Él en la luz. Televisión. La puerta del mundo.

La estructura interna de la placa de Midgar es un entramado de vigas, cables, sistemas de ventilación, vías del ferrocarril y cloacas. Shinra tiene colocados detectores y sensores de detección para detener a los monstruos, proscritos y personal no autorizado.

Él en la luz. Televisión. La puerta del mundo.

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: 02 Nov 2005, 22:56

13 Mar 2016, 18:06 #1

Un suave fulgor trazó una fina línea pálida en su campo de visión, otrora negro. Hasta ese punto, todo lo que habían podido ver era los movimientos imaginarios de su subconsciente, un subconsciente que apenas había tenido un desarrollo como tal. Lo máximo que había conseguido expresar eran sonidos y fluctuaciones. Los sonidos que llegaban siempre amortiguados, como a través de una ventana. Las fluctuaciones de la marea, haciendo alzar y decrecer el nivel del agua. Eso era lo más que podía evocar. No había recuerdos, ni imágenes precisas, ni más palabras que el más liviano de los susurros.

Hasta que todo cedió.

Llegó el aire. Se llevó toda la calidez que proporcionaba el agua tibia, y con él vino la luz a suplantar a la oscuridad. Fue el primer contacto con el dolor y el frío. No el primero. La primera vez que abrieron los ojos, ahí estaba él. Siempre rodeado de esa luz, una sombra difusa de miembros alargados y movimientos pausados se tambaleaba ante ellos. No fue la última vez que le vieron, y cada vez trajo algo nuevo.

Primero la incomodidad del dolor y el frío. La segunda vez les enseñó el sonido: el zumbido de las máquinas, los pasos lentos, el roce de la ropa y esa voz, entre afectuosa y ansiosa. A veces contaba cosas fáciles de seguir, cuentos quizá. Otras sólo una sucesión de letras y números que cambiaban siempre. La tercera vez que la luz llegó a su mundo tranquilo se percataron del tacto. Por fin podían tocar los límites de su particular universo, liso y sin fisuras. También tocaron su mano, fría y dura, como el cristal. Su cuarta aparición trajo una novedad: salieron por completo de su mundo de oscuridad, agua y cristal y aprendieron, poco a poco, a caminar y a moverse por su cuenta, recorriendo los nuevos confines formados por cuatro paredes grises y un suelo metálico; y a la quinta, aprendieron a jugar y a hablar. Pero sólo entre ellos, nunca con él.

Él no permitía preguntas, ni daba respuestas. Sólo encendía una de sus muchas luces, y ésta hablaba y les enseñaba más cosas mientras se dedicaba a hacer algo en otra parte de la habitación. Sólo les contaba cosas, de vez en cuando, de unas montañas lejanas, un viejo sótano y de cómo lo que una vez fue ahora era diferente.

Luego fueron devueltos a su mundo de agua tibia y oscuridad serena. No hubo una sola llegada del ser en la luz que no se desprendieran de la escasa ropa que tenían y fueran dejados de nuevo allí antes de que se marchara y se llevara toda luz con él, salvo una brillante y alta en el techo que no se apagaba nunca. Cuando el ser de luz vio que él se quedó mirando, le puso nombre: Sol. Ella, que permanecía detrás, recibía solo una parte del brillo que resaltaba su palidez. Luna.

***In a limestone cave***

Un día el mundo de cristal se retrajo y el agua se desparramó. No había más que la luz del techo y una fina nube gris que reconocieron como humo. Una de las máquinas daba chispazos. Él no había venido, pero estaban fuera. Ambos se miraron con sorpresa. No se reconocían. Sabían lo que era crecer, y habían ido notando cómo ocurría durante las visitas, pero ahora apenas podían asegurar que quien estaba ante ellos fuera quien debía ser. Pero así era. Sólo él tenía esas placas escamosas sobre los hombros, duras y lisas. Sólo ella no conservaba el calor del agua y el cristal, siendo siempre fría al tacto. El luminoso no estaba y no había nada que hacer, pero tan pronto avanzaron, la luz que les enseñaba se encendió. Hacía ya un tiempo que la llamaban televisión, y pronto vieron las imágenes tan familiares.

Eran esos que se les parecían pero no eran como ellos. Ni los ojos azules ni escamas ni frialdad. Siempre se decía que eran perversos, que destruían por placer. Que eran engañosos y peligrosos. Que creaban monstruos o se convertían en ellos. Les mostró, como otras veces, cómo peleaban entre sí, cómo se enredaban en discusiones por tonterías, cómo se reconciliaban temporalmente para volver a pelear, cómo urdían sus venganzas. Mientras miraban, tuvieron la impresión de que hacía mucho tiempo que no veían la televisión. Pronto la grabación terminó y se reinició, esta vez con esa persona que hablaba detrás de una mesa contando lo que pasaba lejos de allí. Al fondo, la puerta chirrió. El pequeño responsable peludo se dio a la fuga tan pronto como repararon en él, escabulléndose más allá de la entrada. Era curioso, porque nunca antes había estado abierta.

A falta de otra cosa con que entretenerse fueron al armario, pero su vieja ropa ya no les cabía. Por suerte había pantalones, camisetas y otras prendas que parecían más grandes. Se las repartieron y se las pusieron. ¿Dónde estaba él? ¿Qué debían hacer?
[+] spoiler
FDI: vuestros pjs han pasado todo su tiempo en esa habitación. Nunca han salido al exterior y de él conocen lo que se les ha mostrado o lo poco que haya dicho él. A pesar de tener físico aumentado, no sabéis artes marciales propiamente dichas, pero a fuerza de ver e imitar conocéis algunos movimientos prácticos. No sabéis mucho sobre el día a día, pero al menos sabéis llamar a las cosas por su nombre en líneas generales, aunque sois incapaces de usar cosas más complicadas que un aparato que funcione con un resorte.

Bienvenidos a Midgar, propiedad de Shinra S.A.

Disfruten de su estancia.
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Reply
Like

Sol
Combatiente
Sol
Combatiente
Joined: 29 Feb 2016, 19:09

14 Mar 2016, 19:17 #2

Los momentos entre cada despertar solían ser rápidos, y esta vez no fue como las otras, inmediatamente sintió que algo era distinto. El agua bajaba demasiado rápido, como si hubieran abierto la compuerta de golpe, al abrir los ojos le recibió la característica luz del techo, que se dejaba entrever por una fina neblina grisácea que reconoció como humo al pensarlo, siguió el camino de este y al comprobar su procedencia se levantó curioso de ver que es lo que sucedía.

