Piratas chatarreras

El lugar más peligroso del Jardín, hogar del temible Arqueosaurio, es también donde más se entrena en el arte del combate. Manejar con cuidado.

Piratas chatarreras

Xhalax
Combatiente
Xhalax
Combatiente
Joined: 08 Dec 2015, 13:08

12 Dec 2016, 18:03 #1

FDI: Viene de aquí.

Tras prepararse lo que tuvierón que hacerlo y recoger sus cosas, el trio de piratas pusieron rumbo a la zona de entrenamiento. Sabiendo que era una de las mejores fuentes de dinero de los alrededores, no les quedaba otra que ir allí a continuar su labor. Debían hacer todo lo que estuviera en su mano para acelerar la recuperación de la nave y poder continuar (o dar comienzo) a su viaje por las estrellas. Xhalax desde que había aterrizado allí ya había querido marcharse, y solo el estado de la misma le había impedido marcharse sin más preámbulos.

Pero allí estaban otra vez, aunque ahora sí de manera oficial, y no cayendo en el lugar de las forma más abominable posible, o escabulléndose como sus compañeros. Tenía que verificar que nadie, absolutamente nadie, se había acercado hasta su capsula de escape y no se había puesto a toquetear lo que no debía. Se aseguro de que sus pistolas estaban en su sitio, así como la daga que había recuperado, mientras entraban en la zona de entrenamiento, sabiendo como era el sitio por su anterior visita, la mujer había reducido su tamaño y sus tentáculos estaban extendidos, captando las vibraciones del aire y sus cambios para adaptarse a los acontecimientos.

Se fijo en sus compañeras para poder ver cuales eran sus ideas al entrar a aquel lugar, antes de poner alguna idea propia sobre la mesa. La capitana era Suzume, y a ella le tocaba llevar la iniciativa en este tipo de situaciones, cuando hubiera controles de por medio, ya sería ella la que se preocupase de mantenerlos con vida y seguros.
Cartel de busqueda - Color: MediumOrchid
Like

Suzume
Combatiente medio
Suzume
Combatiente medio
Joined: 07 Sep 2015, 21:15

15 Dec 2016, 18:13 #2

La ninja, que siempre iba preparada, esperó a sus compañeras con los brazos cruzados, mirando a la ruina que era ahora mismo la Quásar, haciendo cálculos mentales. No habían sido capaces de reunir muchos platines todavía, pero obviamente la misión próxima les daría el dinero extra que necesitaban al menos para las primeras piezas. Suspirando, le entregó unos cuantos platines a Scott, para que fuese pagando algunos materiales. De dónde los había sacado, era su propio secreto, como tuvo que recordárselo claramente al joven pirata. "Una mujer tiene sus trucos", le había dicho, dejando que éste dejase volar su imaginación mientras la ninja volvía a ponerse en la entrada del hangar. No tuvo que esperar mucho, y lideró la marcha esperando que la siguiesen, con paso firme y seguro. Ya no estaban yendo en territorio prohibido, por lo que no necesitaba estar alerta a todos los que iban y venían, procurando no ser vistos... pero las buenas costumbres había que conservarlas y cultivarlas, así que miraba de reojo a aquellos que no la miraban a ella, intentando quedarse con sus caras. Quién sabía, quizás alguno de esos sacos de hormonas o profesores ineptos podrían ser de utilidad, aunque sólo fuese como ideas para disfraces.

Una vez llegaron hasta la entrada de la Zona de Entrenamiento, Suzume se frenó tranquilamente y se giró hacia ellas, mirándolas a cada una aún sin abrir boca. Ambas tenían mucho que demostrar, pero Juliette ya había conseguido ser útil y Xhalax cumpliría en su momento el tan necesitado papel de piloto. Ahora vería si realmente eran buenas en combate, o si por el contrario en el futuro tendría que procurar no meterlas en según qué berenjenales. Sabía que Xhalax sabía cazar, pero esperaba que demostrase mayores aptitudes ahora que estaba más preparada. Por su parte, Suzume estaba lista a encontrarse con algunos enemigos extraños y robarles sus secretos. El aguijón de los Mosquitos le llamaba poderosamente la atención, pero no le haría ascos al polen adormecedor de las plantas mutantes o el poder ígneo de los Bom. Necesitaría robar una parte de ellos, pero eso no era problema para una Sombra concentrada.

-La prioridad es intentar rescatar cuantas más piezas útiles mejor de la cápsula de Xhalax. Ella decidirá cuales son, ya que ni Juliette ni yo misma sabemos lo suficiente de viajes espaciales de momento. Sin embargo, si encontramos monstruos no huiremos de ellos. Los Moguri utilizan sus trozos para crear objetos mágicos y tecnológicos, así que nos servirán de fondos extra para la nave mientras el Jardín no nos manda a la misión. ¿Alguna pregunta?-soltó de forma seria. Si ninguna tenía dudas, pasaría a girarse de nuevo grácilmente y caminar por el espesor de la selva artificial.
La Sombra no duerme. La Sombra nunca tiene miedo. La Sombra no conoce el amor, el orgullo o el honor. La Sombra jamás mostrará clemencia. La Sombra siempre cumple su misión.
Ficha
color=#836FFF
Like

Juliette Urbain
Combatiente
Joined: 13 Dec 2015, 18:11

23 Dec 2016, 15:10 #3

Jul esperó pacientemente, cruzada de brazos, a que Xhalax emergiera del precario armazón al que a partir de ahora debía de obligarse a llamar su hogar. Casi no tenía pertenencias, por lo que no necesitaba adentrarse en la nave para extraer nada. Aguardar en silencio, avanzar en silencio y, en términos generales, guardar silencio. Jul siempre había sido una persona silenciosa, y la falta de confianza en los que le rodeaban (algo de lo que tampoco había estado exenta su vida) no daba alas a su lengua.

Cuando Suzume se detuvo, ya en el interior de la Zona de entrenamiento, Jul no se detuvo frente a ella si no que siguió avanzando con un presentimiento horrible en su mente. Pasó una mano sobre una de las enormes hojas verdes de los enorme árboles que no había visto jamás, y miró anonada hacia el cielo, hacia la techumbre. Seguían en el interior del jardín. Había visto otras plantas repartidas por ahí, pero estaban fuera de su alcance y había dado por sentado que eran falsas.

Al quebrar la hoja con sus propias manos y sentirla crujir bajo la presión, dio un pequeño brinco. Quizá más porque el preciado líquido del interior había salpicado directamente su frente. Consternada, se giró limpiándose el líquido pegajoso de la cara, con el ceño fruncido. Por supuesto, no diría nada en voz alta que delatara su sorpresa, pues ahora parecía estúpido decir que jamás había visto plantas tan grandes, y tan verdes.

- ¿Algo que deba saber sobre la fauna local? Guiadme hasta la zona del impacto. - dijo, extrayendo uno de los pequeños botes de su bolsillos y observándolo al trasluz.
Like

Xhalax
Combatiente
Xhalax
Combatiente
Joined: 08 Dec 2015, 13:08

10 Jan 2017, 18:32 #4

La pequeña charla de Suzume la sorprendió, y en concreto, hubo una pequeña parte que la molesto. El punto concreto fue cuando admitió no saber sobre los viajes espaciales, pero las palabras "suficiente" y "por ahora", fueron las que más irritaron a la piloto. ¿De verdad creía esa mujer que con leerse un par de cosas sería capaz de manejar una nave espacial? La soberbia de la morena, y la arrogancia de la pelirroja por no contradecirla, hicieron que su sangre hirviera como hacía tiempo que no lo hacía.

Xhalax era una mujer orgullosa, y tenía en gran estima su trabajo y los conocimientos que había ganado con el tiempo, la practica y el estudio en las naves espaciales sobre estas y sus sistemas. Que aquellas dos ineptas afirmaran que tenían un mínimo conocimiento de la materia que ella aun no había llegado a dominar, la puso de un mal humor que ninguna de las dos sería capaz de percibir. Pues su cara estaba tapada por su mascara y los tentaculos seguían igual de vivos que siempre, la alienígena tenía una buena idea de como mantener escondida su irritación ante humanas racistas y denigrantes como aquellas, pero cuando se trataba de su trabajo, su vocación y su pasión como era el viaje espacial. Su fibra sensible temblaba y tenía que mantener mucho el control para que el tentáculo mayor no saliera disparado a darle un buen golpe a alguna de las dos.

