Andrew
Con derecho a Apodo
Andrew
Con derecho a Apodo

Oct 20 2015, 09:16 PM #61

Me compraria un whopper, claramente.

¿Si pudierais quitarle el puesto a algun lider de organizacion, cual elegiriais y por que?
Like
Share

Uun
Con derecho a Apodo
Uun
Con derecho a Apodo

Oct 21 2015, 08:24 AM #62

La Milicia por supuesto, imagina lo fácil que sería crear el caos en la ciudad teniendo el puesto de jefe de policía... Sorry Rei, ya llevas mucho tiempo ahí.

¿A que personaje del foro, por muy fuerte que sea, os gustaría poder derrotar y por que? (no valen npcs)
Like
Share

Feler
Con derecho a Apodo
Feler
Con derecho a Apodo

Oct 21 2015, 11:03 AM #63

Andrew, se la tengo guardada por utilizarme de una forma tan vil en nostramo en esa megatrama.

¿Si tuvieras que formar un grupo de musica (da igual el genero y gente, solo que no vale solista) que serias y a quien escogerias, que puesto ocuparia y porque?
Like
Share

Olympia
Con derecho a Apodo
Olympia
Con derecho a Apodo

Oct 21 2015, 12:26 PM #64

Yo montaria una banda de chicas:
Cantante: Aria
Guitarra solista: Rory
Segunda guitarra: Gladops
Bajo: Lucy
Batería: Hikari
Teclado: Mitsuko

Manager y quien escriba las canciones: Olympia

Y la banda se llamaría Milk Cow Show y sería de música garage rock.

¿Qué prdiría para reyes tu personaje o personajes?
Like
Share

GLaDOPS
Con derecho a Apodo
GLaDOPS
Con derecho a Apodo

Oct 21 2015, 01:12 PM #65

Por encima de su cadáver de chatarra iba Rory a pisarle el puesto de guitarrista solista a Glad... Y también necesitaría discutir con la manager el nombre del grupo.

(No pude evitarlo)

Glad pediría al Robot Santa Claus de Futurama una nave Gummi con la que ir a buscar su planeta.

Pan pediría ropas dignas del líder de una organización, aunque las acabaría dejando tiradas por ahí.

Uun pediría un centenar de cadáveres con los que jugar a los lego.

Mr X pediría el maldito casco que parece que nunca podrá sacar de la maldita forja.

Kensho ya ha visto su deseo cumplido, pero no le haría ascos a la habilidad de Irvine con las chicas... O un libro de relaciones sociales for Dummies.

Kathy se portó muy mal y solo le traerán carbón, pero hay quien dice que Uun cambió sus nombres en la lista.

¿Qué personaje o personajes le caen peor a tu personaje, o le caerían peor de conocerlos?
Like
Share

Lucien Olivier
Con derecho a Apodo
Lucien Olivier
Con derecho a Apodo

Oct 30 2015, 11:34 AM #66

Emma, claro (¡BRUJA, BRUJA, BRUJA!). No, fuera coñas, a Emma ni se arrimaría por peligrosa que es otra cuestión. La respuesta es obvia: dudo mucho que le atrajese la idea de estar cerca de Rory. Tiene máquinas y seguramente piense que es ado... eso. Jarek también está de industrios hasta arriba, así que tampoco le perdería de vista por si acaso.

*Leve movimiento de una oreja peluda*

-¿Qué ha sido eso, miau?

Ado... adornado. No hemos adornado esto nada para Halloween, somos una vergüenza.

-Hrmmm...

Buf, pasó el peligro. Bueno, pregunta: si fueras un villano y tuvieras medios, ¿cuál sería tu objetivo maligno?
"Por última vez: ni soy un gato, ni cazo ratones, ni soy adorable. Soy un cazador felyne de rango 6, y si fueras un wyvern, ahora mismo tendría un abrigo hecho de tus escamas... miau."
Ficha de Pj
Like
Share

Eul Shibarse
Combatiente medio
Eul Shibarse
Combatiente medio

Nov 6 2015, 01:14 AM #67

Hombre, esa esta facil... Convertirme en el mas malo, malote de todo Kingdom Hearts, conseguir un amuleto o algo que me ayude a superar mi nerviosismo ante las damas, conquistar la chica mas "wapa" y "Seisi" de todo Bastion Hueco, dominar todo y montar mi negocio de espaguetis maligno, wuo hohohoho! ¡ñaka, ñaka!

Ok, esta la pense en un momento de extremisimo ocio y flojera... Ahi va:

¿Que haria tu PJ si descubriera que se va a convertir en papà/mamà? Wuo hoho, ¿A que no la veias venir, eh, eeeh?
Like
Share

Scott
Aprendiz
Scott
Aprendiz

Nov 6 2015, 01:33 AM #68

Si tu pj pudiese aparecer en un único capítulo de una serie o anime. Que serie y capítulo pillaría, de paso que papel tendría :P.

