[Juego] Como reaccionaría tu personaje si...

Para idas de olla, pinza y demás burradas que se nos hayan pasado por la cabeza o hayamos visto, todas, toditas, en este subforo.

[Juego] Como reaccionaría tu personaje si...

Tetsu
Combatiente medio
Tetsu
Combatiente medio

19 Aug 2015, 18:55 #1

Aquí dejo un pasatiempos por si alguien se anima (aburre).

Simplemente teneis que exponer situaciones y contestar con los personajes que os apetezca. Las reglas son sencillas, si queréis dejar un contexto primero deberéis contestar a otro usuario!

Os dejo una reciente que me ha hecho mucha gracia... Como reaccionarias si:

- Ross sufre turbulencias y se estrella contra ti.
-Ludovico te confiesa su amor, en no era malo, solo quería llamar tu atención.
-Te pregunta que opinas sobre el amor verdadero.
Reply
Like

Kaila Balance
Con derecho a Apodo
Kaila Balance
Con derecho a Apodo

20 Aug 2015, 10:05 #2

¡Demando un ejemplo de tu juego! Uno serió, completo y detallado.
Reply
Like

Uun
Con derecho a Apodo
Uun
Con derecho a Apodo

20 Aug 2015, 11:18 #3

Tetsu @ Aug 19 2015, 07:55 PM wrote: -Ludovico te confiesa su amor, en no era malo, solo quería llamar tu atención.
-Te pregunta que opinas sobre el amor verdadero.
Es mejor que sigamos siendo solo amigos. Solo te "rompería" el "corazón".

Oh, y mi propuesta es

¿Como reaccionarías si te despertases en la mesa de operaciones de Uun con el pecho abierto?

Para que lo vayáis pensando.
Reply
Like

Olympia
Con derecho a Apodo
Olympia
Con derecho a Apodo

20 Aug 2015, 14:04 #4

¿Como reaccionarías si te despertases en la mesa de operaciones de Uun con el pecho abierto?
A esta pregunta de Uun, Olympia respondería:

-Disculpe señor ¿Realmente entiende de esto?

Y mi pregunta es:

Si sobreviniese un Apocalipsis en bastión hueco y solo sobrevivieses tu y otro personaje, ¿Qué otro personaje del foro te gustaría que fuese tu compañero?
Reply
Like

Feler
Con derecho a Apodo
Feler
Con derecho a Apodo

20 Aug 2015, 15:55 #5

Olympia @ Aug 20 2015, 03:04 PM wrote:
Y mi pregunta es:

Si sobreviniese un Apocalipsis en bastión hueco y solo sobrevivieses tu y otro personaje, ¿Qué otro personaje del foro te gustaría que fuese tu compañero?
Con Riese para hacer el dueto comico definitivo... Mierda ya no esta

¿A quien escogerias para hacer un dueto comico y por que?
Reply
Like

Jarek Larg
Con derecho a Apodo
Jarek Larg
Con derecho a Apodo

21 Aug 2015, 10:40 #6

Feler @ Aug 20 2015, 04:55 PM wrote:
¿A quien escogerias para hacer un dueto comico y por que?
A Raul ¿Por qué? Porqué seriamos un dúo cómico de humor negro :P

La Milicia, los Exploradores y los Liberian se pelean por que te unas a ellos ¿Como eligirias organización?
Reply
Like

Hikari
Con derecho a Apodo
Hikari
Con derecho a Apodo

21 Aug 2015, 17:51 #7

@ Jarek

Elijo formar mi propia organización terroris..Independiente.

-Como reaccionaría vuestro personaje si se metiera en vuestro pellejo durante un año (Real Life)
Reply
Like

Inmera
Con derecho a Apodo
Inmera
Con derecho a Apodo

23 Aug 2015, 11:34 #8

Hikari @ Aug 21 2015, 06:51 PM wrote: @ Jarek

Elijo formar mi propia organización terroris..Independiente.

-Como reaccionaría vuestro personaje si se metiera en vuestro pellejo durante un año (Real Life)
Día 1:
Hay tantas cosas que estan mal con este cuerpo que no sé ni por donde empezar... ¿¡Donde esta mi cuerno!? T_T

Día 30
Aún no me acostumbro a esta vida de estudiante... es muy dura, quiero volver a la montaña y entrenarme allí, pero lo que tienen aquí no es montaña ni es nada, no hay nieve. Debo buscar nieve.

Día 120
Al fin he encontrado nieve, he huido de casa y me he ganado la vida como he podido, no estoy orgullosa de lo que he hecho, pero lo he conseguido, estoy en el sitio al que llaman Himalaya.

Día 200
Aquí he logrado recuperar lo que había perdido, los monjes me han ayudado a contactar con el mundo espiritual, entrenar este cuerpo derruido por el mundo humano y adaptarme a él. Ahora soy una con él.