Ella se puso al frente y las guió a la zona de impacto sin prestarles mucha atención, aunque sabiendo que la capitana y ella eran iguales de expertas en los monstruos de la zona, se permitió hablar:

- La jungla no es hostil por si misma, la fauna en cambio, lo es al completo. Al menos la que hemos encontrado. - Comenzó la piloto mientras uno de sus tentáculos se extendía como un brazo y apartaba alguna rama del camino, mientras su manos desenfundaban sus armas y aseguraba la carga de la pistola. - Si has viajado por el espacio, no te debería sorprender la flora carnívora, son grandes y bastante vistosos, no se ocultan muy bien en la vegetación. Pero suelen estar enterrados así que cuidado con donde pisas. Tienen mosquitos gigantes también, y unos monstruos voladores capaces de lanzar fuego. Si tienes protección para el fuego, aplicala ya, antes de que te encuentras en la parrilla.

Se permitió bromear con las mujeres, mostrando una sonrisa de suficiencia bajo el casco invisible para las otras. Sin esperar una respuesta, sus manos superiores, que eran las que estaban libres mientras la inferiores sostenían sus armas, se agarraron fuertemente a un árbol y lo escaló con facilidad, pues su especia estaba adaptada para este tipo de ambientes. Sus tentáculos se extendieron a su alrededor una vez en la copa, apartando las ramas para poder moverse mejor mientras no hacía el más mínimo ruido pese a su gran cuerpo y número de extremidades:

- Vamos, el sitio no está muy lejos. - les dijo a las mujeres una voz desde las alturas, pues su cuerpo ya no era visible para la pareja, salvo por un pequeño y soltario tentaculo, , largo como un hombre adulto y grueso como un brazo y de un color purpura claro, que les indico por donde debían seguirla para llegar a la capsula.
Cartel de busqueda - Color: MediumOrchid
Like

Suzume
Combatiente medio
Suzume
Combatiente medio
Joined: 07 Sep 2015, 21:15

23 Jan 2017, 16:17 #5

Ajena a la irritación de Xhalax, Suzume observó la exploración de Juliette de la jungla sin reaccionar, pero adivinando fácilmente que no conocía ese tipo de plantas. Suponía que dentro del Jardín no guardarían plantas venenosas donde cualquier estudiante podría tropezarse con ellas, pero tendría un ojo abierto a la posibilidad. En todo caso, estaba claro que la pelirroja estaba en terreno desconocido y eso no jugaba en su favor. Dejó a Xhalax explicar sobre los peligros que acechaban, mientras ellas misma se concentraba en el camino a seguir y en la posibilidad de monstruos cercanos. Le pareció curioso que no mencionase que las plantas carnívoras eran capaces de moverse cual insectos terrestres, sin duda un dato de vital importancia en su opinión. O que los Mosquitos tenían un aguijón venenoso. Quizás la animadversión entre ellas estaba jugando un papel en aquello, pero no iba a dejar que Juliette se llevase sorpresas desagradables si podían evitarlo. Era parte de la tripulación y por tanto era su responsabilidad compartir la información que la hiciese más útil y aumentase sus posibilidad de supervivencia. Con un suspiro, se giró para seguir caminando hacia la cápsula de la alienígena, dejando que las otras dos le siguiesen. Xhalax se ocultó entre los árboles, lo cual no le importó, suponía que no sabía usar el elemento sorpresa si no empezaba peleando desde una posición en la que no le viesen. Ella, por su parte, tenía varios trucos para empezar el combate en ventaja si hacía falta.

-Los Mosquitos tienen un aguijón venenoso y las plantas pueden moverse con sus raíces como si fuesen patas de insecto, por no mencionar polvos venenosos también-comentó, decidiendo que no amonestaría a Xhalax porque no tenía pruebas de malas intenciones-. De hecho, tenemos que suponer que no son los únicos monstruos del lugar y no debemos hacer suposiciones basadas en lo que sepamos de otros mundos-entonces giró la cabeza hacia atrás un poco, mirando a Juliette de reojo, con cara seria-. Intentaremos acabar uno por uno lo más rápida y coordinadamente posible. Xhalax y yo somos bastante rápidas, así que te recomiendo aprovechar para golpear a los que estén desequilibrados-entonces siguió mirando al frente.

Lo cierto es que, personalmente, preferiría si todo el grupo fuese como ella y Xhalax, cazadoras consumadas que pudiesen acabar con uno o dos objetivos en los los confusos primeros segundos de la batalla, para reducir el número de golpe y darles una ventaja automáticamente. Pero suponía que Juliette sabría hacer sus propios trucos, porque los iba a necesitar si quería sobrevivir. En cierto sentido, le gustaba aquella parte del Jardín, tendría que llevar allí a toda la tripulación un día para entrenar el trabajo en equipo y la confianza mutua. Era obvio que necesitaban ese tipo de ejercicios, Alay era manejable pero con ese toque de impredicibilidad que su edad le daba, Juliette era orgullosa pero parecía atender a la fría lógica y Xhalax... De momento era una variable, pero tendría que ir descubriendo poco a poco cómo funcionaba su cerebro. Seguramente, a juzgar por lo cómoda que parecía en aquel entorno, podría ganársela con un viaje de cacería a solas, pero no estaba segura de si su raza se interpondría en el plan. Ciertamente, ser la jefa daba mucho en lo que pensar...
La Sombra no duerme. La Sombra nunca tiene miedo. La Sombra no conoce el amor, el orgullo o el honor. La Sombra jamás mostrará clemencia. La Sombra siempre cumple su misión.
Ficha
color=#836FFF
Like

Juliette Urbain
Combatiente
Joined: 13 Dec 2015, 18:11

29 Jan 2017, 19:00 #6

Pese a su consternación, todo lo que hizo la pelirroja sería asentir suavemente, incluso con algo de dudas que no fue capaz de terminar de esconder al observar a Xhalax desaparecer entre los árboles. No diría nada, no pensaría nada siquiera, pero que se perdiera entre el follaje como si fuera una ardilla y después les indicara con un enorme tentáculo la dirección solo hacía que su repugnancia por esa cosa aumentara.

La fauna de su mundo era... limitada. Escuchar que prácticamente todo, insectos, plantas y... ¿cosas voladoras que segregaban fuego? Maldita sea, ¿dónde demonios se había metido? ¿En qué momento aquello le había parecido una buena idea? Cerró los ojos por un momento, suspiró, y comenzó a caminar hacia la cápsula de emergencia.

Era una Nacida en la bruma, carente de práctica, sí, pero poderosa igualmente. Solo con quemar peltre y estaño podía convertirse en una guerrera competente, pero ¿eran sus aliados guerreros competentes, o algo más? Por otra parte, no parecía que fuera a poder usar el hierro y el acero contra fauna salvaje, mal asunto.

- Mantendré la distancia. - fue todo lo que concedió mientras apartaba una planta, aún extrañada, para abrirse paso entre la pintoresca jungla, parcialmente asustada, parcialmente expectante, sin terminar de decidirse a malgastar aún alguno de sus frascos al no saber que le deparaba el combate.
Like

Bot Heartless
Con derecho a Apodo
Bot Heartless
Con derecho a Apodo
Joined: 31 Oct 2005, 16:29

05 Feb 2017, 23:40 #7

Las tres piratas llegaron pronto al lugar del impacto. Antes de ver la propia cápsula, encontraron el rastro que había dejado Xhalax, compuesto de la sustancia pegajosa que había llenado su habitáculo para evitar que su ocupante sufriera daño. Seguía oliendo igual de fuerte y siendo igual de asqueroso como lo recordaba. Por suerte ya empezaba a quedarse seco formando una costra sobre la tierra musgosa. Al poco, se encontraban ante la cápsula. Concentradas como estaban en encontrar el sitio exacto, no se percataron de que el suelo cubierto de maleza ocultaba algo más que ramitas secas que se rompían con un chasquido. Y es que lo que las seguía se detenía astutamente cuando ellas se paraban, pasando por una hoja caída y marrón... que sin embargo no tenía nada que ver con las plantas del entorno.