Al alzarse, se notó extraño, era más grande que la última vez, su cuerpo se notaba más rígido y notaba las escamas de su espalda de mayor tamaño rozando entre sí, pero al mover un poco los brazos se acostumbró al movimiento, permitiéndose entonces mirar a su alrededor para encontrarse con una imagen desconocida. De donde debería haber salido Luna había una mujer, o lo que reconocía como mujer, con unas curvas extrañas en el pecho que hasta ahora no había visto tan pronunciadas, el cabello largo y la piel pálida. Aquel primer momento de duda se reemplazó por asombro, y luego por comprensión. Aquella mujer era Luna, lo sabía sin tener que acercarse o preguntarselo, una parte de él entendía sin necesidad de explicaciones que era ella y que solo habían crecido otra vez.

Salió del tanque sabiéndose desnudo, pero sin darle importancia, no había nada a su alrededor, lo cual era extraño. El luminoso siempre les había recibido pero no había ni rastro de él por allí, ni nada que hacer, por lo que cuando Luna se puso a su altura avanzó hasta que escucho a la televisión encenderse, permaneciendo allí de pie viendo las familiares imágenes sin preocuparse de su desnudez junto a la mujer, observando a los iguales desiguales, aunque mostraba cosas diferentes de las que solía ver, pues tenía la sensación de que aquello era nuevo, o al menos diferente. Entonces las imágenes cesaron, una pantalla gris con lluvia y volvió a empezar, lo cual sobresaltó al joven Sol que dió un respingo ante el cambio de volumen e intensidad de las imágenes. Fue entonces cuando sucedió otra cosa diferente, algo abrió la puerta y se escabulló en cuanto le puso sus ojos azules encima, algo peludo que no llegó a reconocer como familiar, al igual que la puerta que siempre había estado cerrada.

Notó el frió correr por su piel, así no podría calentar nada, así que se dirigió al armario donde normalmente había ropa y rebusco en él para ponerse un atuendo completo. Hacía mucho tiempo que les habían enseñado a vestirse, y no perdió el tiempo al coger las ropas más cómodas y cálidas que vió, sintiéndose responsable de mantener el calor corporal de dos personas. Una vez completamente vestido, se giró hacía su compañera, cruzando miradas azules que decían más que cualquier palabra.

Las dudas de ambos se expresaron a través de ellos, dudas tales como si necesitaba algo más, si quería hacer algo o tenía hambre. Por último le bastó un gesto para preguntarle por la puerta, a la que él se acercó quedando frente a ella, abierta como estaba, pues no sabía si quería abrirla, o si merecía la pena ¿Que había allí fuera? Lo sabía solo por la televisión, pero aún así, no era suficiente para él, necesitaba verlo por sí mismo, pero al mirar a Luna, extendió la mano, sabedor de que aquel era un paso que no podía dar solo.
Expediente SX09-MGU-2902216 - [*color=RoyalBlue]
Reply
Like

Luna
Combatiente
Luna
Combatiente
Joined: 29 Feb 2016, 19:09

14 Mar 2016, 19:57 #3

No tardó en notar que su cuerpo se enfriaba. La tibieza del líquido en el que dormía menguaba con rapidéz, dejándola expuesta al frío aire. Al abrir los ojos echó de menos la silueta de Él y la luz.

Se quedó unos minutos allí recostada, observando su entorno, buscándole con la mirada. Cuando ya no quedó agua de la que robar calor, decidió abandonar su cubículo de cristal.
Al incorporarse vio a alguien. No era Él. Era alguien que no le era desconocido del todo. Tenía las espaldas anchas, era alto, pero por sus escamas en los hombros y su manera de mirarla supo que era Sol.

Dio unos pasos torpes, para acercarse a él acostumbrándose a su nueva estatura. Sus piernas y brazos eran más largos que la última vez que había salido, era un poco más esbelta y tenía más pecho. Tardó poco en acostumbrarse y en buscar la cercanía de Sol. Le gustaba el tibio calor que desprendía su piel.

Instintivamente, igual que Sol, giró la cabeza hacia la luz que enseñaba cuando se encendió. Miró con su cara inexpresiva las imágenes. Otra vez esas imágenes de los que eran y no eran como ellos. Se hubiese quedado mirando la televisión más rato, mucho más rato. Siempre había tenido un efecto hipnótico sobre ella, pero algo rompería el hechizo, algo extraño y peludo abrió la puerta. Esa puerta que sabía que era una puerta, pero en la que nunca había reparado. Nunca se había preguntado dónde iba o ni siquiera había pensado que pudiese abrirse.

Miró a la puerta. Era como si la viese por primera vez. Su mirada siguió siendo impasible, pero su boca se entreabrió ligeramente antes de mirar a Sol. Le siguió hasta el armario. Intentó ponerse su camiseta de siempre, pero le estaba muy apretada, demasiado, y las mangas le iban demasiado cortas. Cogió otras prendas más grandes. Más acordes con su nuevo tamaño.

Justo estaba acabando de subirse el pantalón cuando la mirada de Sol se cruzó con la suya. Era una mirada de complicidad. Sabía que él tenía las mismas dudas que ella. Se acercó con él hacia la puerta. Sabía lo que él quería hacer y más aún cuando le extendió la mano. La miró un momento, antes de mirar hacia atrás, de observar su mundo, las máquinas, la televisión, la siempre brillante luz en el techo ahora escondida tras una nube, sus tanques…

Miró a los azules y brillantes ojos de Sol y posó su fría mano sobre la suya para apretarla con fuerza.
Reply
Like

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: 02 Nov 2005, 22:56

15 Mar 2016, 19:06 #4

La puerta se abría a una pequeña sala cuadrada. El suelo era de metal, con algunas piezas de rejilla por las que subía un aire cargado y cálido. El techo era del mismo material, aunque nada parecía tan aséptico como las paredes del que hasta ese momento había sido su mundo. La sala carecía de más mobiliario que lo que parecía una mesa plegable, un pequeño taburete que parecía confeccionado con desechos y dos puertas, una a cada lado.

