Mientras tanto en el bunker... (Version Shibarse)

Eul Shibarse
Combatiente medio
Eul Shibarse
Combatiente medio

1:07 AM - Dec 31, 2016 #1

El miedo se podía oler a metros de distancia con facilidad y a pesar de que había quienes intentaban defender el pueblo, resultaba totalmente inútil. Solo terminaba abatido todo aquello que se interponía ante el paso de esas criaturas.

Imágenes de personas llorando de desesperación, el terror en sus ojos, los sincorazon acabando con todo a su paso, mi compañero monje suplicándome que buscara ayuda, las llamas de la destrucción avanzando y consumiendo el monasterio... El pueblo... Mi hogar... Mi... Mundo.

Volví en mí y gotas de sudor bajaban a los lados de mi cabeza. - Uff... Ok, avancen con cuidado. ¡No se empujen, por favor!- disimulaba, mientras los últimos ciudadanos entraban en el bunker. Tras asegurarme que todos estuvieran dentro.

Me encontraba en medio de pleno simulacro, o al menos eso me habían informado mis superiores, cuando me asignaron ponerme a las órdenes de Miles para ayudar a las persones a refugiarse dentro de los bunkers.

El objetivo era simple: Mantener seguros dentro del bunker a cada uno de los civiles, hasta que recibiéramos nuevas indicaciones. “Esta vez no voy a quedarme de brazos cruzados... Aunque sea un simple simulacro hare mi mayor esfuerzo porque todo salga bien" pensaba, todavía recordando algunas de las ultimas cosas que viví en mi mundo. Por un lado sentía una gran tristeza al recordar que no pude hacer nada para ayudar a mi propia gente, aun cuando estuve frente al capitán Jarek Larg, una de las figuras de más autoridad en el bastión y aun así no tener el valor de solicitar su apoyo. Por otro lado la necesidad de cumplir lo mejor posible con la misión que nos habían asignado a mí y a varios de mis compañeros.

¿Resignación?... Había escuchado a algunos relatar como sus propios mundos habían sido devastados por los sincorazon y de cómo se habían adaptado a su nueva vida, a su nuevo hogar... Pero... ¿Y si mi mundo aun no había sido destruido?... ¿Sería entonces responsable por no haber pedido ayuda? "NO, ¡deja de divagar, ahora tienes cosas que hacer, además que era muy probable que mi mundo ya hubiera sido aniquilado por los sincorazon!" me daba un ligero golpe en la cabeza como para hacerme reaccionar. En ese momento note que una pequeña niña estaba mirándome con ojos vidriosos. - ¿Que ocurre nena?, ¿Perdiste a tu mami?- le dije con una cálida sonrisa, mientras me agachaba para ponerme a su altura.

La niña tendría como mucho cinco o siete años de edad, de cabellos dorados, piel clara y orejas felinas. Creo que se trataba de una chica gata, la cual sostenía una muñeca de trapo. Quizás hecha por su propia madre. Ella asintió con su cabeza, en un esfuerzo por contener sus lágrimas. - No te preocupes princesa, te llevare con tu mami- Le dije yo, la tome en mis brazos y poco a poco fui preguntando entre las personas que estábamos dentro del bunker quien era pariente de la pequeña.

Afortunadamente logre dar con la madre de la pequeña y luego de una advertencia para que estuviera más pendiente de su hija, seguí con mis labores para continuar tranquilizando y orientando a las personas. Por momentos las personas parecían calmarse, pero como pasa mucho tiempo se volvían a agitar y ahí era donde había que actuar. Era un tanto agotador, pero había que hacerlo, después de todo nunca se sabe cuándo verdaderamente iba a ocurrir una catástrofe que ameritara contener a las masas y este simulacro me venía de perlas. En el monasterio nunca llegamos a realizar algo parecido, aunque siempre tratábamos de estar preparados para lo que fuera. "Y tan bien que nos preparamos" pensé mientras esforzaba una leve sonrisa para que no se notara algún vestigio de tristeza en mi rostro.

Ahí me encontraba observando con detenimiento que nadie se agitara demasiado y formara una escena. Lo cual resultaría muy incómoda, además que no era el objetivo de mi misión.
[+] Spoiler
FDI:

Ok, solo para aclarar (Si no se entendio en el titulo). El post basicamente es con Adonis, pero si alguien se anima o no tiene con quien rolear y quiere hacerlo, sientase libre de participar.
Like
Share

Adonis
Con derecho a Apodo
Adonis
Con derecho a Apodo

1:33 PM - Jan 03, 2017 #2

Era difícil mantener el engaño.

A pesar de que Adonis se había esforzado tanto por mantener la calma en los demás como en apoyar a Miles con las defensas mágicas del búnker, no podrían hacerlo durante demasiado tiempo. Si pasaban demasiadas horas, llegaría un momento en que la gente sospecharía demasiado (los que no lo hacían ya), cundiría el pánico... Demasiada responsabilidad.

"Cada cosa a su tiempo."

Pensó el mago de cabellos plateados para sí. En última instancia, siempre podría decir que el simulacro había sido real, pero el ataque inesperado... O, sencillamente, decir la verdad y explicar que era la única forma de asegurar el salvar a todos. Vale, Adonis, deja de adelantarte demasiado. Con un suspiro, el mago blanco se centró de nuevo en mantener los sellos activos, en silencio, aunque su mente no podía apartarse de la idea de tener a prácticamente toda la población de Bastión Hueco allí, a merced de lo que estuviera ahí fuera si los héroes del exterior caían. Que sí, que Adonis tenía fe en ellos, pero era inevitable el "Pero y sí...".