Estaba en el centro de un cráter ovalado. La trayectoria de la caída no había sido recta, por lo que una parte del hueco tenía un montón de tierra desplazada a un lado y el otro formaba una suave depresión ovalada. La escotilla estaba tal cual la alienígena la había dejado, rodeada con más gel. Pero también había algo un poco raro: o la flora local era excepcionalmente vivaz, o esas enredaderas que había en torno al metal se le quedaron enganchadas durante la caída. Lo cierto es que no recordaba ese detalle, pero se demostró que no se trataba de la segunda posibilidad.

Las enredaderas se agitaron y se desplegaron como sus propios tentáculos. Cada uno de ellos terminaba en algo que podía ser una hoja, si bien que una cuyos nervios acababan en afiladas espinas. El suelo del que salían las enredaderas se removió cuando algo empujó desde abajo, y una especie de bolsa vegetal apareció, sostenida por numerosas raicillas. La parte superior se abrió revelando algo que podía ser descrito como mandíbulas y la cavernosa oscuridad que había detrás.

Como respondiendo a la apertura de las plantas, varios insectos aparecieron. Como ocurrió con las otras criaturas, que no se habían comportado exactamente como plantas carnívoras propiamente dichas, tampoco los bichos reaccionaron acercándose a ellas sin sospechar que podían ser engullidas; en vez de eso, empezaron a volar en círculos al detectar el olor de la sangre, más atractivo que el de la savia. Por último, las "hojas" que las habían estado siguiendo aprovecharon para acercarse más rápido. Ahora era evidente el rastro de tierra removida que dejaban tras de sí, pero todavía no se sabía qué había debajo. No cabía duda de una cosa: fueran lo que fueran, no buscaban una charla amigable.
[+] spoiler
Aparecen Grat x2, Mosquitos x3, Focarrol x2
Like

Xhalax
Combatiente
Xhalax
Combatiente
Joined: 08 Dec 2015, 13:08

13 Feb 2017, 17:45 #8

Suzume también tuvo su parte que añadir a los consejos sobre aquellas criaturas, que si bien no era más de lo que ella había dicho, quizás podría ayudar a la pelirroja a desenvolverse mejor en aquel lugar. El resto del camino se lo paso entre las ramas, moviéndose con agilidad entre ellas hasta que llegó al claro, allí vería a aquellas plantas alrededor de su cápsula, seguramente buscando nutrientes desde el gel, lastima que no fueran a encontrar nada en ello, ni siquiera algo venenoso para ellas. El gel se podría comparar con la maizena en cualidades nutritivas. Se movió en silencio sabiendo que eran sus enemigos, pero mientras se movía no dejo de atender a lo que sucedía abajo.

Los mosquitos se habían acercado al oler la fragancia dulce de las plantas carnívoras, no eran nada realmente extraño, pero aquellos seres que nadaban en la tierra, removiendo a su paso eran nuevos. Procuraría tener cuidado con ellos, pero primero... Las plantas.

Moviéndose a través de los arboles, encontró una posición favorable y desde allí desenfundo. Se trataba de un arma de protección personal, un haz láser ligero que normalmente no mataría a nadie, pero ella lo había modificado para convertirlo en poco menos que una herramienta industrial capaz de cortar piezas de metal. En aquella rama, apuntó con el arma, disparando dos veces sobre una de las planas en los puntos donde su defensa era más débil, señalando a sus compañeras donde golpear.

Los haces de luz roja brillaron en medio del claro como si de rayos se tratasen, las humanas sabrían donde se escondía su compañera al revelarse, alzándose sobre sus largas piernas en lo que era casí su estatura normal, mientras sus tentáculos se extendían a su alrededor, amenazadores y simulando a los Grats, en una de sus manos portaba un cuchillo de combate, pero no parecía que fuera a usarlo todavía. La única razón por la que se había mostrado era para que los monstruos no la ignorasen y tuvieran dificultades a la hora de elegir un blanco, aunque habría preferido mantenerse allí oculta.
[+] spoiler
-Multitarea: La raza de Xhalax es fácilmente reconocible por sus largas cabelleras de tentáculos y por sus cuatro brazos. Esta enorme cantidad de apéndices les ha permitido ser capaces de realizar más de una tarea a la vez ya sea con sus brazos adicionales para tareas mecánicas o sus tentáculos más fuertes para las más simples. Xhalax dispondrá siempre de una acción adicional no de combos en la que usara la mitad de su Poderío Físico. De adquirir Dual la acción adicional se convertirá en una de combos.

-Sigilo: el ladrón puede pasar desapercibido en lugares oscuros. No podrá ser objetivo de un ataque hasta que revele su posición. Sólo se puede usar al inicio del combate.

- Movimiento furtivo: el ataque que uses para salir del estado sigilo hará 7 PVs adicionales de daño.

Ataques:

-[A] Maniobra Inesperada (6/2) Puedes elegir anular la defensa o la resistencia física del objetivo antes de resolver el daño. +5(Arma)+7(MovFurt)+4(PodFis)= 22 Pv que anulan la defensa contra Grat A

Multitarea:

-[A] Maniobra Inesperada (6/2) Puedes elegir anular la defensa o la resistencia física del objetivo antes de resolver el daño. +5(Arma)+2(ResFis)= 13 PV que anulan la defensa contra Grat A


-PC: 10/10
-PM: 14/18
-PV: 44/44
Cartel de busqueda - Color: MediumOrchid
Like

Suzume
Combatiente medio
Suzume
Combatiente medio
Joined: 07 Sep 2015, 21:15

15 Feb 2017, 16:38 #9

Asintió, complacida de ver que sus consejos no caían en saco roto. Scott solía ser demasiado rebelde para admitir que necesitaba a veces alguna ayuda y Alay era un chaval raro que sólo atendía la mitad de las veces, así que venía bien tener alguien inteligente que apreciaba la experiencia. Xhalax desapareció por las ramas, lo cual Suzume hubiese hecho mucho antes de no ser por su posición actual de capitana y líder. De todos modos, tenía sus buenos trucos para ganar la sorpresa del enemigo sin necesidad de empezar emboscándolo. Alzó una ceja, empezando a ver cómo las plantas habían sido atraídas por el cráter, y de un ágil salto lateral cruzó dos metros hasta perderse en la maleza, quitándose de enmedio mientras nuevos monstruos hacían acto de presencia. Desde la oscuridad de las hojas, desenvainó en total silencio su tradicional ninja-to, que hasta el momento no parecía ni que estuviese oculta en su cuerpo, y observó el campo de batalla. Juliette estaba a solas frente a las criaturas, pero no por mucho tiempo, pero lo que más le interesaba era saber qué eran aquellas cosas en las tierra que parecían seguirlas. Sin duda otra especie de depredador extraño de aquel mundo, que le podían reservar desagradables sorpresas.

Un disparo inició el combate, como el pistoletazo de salida de una prueba de atletismo. Sin saberse muy bien cómo, Suzume se había posicionado ya en las ramas del árbol más cercano al enemigo, y como un relámpago negro cayó sobre la planta desde su espalda, cortándola en cruz con un borrón de movimiento y sólo siendo claramente visible cuando frenó en seco ante ella. Un muy corto surco tras sus talones dejaba constancia de su trayectoria anterior, y ahora había caído en medio y medio de la refriega, aferrando su katana a un lado de su cuerpo, una pierna más flexionada que la otra sin llegar a plantar una rodilla en el suelo por pocos centímetros. Su bufanda y largos cabellos negros cayeron sobre su espalda de forma perfecta, casi retrasados con su anterior movimiento debido a la brusquedad de su frenada. Mientras se incorporaba, giró sobre un talón grácilmente para volver a encarar al enemigo, con un rostro mortalmente serio carente de emoción alguna, como había sido entrenada. Un ligero movimiento de muñeca sacudió su filo, limpiándolo de la savia del enemigo a la vez que arrancaba un ligero silbido al cortar el aire con su afilada hoja, antes de posicionar su arma ante ella con una sola mano, en posición horizontal defensiva, aparentemente dejando que el metal descansase sobre el pulgar de la otra mano, abierta con la palma encarada hacia delante.
[+] spoiler
-Kendoka (12 PX): Cuando uses una katana tus ataques hacen un 20% más de daño total (redondeando hacia arriba). Debes poder usar katanas para poder comprar ésta dote.