Día 350
Se aproxima el aniversario del día en que llegue a este mundo, he aprendido mucho sobre el cuerpo de los humanos, y lo he acondicionado para mis necesidades. Aunque ha sido dificil adaptarme a ser un hombre, ya no me molesta.

Día 365
Hace un año que soy humano, he hablado con el Asceta y me ha dicho que tengo grandes cualidades, si sigo as-... ¿Que ha pasado? ¿Porque voy vestido de monje? ¿Y mi pelo? Espera... ¿Y ESTOS ABDOMINALES DE DONDE HAN SALIDO? ¿¡QUE DEMONIOS PASA AQUÍ!?

Basicamente, eso es lo que pasaría xD

- ¿Como sería vuestro pj de volverse malo/Bueno en extremo? Los neutrales van a donde quieran, pero hasta el extremo :P
La caminante de espíritus - Escritos del Chamán
color: Inmera - [color=0099FF] - Gazeth [color#2ECCFA] - Guardian
Reply
Like

Feler
Con derecho a Apodo
Feler
Con derecho a Apodo

25 Aug 2015, 17:09 #9

Inmera @ Aug 23 2015, 12:34 PM wrote:
Hikari @ Aug 21 2015, 06:51 PM wrote: @ Jarek

- ¿Como sería vuestro pj de volverse malo/Bueno en extremo? Los neutrales van a donde quieran, pero hasta el extremo :P
Escojo malote que es más divertido y tiene mas chicha.
Si fuera malo extremo buscaría a Ludovico para trabajar para el (siendo el mandamas de los exploradores y teniendo la confianza plena de todos los peces gordos seria un buen topo y seguro que la recompensas seria buenas). Luego cuando surja la ocasión le mataría y ocuparía su lugar. Después antes de que se sepa la noticia eliminaría uno por uno a toda amenaza potencial y mis antiguos amigos. Cuando no haya nadie para hacerme sombra me imagino que haría sufrir la población lentamente y cuando me aburra petar planeta y luego iría a otro planeta y ahora lo mismo. Eso si los más fuertes y que no sean un peligro los mandaría aun planeta desabitado y los haría luchar a muerte para mi disfrute.

Esa es la versión para niños, la de adultos no habría tanta muerte, sino mutilaciones, tortura escenas gores y cosas por el estilo. También habría violaciones, quemar a la gente viva, violar a los cadáveres y demás dulzuras. Y eso es lo más suave, lo más “divertido” no lo digo ya que me ganaría un baneo XD

Os toca un viaje romantico con vuestra pareja de un fin de semana donde quieras ¿Dónde irias y pareja? Eso si solo podes eligir destino, el hotel ya es cosa del concurso que seria una habitación con cama de matrimonio y no se puede ir solo, ni cambiar el premio, ni ceder, ni… vamos que no se puede uno escaquear.
Reply
Like

Bridget
Con derecho a Apodo
Bridget
Con derecho a Apodo

26 Aug 2015, 12:24 #10

Iríamos al espacio exterior en el Lagunamov y bajo un cielo totalmente estrellado y el planeta iluminado por el sol me pidiría matrimonio y yo le diría que sí y tendríamos una noche maravillosa con velas aromáticas y... RaptorDraycos

:unsure: Ejem, mejor olvidadlo todo :unsure:

¿Qué harías si de repente te dijesen que eres una Bruja? O un equivalente masculino.
Ficha
color=violet
Reply
Like

Emma
Con derecho a Apodo
Emma
Con derecho a Apodo

26 Aug 2015, 22:39 #11

- ¡Sería la adolescente superpoderosa más feliz del mundo! Y... Y... haría planes de dominación mundial, y también haría que todos los museos abrieran ¡LOS JODIDOS LUNES! Oh... Oh... y lo mejor, venga, dejo que lo adivinéis... ¡Destruirá el Jardín, joder, sí! ¡Eso si que no lo esperabais!

Ah, espera, que tengo que proponer algo. ¿Qué haríais si una bruja adolescente superpoderosa (a la que obviamente no podríais ni soñar con matar o ser más... mejor que ella) matara a todos vuestros seres queridos y no os quedara nadie en el mundo?

P. D. Mi usuario dice que Chrysanthus no puede responder a esto.
Reply
Like

Skeith
Con derecho a Apodo
Skeith
Con derecho a Apodo

26 Aug 2015, 23:38 #12

Si no puedo ni soñar con matarla, me limitaría a convertir su vida en un infierno. Luego ya si tal que ella se mate.

¿Qué haríais si un día al año Gilito pusiera un anuncio en el que diga que os dará un platín por cada sincorazón muerto desde vuestra llegada?

Nota: obviamente, ese día sería el 28 de Diciembre, pero haceos a la idea que es otro cualquiera.
"-Es el deber del Portador acabar con la oscuridad donde la encuentre, incluso en el interior de cada uno. Y acabaré con ella, aunque mueras en el proceso."
Reply
Like

Chrysanthus
Con derecho a Apodo
Chrysanthus
Con derecho a Apodo

26 Aug 2015, 23:42 #13

Me compraría una mansión diez veces más grande que la de Feler.