Un momento. La gran mayoría de los habitantes en un mismo lugar. Adonis recordó entonces una cosa, y se llevó una mano a la piedra azul sujeta a su cuello mediante un cordel. Claro... Era el momento perfecto para localizar a Might... Dejando de imponer las manos un momento, se desató el colgante y observó el cristal, pensativo. Centró sus pensamientos entonces en la imagen de su mejor amigo, de su hermano adoptivo, de la persona más importante de su vida... Si él estaba allí, si estaba en Bastión Hueco, el cristal brillaría en cuanto pensase intensamente en él. Era así como lo había hechizado en su momento, cuando le regaló uno a Might y el otro se lo quedó él...

No obstante, el cristal no reaccionó.

Adonis se lo quedó mirando, frunció el ceño, e incluso hizo un rápido chequeo para comprobar si se había perdido el hechizo en algún momento. Pero no, la piedra funcionaba a la perfección. El mago blanco lo intentó entonces otra vez, y una tercera, y cuarta... Pero el colgante no brillaría. El albino no tuvo más remedio que ir aceptando la realidad, que Might no se encontraba en Bastión Hueco, y por tanto su búsqueda no había terminado. Aquella revelación, junto con todos los nervios y la tensión del momento, el no tener ni siquiera claro si saldrían vivos de allí, o qué ocurriría, finalmente hicieron mella en él: Se volvió para apoyar la espalda contra la pared, se dejó caer hasta acabar sentado en el suelo, y ahí enterró su rostro entre las rodillas, cubriendo la cabeza con los brazos mientras se echó a llorar, en silencio pero desconsoladamente.
Ficha médica || Cronología

Adonis: [silver] || Herdeus: [LightSteelBlue]
Like
Share

Eul Shibarse
Combatiente medio
Eul Shibarse
Combatiente medio

11:44 AM - Jan 18, 2017 #3

Mucha gente impacientada, mucho calor y para colmo ya me estaba dando una sed terrible.

No me importaba ser paciente con las personas, pero comenzaba a preocuparme por tanta tensión que había entre ellos y si se trataba de un simulacro, realmente estaba durando demasiado "Deja de darle tantas vueltas al asunto... Lo importante es mantener calmadas a las personas, después de todo, ¿Que puede salir mal?, total es un simulacro y no es real. En algún momento algún superior avisara que ya podemos salir afuera y retomar nuestras actividad regulares", pensé y luego me dirigí a coger un vaso con agua, ya que la lengua se me estaba empezando a secar, entonces camine hasta el dispensador de agua, cogí un vaso y lo llene de agua fría y mientras tomaba de él, continuaba observando a cada persona para asegurarme que estuvieran bien y que no formase ningún alboroto.

Algunos estaban impacientados, pero otros ya estaban más tranquilos e inclusive podían verse bromeando y tratando de verle el lado gracioso a la situación, sin embargo alguien había llamado mi atención. Una persona de cabello claro, en ese momento no estaba seguro si se trataba de una mujer o un hombre, porque se encontraba sentada tenía la cabeza apoyada sobre sus rodillas y tampoco tenía claro si se traba de un civil o de algún miembro de las fuerzas de seguridad.

Me preocupe algo, ya que quizás esa persona se encontraría mareada o se sentiría mal, cosa que no sería extraña, ya que hacia tanto calor en el bunker que alguien de débil de salud podría verse afectado, por lo que decidí ver como estaba, y, tras coger otro vaso con agua, fui caminando y pase entre algunas personas para llegar donde se encontraba. Al llegar le toque en el hombro y le pregunte - Disculpa, ¿Te encuentras bien?- me aparte lo suficiente para darle aire y le extendí el vaso con agua y aunque quizás tendría que esperar un poco, pero eso no importaba ya que mi deber era asegurarme que todo el mundo estuviera bien y lo bueno era que no estaba solo en ese momento, sino seria una tarea titánica.

** FDI **
Perdon por la demora, hasta hace poco fue que pude encontrar empleo y poder pagar el servicio de internet. Lamento las molestias.
Like
Share

Adonis
Con derecho a Apodo
Adonis
Con derecho a Apodo

1:04 PM - Jan 26, 2017 #4

Adonis tuvo suficiente tiempo para desahogarse, aunque si por él fuera se quedaría más tiempo llorando. Pero no podía ser egoísta durante mucho tiempo, y pronto el toque en el hombro y la pregunta formulada le devolvieron a la realidad. Primero alzó la cabeza tan sólo lo suficiente para limpiarse la cara con la manga, para después volverse hacia el origen, encontrando primero dentro de su campo de visión el vaso de agua, y después al chico que se lo ofreció. El mago blanco logró ofrecerle una amable sonrisa, a pesar de los ojos enrojecidos y los restos de lágrimas que no se podían secar tan fácilmente, y asintió, aceptando el vaso de agua:

- Sí, gracias...

Sí era cierto que hacía calor, y el haber estado llorando le dejó la garganta seca, por lo que agradeció el agua, que no tardó en beberse, ni demasiado rápido ni excesivamente despacio. Una vez vació el vaso y se lo entregó de vuelta, se dio cuenta de que llevaba el uniforme de la Milicia. Ahí abrió los ojos como platos por un momento, y poniéndose nervioso se apresuró a levantarse:

- ¡Ah, perdone! ¡Ahora mismo vuelvo al trabajo! Sólo necesitaba una pausa...

El colgante con la piedra azul seguía en su mano, y se apresuró a volver a atárselo alrededor del cuello, con cuidado de no pillarse los cabellos plateados en el proceso.
[+] Spoiler
Yo también siento la tardanza ><. Por cierto, me suena que Eul ingresó en la Milicia, ¿verdad? Así que asumí que llevas el uniforme. Si no que alguien me avise y edito.
Ficha médica &#124;&#124; Cronología

Adonis: [silver] &#124;&#124; Herdeus: [LightSteelBlue]
Like
Share

Eul Shibarse
Combatiente medio
Eul Shibarse
Combatiente medio

9:33 PM - Feb 01, 2017 #5

Lego de recibir el vaso de sus manos, observe al joven de cabellos plateados quien se sorprendió, aunque no supe con exactitud la razón. Por un instante se dibujó una leve sonrisa en mi rostro, ya que al ver su reacción me hizo recordar las veces que fui pillado intentando hacer bromas a los otros monjes cuando era adolescente, pero mi expresión se volvió seria, mas no mostraba indicios de molestia o enojo. Más bien de serenidad, ya que nos encontrábamos en pleno simulacro y no estaba bien poner tenso a nadie ni mucho menos hacerle sentir mal, ya que si algo salía mal en un simulacro, cuando llegara el verdadero acontecimiento saldría peor.