-Sigilo: el ladrón puede pasar desapercibido en lugares oscuros. No podrá ser objetivo de un ataque hasta que revele su posición. Sólo se puede usar al inicio del combate.

- Movimiento furtivo: el ataque que uses para salir del estado sigilo hará 7 PVs adicionales de daño.

-[C] Combi: (2) Puedes hacer dos ataques de hasta nivel 1 (no de combos). Requiere Valor 6.

-[A] Maniobra Inesperada (6/2) Puedes elegir anular la defensa o la resistencia física del objetivo antes de resolver el daño. Requiere Poder 7.

6+7(furtivo)+4(arma)+4(pod físico)=21+4(kendoka)=25 PV que anulan la resistencia física del Grat A, combinados con Xhalax.

-[A] Maniobra Inesperada (6/2) Puedes elegir anular la defensa o la resistencia física del objetivo antes de resolver el daño. Requiere Poder 7.

6+4(arma)+4(pod físico)=14+2(kendoka)=16 PV que anulan la resistencia física del Grat A, combinados con Xhalax.

Total:

*Un ataque de 47 PV que anulan defensa y resistencia física a Grat A.

*Un ataque de 29 PV que anulan defensa y resistencia física a Grat A.

*Gasto 2(combi)+2(maniobra*2)=6 PM.

-PC: 10/10
-PM: 16/22
-PV: 53/53
La Sombra no duerme. La Sombra nunca tiene miedo. La Sombra no conoce el amor, el orgullo o el honor. La Sombra jamás mostrará clemencia. La Sombra siempre cumple su misión.
Ficha
color=#836FFF
Like

Juliette Urbain
Combatiente
Joined: 13 Dec 2015, 18:11

20 Feb 2017, 18:18 #10

Aquello debían ser las plantas vivas de las que hablaban, y lo que había al lado, los mosquitos. Había algo más, que removía la tierra a su paso con una en la espalda similar a la de un pez. Lo ignoraría por el momento, mucho más centrada en la que sus compañeras habían indicado como una prioridad.

Sola ante el peligro, todos los enemigos debieron fijarse en ella, pero a favor de sus aliadas diría que esa situación no duró demasiado para que fuera perjudicial para ella misma. A partir de este punto, no volvería a hacer preguntas sobre lo que hacían sus aliadas. Si un caso, sobre lo que hacían sus enemigos, pero de momento...

La pelirroja se tomó un frasco, guardándolo de nuevo una vez vacío mientras sentía las reservas aumentar en su interior. Parecía que ellas estaban más que dispuestas a llevar el peso del combate, por lo que quizá fuera una buena idea encender sus emociones una vez hubieran comenzado a sufrir daño.

Ya preparada para presentar batalla, Jul lanzó al aire un par de esferas de metal. Cuando pasaron a la altura de sus hombros, sin realizar gesto alguno, estas salieron disparadas directamente de su cuerpo contra la parte más gruesa de los apéndices de las plantas. Había tenido que practicar mucho este arte desde que había llegado a Centra, y debía decir que su precisión quirúrgica, además de la inteligencia que requería, resultaban agradables.
[+] spoiler
-Reflejos Rápidos (7 PX): Al inicio de un combate, tienes una acción adicional (no de combos).

- Frasco de zinc y latón: Durante el combate podrá aumentar o disminuir la duración de un estado alterado en tantos turnos como su Valor/2 por el gasto de una acción de miscelánea, pudiendo aplicar a hasta tres objetivos, aliados o enemigos, aunque sufran diferentes estados alterados. Cada frasco contendrá cinco usos.
Usos: 5/5

Acción normal:

-[C] Combi: (2) Puedes hacer dos ataques de hasta nivel 1 (no de combos). Requiere Valor 6.

-[A] Helicóptero: (6/0) Ataque aéreo. +5 (Poderío físico) + 2 (Fuerza del arma) = 13 dos veces, combinado con ambos ataques.

*Un ataque de 60 PV que anulan defensa y resistencia física a Grat A.

*Un ataque de 42 PV que anulan defensa y resistencia física a Grat A.

-PM: 10/12
-PV: 46/46
Like

Bot Heartless
Con derecho a Apodo
Bot Heartless
Con derecho a Apodo
Joined: 31 Oct 2005, 16:29

26 Feb 2017, 21:57 #11

Los disparos de Xhalax fueron el primer indicador de que la pelea había empezado. Destellos de luz rojiza aparecieron en la bolsa dentada que conformaba el grueso de uno de los monstruos con zarcillos. Casi al unísono, una hoja afilada cortó materia vegetal por la espalda, desde un punto en el que antes no había habido enemigo alguno. Por último, las esferas de Juliette alcanzaron las raíces de su objetivo, que cayó abatido entre estertores.

Su homóloga no se entretuvo. Cerró los pétalos gruesos y espinosos que hacían las veces de fauces y cuando los abrió de nuevo exhaló una nube de denso polen conforme se movía. La vaharada de esporas se interpuso en el campo de visión de la alienígena y avanzó en su dirección, con lo que su traje y su cara terminaron cubiertos del polvillo irritante. Esto la hizo lagrimear como si fuera una reacción alérgica, y apenas pudo ver que los mosquitos se acercaban. Uno se movió de lado a lado, como harían insectos más normales, pero ninguno de ellos tenía el tamaño aproximado de una gallina y una picadura tan potente.

Los otros dos seres voladores se arremolinaron en torno a la planta caída. Podía ser cosa del polen o simplemente de la proximidad con Suzume, pero el caso es que ambos se lanzaron hacia ella. Centrarse en una amenaza voladora ya era un problema por su movilidad, pero algo vendría a empeorarlo: las misteriosas hojas secas que sobresalían del suelo sobresalieron aún más, revelándose como aletas de una suerte de peces de escamas secas y color terroso, que se lanzaron a por la otra integrante del grupo que se encontraba en el suelo, mordiendo como pirañas.
[+] spoiler
Un grat muere por pura insistencia. Recuperáis 2 PM.

Grat hace:
-[A]Polen Cegador: (3) Produce el estado alterado Tinieblas. A Xhalax.

PV: ??
PM: 3/??

Mosquitos A, B y C hacen:
-[A]Aguijón Venenoso: (16/2) Produce el estado alterado Veneno. Uno para Xhalax. Dos combinan contra Suzume para un total de 32 PV que causan Veneno.

PV: ??
PM: 2/??

Focarroles A y B hacen:
-Enterrado: el Focarrol empieza enterrado en la arena. Todo ataque que se le haga se reduce a la mitad antes de defenderse, excepto los de elemento Tierra. Todos los ataques del Focarrol no añaden su poderío físico hasta que emerja.

-[A]¡Emerger!: (14/1) El Focarrol emerge. Se le considera criatura voladora hasta que se vuelve a enterrar. Este ataque añade el poderío físico. Combinan contra Juliette para un total de 28 PV.

PV: ??
PM: 1/??
Like

Xhalax
Combatiente
Xhalax
Combatiente
Joined: 08 Dec 2015, 13:08

06 Mar 2017, 19:04 #12

Trabajar desde las alturas te solía poner una serie de ventajas y desventajas bien claras, la primera, que no te podían alcanzar por medios normales ¿La desventaja? Que si te podían alcanzar ibas a ser la primera a la que fuesen a atacar. Tal fue el caso con el Grat restante, seguramente como venganza porque le arrancaran a su compañero tan rápidamente, y le lanzó una esporas que lejos de atravesar su casco, se pegaron a su pantalla de forma muy molesta, por lo que intentó quitárselos de encima tan rápido como pudo, pero era inútil. Aquella cosa se había pegado bien y tendría que usar el sistema de limpiado de la biomascara para evitar que provocara daños mayores, o lo que era peor, abrir la biomascara y que se le metiera en los ojos.

Con su visión reducida aún así, logró percibir como se le acercaba uno de aquellos insectos gigantes desde el lateral, y con un salto gracial bajo de la rama antes de que pudiera acercarsele, haciendo que de la rama cayeran frutos por el impulso cogido para bajar. El salto de Xhalax fue digno de verse, pues se estiró en toda su longitud en medio del aire, girando en este al usar todos sus tentáculos para dirigirse hacía donde ella pretendía, sin perder nunca la referencia del suelo. Al verla hacer este ejercicio de atletismo sería normal entender que su raza disfrutaba de una gran ventaja en las posiciones altas y a la hora de desplazarse podían hacer con gracilidad gracias a un punto de gravedad cambiante, lo cuál se podía usar para cambiar rápidamente la posición de su cuerpo o ganar agarres a los que normalmente no podrían llegar.

