Suzume
Combatiente medio
Suzume
Combatiente medio
Joined: Sep 7 2015, 09:15 PM

Jun 19 2017, 10:06 AM #21

Chasqueó la lengua suavemente, única muestra de su molestia ante las respuestas de sus compañeras de combate pues estaba entrenada en el arte de ocultar sus sentimientos. No acostumbrada a ser cuestionada en medio de la acción, pues una unidad de Cuervos actuaba en perfecta sincronía mortal obedeciendo ciegamente al líder, decidió que pararse a explicar sus razones era un lujo que no podía permitirse. Su estilo de combate se basaba en el uso de una combinación entre las velocidad que sus piernas bien entrenadas podían darle, sus técnicas precisas con armas y sus trucos desconcertantes, por lo que no podía estar gastando tiempo para dejar que los enemigos dejasen de sentirse desorientados y que pensasen en lo que estaba sucediendo. Cierto era que el veneno de los insectos era desagradable, y su capacidad de vuelo los hacía molestos, pero aquellos peces eran los únicos que no habían sufrido sus técnicas debilitantes, haciéndolos ahora mucho más peligrosos en potencia que el resto. Los insectos estaban cegados y desorientados, débiles y patéticos durante el tiempo necesario para hacerle lo mismo a los otros monstruos, antes de acabar con todos y dar por finalizada la cacería. Pero entendía que muy poca gente pensaba de forma fría y calculadora en medio del combate, se fijaban más en el daño o la molestia del momento sin pensar en los segundos posteriores y los peligros potenciales que muchos enemigos podían suponer si se les dejaba a su libre albedrío.

Mientras revisaba el desarrollo del combate en su mente, ladeó la cabeza ligeramente mirando a los monstruos semi-acuáticos mientras humedecían la tierra su alrededor. Su rostro sin expresión era parecido al de un autómata, mientras los peces salieron despedido a propulsión sin que ella reaccionase, justo antes de romperse el efecto con una media sonrisa en el último segundo. Con un movimiento tan rápido que hizo que su brazo desarmada pareciese borroso, una bola pequeña oscura impactó en el rostro de uno de los Focarroles, estallando en una nube de humo negro y aceitoso, a apenas diez centímetros de impactar su placaje sobre el cuerpo de la ninja. Los peces notarían el humo pegarse a sus rostros impidiéndoles la visión, pero más rabia les daría sin duda notar cómo el cuerpo de la ninja no era vapuleado en absoluto por ellos, a pesar de lo cerca que habían estado. Desaparecida en la nube de humo, los monstruos emergieron por el otro lado cegados temporalmente, su ataque convertido en nada.

No fue hasta que una pequeña pluma negra se vio en el aire que se pudo saber dónde la Cuervo había acabado, justo apareciendo tras un insecto con su filo como su fuese una aparición fantasmal. Dos cortes rápidos como una centella fueron seguidos de un en apariencia imposible impulso en medio del aire con una de sus piernas, dando un corte oblicuo en medio de su vuelo su "vuelo" al congénere de su objetivo original. Cayó sobre el suelo en diagonal, con una rodilla sobre el polvo derrapando unos pocos centímetros y una mano sobre el suelo, mientras su katana quedaba tras su espalda, encarándose hacia los peces e ignorando a los que acababa de dañar. Sabía que los monstruos bien podrían seguir vivos, pero prefería hacer parecer como que podía ser atacada por sorpresa para seguir con sus trucos.

-No sabemos qué poderes tienen-fue lo único que dijo, sin quitarles los ojos a los más extraños de los enemigos. Esperaba que fuese suficiente explicación, porque aún notaba el efecto del veneno en su cuerpo y tenía que mantener su respiración regular para seguir dando aquellas muestras de velocidad inhumana.
[+] Spoiler
-Salud de Hierro: Por cada punto de corazón que gastes, reduces en 6 el daño de un ataque. Sólo se puede gastar 3 PC por turno con esta habilidad. Sólo la puedes utilizar una vez por ataque y por turno. Valor 5 y Poder 5.

Gasto 3 PC y reduzco en 18 el ataque, dejándolo en 8 PV de daño.

-Robar (2) Se aplica a una defensa base cualquiera. Un enemigo pierde su arma hasta el final de la batalla si evitas todo el daño. Si estaba desarmado, ganas una cantidad de dinero igual al daño que evitaste por 10, limitado a [50 +( 5*Valor)] por turno y de Valor*15 por combate. Requiere Valor 7.

-[D]Desaparición Shinobi (Arrojar arena) (5/1) Si evitas todo el daño, provocas el estado alterado "Tinieblas" al enemigo. Requiere Poder 6.

5+7(res física)=12, me defiendo por completo, los dos Focarroles entran en estado Tinieblas y gano 8*10=80 platines.

*Ataque:

-[C] Combo aéreo: (2) Puedes combinar hasta tres ataques de tipo aéreo (no de combos). Requiere Valor 9.

x3-[A] Helicóptero: (6/0) Ataque aéreo. Requiere Poder 5.

6+4(arma)+4(pod físico)=14 PV, combinados con Xhalax hacen un total de 29 PV dos veces a Mosquito A y uno a Mosquito B.

*Gasto 3 PC por Salud de Hierro, 3(Arena+Robar)+2(combo)=5 PM, gano 80 platines y pierdo otros 5 PV por Veneno.