Unas cuantas cajas metálicas adornadas con dibujos de precaución y con gran cantidad de cableado jalonaban la pared que carecía de puerta, cerrados con un candado y lo que parecía un viejo panel de control. Su utilidad no quedaba clara en absoluto, y el significado del logotipo formado por un rombo rojo con la punta superior blanca y los símbolos que decían "ShinRa S.A. tampoco les decía nada.

Aquí tampoco había rastro de su cuidador. Sólo la mesa, los cables, las rejillas de ventilación, las cajas y las puertas a los lados.
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Reply
Like

Sol
Combatiente
Sol
Combatiente
Joined: 29 Feb 2016, 19:09

17 Mar 2016, 20:20 #5

Al cambiar de estancia, una parte de sí mismo noto que cambiaba, algo se había roto en su vida y no le importaba, algo así como una barrera de reglas que hasta ahora habían sido inamovibles, inmutables y ni siquiera habían sido impuestas sino que simplemente estaban ahí, como ahora lo estaba ese pequeño cuarto lleno de nada, donde solo él y Luna eran elementos vivos. Apretó la mano de su compañera, templada por su propio calor corporal, transmitiéndole su nerviosismo e inseguridad al tiempo que miraba por la habitación.

No era nada reseñable, aquel taburete de estilo extraño era lo más llamativo de la estancia, justo después de los carteles rojos con el nombre de “ShinRa S.A.” y de las rejillas que expulsaban aire cálido, a las cuales acercó a su compañera con una sonrisa en los labios, sabedor de que a la chica le gustaría la sensación del aire cálido en su rostro y cuerpo. Cuando acabaron con esta diversión, observó las cajas metálicas e instó a su compañera a que se acercara a ellas con él, para comprobar su contenido. Si sentía algún tipo de vibración extraña se alejaría de ellas, pues no deseaba sufrir un calambrazo, sensación que había experimentado hace muchos despertares.

Tras comprobar la naturaleza de las cajas, entrelazaría los dedos con la chica, mientras le miraba a los ojos y luego a las puertas, él solo la llevo hasta ellas, pero sus ojos brillantes y azules estaban llenos de expectación ante la próxima acción de la joven, que por el cambio en la posición de sus manos juntadas, sabría el cambio de rol al que se enfrentaba. En los ojos del muchacho había un punto de diversión ante aquel juego que se le había ocurrido, él elegiría una vez, y ella otra, así hasta que descubrieran a donde les llevaban esas puertas.
Expediente SX09-MGU-2902216 - [*color=RoyalBlue]
Reply
Like

Luna
Combatiente
Luna
Combatiente
Joined: 29 Feb 2016, 19:09

17 Mar 2016, 20:53 #6

Se adentró en la nueva sala que se abría ante ellos siguiendo los pasos de Sol. Sintió como Sol le apretaba la mano, y le devolvió el apretón para transmitirle seguridad. A ella todo le parecía tan nuevo y extraño que sus sentidos estaban saturados intentando captar toda la información. No había cabida para el miedo, la inseguridad o los nervios en ella.

Se dejó llevar por su compañero, acercándose al aire caliente que ascendía por las rejillas. Pero el primer contacto de ese calor contra su piel se sintió desagradable. Era la primera vez que algo caliente le producía una sensación de rechazo. Arrugó la nariz y volvió al lado de Sol, para redirigir su atención a las cajas metálicas y el panel de control.

Ella también era reacia a tocar nada. Sin la supervisión de Él no sabía si tenían permiso para tocar nada o si estaría bien o mal hacerlo. Prefería no arriesgarse.

Cuando Sol entrelazó sus dedos con los de ella, le devolvió la mirada y esbozó una sonrisa tan sutil que solo su compañero sabría ver e interpretar. Ella sabía lo que ese gesto significaba, y aceptaba el juego. Miró a un lado y al otro para comparar las dos puertas.

Las dos puertas eran parecidas, no tenía ni idea de que podría haber al otro lado, pero comenzaba a pensar en la posibilidad de que su cuidador no estuviese detrás de ninguna de ellas. Si todo eso era una prueba o un juego, ¿qué se suponía que tenían que hacer para hacerlo bien? ¿habrían hecho bien al salir de su lugar de siempre?¿Qué pasaría si fallaban, si no le encontraban o Él no volvía?

En su estomago sintió algo parecido a una leve presión, como si se le encogiesen las tripas. Nunca antes había experimentado algo así y no sabía como interpretarlo. Esta vez fue ella quién apretó su mano, buscando fuerzas en Sol, antes de dirigirse a una puerta para abrirla si podía e ir a abrir la otra después. Decidida a ver antes que había detrás de cada una de las opciones para hacer su elección final.
Reply
Like

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: 02 Nov 2005, 22:56

21 Mar 2016, 20:32 #7

Por desgracia, abrir las puertas esclarecería poco la situación. La primera de ellas daba a lo que parecía un largo pasillo. Parecía, pues en cuanto la claridad de la habitación era tragada por las sombras era imposible ver qué había más allá o si realmente terminaba poco más allá. Las paredes, suelo y techo eran tan metálicos como su hogar, pero más fríos La puerta derecha no ofrecía mejor vista. Sería necesaria una fuente de luz para no ir tanteando en la oscuridad. No obstante, que recordaran, no tenían ninguna.

Ninguno de los dos corredores envueltos en la negrura parecía especialmente distintivo. Si no supieran que se trataba de pasillos diferentes, en el supuesto de ver ambas puertas en otra situación, bien habrían podido confundirlos. No obstante, había ciertas diferencias. Del de la izquierda venía una corriente de aire templado, que no tenía nada que ver con el aire estoicamente inmóvil del derecho. Éste, sin embargo, lo compensaba con un ligero temblor en el metal y un rumor sordo que parecía venir de muy lejos.
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Reply
Like

Luna
Combatiente
Luna
Combatiente
Joined: 29 Feb 2016, 19:09

22 Mar 2016, 20:46 #8

Accionó la maneta de la primera puerta para encontrarse con una estancia larga, estrecha y oscura, que identificó como pasillo. Observó durante unos segundos. No se podía ver más allá de un par de pasos, pero sentía la templada corriente de aire.

Sin soltar la mano de Sol, una vez satisfecha su curiosidad con respecto a la puerta de la izquierda, avanzó hacia la de la derecha, intentando evitar pasar por encima de las rejillas que expulsaban aire.