La alienígena, que no quería que aquella planta odiosa causase más molestias, se abalanzó contra ella con todos sus tentáculos extendidos, en cuanto tocó suelo, sus tentáculos extendidos comenzaron a golpear a los del Grat. Alejándolos de su cuerpo y dejando abierto en cuerpo central a los disparos de la mujer púrpura que no dudó en descargar su arma a pesar de la ceguera que sufría en su visor. Pues sabía que el arma haría la mitad del trabajo por ella.
[+] spoiler

-Multitarea: La raza de Xhalax es fácilmente reconocible por sus largas cabelleras de tentáculos y por sus cuatro brazos. Esta enorme cantidad de apéndices les ha permitido ser capaces de realizar más de una tarea a la vez ya sea con sus brazos adicionales para tareas mecánicas o sus tentáculos más fuertes para las más simples. Xhalax dispondrá siempre de una acción adicional no de combos en la que usara la mitad de su Poderío Físico. De adquirir Dual la acción adicional se convertirá en una de combos.

Defensas:

-Salud de Hierro: Por cada punto de corazón que gastes, reduces en 6 el daño de un ataque. Sólo se puede gastar 3 PC por turno con esta habilidad. Sólo la puedes utilizar una vez por ataque y por turno. Valor 5 y Poder 5.

Uso los 2 PC para reducir el ataque de 16 a 4

-Robar (2) Se aplica a una defensa base cualquiera. Un enemigo pierde su arma hasta el final de la batalla si evitas todo el daño. Si estaba desarmado, ganas una cantidad de dinero igual al daño que evitaste por 10, limitado a [50 +( 5*Valor)] por turno y de Valor*15 por combate. Requiere Valor 7.
+
-[D] Esquiva (5/1) Si evitas todo el daño, puedes hacer un ataque más este turno. Requiere Poder 6.+4(ResFis)+4(Armadura)=13 PV supero el ataque, gano la acción adicional y supero por 9 el ataque, así que gano 90 platines adicionales al final del combate.

Ataques:

-[A] Maniobra Inesperada (6/2) Puedes elegir anular la defensa o la resistencia física del objetivo antes de resolver el daño. +5(Arma)+4(PodFis)= 15/2=7 Pv que anulan la defensa contra Grat B

Ataque de Esquiva:

-[A] Maniobra Inesperada (6/2) Puedes elegir anular la defensa o la resistencia física del objetivo antes de resolver el daño. +5(Arma)+4(PodFis)= 15/2=7 Pv que anulan la defensa contra Grat B


Robar: 90/100
Tiniebla: 1/3
-PC: 8/10
-PM: 9/18
-PV: 44/44
Cartel de busqueda - Color: MediumOrchid
Like

Suzume
Combatiente medio
Suzume
Combatiente medio
Joined: 07 Sep 2015, 21:15

09 Mar 2017, 19:19 #13

Uno de los mosquitos fue totalmente esquivado como si su ventaja aérea no existiese, saltando a un lado y alzando la katana para recibir el aguijón del siguiente en medio del aire. El afilado apéndice rozó la katana y tuvo que deslizarse casi por completo por el frío acero soltando chispas, arriesgando cortar a su dueño en la base, pero Suzume no tenía sus pies en el suelo y no pudo cambiar de pie para terminar de defenderse, lo que le provocó un ligerísimo corte en su mejilla. Aterrizó, sin mirar a su oponente pero notando el daño que había hecho. De nuevo el veneno de aquellos monstruos correría por sus venas, pero casi había podido librarse. Fingiendo que no había pasado nada, se giró hacia la planta, que era en su mente una de las más peligrosas por la capacidad que tenía para anular gente. Además, probablemente también podría envenenar, de eso estaba casi segura. Intentaría esta vez sacar algo de provecho de los monstruos, aparte de lo más obvio, para sus propios experimentos. Era hora de ponerse seria y hacer le mejor uso de sus conocimientos.

Observó la apertura torpe que Xhalax estaba haciendo. El ataque de tentáculo contra zarcillo no era una visión fácil de mantener, pero se centró en el cuerpo central de la criatura. Dio un simple paso adelante y su figura se emborronó por la velocidad y, por supuesto, un truco de los suyos. Su ninjato atravesó la carne verdosa de la planta como si fuese agua, atrasando su hoja y, cuando la pérdida de resistencia hizo que su arma volviese a estar ante ella, la agarró con ambas manos y dio un golpe hacia atrás, pareciendo que se apuñalaba a sí misma. La hoja pasó entre su brazo y su costado y se hundió de nuevo en la planta, intentando penetrar lo máximo posible buscando su corazón o su núcleo, para intentar matarla de una vez. Una vez hizo esto, se llevó un pulgar enguantado al rostro y lo pasó por la línea de la herida, mientras daba un tajo al aire con su espada que la hizo librarse de la salvia del monstruo de golpe y arrancaba un silbido con tonos mortales al ambiente.

-A por los Mosquitos, antes de que puedan hacer más daño-ordenó fríamente, sin perder los estribos. Era difícil determinar si deseaba acabar con ellos por estrategia o venganza, aunque lo primero era lo acertado. Suzume no hacía nada a la ligera o sin una buena razón, y mucho menos dar órdenes.
[+] spoiler
-Salud de Hierro: Por cada punto de corazón que gastes, reduces en 6 el daño de un ataque. Sólo se puede gastar 3 PC por turno con esta habilidad. Sólo la puedes utilizar una vez por ataque y por turno. Valor 5 y Poder 5.

Reduzco en 18 el ataque por 3 PC

-[D] Esquiva normal: (3/0)

3+7=10, me hace 4 PV y me quedo envenenada, para variar.

-[C] Combi: (2) Puedes hacer dos ataques de hasta nivel 1 (no de combos). Requiere Valor 6.

x2-[A] Maniobra Inesperada (6/2) Puedes elegir anular la defensa o la resistencia física del objetivo antes de resolver el daño. Requiere Poder 7.

6+4(arma)+4(pod físico)=14+2(kendoka)=16 PV que anulan la resistencia física del Grat B, combinados con Xhalax, dos veces.

*En total son dos ataques de 23 que anulan defensa y resistencia física al Grat B.

Gasto 2(combi)+2+2(dos maniobras)=6 PM y 3 PC. Pierdo 5 PV por Veneno.

-PC: 7/10
-PM: 12/22
-PV: 44/53
-Estado: Veneno.
La Sombra no duerme. La Sombra nunca tiene miedo. La Sombra no conoce el amor, el orgullo o el honor. La Sombra jamás mostrará clemencia. La Sombra siempre cumple su misión.
Ficha
color=#836FFF
Like

Juliette Urbain
Combatiente
Joined: 13 Dec 2015, 18:11

19 Mar 2017, 01:09 #14

La pelirroja ya tenía bastante con lidiar con las nuevas amenazas y sus extrañas capacidades vegetales, o lo que diablos fueran, como para también tener que esperar que una especie de... ¿peces terrestres...? emergieran del suelo para tratar de morderla. Pero la cosa es que a aquellos monstruos se la traía sin cuidado sus pensamientos, por lo que allí estaban ellos, intentando arrancarle el brazo a bocados.

Jul, en una clara demostración de falta de elegancia combativa, se tiró al suelo. Pero no de cualquier manera, se tiró bien fuerte. Acabó tumbada de medio lado, viendo pasar a uno de los monstruos con rastros de sangre, tras haberle dado una dentellada en el brazo, para hundirse de nuevo en la tierra.

Prefirió no hacer comentarios mentales acerca de la verosimilitud de la situación

En lugar de ello, se centró en demostrar su utilidad, no sin antes mostrar un doble gesto de desagrado al ver a Xhalax estirarse en toda su estatura, y más tarde, al darse cuenta de que le convenía ayudarla a ella en primer lugar. El metal ardió en el interior de Jul, y las sensaciones de la extraterrestre variaron inmediatamente.