- Tranquilo, soldado. Sé que solo se trata de un simulacro y quizás resulte un tanto estresante, pero hay que hacer que salga lo mejor posible. - Sobándome la parte posterior del cuello con la mano que no sostenía el vaso a causa quizás del estrés de la situación, le dije al joven suponiendo que pertenecía a alguna de las otras fuerzas de seguridad o que quizás pertenecía al grupo de voluntarios que se anexaron para apoyar a los otros grupos durante el simulacro. - A todo esto, ¿a qué unidad perteneces? - le pregunte y por un instante observe en otras direcciones para cerciorarme que no hubieran otras personas agitadas o incomodas, luego volví mi mirada al joven, atento a su respuesta.

[+] Spoiler
***** F.D.I ******

En cuanto a la tardanza no te preocupes, y en cuanto a lo del uniforme, pues si, si lo llevo. Lo único que no sé es si Adonis lleva algún uniforme o su ropa de civil (La que siempre lleva).
Like
Share

Adonis
Con derecho a Apodo
Adonis
Con derecho a Apodo

1:17 PM - Feb 07, 2017 #6

[+] Spoiler
La de civil. Los Liberian no llevan uniforme porque son así de guays xDD
Simulacro... Claro, "simulacro". Adonis soltó el aire de sus pulmones, tratando de esbozar su habitual sonrisa amable:

- Sí... Cierto.

Se pasó las manos por el pelo para echarlo hacia atrás, escuchando entonces su pregunta:

- Ah. Soy miembro de los Liberian. Mi nombre es Adonis.

Ya que estaba, era mejor presentarse, ¿no? Se inclinó tras la presentación, y al ver el gesto del Miliciano, el mago blanco también observó a su alrededor, asegurándose de que nadie necesitaba ayuda en esos momentos, al menos por lo que podía distinguir:

- Vos sois miembro de la Milicia, ¿verdad? Es que he llegado hace muy poco a este mundo, y todavía no me he quedado con los uniformes...

Like
Share

Dylan
Combatiente
Dylan
Combatiente

9:58 AM - Feb 14, 2017 #7

Había que admitir que la mayoría de los civiles estaban llevando el enclaustramiento bien, relajados incluso. La idea de que aquello pudiese no ser un simulacro se había instalado solo en la mente de unos pocos que, por suerte, decidían guardarse la sospecha para si mismos. Dylan era de estos últimos. Sentado junto a una pared, con la cabeza entre sus rodillas, se concentraba en su propio malestar. Pero sus instintos de soldado le acechaban, susurrándole que ningún simulacro duraba tanto. Incitándole a dejar de mirar al suelo para pasar sus ojos azul claro por la multitud que le rodeaba.

Para alguien que llevaba menos de un día en la ciudad, el espectáculo seguía siendo impactante. Tantas razas diferentes, de diversos tamaños, todas juntas sin ningún signo de hostilidad. ¿Es que la intolerancia y el racismo no existían allí? ¿Como había logrado un mundo esquivar dos de las grandes debilidades de carácter del ser humano, siendo esta todavía la raza predominante? Preguntas interesantes pero que no venían al caso, no cuando los pelos de su nuca seguían erizados como si estuviese en presencia de alguna amenaza invisible.

El puñado de personas uniformadas que había en el recinto llamaría su atención. Después de su conversación con Sombrilla había esperado mucha más presencia de aquella milicia pero, salvo que algunos se hubiesen dejado el uniforme en casa, no veía nada más que a un par de individuos. Uno llevaba ropas negras y el otro grises, pero Dylan no tardó en percibir que el escudo de su pecho y brazo eran idénticos. ¿Un oficial y un soldado raso quizás?. El de negro se veía más calmado, colocado junto a una mujer mayor al lado de la puerta, parecían encargarse de mantener alzado algún...¿Hechizo? Otro concepto que aun estaba empezando a digerir.

El otro charlaba con un chaval de pelo blanco. Este no es que se viese nervioso, pero el rubio podía percibir cierta tristeza en el. O sospechaba lo mismo que él, o sabía algo, o... Tampoco iba a creerse él más listo que nadie, le había pasado alguna cosa en un pasado reciente. Puede que hasta le agobiase estar allí, los espacios cerrados llenos de gente no eran del gusto de todos. No eran de hecho de su gusto, pero podía soportarlo. Se había visto en situaciones mucho peores, con muchas menos comodidades y más peligro.

O quizás no... Quizás el peligro es igual o mayor, y por eso estamos aquí. - pensó, cerrando los ojos y apoyando la cabeza contra la pared.