Al abrir la segunda puerta, no pudo evitar mirar hacia atrás para comparar el nuevo pasillo con el otro. Parecían completamente iguales: igual de largos, estrechos y oscuros. Pero pronto se dio cuenta que de este pasillo no le llegaba ninguna brisa templada, aunque se escuchaba algo al fondo.

Se giró hacia Sol, escrutando en su mirada. El juego continuaba.

Le estiró de la mano para que le siguiese, cruzando la estancia corriendo para dejarse engullir por la oscuridad del pasillo de la izquierda. Le atraía más aventurarse en una cálida oscuridad que en una ruidosa.
Reply
Like

Sol
Combatiente
Sol
Combatiente
Joined: 29 Feb 2016, 19:09

22 Mar 2016, 21:02 #9

Dejó que Luna decidiese qué hacer y cómo, mientras el se quedaba atrás. Ampliando su sonrisa al ver la elección de su amiga, siempre fue una chica lista, prefería mirarlas todas antes de escoger una. Sintió algo cálido en su interior al pensar esto, aunque no le dió importancia porque era todo lo que sentía con ella cerca, y el aire cálido que notó viniendo de la puerta solo le hizo ignorarlo aun más. Miró en la segunda cuando ella abrió, pues él era el más curioso de los dos normalmente, y esta vez no se quería perder nada. Reconocía aquello como un pasillo, aunque nunca había visto uno en directo, pareciendo más bien una estancia alargada y oscura. No le gustaba la oscuridad, era fría y Luna lo pasaba mal con ese tipo de temperaturas.

Aunque sentía el ruido al fondo del pasillo, no dijo nada al respecto, pues sabía que su compañera también estaba al corriente de esto. La mujer no se mostró nada indecisa sobre qué pasillo tomar, antes de girarse y apretar su mano con fuerza, tirando de él y haciendole ponerse en movimiento. Luna había decidido ir por el camino más cálido de los dos, algo lógico siendo como era, cuando empezaron a correr no pudo evitar sonreír y soltar una carcajada alegre, que resonó por el largo pasillo y rebotó en lo profundo de la oscuridad.

Mientras las emociones de alegría y emoción se apilaban en su ser, noto que algo le salía de dentro, quería decir algo que ahora mismo no podría comunicarle a su compañera con una sola mirada:

- Nunca habíamos corrido tanto en línea recta - Dijo el chico cuando recorrieron la distancia justa de su habitación de lado a lado. Pues se le hacía raro este tipo de trayecto. Aun así no dijo nada más, divertido por la ocurrencia, remitiéndose y a soltar una pequeña risa mientras pensaba en como estaban recorriendo más que nunca en aquel corto periodo de tiempo, las largas piernas de ambos les ayudaban también a ser más rápidos. Se acostumbraría rápido a ese cuerpo crecido.
Expediente SX09-MGU-2902216 - [*color=RoyalBlue]
Reply
Like

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: 02 Nov 2005, 22:56

30 Mar 2016, 22:39 #10

El corredor continuó varios metros. Al poco de dejar la habitación, el calor se hizo algo más intenso, y a pesar de no ser asfixiante pronto se encontraron sudando gradualmente. Era una sensación nueva; nunca habían tenido que enfrentarse a ese tipo de calor. Ahora todo parecía indicar que mientras siguieran la misma ruta no iban a pasar frío precisamente. El ruido que procedía del otro pasillo quedó atrás, igual que la habitación y que su pequeño mundo anterior.

En cambio, el lugar por el que avanzaban era silencioso, aparte de sus propias pisadas y del suave siseo que hacía el aire caliente al emanar de las rejillas que jalonaban la parte baja de las paredes cada pocos metros. De algunas, además de calor, salía vapor, que era absorbido por otros conductos. Si lo pensaban bien, era como podía uno imaginarse estar dentro de una de sus máquinas. O tal vez lo fuera. Quizá su mundo, la habitación, los pasillos, todo fuera creación suya. Ellos lo eran, ¿por qué el resto iba a ser distinto?

Fuera como fuese, el metálico corredor no iba a durar para siempre. Terminaría un poco más adelante, en un giro de noventa grados a la izquierda tras el cual había otra puerta cerrada.
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Reply
Like

Luna
Combatiente
Luna
Combatiente
Joined: 29 Feb 2016, 19:09

02 Apr 2016, 14:20 #11

Escuchó la risa de Sol. Algo que siempre había considerado mágico y misterioso. Algunas veces ella había intentado imitar ese sonido alegre y cálido, pero nunca sonaba igual y no sabía decir por qué. Ya hacía tiempo que había desistido en intentarlo, así que esa vez tampoco secundaría a su compañero en esta muestra de alegría.

Después de la observación de su compañero, solo se volvieron a escuchar sus pisadas, que fueron aminorando el ritmo, pasando de la carrera a un caminar cauto. En las profundidades del pasillo reinaba la penumbra. Era inútil dejarse guiar por la vista, así que alzó la mano libre al frente, palpando la oscuridad, para que le hiciese de guía.

Al cabo de unos minutos, su mano se encontró con algo: una superficie suave, lisa y dura. Reconoció el obstáculo como una pared. Guió la mano de Sol que aún estaba entrelazada con la suya hacía la pared, para hacer que él también supiese de su descubrimiento. No podía verle bien el rostro, pero aún así miró en su dirección, esperando poder leer en su rostro lo que este pensaba.

Sin separar la mano de la pared, buscó la nueva dirección que tenían que seguir, tirando suave mente de Sol para que la siguiese. La cálida corriente de aire se enredaba entres sus piernas con cada paso que daba. Hasta que al final, encontró otro obstáculo. Al igual que antes, guió la mano de Sol para que inspeccionase junto a ella que era aquello que se interponía en su avance.