No es que pudiera ver a través de aquellas esporas, es que, simplemente, parecía causarle una indiferencia tal que podría llegar a sorprenderse. Podía intuir las figuras a través, por lo cual no vería motivo para no descargar su arma con todas sus fuerzas para probar suerte, porque, maldita sea, se sentía afortunada.

La alomántica chistó con la lengua antes de girarse hacia el otro Grat, observando la abertura que su aliada, por más que la disgustara, había dejado. Esperó pacientemente a que Suzume se hiciera a un lado de la apuñalada bestia, y cuando fue su turno lanzó hacia arriba un par de perlas de metal, que al llegar a la altura de su pecho salieron repelidas de este para adentrarse en el interior del ser vegetal, esperando encontrar algún órgano vital a su paso.

- ¿Los dos? Parecen débiles por separado, ¿por qué no matamos a uno de cada? - cuestionó Jul, dejando claro, pese a ello, que no haría lo que le diese la gana si no que esperaría confirmación. Sin embargo, quería proponer su propia estrategia, en pocas palabras, o, al menos, que le dieran un buen motivo para que esta no se llevara a cabo. De todas formas, ella era novata y Suzume no, no le iba a molestar que le diera un motivo de peso evidente para seguir sus designios.
[+] spoiler
Combinan contra Juliette para un total de 28 PV.

-[D] Escaquearse: (6/1) + 5(resistencia física) +4 (Aro de hierro) = 15. Entran 13 PVs.

Gasto mi acción de miscelánea, consumiendo 1 de las cargas del frasco, para curarle Tinieblas a Xhalax.

-[C] Combi: (2) Puedes hacer dos ataques de hasta nivel 1 (no de combos). Requiere Valor 6.

-[A] Helicóptero: (6/0) Ataque aéreo. +5 (Poderío físico) + 2 (Fuerza del arma) = 13 dos veces, combinado con ambos ataques.

*Un ataque de 36 PV que anulan defensa y resistencia física a Grat A.

*Un ataque de 36 PV que anulan defensa y resistencia física a Grat A.

-PM: 9/12
-PV: 33/46
-PC: 8/8
Usos de Zinc y Latón: 4/5
Like

Bot Heartless
Con derecho a Apodo
Bot Heartless
Con derecho a Apodo
Joined: 31 Oct 2005, 16:29

27 Mar 2017, 21:19 #15

Como si hubieran oído sus palabras, uno de los mosquitos se alejó de Suzume y empezó a seguir de cerca a Xhalax, que ya intentaba esquivar a su congénere. La alienígena estaba intentando apartar la nube de esporas que amenazaba con asfixiarla, sin tener efecto alguno sobre su enemigo al parecer, y se sintió aliviada de pronto al notar que, de alguna manera, su percepción se veía compensada. Justo a tiempo, porque sus problemas no habían desaparecido.

El insecto intentó clavar de nuevo su aguijón en la pirata morena, que no dejaba de notar un cierto escozor en la primera herida, pero los otros dos se entregaban a hacer lo propio con la alienígena. De la planta que parecía haber estado atrayéndolos, acaso para comer, ya no quedaba mucho que pudiera representar un peligro. Los disparos y los tajos de las tres compañeras habían terminado por cortar sus zarcillos y segar su existencia, pero había otras criaturas que aún eran una amenaza.

Al margen de los mosquitos zumbadores, los peces extraños de apariencia rocosa seguían ahí también. Ambos empezaron a arrastrarse por la tierra. A veces daba la impresión de que flotaban, sin que sus aletas pudieran realmente sostenerlos. O era magia, o bien la vejiga natatoria presente en sus parientes más ordinarios a ellos les ayudaba a flotar como zepelines. Fuera cual fuera la razón, se movían con rapidez, y cuando se acercaron a la alomante dieron un fuerte coletazo al suelo que les hizo saltar sobre ella con las fauces abiertas, batiendo desenfrenadas.
[+] spoiler
Xhalax pierde el estado Tinieblas. Se recompensará a quien se lo devuelva.

Suzume sufre 5 PV de veneno.

Grat B muere tal como el A. Recuperáis 2 PM cada una. Antiecologistas, como os cojan los de TORMENTA...

Mosquitos del A al C hacen:
-[A]Aguijón Venenoso: (16/2) Produce el estado alterado "Veneno". Dos combinan contra Xhalax haciendo un total de 32 PV, el otro va a por Suzume.

PV: ??
PM: 4/??

Focarrol & Rock A y B hacen:
-[A]Mordisco: (12/0), combinando ambos contra Juliette para un total de 24 dientes afilados, a PV por diente, 24 PV.

PV: ??
PM: 1/??
Like

Xhalax
Combatiente
Xhalax
Combatiente
Joined: 08 Dec 2015, 13:08

03 Apr 2017, 17:01 #16

Al lograr disipar la nube de esporas que le molestaba en el visor, la alienígena se sintió mucho mçás aliviada. No sabía como había pasado, pero le valía con que ya podía ver bien para poder lidiar mejor con aquellos insectos. Aunque desgraciadamente para ella, lo primero que tuvo que hacer nada más se dio la vuelta fue precisamente tener que esquivar para que los Mosquitos no la ensartaran. Si bien evito la mayor parte del daño, uno de los aguijones se clavo de forma profunda en su hombro, atravesándolo de lado a lado.

Gritó de dolor, dejando caer la pistola que sostenía con su apéndice superior, mientras apretaba los dientes la pistola cayó por un instante, no fue ni un segundo, pero en seguida su brazo inferior había agarrado el arma y la estaba apuntando contra la criatura. Descargó con rabia contra el ser que la apresaba dos descargas del arma, haces de luz que podrían cortar la carne humana con facilidad. Aunque apuntados de esta manera no eran tan efectivos como cuando se tomaba su tiempo, seguían siendo unos impactos a tener en cuenta, que esperaba sus compañeras aprovecharon.

Se apartó a la bestia con sus tentáculos, que dieron un estallido parecido al de los latigazos frente a ella para desorientar al mosquito y poder recuperar su movilidad. Su hombro le dolía horrores, pero tampoco era cuestión de ponerse dramáticos pensaba la alienígena, no era la primera vez que la atravesaban con un aguijón, el espacio te acababa preparando para cosas mucho peores. Aunque su apéndice superior había perdido fuerza y sentía el veneno en su sangre, antes de que los muy deteriorados sensores de su traje atmosférico se lo indicaran. No había nada que hacer al respecto, así que tenía que seguir haciendo su trabajo con aquellas cosas.

Otro de los mosquitos que había estado acosando seguía dando vueltas por ahí, así que se centro en él, apuntando desde su cadera. Y es que el mayor problema de usar sus apéndices inferiores es que no era lo mismo que tener las armas frente a su cabeza, pero había logrado dominar este tipo de pormenores fisiológicos con mucha practica, y sus disparos resultaron casí igual de acertados que los dos primeros. No iba a hacer una gran impresión si seguía así, por lo que cambió su cuchillo de su brazo izquierdo superior a su brazo derecho inferior, a la inversa la pistola de energía subió a su mejor brazo.

Con su cabellera de tentaculos totalmente extendida, la alienigena era mucho más amenazadora e inquietante de lo normal. Su hostilidad manifiesta y la frialdad con la que observaba los movimientos de los enemigos que aun había bajo tierra daba a entender que a pesar de estar herida, no estaba menos concentrada en sus alrededores.
[+] spoiler

-Multitarea: La raza de Xhalax es fácilmente reconocible por sus largas cabelleras de tentáculos y por sus cuatro brazos. Esta enorme cantidad de apéndices les ha permitido ser capaces de realizar más de una tarea a la vez ya sea con sus brazos adicionales para tareas mecánicas o sus tentáculos más fuertes para las más simples. Xhalax dispondrá siempre de una acción adicional no de combos en la que usara la mitad de su Poderío Físico. De adquirir Dual la acción adicional se convertirá en una de combos.

Defensas:


-[D] Esquiva (5/1) Si evitas todo el daño, puedes hacer un ataque más este turno. Requiere Poder 6.+4(ResFis)+4(Armadura)=13 PV entran 19 PV.