¿Y si tu personaje descubriese que en realidad todo es un sueño y despierta en su mundo de origen, en su cama, antes de todo el meollo de los Sincorazón?
Ficha
color=dodgerblue
Reply
Like

Feler
Con derecho a Apodo
Feler
Con derecho a Apodo

27 Aug 2015, 08:57 #14

Pues seguiria su vida como si nada... total los sueños se suele olvidar a los 5 minutos despues de despertarse ^^

¿Que harías si te presentas a las elecciones y sales elegido como nuevo alcalde/sa del bastion hueco?
Reply
Like

Rass`Aldert
Con derecho a Apodo
Rass`Aldert
Con derecho a Apodo

27 Aug 2015, 09:54 #15

Expulsaría a los disidentes, me aseguraría de reforzar un circulo de dependientes y crearía una aristocracia guerrera local que mantuviera a raya a los resistentes, este trabajo bien lo podría hacer la Milicia.

Pero como soy un alcalde electo no soy un tirano, cambiaría parte del sistema, todos los Recien Llegados deberían ser registrados, sin importar quién lo encuentre y según sus aspiraciones lo pondría a trabajar de inmediato, en una economía de subsistencia no podemos permitirnos vagos. Reforzaría las calles con vigilancia mecanizada y procuraría conseguir un máximo de eficencia de mis ciudadanos. Creando así una sociedad guerrera, de monstruos de increible poder con la que derrotar a la Oscuridad de Bastión Hueco, y luego ir invadiendo otros mundos, liberandolos de la Oscuridad para unirlos bajo mi puño de hierro.

Y así al final conquistar la galaxia, ser el salvador del universo y que todos se postren ante mí, su señor absoluto, el Emperador Rass`Aldert van der Vect.

¿Que haría vuestro personaje si fuera abandonado en el mundo de Pesadilla antes de navidad?
Reply
Like

Luke
Veterano
Luke
Veterano

13 Sep 2015, 10:01 #16

Vaya, parece que esto se quedó abandonado. Vamos a darle algo de vida a estos off-topic.

La verdad, Luke seguramente lo fliparía bastante en un primer momento, pero terminaría por intentar camuflarse entre el personal mientras busca una vía de escape. Puede que hasta llegase a echar de menos Midgar xD

¿Que haría vuestro personaje si le dijesen que le queda un par de días de vida?
Ficha - Cuaderno de viaje

[burlywood]
Reply
Like

Hikari
Con derecho a Apodo
Hikari
Con derecho a Apodo

13 Sep 2015, 10:37 #17

Brincaría de alegría y se pondría a hacer todas esas cosas que no puede realizar estando muerta, comer, comprar, acabar la bola de nieve para Dash.. etc etc...

¿Como reaccionaría vuestro personaje si su hijo al nacer es mitad Heartless? Es decir, piel negra, un ojo amarillo, una antena... xD
Reply
Like

Suzume
Combatiente medio
Suzume
Combatiente medio

13 Sep 2015, 10:54 #18

Lo explotaría al máximo, desarrollando y entrenando sus poderes oscuros para mi propio beneficio, convirtiéndolo en una máquina de matar letal que combine el entrenamiento ninja con los poderes de la Oscuridad. Y luego le enseñaría a arreglar termostatos.

¿Que haría tu personaje si de pronto descubre que tiene familia perdida en un mundo lejano?
La Sombra no duerme. La Sombra nunca tiene miedo. La Sombra no conoce el amor, el orgullo o el honor. La Sombra jamás mostrará clemencia. La Sombra siempre cumple su misión.
Ficha
color=#836FFF
Reply
Like

Brooke
Con derecho a Apodo
Brooke
Con derecho a Apodo

13 Sep 2015, 10:58 #19

Bueno, es una pregunta complicada, dado que su madre la abandonó de pequeña y no tiene buen recuerdo de las relaciones familiares. Pero si fuese su padre, creo que intentaría encontrarlo, sobretodo por saber que ocurrió y la razón por la que la abandonaron. El no saber lo lleva mal.

¿Que haría tu personaje si perdiera a la persona más querida que tiene y cual sería esta persona?
Reply
Like

Kathy
Combatiente medio
Kathy
Combatiente medio

13 Sep 2015, 14:15 #20

BUSCARLA COMO UNA IMBÉCIL DURANTE SEMANAS EN UN MUNDO NEO-MEDIEVAL POSTAPOCALÍPTICO. ¬¬

¿Qué harías si pudieras cambiar un solo incidente del pasado por otro que te conveniera más?
La mente del sujeto luchará desesperadamente por crear recuerdos donde no los hay...

- Hermanos Lutece

Ficha
Reply
Like