No tenía mucha experiencia en cuanto a puertas. Pero, después de palpar la superficie a conciencia, dedujo, sobretodo por haber encontrado lo que parecía un pomo, que se tenía que tratar de una puerta y no de otra pared. El juego continuaba: era el turno de Sol de tomar una decisión. Con su mano libre, fue a buscar la mano que estaba presa entre la suya. Acarició con suavidad el cálido dorso de la mano de Sol, dándole a entender que esperaba sus indicaciones.
Reply
Like

Sol
Combatiente
Sol
Combatiente
Joined: 29 Feb 2016, 19:09

04 Apr 2016, 16:36 #12

Solo el silencio respondió a su risa, lo cuál podría haber incomodado a otros, pero él sabía porqué Luna no lo acompañaba. No sabía reír, o mejor dicho, no le gustaba como reía. A él le era indiferente, pero prefería ver su sonrisa o escuchar su torpe risa a no poder tener ninguna de las dos. Tuvo que imaginarse el rostro de su amiga en medio de la oscuridad creciente, para que su propia sonrisa no se apagará y adquiriera un tono más serio. Debía mantenerla allí por ella, se dijo a sí mismo.

El trayecto acabó de forma abrupta, quedándose ambos parados mientras Luna se aseguraba del camino y le hacía tocar aquella pared, compartiendo lo que los detenía con el. Ambas manos se posaron sobre la superficie, fresca al tacto aunque ligeramente cálida. Cuando ella le mirase a él, y este a ella, ambos podrían ver en la penumbra que solo sus facciones más marcadas se podían ver. Sol esbozo una ligera sonrisa y le dió fuerza a su mirada, animandola a avanzar ya antes de que está lo hiciera.

El aire cálido no le era agradable, notaba el calor en todo su cuerpo y si aquello no cambiaba tendría que quitarse algo de ropa. No es que le preocupase perderla, pero sabía que era de mal gusto ir desnudo frente a posibles desconocidos. Luna estaba bien, y se encontraba cómodo frente a ella, pero de pensar que otra persona podría verle a él así, u a ella, algo se le revolvió en el estómago vacío.

La siguió por el pasillo hasta que volvieron a parar, seguramente a causa de una nueva pared que les impedía el paso. Cuando noto que la mano se movía supo qué significaba aquel gesto sencillo que le invitaba a tomar la iniciativa, sonriendo en la oscuridad, dió el paso al frente para tantear el lugar mientras disfrutaba del tacto de la mano de su amiga y notaba su propio calor temporal aumentar, seguramente fruto del calor de la zona. Una vez encontró la puerta, la abrió con determinación y sin pensárselo mucho, no tenían más opción que seguir adelante según su criterio. Solo cuando llegaran a un punto muerto daría media vuelta. Alternándose en aquel juego de roces e intercambios de iniciativas hasta que llegaran al final.
Expediente SX09-MGU-2902216 - [*color=RoyalBlue]
Reply
Like

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: 02 Nov 2005, 22:56

06 Apr 2016, 17:05 #13

La puerta se abrió, no con poco esfuerzo, pues estaba atascada hasta que un golpe del hombro de Sol consiguió hacerla girar sobre sus goznes con un chirrido. Instantáneamente desapareció todo el calor del corredor, siendo reemplazado por una corriente fría. La puerta se abría a un abismo negro iluminado por algunos focos de luz colgados a varios metros sobre ellos y a numerosas luces de colores rojo o verde, mucho más pequeñas, situadas a intervalos o sobre otros lugares.

Desde donde estaban no pudieron discernir bien los límites de lo que veían. Hacia arriba todo era un entramado oscuro de vigas, cables y conductos. Hacia los lados continuaban las paredes de metal remachado hasta donde la iluminación dejaba ver. Aquí y allá había escalerillas y otras puertas cerradas que eran visibles gracias a grandes números pintados a su lado o a los pilotos de colores que brillaban sobre ellas. El vacío negro que se tragaba la parte inferior de las vigas y columnas era cruzado en algunos puntos por pasarelas que iban de una plataforma pegada a las paredes a otra. Algunas colgaban del techo con cables de acero, otras descansaban su peso sobre complejas estructuras. Y ninguna de ellas estaba cerca de donde se encontraban.

Ahora notaron que el frío fría inicial era en realidad parte de algo más complejo. Numerosas rejillas liberaban vapor cálido, mientras que grandes huecos en la infraestructura permitían el paso de las corrientes frías. Todo ello mezclado era un caos de brisas súbitas de diversa temperatura. Tan pronto podían estar envueltos en calor húmedo y agobiante que tiritando, o sumidos en un aire tibio y agradable.

Debajo de su puerta sólo había una especie de repisa formada por conductos que recorrían el muro de lado a lado. Cerca de la esquina, a unos metros hacia la izquierda, había una escalerilla, pero desde abajo no había forma de saber a dónde conducía. Tal vez pudieran intentar alcanzar la pasarela más cercana, aunque sería necesario un buen salto o una considerable pericia para salvar el trecho en dos veces, apoyándose en alguna de las vigas antes de proyectarse hacia adelante.

-¡Daos prisa! ¡He visto cómo subían hasta la compuerta 23! ¡Rápido, antes de que desaparezcan! - gritó alguien.

A la derecha y más abajo de donde estaban, se escucharon unas pisadas fuertes. Varios hombres vestidos de azul con cascos que ocultaban su rostro y bien armados con metralletas subieron por una de las pasarelas laterales. Su uniforme era fácilmente reconocible. Muchas veces los habían visto en la televisión. Ésta les presentaba como buena gente, personas que mantenían el orden y hacían frente a los monstruos. Pero él nunca se refería a ellos así. La primera vez que vieron lo que era el desprecio fue cuando él habló de esos guardias. Expoliadores, ladrones, asesinos. El cáncer del mundo, así los llamaba. Contrastaba mucho con la versión que la televisión daba de ellos, siempre deseando que más se unieran a sus filas y dando toda clase de ventajas, unas ventajas que ellos no comprendían.
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Reply
Like

Sol
Combatiente
Sol
Combatiente
Joined: 29 Feb 2016, 19:09

06 Apr 2016, 23:24 #14

El primer intento de abrir la puerta fue fallido, notandola atascada en su posición, el chico soltó la mano de su amiga para abrirla mientras golpeaba con el hombro, en un golpe seco y duro como un martillo que la saco de su posición y permitió a Sol recuperar el contacto con su amiga. Al abrirla notó la corriente fría, golpeándole justo en el pecho. Bajo la puerta no había nada más que oscuridad y cuando miró no sintió vértigo, pero si que aquel pozo no tenía un fondo accesible para ellos, a su alrededor había luces de colores binarios, pequeñas pero fuertes que indicaban algo, pero no sabía decir el que.