-Aspirar daño: Por cada 10 PV que te entren de un ataque, recuperas 1PC. Requiere Valor 10. Recupero 1 PC


Ataques:

-[C] Combo aéreo: (2) Puedes combinar hasta tres ataques de tipo aéreo (no de combos). Requiere Valor 9.

x2-[A] Helicóptero: (6/0) Ataque aéreo. Requiere Poder 5. +5(Arma)+4(PodFis)= 15 PV contra Mosquito A

-[A] Helicóptero: (6/0) Ataque aéreo. Requiere Poder 5. +5(Arma)+4(PodFis)= 15 PV contra Mosquito B


Multitarea:

-[A] Helicóptero: (6/0) Ataque aéreo. Requiere Poder 5. +5(Arma)+2(PodFis/2)= 13 PV contra Mosquito B


Robar: 90/100
Veneno: sufro 5 PV
-PC: 9/10
-PM: 6/18
-PV: 20/44
Cartel de busqueda - Color: MediumOrchid
Like

Suzume
Combatiente medio
Suzume
Combatiente medio
Joined: 07 Sep 2015, 21:15

09 Apr 2017, 17:54 #17

¿Sólo uno volvía a la carga? Se preguntó Suzume, entrecerrando sus ojos un segundo antes de, en vez de esquivar normalmente, se quedaba quieta y esperaba aparentemente sin reaccionar al segundo aguijonazo, con la única excepción de la mano que no sostenía su ninja-to formó un signo de concentración, con el dedos índice y corazón alzados y el resto de puño cerrado. Una fracción de segundo antes de que el monstruo golpease su cuerpo, éste pareció desaparecer de la vista, al haberse agachado tanto que casi besaba el suelo, con las piernas abiertas sin dejar sus pies de mantener el contacto. Mientras pasaba de largo, Suzume apoyó la mano armada sobre el suelo y levantó uno de sus pies, lanzando una ristra de polvo del suelo que justamente se metería en la trayectoria inmediata de su enemigo, para luego alzar la cabeza en una posición parecida a la de un animal cuadrúpedo, con las cuatro extremidades en el suelo. ¿Acaso creían que con eso bastaba? Se volvió a preguntar, maldiciendo el veneno que corría por sus venas en aquel momento.

Molesta, pero sin mostrar nada más que seriedad fría como si llevase una máscara hecha de su propio rostro, pegó un salto en el aire concentrando su ki. Por el camino dejó una especie de corta estela, una especie de sombra de sí misma, como si el aire estuviese reflectando el aire, y de hecho la ninja frenó casi en seco en el aire, con brazos y piernas flexionados contra su cuerpo, mirando el campo de batalla a través de sus largos cabellos negros. Sin duda estaba usando algún truco, porque la gravedad no debería funcionar así, pero si alguna vez le preguntaban, probablemente sólo daría largas. En todo caso, con su posición elevada, podía elegir blancos y atacar con sus siempre fieles armas tradicionales, que funcionaban mejor con las técnicas ocultas de su clan que las armas modernas.

Abrió sus extremidades de golpe, y una lluvia de shurikens cayó desde ella en dirección a uno de los Mosquitos, aprovechando que Xhalax estaba atacándole, y la gravedad recordó su cometido haciéndole caer, pero de una forma algo más rápida de lo que hubiese sido normal, de nuevo dejando su misteriosa estela negra. Un corte descendente utilizando toda la velocidad extra fue lanzado sobre el monstruo, que dejaría o bien una herida profunda o lo cortaría a la mitad. Al caer en el suelo, rodó por él y se quedó de nuevo en una posición semi-agachada, con su respiración controlada al milímetro y sus ojos aún buscando puntos débiles. En el lugar donde había frenado, en medio del aire, unos pequeños cúmulos oscuros de forma parecida plumas parecieron evaporarse como si nunca hubiesen estado allí, efecto que se repitió alrededor de su nueva posición en el suelo una vez dejó de moverse, dando la sensación de que algún cuervo tenebroso acababa de pasar.

-A por uno de los peces-comandó, sabiendo que con un mosquito debilitado y otro cegado, era el turno de volver más inútiles a los Focarroles, nombre que aprendería en un futuro cercano.
[+] spoiler
El veneno ya me lo había quitado al final de mi turno como se supone que se hace. ¿Hablábamos de Tinieblas, no?

-Salud de Hierro: Por cada punto de corazón que gastes, reduces en 6 el daño de un ataque. Sólo se puede gastar 3 PC por turno con esta habilidad. Sólo la puedes utilizar una vez por ataque y por turno. Valor 5 y Poder 5.

Gasto 1 PC y reduzco en 6 el ataque, dejándolo en 10 PV de daño.

-[D]Shunpo Aéreo (Rayo negro): (3) se añade a una defensa. No se puede añadir al mismo tiempo que Robar. Si defiende todo el daño todos los ataques de este turno serán a distancia y harán tanto daño adicional como la mitad de tu valor. Requiere Valor y Poder 10.

-[D] Arrojar arena (5/1) Si evitas todo el daño, provocas el estado alterado "Tinieblas" al enemigo. Requiere Poder 6.

5+7(res física)=12, defiendo de sobra y ciego al Mosquito C. Todos mis ataques son a distancia y añaden 5 PV al daño.

*Ataque:

-[C] Combo aéreo: (2) Puedes combinar hasta tres ataques de tipo aéreo (no de combos). Requiere Valor 9.

x3-[A] Helicóptero: (6/0) Ataque aéreo. Requiere Poder 5.

6+4(arma)+4(pod físico)+5(Rayo Negro)=19+3(Kendoka)=22 PV de daño, tres veces, a distancia, combinados con Xhalax.

*Total dos ataques de 37 PV al Mosquito A y un ataque de 35 PV y otro de Xhalax de 13 PV al Mosquito B

*Gasto 3(Rayo Negro)+1(defensa)+2(combo)=6 PM, 1 PC y pierdo otros 5 PV por Veneno.

-PC: 6/10
-PM: 8/22
-PV: 39/53
-Estado: Veneno.
La Sombra no duerme. La Sombra nunca tiene miedo. La Sombra no conoce el amor, el orgullo o el honor. La Sombra jamás mostrará clemencia. La Sombra siempre cumple su misión.
Ficha
color=#836FFF
Like

Juliette Urbain
Combatiente
Joined: 13 Dec 2015, 18:11

23 Apr 2017, 07:41 #18

Era impresionante la velocidad a la que podían ser olvidadas las heridas recientes cuando tenías una jauría de bestias salvajes rondándote el cuello, comportándose de forma extraña, y... extendiendo sus repulsivos tentáculos en un alarde de bestialidad. ¿Pretendía la alienígena superar a sus congéneres animales e impresionarlos como un pavo real? Quién sabe.

Quizá comenzara a ser recomendable que tuviera en cuenta las costumbres de su capitana para violar las leyes de la física, puesto que parecía llevarlas con total naturalidad. No debía quejarse, ella, por su parte, hacía tres cuartos de lo mismo para un ojo atento que no conociera los poderes alománticos. Suspiró, hastiada. Ella no se había pasado la vida haciendo un papel para terminar por convertirse en justamente lo que odiaba: una asesina Nacida en la bruma. Un cometa efímero. No quería morir brutalmente después de haber matado a muchos, ella quería prosperar.

Redirigiendo el hastío hacia el combate no fue difícil esquivar a los focarroles. Y lo hizo a la antigua, como debía ser, dejando caer una moneda contra el suelo con sutileza para elevarse varios metros en el aire, describiendo un pronunciado arco, como si estuviera cogida con un arnés invisible, pues no había en su cuerpo señal alguna de esfuerzo o de gesto al respecto.

A mitad de su recorrido lanzó dos esferas, una con el brazo izquierdo hacia la derecha, y otro con el derecho hacia la izquierda, cruzándolos frente a ella. Las bolas de metal cogieron impulso inmediatamente. La que fue lanzada hacia el segundo de los mosquitos fue atraída de nuevo hacia su lanzadora en cuanto impactó en él, doblando los daños, mientras que la otra, ajena a la visión de Jul, centrada en el primer lanzamiento, fue dirigida directamente hacia los ojos insectoides de la bestia. Si acertaba, los vaciaría, dándoles una ventaja inesperada en la batalla.

El impulso terminó, comenzando a descender el arco que había descrito. La pelirroja dejó caer una moneda bajo ella, empujándola suavemente para frenar su avance hasta conseguir un grácil descenso. No tardó en atraer hacia ella la moneda que había usado para impulsarse, recogiéndola con la palma de su mano. No estaba para tirar el dinero.