Pensar que los devoradores de corazones mencionados por Zoe podían haberse descontrolado aceleraría su pulso cardíaco, pero después se recordaría que para eso existía una Milicia y Sombrilla había parecido muy segura de su potencial. Fuera como fuese, no había nada que él pudiese hacer. Solo podía esperar y pasar sus momentos de debilidad allí solo, lejos de cualquier tentación.
[+] Spoiler
Dylan por ahora se quedará como observador, a la espera de que aparezca una oportunidad para interrumpiros ^^
Like
Share

Eul Shibarse
Combatiente medio
Eul Shibarse
Combatiente medio

1:56 PM - Feb 15, 2017 #8

"Un novato al igual que yo, vaya que alivio" pensaba mientras escuchaba lo que el muchacho de cabellos plateados se presentaba y hablaba un poco de si.
Me alegró saber que no era el unico que recien habia llegado al Bastion, recordando la reunion que hubo en la milicia y las caras de los muchos presentes, los cuales me parecia que tenian tiempo alli. - Ah, si. nombres, claro, perdona mi falta de educacion. Shibarse, Eul Shibarse, mucho gusto y , si estas en lo cierto. Pertenezco a las fuerzas de la milicia, aunque es mi primer dia de servicio.- hice una breve pausa y con una sonrisa, mas de alivio que de otra cosa dije - ... Y al igual que tu, no hace mucho que llegue al Bastion. Por lo menos ya se que no soy el unico, jeje.-

Algunos ciudadanos estaban preocupados, seguramente pensando cuando se acabaria el simulacro, otros se veian un tanto nerviosos, mientras otros trataban de mantenerse tranquilos. Ademas que tambien se podian ver a otros de los miembros de los tres escuadrones ayudando con las barreras, ayudando con los que se encontraban agitados y demas tareas. Resultaba un tanto incomodo que hubieramos tantas personas en un sitio que a duras pocas daba abasto para alojarnos.

Tenia curiosidad por conocer la historia del joven de cabellos plateados, asi como la de los demas habitantes del Hueco, pero no queria ser indiscreto y ponerme a haberiguar la vida de cada quien. - Espero que cuando termine esto tengan planeado remodelar este lugar, je. De verdad que mas espacio no estaria de mas – Comente para hacer algo mas de conversacion y para animarle, ya que mirando mas detenidamente al joven, este se le veian sus ojos un tanto rojos. Quizas estaria llorando le pasaria algo y no querria decirmelo “No, eso ultimo lo veo tan posible” pense, pero fuera como fuera, seguro era por la presion de estar aqui.
[+] Spoiler
Perdonad la demora... He estado muy liado dondetrabajo y hasta ahora fue que pude postear... Dylan puede aprovechar que hice el comentario del espacio para entrar en la conversa (o cuando el lo considere oportuno)
Like
Share

Adonis
Con derecho a Apodo
Adonis
Con derecho a Apodo

7:29 PM - Feb 23, 2017 #9

Adonis realizó un gesto de restarle importancia cuando el Miliciano se disculpó por su falta de educación, antes de presentarse. Eul Shibarse, ¿eh? El albino no pudo presentarse con ningún apellido, directamente no lo tenía después de todo, como muchos de su generación en Allgreen. En todo caso, mantuvo la sonrisa amable, e incluso la amplió un poco:

- Vaya. Os estáis estrenando a lo grande, entonces. Un simulacro en vuestro primer día.

"Y espero que no sea el último", pensó para sí, aunque por supuesto no podía decirlo en alto. Claramente Eul no sospechaba nada de lo que estaba pasando, o si lo hacía se lo estaba callando para sí. Adonis pensó que al menos las fuerzas de seguridad deberían haber sido informadas sobre la verdadera situación, estar más preparados en caso de que todo lo demás fallase... Pero esa decisión no había recaído sobre sus hombros, y ahora era tarde. Mejor confiar en los que seguían fuera, luchando para salvar aquél mundo:

- Seguramente -respondió a lo último- . Después de todo, es el objetivo de un simulacro, ¿verdad? Ver en dónde falla y arreglarlo para la próxima vez, o cuando ocurra algo de verdad.

Se le estaba dando demasiado bien lo de mentir... Y Adonis no se estaba sintiendo nada orgulloso al respecto. Pero, se mentalizó, era por el bien de todos. Un ataque de pánico masivo en el propio búnker sería un auténtico desastre:

- ¿Cómo lo vais llevando? -preguntó entonces.

Like
Share

Dylan
Combatiente
Dylan
Combatiente

9:35 AM - Mar 03, 2017 #10

Quizás de haber querido esforzarse un poco habría escuchado algo de la conversación entre ambos, pero Dylan había optado por perderse en sus pensamientos. Concretamente, se concentraba en intentar tener la mente en blanco y dejar que el tiempo pasase. Aquel día ya había gastado la mayor parte de sus ya de por si escasas ganas de relacionarse. Además, no se iba a engañar, se sentía más inclinado a dejarse arrastrar a una conversación con personas del género opuesto que por miembros masculinos de las autoridades de la ciudad. Incluso si estos no tenían ni el más ligero parecido con lo que habría esperado de un miliciano. Pero a esto último empezaba a acostumbrarse, aceptando que lo más sensato sería no subestimar por su apariencia.

El intento de ignorar que estaba cerrado en una habitación atestada de personas que se entretenían hablando con sus vecinos no iba viento en popa que se dijese. El rubio había terminado por sacar un pequeño disco de su bolsillo, una ficha que seguramente nadie allí pudiese reconocer, por un mérito que había destrozado la noche anterior. Ahora tocaba volver a empezar de cero. Día uno, pensaría mientras jugueteaba con ella, pasándosela de un dedo a otro por el dorso de la mano. Era un ejercicio de relajación que le había ayudado en el pasado y que poco a poco iría relajando sus músculos, e incluso su respiración.

Entonces, justo cuando parecía a punto de conseguir un poco de tranquilidad, un temblor sacudiría la pared en la que estaba apoyado y el suelo bajo sus pies. Aquello, sumado al ruido que le había acompañado, haría que Dylan se pusiese en pie de un salto. Para alguien que había estado en terreno hostil, que había sentido las bombas derrumbando edificios cercanos, sabía perfectamente como se sentía cuando parte de una estructura se comprometía. Y algo había probado la del edificio donde se encontraban. No había sido muy grande, muchos ni lo habrían notado, o pensarían que era algún tipo de maniobra, pero los ojos azules del hombre irían directamente a la pareja que había junto a la puerta.