Incapaz de captar todo lo que podían ver desde allí, miró a su alrededor, buscando algunos caminos alternativos ahora que no había más camino firme. No tenía miedo de hacer un salto largo, él era el que más saltaba de los dos, Él le había dado incluso un nombre a su habilidad, pero Sol no había reparado en la importancia de esta técnica, ni lo haría nunca. Los caminos eran multiples,y la sensaciñon de estar a gran altura no disminuia con aquellas extrañas corrientes que fluían por el espacio oscuro que separaba las paredes y acechaba entre las columnas. Había algunas pasarelas más abajo, pero no estaban a su alcance, y lo que era peor allí no estaban solos.

Oyó los pasos pesados antes de verlos correr por la pasarela, hombres de traje azul y con casco que salían en la televisión, Él les había dicho lo que eran, y en consecuencia ellos sabían ahora que no eran amigos. Estaban buscando a algo, a alguién más en concreto u incluso algunos por lo que pudo deducir de sus palabras. El chico pensó en sus opciones, ahora mismo tenía el poder del líder, adonde decidiera ir Luna le seguiría sin dudarlo, así que tenía que asegurarse de que fuera el camino más seguro.

Miró a las escaleras cercanas, tentadoras en apariencia llevaban hacía un piso superior. La razón le decía que era el camino más seguro, tenía donde aferrarse y no tenían que preocuparse de hacer saltos largos, pero aquellos hombres parecían estar buscando algo en el edificio del que se disponían a salir... Miro a la otra pasarela, alejada sí, pero a distancia suficiente para alcanzarla de un buen salto. Comprobó la distancia del salto y la potencia que necesitaría. La última vez que se había despertado no era tan fuerte, ni tan rápido, como ahora se sabía capaz de hacer esa distancia estando acostumbrado a sus habilidades, pero sin una prueba anterior... Era difícil de saber si podría controlar su cuerpo con soltura.

Miró a su compañera, buscando la comprensión y el apoyo que necesitaba para tomar aquella acción, una vez ella lo entendió, se prepararon para ello. Sol pretendía saltar la distancia de un solo impulso con toda su fuerza, la escalera era una buena opción si, pero tenían que alejarse de aquellos hombres antes que intentar seguir en ese mismo edificio. Con la distancia tomada, el chico se destenso y preparó los músculos de sus piernas y brazos, estirándose bien. Sabía la técnica para hacer este tipo de cosas, no porqué él se lo hubiese enseñado, sino porque había disfrutado de probar a saltar cada vez más alto y largo.

Era la hora de poner su práctica a prueba, miró a Luna con intensidad en aquella penumbra iluminada por la luz exterior, los ojos azules brillantes de Sol relucían ante el impacto de la luz externa. En ellos la chica pudo ver que había una confianza plena en sus habilidad, así como demostraba la sonrisa radiante del chico, que cogió aire y comenzó a correr por el pasillo a toda velocidad, sus largas zancadas le permitieron coger velocidad en unos pocos pasos y cuando llego al borde se impulso con todas sus fuerzas hacía adelante en un salto tan largo como podía hacerse lejos de ser un salto perfectamente atlético, era puro poder físico y por como estiraba las manos hacía el frente sabía que no llegaría sobrado, que tendría que aferrarse a la pasarela con todas sus fuerzas si no quería caer al vacio.

Si llegaba, subiría a la plataforma y desde allí animaría a Luna a saltar hacía él. Ella también podría hacerlo y además le tendría a él al otro lado para cogerla si no llegaba solo con su salto.
Expediente SX09-MGU-2902216 - [*color=RoyalBlue]
Reply
Like

Luna
Combatiente
Luna
Combatiente
Joined: 29 Feb 2016, 19:09

12 Apr 2016, 17:53 #15

Sintió el impulso de agarrar con fuerza la mano de Sol para no perder el contacto, la conexión con su compañero en la oscuridad, pero se contuvo y le ayudó a empujar la puerta.

Después de un molesto chirrido, pudo ver con más claridad el rostro de su Sol, haciendo que no lamentase tanto haber perdido el contacto físico con él. De igual manera que la oscuridad se había hecho menos densa, el calor comenzó a escaparse por la nueva obertura, haciendo que su cuerpo perdiese temperatura poco a poco.

Persiguiendo ese calor y siguiendo a Sol, se asomó por la puerta. Allí había más aire del que jamás hubiese podido respirar en la sala en donde había crecido, pero aún así, al observar el vasto espacio de luces y sombras que se abría ante ellos, no pudo evitar sentir la opresión del gran espacio aplastándola, comprimiéndola y reduciéndola a la insignificancia.

Dio un paso hacia atrás. Sus instintos la impulsaban a querer volver a su cuarto, al pequeño mundo que había dejado atrás. Pero se quedó donde estaba, observando el basto universo de posibilidades que tenía delante suyo. El juego tenía que continuar. Tenían que encontrarle. Sin Él…

Su hilo de pensamiento se vio interrumpido por unas voces. Dirigió hacia allí su mirada, y entre el juego luces y sombras pudo distinguir esos seres ataviados de azul que hasta ahora solo había visto en la televisión. Sabía lo que eran y de lo que eran capaces. Él se lo había enseñado.

Su estomago se contrajo. Si podía haberse sentido hambrienta, esa sutil molestia sustituía por completo esa necesidad. Ignorando esta nueva sensación, buscó la mirada de Sol para ver si sentía lo mismo que ella, pero en sus ojos solo vio el brillo de la decisión. El juego no se detendría, y ella, como bien sabía su compañero, le seguiría hiciese lo que hiciese.

Observó como Sol se echaba a la carrera. Sabía lo que iba a hacer. Ella también pensaba que la mejor opción era saltar. Así que poco después le imitó. Dio una primera zancada y luego otra para iniciar la carrera hacia el borde. En su avance pudo sentir el contraste de temperatura de las corrientes de aire, y eso le hizo perder la concentración. Aún no se había acostumbrado del todo a sus largas piernas y su centro de gravedad había cambiado, por lo que hasta el último momento no se dio cuenta de que había calculado mal las distancias, haciendo que su ultimo paso antes de impulsarse hacía la pasarela quedase un poco más atrás de lo deseado.