- El resto parecen ser venenosos. ¿Qué tienen esos peces? No parece que se hundan de nuevo en la tierra para cogernos por sorpresa ni nada parecido. - interrogó, sorprendiéndose al sentirse ligeramente curiosa respecto a las alimañas.
[+] spoiler
-[D] Reposicionamiento: (4/2) Si evitas todo el daño, ganarás una acción extra (no de combos). +4 (aro de hierro) +5 (Resistencia física) +12 (Salud de hierrox2) = 25. Defiende todo el daño y gana una acción adicional.

-[C] Combi: (2) Puedes hacer dos ataques de hasta nivel 1 (no de combos).

x2 -[A] Helicóptero: (6/0) Ataque aéreo. +5 (Poderío físico) +2 (Fuerza arma) = 13. Combinado con los dos primeros ataques contra Mosquito A.

-[A] Bomba Destello: (6/2) Ataque a distancia. Si hace más de 5 PVs causa Tinieblas. +5 (poderío físico) +2 (fuerza arma) = 13 combinado contra el primer ataque contra Mosquito B.

Resumen de ataques:

2 ataques de 50 contra Mosquito A.

1 ataque de 48 que si hace 5 PVs sufre Tinieblas y uno de 13 contra Mosquito B

-PM: 7/12
-PV: 33/46
-PC: 6/8
Usos de Zinc y Latón: 4/5
Like

Bot Heartless
Con derecho a Apodo
Bot Heartless
Con derecho a Apodo
Joined: 31 Oct 2005, 16:29

06 May 2017, 17:53 #19

Varios proyectiles surcaron el aire, cortando, golpeando o atravesando a sus objetivos con precisión, mientras que los movimientos de las tres piratas fluían una detrás de otra. Xhalax había extendido sus apéndices, como si de una hidra se tratara, y los mosquitos se habían alejado, no sin que uno de ellos terminara cayendo al suelo con las alas rotas y chirriando. A media altura, plumas negras atestiguaban el paso de Suzume, que había pasado por tierra lo justo para dificultar la visión de sus objetivos y causar no pocos desgarros en las alas de otro de los enemigos. Por último, Julliete había optado por el recorrido más alto y desde su aventajada posición las esferas golpearon, causando que otro de los insectos viera aplastados sus ojos múltiples, hecho que le valió empezar a volar de forma errática.

No obstante, a pesar de la visibilidad reducida, ambos mosquitos retrocedieron apartándose más de la alienígena, como si les recordara a alguna planta carnívora, y emplearon su siguiente mejor sentido: el olfato. Dado que el rastro de Suzume parecía mucho más irregular tras sus movimientos aparentemente caóticos, se guiaron por el rastro que había dejado Juliette en su salto alomántico. Tal vez les atrajera hasta cierto punto el olor del metal quemado, o tal vez no. La cuestión es que, tal como hicieran antes, zumbaron en su dirección aguijones en ristre.

Los focarroles, como si la ninja les hubiera invocado, se agitaron en tierra, frotándose y contorsionándose contra el suelo. La tierra empezó a humedecerse a su alrededor, como si padecieran un caso grave de sudoración o estuvieran exhudando alguna secreción. Sin duda hacían algo revolvándose así en el lodo que ya se formaba bajo ellos, pero desconocedoras de la fauna local, podían ser muchas cosas. Una huida a través de la tierra, un intento burdo de camuflarse, una copia de la táctica de Suzume de usar el terreno en su favor... o un ataque, que es lo que resultó ser. De improviso, ambas criaturas pisciformes salieron disparadas hacia Suzume, aún agachada tras su pirueta. Disparadas era la palabra, porque un chorro de agua bastante potente había brotado del punto donde antes se arrastraban, aumentando su velocidad y salpicando en su dirección.
[+] spoiler
Tienes razón, Suzume, no había visto lo del veneno y estaba pendiente de llevar la cuenta. Por cierto, el ataque contra el Mosquito B hace 37 también, como los del A, de modo que es un ataque final de 50. No es que vaya a ser mucha diferencia, pero bueno.

Mosquito A muere. Recuperáis 1 PM cada una.

Mosquito B hace:
-[D]Vuelo Perfecto: (20/3) Entran 30 PV y sufre Tinieblas.

-[D]Esquiva: (10/0) Entran 3 PV del ataque suelto de Xhalax.

PV: 33
PM: 7

Mosquitos B y C hacen:
-[A]Aguijón Venenoso: (16/2) produce el estado alterado "Veneno", que en realidad son 8 de cada, así que al final solo 16 PV que causan veneno, a Juliette.

PV: ??
PM: 6/??

Focarrol & Rock A y B hacen:
-[A]Carga natatoria: (13/1) ataque de elemento Agua, de nuevo combinando ambos esta vez contra Suzume para un total de 26 PV de dicho elemento.

PV: ??
PM: 2/??
Like

Xhalax
Combatiente
Xhalax
Combatiente
Joined: 08 Dec 2015, 13:08

17 Jun 2017, 10:22 #20

- Supongo que una vez descubierto el pastel... - respondió divertida la alienigena a la pregunta de Jul. Aunque al hacerlo noto dolor en su herida reciente, el veneno de los mosquitos se extendía por su cuerpo y la debilitaba, no era una sensación nueva pues conocía aquel tipo de herramientas, no era la primera vez que era presa de ellas. Por eso hecho mano de sus bolsillos, en su llegada se había hecho con un frasquito que por lo que le habían dicho era para curar heridas, no era un antidoto, pero era justo lo que necesitaba ahora.

Mordió el cuello de la botella partiéndolo con su fuerte dentadura y apuro el contenido del frasco que bajó rápido por su garganta. Era como beber alcohol, un líquido amargo, calido y fuerte, pero extrañamente suave al bajar hasta su estomago donde se extendió como una oleada de fuego por todo su cuerpo para sanar algunas de sus heridas y retrasar el efecto del veneno. Se sentía totalmente reestablecida, incluso las magulladuras de su piel desaparecieron, pero ahora lo que sentía era el agotamiento físico. Suponía que no era posible restaurar el cuerpo de una forma tan plena con algo que portaban aquellas criaturas.

Decidida a no dejar que aquello se repitiese, revisó el cargador de su pistola de rayos antes de disparar dos veces nuevamente al mosquito sobre el que estaban centrando sus ataques. Necesitaban un poco más de espacio para poder maniobrar contra los peces, a los cuales no quitaba el ojo de encima, pero por ahora, debía centrarse en un enemigo a la vez antes de pasar a los otros, por eso tras sus disparos, se movió con rápidez.

Reduciendo el espacio ocupado al centrar sus tentaculos en una coleta e inclinandose sobre el suelo usó sus piernas adaptadas para escalar y correr para acercarse al último de los mosquitos y desde un angulo ciego dispararle a traición, necesitaban todo el daño puesto sobre esas criaturas como fueran capaz de poner antes de que el veneno se la llevase, o peor, un ataque fortuito la derribara.
[+] spoiler

-Multitarea: La raza de Xhalax es fácilmente reconocible por sus largas cabelleras de tentáculos y por sus cuatro brazos. Esta enorme cantidad de apéndices les ha permitido ser capaces de realizar más de una tarea a la vez ya sea con sus brazos adicionales para tareas mecánicas o sus tentáculos más fuertes para las más simples. Xhalax dispondrá siempre de una acción adicional no de combos en la que usará la mitad de su Poderío Físico. De adquirir Dual la acción adicional se convertirá en una de combos.

Ataques:

-[C] Combo aéreo: (2) Puedes combinar hasta tres ataques de tipo aéreo (no de combos). Requiere Valor 9.

x2-[A] Helicóptero: (6/0) Ataque aéreo. Requiere Poder 5. +5(Arma)+4(PodFis)= 15 PV contra Mosquito A

-[A] Helicóptero: (6/0) Ataque aéreo. Requiere Poder 5. +5(Arma)+4(PodFis)= 15 PV contra Mosquito B


Multitarea:

1x Ultrapoción: restaura 25 PV + la mitad de tu puntuación en Poder (4).


Robar: 90/100
Veneno: sufro 5 PV
-PC: 9/10
-PM: 5/18
-PV: 39/44
Cartel de busqueda - Color: MediumOrchid
Like