Allí la preocupación se haría presente en el rostro de la anciana, aun cuando esta no abandonaría su posición. El hombre, por el contrario, se giraría hacia Eul y Adonis, haciéndoles un gesto de que se acercaran. El no podía saberlo, pero su nombre era Miles. En lo que si había acertado era en que era el miliciano de mayor rango en el interior del bunker. Tampoco podía sospechar que aquella mujer, aquella... maga, era su nueva empleadora. A ojos de Dylan todos eran igual de extraños, pues los dos únicos rostros que conocían brillaban por su ausencia. Luchando, presumiblemente, con lo que fuese que acababa de atacar alguna parte del edificio. Por suerte, desconocía la gravedad de la situación a la que ambas enfrentaban.

En ese momento, las ganas de pasar desapercibido e ignorar lo que ocurría habían desaparecido ya, por lo que intentando parecer discreto se acercaría lentamente al lugar que parecían ocupar las únicas personas que sabían lo que estaba pasando de verdad. Sus ojos azules no les mirarían directamente, sino que irían de ellos a la gente que les rodeaba, algunos de los cuales habían dejado de hablar y observaban también, preguntándose como él lo que estaba ocurriendo.
[+] Spoiler
Esta vez me toca a mi disculparme por mi retraso.

He aprovechado al menos para plasmar un hecho importante que acaba de ocurrir en uno de los temas del exterior y que nos afecta directamente, como es que Desolación haya derrumbado una de las paredes que dan al sótano y amenace con avanzar en nuestra dirección. Esto está ocurriendo en Lux Bellators, por si tenéis curiosidad.

Una vez que postee Eul intervendrá Pepito Grillo, pues es hora de que el novato se entere de lo que está pasando de verdad y de que ambos os preparéis para lo que pueda ocurrir próximamente.
Like
Share

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo

5:47 PM - Mar 26, 2017 #11

La principal responsable de que todos estuvieran a salvo, pese a que la mayoría no era consciente del peligro, se mantuvo imperturbable pese a la sacudida que provocó la destrucción de la pared del sótano, a decenas de metros de ellos. Junto a la misma, el miliciano Miles arrugaba el ceño, incluso sudaba, incapaz pese al esfuerzo de igualar su poder o, peor aún, de aprender algo de aquella alianza temporal.

Al otro lado de la habitación, opuesta a la puerta que custodiaba su jefa, Haley, tranquila pero alerta a cualquier cambio en el gesto de Hada Madrina, jugaba y reía con los niños mientras su hermano, con un mohín de desagrado en la mirada, se impacientaba a un par de metros del grupo. Todo parecía ir sobre ruedas, de no ser por el inconveniente espectáculo del horrendo ente que llamaba a las puertas.

Y, precisamente por eso, Gilito, el alcalde, emergió de algún lugar de la sala. Cuando golpeó el suelo con su bastón, provocando una sonoridad inesperada con su bastón de madera lacada, se convirtió en el centro de todas las miradas. Carraspeó justo antes de hablar, decidiendo de antemano que improvisaría, siendo directo, y no andándose por las ramas.

- Ciudadanos de Bastión Hueco, os ruego atendáis por un momento. - inició, haciendo inmediatamente después una breve pausa para asegurarse de que tenía toda su atención - Debo informaros, sincerarme con vosotros, pues esto no es ningún simulacro. El peligro al que se enfrentan los guerreros en el exterior es real.

Murmullos y otras palabras que distaban mucho de ser un mero rumor. Quejas, dudas, comprensibles, por otra parte, pero con un gesto de la mano, Gilito consiguió obtener el suficiente silencio como para continuar con su breve discurso, recibiendo una esclarecedora señal por parte de Hada Madrina que provocó un asentimiento del pato.

- No sabemos cómo les va a nuestros guerreros ahí fuera, pero podemos tener la certeza de que no han sido derrotados. Pronto, la barrera se abrirá y todo el que tenga alguna dote al respecto podrá ayudar a curar sus heridas. Esta es otra crisis más que superaremos con sacrificio y determinación, como las anteriores. Gracias por vuestra atención. - aclaró, girándose y perdiéndose entre la multitud sin ánimo de responder a las dudas que pudieran surgir: no había dudas que él pudiera responder, y aunque así fuese, no iba a conseguir nada solventándolas, más que crear inquietud.

La mejor medicina contra la inquietud era el conocimiento directo, y en cuanto la barrera cayó, no hubo necesidad del pato, pues todos los curiosos pudieron salir al exterior, comprobar por si mismos el estado de los guerreros que estaban dispuestos a dar su vida por la ciudad.

Los supervivientes de los grupos ordenaban los cuerpos inconscientes de sus aliados en el hall, a los pies de las escaleras, a la espera de que fueran atendidos en función de su gravedad. Ninguno parecía tener heridas mortales, y había más gente en pie, ayudando, que en posición horizontal, por lamentable que pudiera ser el estado de las ropas y los cuerpos de los aún combativos.

Había mucho trabajo por delante, y si la situación no se prolongaba lo suficiente, muchos de los guerreros no estarían a punto para otro asalto, de haberlo. Se esperaba no tener que llegar a ello, pero no podían descartarlo; no había ninguna noticia del grupo de los Portadores.

Poco a poco, los heridos fueron atendidos en el interior del búnker, o por Lucy, Fénix y Raúl en el hall. Mientras tanto, otros muchos guerreros se mantenían al margen. No podían o no querían aportar nada a las labores, y se mantenían expectantes por un más que posible combate, no sabiendo muy bien si lo esperaban o lo deseaban.

Todos los temas del ayuntamiento y alrededores han terminado. A mayor o menor costo, todos los grupos se han alzado con la victoria, de una forma u otra. Llegados este punto, puedo entender el desgaste que supone el Fin del Mundo y entenderé si alguno prefiere retirarse a la seguridad del refugio para charlar con otros supervivientes, ordenar sus pensamientos, o llorar en un rincón.