Su salto se quedó un poco corto. Pero en el último momento alargó los brazos, logrando asirse al borde de la pasarela. Sus piernas quedaron colgando sobre el vasto vació de oscuridad salpicado de pequeñas luces de colores. Pero estaba tranquila, sabía que Sol estaba allí para ayudarla.
Reply
Like

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: 02 Nov 2005, 22:56

13 Apr 2016, 21:51 #16

Ambos consiguieron alzarse hasta la pasarela de la mejor forma que pudieron. Atrás quedaron las vigas en las que podía haberse apoyado, la puerta de la que venían, las escalerillas y lo que hasta entonces había sido su único hogar conocido. Ahora estaban en pleno vacío, sostenidos por placas metálicas de rejillas colgadas del techo. Quedaba decidir por dónde ir.

Los hombres de azul habían ido hacia la derecha siguiendo la pasarela inferior. Ellos contaban ahora de nuevo con dos opciones: a la derecha, la pasarela quedaba oculta por un pilar, haciendo una curva cuyo destino no era visible. A la izquierda terminaba en un muro enorme, en una puerta metálica similar a la que habían dejado atrás sobre la cual brillaba un piloto rojo. Las pisadas de los soldados aún resonaban, pero eran cada vez más débiles, y ya no se oían sus voces. Se habían marchado, pero de pronto todo aquel lugar se antojaba laberíntico. Bien podrían aparecer de nuevo, a un lado, encima, debajo, por cualquier sitio, de forma insospechada. Donde se encontraban ahora no había lugares seguros.
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Reply
Like

Sol
Combatiente
Sol
Combatiente
Joined: 29 Feb 2016, 19:09

14 Apr 2016, 14:01 #17

El chico vio como su amiga se encogía antes de saltar, midiendo además mal el salto, abriendo los ojos por completo y notando como el corazón se le paraba por un instante en el que viajaba por el vacío hasta llegar por los pelos a la barandilla, agarrandola nada más la tuvo a su alcance con todas sus fuerzas para que no cayera abajo. Mirándola a los ojos, haciéndole saber que estaba allí para lo que hiciera falta, pero que por favor no le volviera a dar sustos así.

La alzó hasta la pasarela sin mucho esfuerzo, pues ella estaba en condiciones para hacerlo por si sola. Y una vez la tuvo a su lado le dió un abrazo corto pero fuerte antes de mirarla de nuevo, por un momento había sentido miedo, no lo había hecho al saltar él, se había sentido capaz y lo había hecho, pero su amiga le había preocupado, por lo que se quedaría con el liderazgo un poco más. al separarse de ella agarró su mano y se giró para ver por donde era mejor ir.

Las elecciones eran pocas, así que todo se reducía a instinto y un poco de lógica. Si ellos iban hacía la derecha, él y Luna irían hacía la izquierda, después de todo no quería volver sobre sus pasos. Aquel lugar parecía propicio a este tipo de situaciones, y nunca había sido muy bueno en los juegos de este tipo, pero si quería evitar a los soldados solo había un camino a seguir, se giró para ir hacía la izquierda dando un par de pasos antes de preguntarse si sabía a donde iban ¿Podría ser que esos soldados fueran tras El? ¿Acaso le seguían la pista y este les había soltado para que pudieran escapar? No sabía nada, y eso más que la incertidumbre le hizo sentirse nervioso, luego furioso y por último, decidido. Si Él les había soltado para que pudieran escapar, eso harían, sino sus esfuerzos no valdrían de nada, ya se plantearía más tarde que hacer para descubrir que había pasado allí.

Dió un paso más firme al frente y se dirigió hacia la puerta de la izquierda, tirando de Luna de ser necesario y abriendola para pasar al interior, donde seguramente pasarían a una zona más cálida y podrían seguir avanzando hacía allí donde fueran a dar.
Expediente SX09-MGU-2902216 - [*color=RoyalBlue]
Reply
Like

Luna
Combatiente
Luna
Combatiente
Joined: 29 Feb 2016, 19:09

16 Apr 2016, 16:33 #18

Tal y como esperaba, Sol la ayudó a acabar de subir a la pasarela. Lo que no se esperaba era su reacción. Correspondió al corto abrazo y ante la mirada que seguiría a ese fraternal gesto, bajo un poco la cabeza como gesto de disculpa. Y una vez más, sus manos se entrelazarían, haciendo que la presión de su estómago se aliviase un poco y sus ganas de proseguir jugando venciesen a sus instintos que le impulsaban a regresar a su hogar.

Miró a su alrededor, observando sus nuevas posibilidades, cuando sintió el tirón de su compañero para conducirla hasta la puerta. Ella no cedió. Era su turno, le tocaba a ella elegir, y aunque no era para llevarle la contraria, prefería aventurarse por el camino de la derecha. Así que le miró de aquella manera en la que le miraba cuando había algo en lo que estaba en desacuerdo. En otra ocasión, no hubiese dudado en reprenderle verbalmente, decirle que era un tramposo y hacerse la ofendida. Le gustaba cuando luego él le dedicaba toda su atención para buscar su perdón. Pero sus instintos le decían que este no era el momento de hacer ruido, así que se llevo el dedo índice a los labios para indicarle a Sol que fuesen sigilosos antes de tirar de él hacia el recodo de la derecha.

Se acercó a la columna de la esquina con pasos cautos, lista para echar un vistazo y asegurarse que era buena idea seguir por allí. En ese espacio abierto era más fácil que los hombres de azul les viesen, pero también les era más fácil a ellos verles y poder evitarles si se movían con el suficiente cuidado. O al menos eso esperaba ella. Por eso había escogido ese camino y no la puerta. La idea de volverse a meter en un espacio cerrado le parecía mala. No sabían que podían haber encontrado al otro la do de la puerta, ¿y si allí habían más hombres de azul?. Era imposible de saber desde ese lado de la puerta, y por el momento no tenía ganas de averiguarlo. Solo cruzaría la puerta si no le gustaba lo que esperaba al girar la esquina.
Reply
Like

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: 02 Nov 2005, 22:56

24 Apr 2016, 14:43 #19

Finalmente los dos se decidieron a seguir hacia la derecha. Allí arriba, sobre las rejillas de metal donde pisaban, empezaba a hacer frío. Las corrientes que antes sólo habían acariciado el muro por el que habían salido aquí cruzaban veloces silbando en torno a ellos con el aliento de aquel lugar vacío. La pasarela se tambaleaba ligeramente bajo sus pies, pero por lo demás parecía segura. El pilar estaba cerca, una columna de hormigón sujeta por vigas que se encumbraba hasta la oscuridad superior desde el abismo que les acechaba abajo. La pasarela daba la vuelta al pilar y seguía en un ángulo recto de nuevo hacia la derecha. Si estaban atentos a la ruta seguida por los soldados, ahora podían ver que pasaba en perpendicular a ellos unos metros más abajo, aunque no había forma de saber dónde acababa aquel camino.