-PC: 3/10
-PM: 4/22
-PV: 34/53
-Estado: Veneno.
-Platines robados: 80/150.
La Sombra no duerme. La Sombra nunca tiene miedo. La Sombra no conoce el amor, el orgullo o el honor. La Sombra jamás mostrará clemencia. La Sombra siempre cumple su misión.
Ficha
color=#836FFF
Like
Share

Juliette Urbain
Combatiente
Joined: Dec 13 2015, 06:11 PM

Jun 24 2017, 10:10 PM #22

En cierto sentido, era molesto que sus compañeros portaran metal con ellos. No estaba acostumbrada a pelear, y dado que cada pieza de metal que poseían ellas era señalado por su poder alomántico con una delgada (o más gruesa, en función del tamaño) línea azul, se distraía con facilidad. Por si fuera poco, Suzume era demasiado rápida. Las línea alománticas la rodeaban a gran velocidad mientras ella se movía por el campo de batalla, causando la estúpida pero inevitable sensación de que iba a enredarse con ellas en cualquier momento.

Mientras caía de nuevo a gran velocidad, no retenida por sus poderes, los mosquitos la atacaron. Si pensaban que no tendría capacidad de maniobrar mientras descendía se llevarían una desagradable sorpresa cuando la pelirroja lanzó una esfera de metal contra uno de los mosquitos, empujándola. Jul salió disparada hacia atrás, en oblicuo, alejándose de los mosquitos mientras se preparaba para el descenso. No estaba especialmente cómoda en el aire, de todas formas.

Cuál fue su sorpresa al encontrarse con que no tenía más metal en su haber... Suspiró, registrándose rápidamente los bolsillos. Usaría alguno de los metales para quemar, pensó con frialdad, pero el tiempo era inmisericorde, el suelo se acercaba peligrosamente a su cuerpo, por lo que, en una medida desesperada, tiró con fiereza de todas las esferas que había repartidas por el campo de batalla, y después, cuanto estuvieron a sus pies, las empujó todo lo suavemente que pudo.

Acabó perdiendo el equilibrio en el aire, virando hacia un lado y cayendo de culo indecorosamente, sin ser siquiera consciente de que, al tirar de las esferas, había atacado a otro de los mosquitos. Con el ceño fruncido dejó claro que ninguna broma al respecto de su persona sería bien recibida; no lo eran en ningún momento, no obstante.

Fuera como fuese, Juliette aprovechó el momento para tirar de todas las esferas de metal y recogerlas de nuevo con su mano. No eran suficientes, pero tampoco podía perder el equilibrio de masa. Si ya era bastante novata con un peso constante regulado, no quería saber qué ocurriría si iba variando su peso constantemente para seguir equipándose armas y artilugios.

- A no ser que tengas un interés biológico en ellos, propongo matarlos antes de averiguarlo. ¿No hay una biblioteca con información sobre la fauna en el jardín? Deberíamos haberla visitado antes... - masculló, irritable e irritante.
[+] Spoiler
Defensa

-[D] Reposicionamiento: (4/2) Si evitas todo el daño, ganarás una acción extra (no de combos). +6 (Salud de hierro) + 5(Resistencia física) +4 (aro de hierro) = 19. No entra daño y gano una acción adicional.

Ataque

-[C] Combi: (2) Puedes hacer dos ataques de hasta nivel 1 (no de combos). Requiere Valor 6.

x3 (+1Reposicionamiento)-[A] Helicóptero: (6/0) Ataque aéreo. +5 (poderío físico) +2 (arma) = 13. Combinado con los tres ataques de las demás. Resultan de tres ataques de 42, dos contra Mosquito B y uno contra el C.

Estado
-PM: 5/12
-PV: 33/46
-PC: 5/8
Usos de Zinc y Latón: 4/5
Like
Share

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: Nov 2 2005, 10:56 PM

Jul 3 2017, 11:06 AM #23

A pesar de la sugerencia de Juliette, no hubo mucho que pensar acerca de los monstruos pisciformes. Mientras que el último mosquito caía abatido, con las alas agujereadas y lleno de cortes y magulladuras, los focarroles, cegados previamente por Suzume, se movían de manera errática. Varias veces intentaron moverse hacia ellas, como si de alguna manera supiesen dónde estaban al margen del sentido de la vista. Por desgracia para ellos, eso no era suficiente, y más de una vez se veían enredados en la maraña vegetal que antes esquivaran con soltura, o bloqueadas sus cargas a ciegas por las piedras. Finalmente, ambos orientaron su morro hacia el suelo y la tierra se los tragó, dejando como único rastro de su paso un pequeño charco de fango. De pronto llegó el silencio. Durante unos instantes, el tiempo pareció detenerse, hasta que el canto de un ave, desconocida para las tres visitantes de otros mundos, hizo que avanzara de nuevo.

Ahora la nave era toda suya, para reclamarla de sus antiguos ocupantes.
[+] Spoiler
FDI: asumo que Xhalax y Suzume vais a por el B en vez del A, que ya murió en el turno pasado xD.

Mosquito B muere. Recuperáis 1 PM por cabeza.

Mosquito C hace:
-[D]Vuelo Perfecto: (20/3), entran 22 PV.

A la vista del escaso daño (por no decir nulo) que pueden hacer a estas alturas y que sólo es cuestión de tiempo, los monstruos se retiran.

Recibís 19 PX y 104 platines cada una. Suzume roba 80 platines adicionales, que van A SU SACA. Y 190 platines de Cazatesoros para la nave.

Conseguís una Piedra brava, un Guijarro frío y un Guijarro vital por cabeza.

En breve colocaré las magias azules para aprender.
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Like
Share