Si la decisión pende sobre la cabeza del usuario, pero no del personaje, que aún cree poder aportar un poco más, tendréis una excusa interpretativa para mantenerlo al margen, así pues, lo que quiero decir con esto es que la participación en el siguiente y último tema es totalmente voluntario.

El combate que se va a desarrollar a continuación será algunos puntos más fácil que los anteriores en cuanto a cuentas, artificios y recursos , para facilitarme la vida a mi directamente, y a vosotros indirectamente, eso os lo prometo por mi honor de Admin (probablemente, la única vez que podáis fiaros de esas severas palabras), y no afectará en absoluto el número de participantes a la dificultad del mismo, por lo que no sintáis que traicionáis a vuestros amigos por no participar; la dificultad del boss se adaptará al número y poder de los participantes.

Evidentemente, participar conllevará una recompensa mayor, pero todos los que habéis participado ya os habéis ganado una gran recompensa aunque no sigáis. La diferencia no será excesiva. Tenéis hasta que se cree el siguiente tema, cuando se pongan el resto de temas en orden, para meditar vuestra decisión. Cualquier duda, mandad un PM a la cuenta de Andrew o contactad conmigo por Skype.

P.D. Nada os prohíbe participar con dos personajes, pero, por favor, intentemos evitarlo en la medida de lo posible salvo casos de requerimiento del guión (los afectados ya han sido comunicados).

P. D. 2 Todos los PM quedan recuperados, y los Magos Blancos tendrán un turno, en el tema que falta poco para crear, para curar a los que no estén ya inconscientes, en el que no se tendrá en cuenta el gasto de PM.
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Like
Share

Fénix
Con derecho a Apodo
Fénix
Con derecho a Apodo

9:11 PM - Mar 26, 2017 #12

Si el combate con Desolación había sido una matada, el resto no había sido moco de pavo precisamente. Los heridos se podían contar con números bastante altos, y el zorro necesitó de bastante ayuda para poder atender a otros. Una vez trajo a Rory hasta allí, lo primero que hizo fue depositar su cuerpo suavemente en el suelo, cerca de una toma eléctrica. Ignorando el hecho de que descubrieran o no su naturaleza, el zorro esperó pacientemente a que alguien hiciera el milagro de traerlo de vuelta, y luego, se puso a sanar las heridas poco a poco.

No dirigió la palabra ni un momento a la muchacha, que probablemente debía de estar bastante conmocionada. De hecho, ignorante a si necesitaba o no ayuda psicológica Fénix se incorporó, se desconectó y fue inmediatamente, tan rápido como pudo, a atender a los demás. Iba repitiendo el proceso una y otra vez, tomando corriente en una toma, curando a gente, y atendiendo todo lo que podía. No siempre las artes eran efectivas, y en ocasiones era mejor tirar por la vía lenta y empezar a hacer que las vendas tomaran el máximo protagonismo. De esta forma, para aquellos que no iban a seguir se les podía atender en condiciones más adelante, mientras que aquellos que quisieran lanzarse de cabeza a la siguiente locura del día tendrían toda su atención.

En ningún momento Xiron tuvo tiempo, si es que alguna vez el mercenario llegó a pasar por ahí, de hablar con el zorro que estaba demasiado ocupado atendiendo a la gente. Esa vez sería distinto, por eso, y Fénix sí sería de los que se quedarían llorando en una esquina. Ayudando a gente, en completo silencio, pero sin decir nada. Las heridas físicas eran fáciles de atender, las psicológicas eran un tema que tendría que tratar la gente a la que estaba ayudando en otro momento y con otra persona.
-Cuando salgamos de esta hay algo que quiero contarte. Así que antes de cometer locuras: piensa en todas las personas que dependen de nosotros. –luego, en un susurró, añadiría una palabra bastante importante a esa frase. –Por favor.
En el fondo, siempre le había preocupado Xiron. No al principio, pero sí que con el tiempo había ido encontrando en ese humano el límite del bien y del mal que podía causar. Ahora, con aquel combate había descubierto también que, además de que no podía combatir solo, que aun le quedaba muchísimo rodaje para ser una unidad de soporte decente. En ese sentido, hasta el mercenario le pasaba la mano por delante del morro, y no le quedaba otra que aceptarlo.

No era el único que había sufrido, eso estaba claro. Pero de momento su mejor lugar era ese, y que los que se veían capaces de seguir combatiendo decidieran si verían la luz del sol un día más. Aquello de lanzarse hasta la muerte, por alguna razón, ahora ya no lo veía tan claro.

Mi ficha y mi diario. Las intrigas caninas siempre hablan en color=sandybrown. Cuando quieren.
Like
Share

Adonis
Con derecho a Apodo
Adonis
Con derecho a Apodo

7:42 PM - Mar 27, 2017 #13

Adonis no tuvo mucho margen de maniobra ni reacción a lo que pasaba. Antes de que Miles pudiera prestarles atención y hablar con ambos, Miliciano y Liberian, el alcalde Gilito apareció en la sala, reclamando la atención de todos. Su rostro serio fue más que suficiente pista para el mago blanco para saber que las cosas no iban bien, que no serían capaces de mantener la mentira más tiempo y que las complicaciones habían sido inevitables. Tragó saliva, y atendió. En cierto modo, le alivió saber que no tendría que seguir fingiendo, y aunque no había confirmación de que habían perdido la batalla, tampoco estaba claro si se alzarían con la victoria.

No hubo más tiempo de meditar. Pronto llegaron los heridos, y como mago blanco que era Adonis, se puso en movimiento. A estas alturas ya sabía perfectamente que debía tener cuidado con algunos individuos, así que sólo usaría su magia blanca cuando tuviese claro que ésta no haría más daño a su paciente. No había más que hablar, y aunque buscó con la mirada rostros conocidos, no vio en el interior del hall ni a Lucy ni a Fénix. Esperaba que fuera porque estaban atendiendo a los heridos fuera. De hecho, no tardó en ver la figura del zoomorfo de zorro, y suspiró aliviado. Sin embargo, su expresión y el hecho de que no se hubiera entretenido, más todo el trabajo que debían hacer, fueron motivos más que suficientes para que el albino no pudiera ni viera adecuado dirigirse a él. De nuevo, centrado en sus quehaceres.