Durante un tramo estuvieron sin luz. Sólo el débil brillo metálico de las placas de acero que pisaban era visible, cuando se acostumbraron completamente a la oscuridad. Ese punto del espacio parecía inmutable: empezaba detrás de ellos y seguía hacia adelante. ¿O realmente no avanzaban nunca y sólo permanecían clavados en el mismo lugar?

Esa ilusión terminó desapareciendo cuando más adelante un juego de luces variadas les llamó la atención. Al frente de ellos la pasarela terminaba en una plataforma amplia, en la que desembocaban dos puertas y de la que partía otra estructura como la que los había traído ahí, que a los dos metros se inclinaba en un ángulo descendente. La puerta más próxima estaba marcada con un 19, mientras que la otra carecía de número, teniendo en su lugar un gran panel en el que desembocaban gran cantidad de cables y tuberías.

Y en el centro de la plataforma, una pequeña nube oscura. Atraídos por esa ausencia de luz que desafiaba a la gravedad, se acercaron. Esa sombra, que se arremolinaba a unos centímetros del suelo, desafiaba toda lógica y cambiaba totalmente la perspectiva... en especial cuando de ella emergieron pequeños seres negros con antenas, cuyos ojos amarillos miraron a su alrededor antes de fijarse en las dos sorprendidas figuras que les observaban. Dos nubes negras más pequeñas ocultaron las luces rojas por un instante, y al desaparecer dejaron en su lugar a más criaturas como las anteriores envueltas en el fulgor rojo. Cuando se apartaron, se apreció que realmente llevaban ropas de ese color. Ambos miraban fascinados, hasta que otro par de ojos se abrió a su izquierda. Fuera de la pasarela. Sobre el vacío. Otro ser negro vestido de azul les devolvió la mirada, y todas las criaturas avanzaron hacia ellos al unísono.
[+] spoiler
Aparecen 4 Sombras, 2 Nocturnos rojos y 1 Rapsodia azul
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Reply
Like

Sol
Combatiente
Sol
Combatiente
Joined: 29 Feb 2016, 19:09

25 Apr 2016, 00:06 #20

El momento en que tiró de Luna pero ella no cedió, el niño-hombre se giró hacía ella extrañado, solo para darse cuenta de que no le tocaba decidir por donde ir. Se sonrojó ligeramente antes de agachar la cabeza en señal de disculpa, había actuado por impulso ante la situación que se habían encontrado y decidió salir a la carrera. Tras haber corregido su indicación, fueron por la derecha tal como la chica quería, el alto camino les impidió resguardarse del frío que es lo que Sol habría querido hacer para evitar que su amiga pasara frio. En medio de aquel vacio, colgando en medio de la oscuridad, notaba algo oprimirle el pecho mientras agarraba fuertemente la mano de su amiga. Como si algo malo les pudiera pasar de un momento a otro. Le recordaba a aquellos momentos en los que sabía que se iban a hacer daño y no podían evitarlo. Así que apretó su puño y mantuvo el paso junto a su compañera tan de cerca como pudo.

Este momento de introspección sucedió en medio de la oscuridad que les rodeaba, observaba e lugar a su alrededor atento por si encontraba algo de luminosidad, solo la encontró en un juego de luces lejano, que se encontró de frente cuando termino la pasarela, dando a una plataforma en la que parece podrían tener más movilidad que hasta ahora. Mirándolo bien comprendía que aquel lugar debía de ser un centro de paso para la energía, el número de cables se lo confirmaba, y aunque no fuera ningún hacha en mecánica, sabía lo básico de algunas cosas.

Quizás fue por eso que sus ojos azules se fijaron inmediatamente en aquella nube de sombras, que llamaba a su curiosidad y le decía que se acercara, con una voz tentadora y dulce. Se detuvo y detuvo a su amiga si está fuese a continuar avanzando cuando noto el cambio en la oscuridad. Nuevas formas salieron de las bolutas de oscuridad, formas desconocidas, con antenas y ojos amarillos, vestidos de colores y sin ellos.

Su mirada se afilo al comprender lo que estaba viendo, era como en la televisión cuando Él les decía lo que sentirían en su primer encuentro con un monstruo. Su corazón latía intensamente, retumbando en sus oidos, un sudor frio recorría su espalda, y el sentimiento de que aquellas criaturas no estaban allí para llevarles a otra parte:

- Lucha - Fue todo lo que dijo el chico mientras soltaba a su amiga y corría hacía sus enemigos. Su nuevo cuerpo era fuerte, rápido y lleno de energía, lo había comprobado antes cuando hizo el salto de longitud. Y ahora pensaba ponerlo a prueba con golpes a puño desnudo. No era su especialidad claro, pero no había nada allí que pudiera usar como arma, así que se guiaría por puro instinto. Centraría sus esfuerzos en aquellos seres de colores antes de dedicarse a los más numerosos de color negro.

Frente a él había dos vestidos de rojo, y tras ellos uno de azul, que había visto en la periferia de su visión, flotando sobre el vacío... Si creía que eso le iba a salvar de la pelea, estaba muy equivocado. Sol fue rápido en sus movimientos, una finta le basto para sortear a las Sombras y plantarse junto a uno de los seres rojos. Con un pequeño salto alzó su pierna hasta la altura de su hombro y golpeó con ella a la criatura en dirección a su amiga, la cual podría ver en sus ojos su intención. Un pase, un rebote y un doble KO, todo esto sin tener que salir de la plataforma.
[+] spoiler
-[C] Combi: (2) Puedes hacer dos ataques de hasta nivel 1 (no de combos). Requiere Valor 6.

x2-[A] Helicóptero: (6/0) Ataque aéreo. Requiere Poder 5.+2(PodFis)=8 PV de daño contra el Nocturno Rojo A y la Rapsodia Azul A

-PC: 8/8
-PM: 32/34
-PV: 57
Expediente SX09-MGU-2902216 - [*color=RoyalBlue]
Reply
Like