Con suerte, o un milagro, ya tendrían tiempo de charlar más adelante.

Like
Share

Cavan Hollow
Combatiente medio
Cavan Hollow
Combatiente medio

7:57 PM - Mar 27, 2017 #14

Habiendo estado inconsciente durante demasiado tiempo, quizás incluso muerto antes de que el Profeta, en su último estertor, reconstruyera todo y le devolviese a su estado anterior, Cavan no volvió a despertar hasta que se encontraba ya en el suelo, frente a la entrada del búnker. Y, a pesar de que un tiempo tan prolongado sin estar consciente debería haberle causado daños permanentes en su cerebro, lo único que sufría en cambio era una confusión inicial, hasta que logró situarse y recordar lo que había ocurrido antes de perder el conocimiento. Si había sido la magia blanca, cosa del que había sido su enemigo, o lo qué, eso sería algo que el zoomorfo de lobo jamás sabría. Pero, por supuesto, no se iba a quedar mucho tiempo sin hacer nada.

En cuanto se encontró lo suficientemente recuperado, el de gafas se incorporó, analizó la situación con su mirada dorada y se puso entonces manos a la obra. Seguía siendo médico, después de todo, y no podía ni debía quedarse ocioso cuando había tantos heridos a los que atender. Por lo tanto, sin tener ni idea de magia curativa (al menos no todavía), tuvo que recurrir a sus amplios conocimientos de medicina, así como al botiquín y materiales más mundanos y tradicionales como vendas, suturas, y lo que fuese necesario.

Todavía ignoraba la situación actual, aunque el zoomorfo fue captando retazos de información moviendo las orejas y escuchando palabras sueltas, conversaciones. Pero una cosa estaba clara: Si iban a haber más combates, él no participaría. El anterior había sido muestra más que de sobra de que Cavan no se encontraba todavía preparado para enfrentarse a los grandes peligros de aquél mundo. De que, ahora mismo, más que una ayuda sería un estorbo, y que sería más útil atendiendo a los heridos que se quedasen atrás. El lobo sería orgulloso, pero sabía admitir una derrota personal y cuándo debía ceder el trabajo a gente más cualificada.

Mejor dejar que los profesionales fuesen los que salvasen ese mundo.
Ficha del personaje &#124;&#124; Cronología

[cornflowerblue]
Like
Share

Xiron
Con derecho a Apodo
Xiron
Con derecho a Apodo

11:14 PM - Mar 29, 2017 #15

Paso a paso, sus botas repiqueteaban el empedrado de la ciudad, avanzando lentamente, no le sobraban las fuerzas, tenía suficiente para cargar con su compañera hasta el refugio y ver que la trataban correctamente. Recorría la calle en completo silencio, no sabía que decir, no sabía que pensar, ese no sería el final, aún quedaba camino por recorrer y no sería corto.

Entró en el bunker, mirando a todo el mundo, debía sonreir, había conseguido vencer a Desolación pero no era capaz de sonreír en ese momento.

Dejó el cuerpo en el suelo cuando cualquier medico se lo dijese y se sentó con la espalda pegada a una pared, era la hora de su merecido descanso, pero antes… Sus manos recorrieron cada bolsillo de su ropa sin encontrar lo que buscaba y golpeo la pared mientras gruñía de rabia, un paquete, recién comprado, perdido, estaba en realidad en uno de los bolsillos de la chaqueta, chaqueta a la que precisamente le faltaba ese bolsillo.

Apoyó la cabeza en la pared, gracias a la magia que le había curado antes, no tenía ninguna herida abierta pero si tenía la ropa llena de sangre y suciedad, al igual que casi toda la cara y el pelo, que probablemente tuviese que acabar cortando. Rechazaría toda ayuda médica, estaba perfecto, solo necesitaba descansar un poco, cerrar los ojos, solo eso.
"Con una sonrisa, camino hacia mi destino, pues no hay vuelta atrás"

Expediente
Diario

¿Mi color? DarkMagenta
Like
Share

Yuuichi
Con derecho a Apodo
Yuuichi
Con derecho a Apodo

2:52 PM - Apr 02, 2017 #16

No le importaba como le mirasen, tenía miedo de la respuesta que le diese, no esperaba unas palabras que le alentasen a seguir adelante, pero tampoco unas tan secas, dándose a si mismo la razón el caballero las dijo, “nosotros vivimos”, ¿y él era el bueno? Esas palabras dejaron al pobre Yuuichi sin forma de responder, unas palabras tan crueles, sin ningún tipo de sentimiento, si ese era el precio a pagar por vivir en ese mundo, prefería haber muerto.

Dio un par de pasos atrás, hasta que la mano de la portadora tocó su hombro, la miró a los ojos, ¿había sido lo correcto? Él no lo creía, el fin no justificaba los medios. Lo que Lucy dijo era justo lo que no quería escuchar. Escuchó lo que la maga blanca tenía que decir pero nunca le daría la razón. Bajó las orejas y la mirada mientras retrocedía poco a poco, no aceptaría eso.

Comenzó a marchar hacia el refugio pero añadió algo más.

-Os equivocáis… El fin no justifica los medios...

Y se alejó… “Ojalá hubiera muerto en mi mundo...” Pensaba mientras se alejaba, él no quería tener que pagar tal precio para poder vivir, no podía hacerlo, por mucho que creyese que si, la respuesta al final de todo era un retundo no.

Así pues, marchó, yendo al lugar donde estaría seguro o donde podía estarlo, donde podría lamer sus heridas, donde podría pensar.
"Las flores se marchitan, pierden su color, se reflejan en vano como el tiempo perdido bajo la lluvia."
¿De verdad quieres conocer mi historia?
Memorias de un gato
Like
Share

Sombrilla BruttaDonna
Con derecho a Apodo
Sombrilla BruttaDonna
Con derecho a Apodo

3:19 PM - Apr 09, 2017 #17

Sombrilla prácticamente desconectó de las conversaciones que iban ocurriendo, tan sólo reaccionando cuando Lucy le pidió que acompañase a Yuuichi al refugio. Asintió y alzó de nuevo el vuelo, yendo tras el joven y en un momento revoloteando a su alrededor. ¿Qué le podía decir para animarle? La Bruttadonna no estaba de acuerdo completamente con la maga blanca, pero tampoco del todo con el chico-gato. Ella habría matado al Mercuriano también, pero solamente por darle una muerte misericordiosa. Pero claro, ella también venía de un mundo en el que era fácil morir, y matar, aunque las alianzas entre reinos mantuviese una suerte de equilibrio frágil.

Nunca llegaría a decirle nada a Yuuichi, sin embargo. Una figura más que conocida la distrajo, y mientras el joven iba a gozar de la soledad que buscaba, el hada voló rápidamente hacia su nuevo objetivo:

- ¡Rory! ¡Estás viva! ¡Qué alegría!

O eso parecía, ¿verdad? ¡Porque desde luego no se quedaría sin comprobar el estado de su mejor amiga!
Like
Share

Rory
Con derecho a Apodo
Rory
Con derecho a Apodo

8:42 AM - Jul 06, 2017 #18

[+] Spoiler
Después de tres meses de ir tirando con los temas que tenía activos me voy a animar por fin (ahora que Emma me deja dormir más por las noches xD) a resucitar este post. Más vale tarde que nunca.
Tan rápida sería la marcha de Fénix tras curar sus heridas, la falta de preocupación ante el estado de la adolescente, que ni siquiera se daría cuenta de que sus ojos permanecían cerrados y su respiración se había normalizado. Tampoco llegaría a ver como una mujer menuda, de cabellos cortos y facciones similares a las de la exploradora, se acercaba para sentarse entre padre e hija. Sus manos se moverían, enlazándose cada una con la más cercana de los que ahora descansaban a su vera. Solo entonces se permitiría Lorelai suspirar y apoyar la cabeza contra la pared, cerrando los ojos mientras notaba su cuerpo temblar por el miedo que había estado combatiendo. Algunos podrían pensar que era pronto, pero la mujer no pudo evitar sonreír. Por ahora, los dos habían vuelto vivos a ella y eso era todo lo que importaba. Lo demás... No estaba en sus manos.

Pasaría un buen rato antes de que las voces de sus padres, que susurraban sobre ella palabras que la adolescente no se molestaría en descifrar, la despertasen poco a poco. Todavía en una especie de duermevela, permaneció callada e inmóvil, dejándose hacer. La mano de su madre acariciaba distraidamente pero con ternura sus cabellos. Que la consciencia hubiese venido acompañada de la voz de su padre hizo que su corazón se relajase, borrando la preocupación que había sentido por un instante, durante un largo latido, al recordar lo último que había visto antes de caer en combate. Se permitiría cinco minutos de paz, cinco minutos de ser solo una niña arropada por sus padres, antes de que la realidad volviese a ella con fuerza, haciéndole recordar que no habían estado solos en aquel oscuro y siniestro sótano.

Sus ojos grises se abrirían de golpe, incorporándose en parte y atrayendo la atención de sus padres. Una simple mirada sería suficiente para que Johann la informase de lo que sabía. La mayoría habían sobrevivido y estaban allí, al igual que ellos. Pero no Reddo. Una mezcla de orgullo y preocupación pelearía en el interior de la adolescente al escuchar que su compañero había elegido seguir luchando. Era lo que ella habría hecho de haber podido pero, tras lo que había vivido en aquellas ultimas horas, no podía evitar pensar... No podía evitar temer, que no todo fuese a tener el final feliz con el que había contado. Y ella no estaría allí para ayudarle.

El pensamiento la haría bajar los ojos, ocultando sus emociones tras sus pestañas, todavía en silencio. Un movimiento tan extraño en la exploradora, tan vivaz y abierta, tan llena de esperanza y energía positiva, que Lorelai dedicaría una mirada triste a su marido por encima de la cabeza de su hija. Aquello era lo que había temido, además de por su vida. Que viese algo que la cambiase para siempre, algo que hiciese crecer de golpe a su pequeña. Pero si era así, el daño ya estaba hecho. Por lo que, con resignación, su mano continuó con sus caricias y la conversación volvió a su cauce mientras la joven se reacomodaba entre ambos.

Y así la encontraría Sombrilla. El entusiasta saludo haría abrir de nuevo los ojos a Rory, dibujándose una sonrisa en sus labios. ¿Como no hacerlo, teniendo la confirmación de que una de sus amigas estaba sana y salva? Quizás el gesto no tuviese el brillo de horas antes, pero la energía con la se levantó, habiendo descansado de las heridas curadas por completo, era la misma. De haber sido el hada más grande, la habría abrazado sin lugar a dudas, en su lugar se esforzó por dar más alegría a su sonrisa, al tiempo que se adelantaba para saludarla en condiciones.

-¡Sombrilla! ¡Menos mal! ¿Que ha pasado en el frente? ¿Esta tu grupo bien? - preguntó, ansiosa.

No era simple curiosidad, sino la esperanza de escuchar buenas noticias. Necesitaba oír que todo iba a ir bien, que todo iba a salir como ella había pensado. Que por feo que se hubiese puesto el asunto no había nada que un buen mago no pudiese reparar, ni habría lágrimas que derramar y que se alzarían con la victoria, como Bastion había hecho siempre.
Like
Share