P.D.: Mentalmente me estoy autocontestando xD esta pregunta mola :P
Like
Share

Feler
Con derecho a Apodo
Feler
Con derecho a Apodo

Nov 6 2015, 08:17 AM #69

Seria Bobobo sin dudarlo (bueno sin dudarlo seria en Touhou que solo sale chicas pero no hay anime oficial), es el unico sitio donde seria una persona normal, racional y logica. El capitulo pues el numero uno ya que voy a liarla y estar alli que sea desde el principio y seria de acompañante.

Si puderais tener una mascota (o pillar una mas en caso de los invocadores) cual seria y porque? (La teneis que poder controlar, nada de chutlus o dioses primogenitos)
Like
Share

Adonis
Con derecho a Apodo
Adonis
Con derecho a Apodo

May 12 2016, 06:13 PM #70

Okis, voy a resucitar esto porque... porque sí, porque puedo.

Adonis iría seguramente por lo clásico y tendría a lo mejor un gato. Además, tras haber sido un león en Tierras del Reino, seguro que se entienden mejor xDD. Herdeus esclavizaría a todo lo que pudiera y los tendría de mascotas para sus propios... entretenimientos.

Sombrilla tendría un dragón. O un licántropo. O cualquier cosa que mole y sea mona. Al menos mona desde su punto de vista. Total, va a ser igualmente más grande que ella, así que... ¡Ir a lo grande!

Y ahora me he dado cuenta de que tengo que buscarme una pregunta... *Adonis suspira y se palmea la frente*

¡Okay, aquí va! Independientemente de que tu PJ se haya acostumbrado o no a la tecnología, ¿cuál sería su videojuego favorito?
Ficha médica || Cronología

Adonis: [silver] || Herdeus: [LightSteelBlue]
Like
Share

Xiron
Con derecho a Apodo
Xiron
Con derecho a Apodo

May 12 2016, 07:12 PM #71

Me gusta esta moda y me apunto xD (me parece gracioso el jueguecillo este)

Por Yuuichi probablemente sería un hack 'n' slash como el Drakengard.

Por Xiron probablemente Deus Ex, que mola la ambientación y todo eso.

Y por Olivia está claro, Gears of War.

Es sencilla y dificil a la vez:
¿En que mundo haríais vuestra propia trama? (valen mundos de juegos, literatura y todo eso)
"Con una sonrisa, camino hacia mi destino, pues no hay vuelta atrás"

Expediente
Diario

¿Mi color? DarkMagenta
Like
Share

Feler
Con derecho a Apodo
Feler
Con derecho a Apodo

May 12 2016, 07:43 PM #72

Touhou, alli no es raro volar (mas bien lo raro es que uno no pueda) y paracticamente solo hay chicas ^^

En Bation Hueco hay television y sois el director general de la unica cadena ¿Cual seria la poltica de la empresa y que clase de programas pondriais?
Like
Share

Skeith
Con derecho a Apodo
Skeith
Con derecho a Apodo

May 12 2016, 08:15 PM #73

Política: maligna.

Programa: sincorazón de verano o ¿Dónde estás, sincorazón?

En el supuesto de que a vuestros pjs les lanzaran una maldición, ¿qué les molestaría más? Dash, tú no respondas.
"-Es el deber del Portador acabar con la oscuridad donde la encuentre, incluso en el interior de cada uno. Y acabaré con ella, aunque mueras en el proceso."
Like
Share

Feler
Con derecho a Apodo
Feler
Con derecho a Apodo

May 12 2016, 08:32 PM #74

El mio ya lo esta de maldito que es ser un "sincorazon" ya que se lo han destrozado y segun como vayan las cosas no se podra reparar.

Si fuera unn subalterno ¿para que villano querrias trabajar y por que?
Like
Share

Jäger
Combatiente medio
Jäger
Combatiente medio

Jul 23 2017, 01:21 AM #75

Un año de sin respuesta... con lo divertido que se ve... ya sé... ¡¡¡REVIVE!!!

Pues si ha de ser un villano Jäger seguiría a la mismísima Artemisa, la bruja más molona de todo Centra, en el caso de que no lo sacrifique apenas comience a trabajar para ella. Porque hay que decirlo, siempre es genial el tipo que se enfrenta a todo el mundo para proteger a su ama... hasta que muere claro. Una especie de caballero... pero no tan importante.

Si a tu pj le concedieran la autoridad para crear una organización dentro de su mundo ¿Como se llamaría y de que se encargaría? Y claro ¿que otros personajes participarían en ella (obligados o no)?
Ficha
color=darkorange
Like
Share

Madison
Con derecho a Apodo
Madison
Con derecho a Apodo

Sep 28 2017, 09:40 AM #76

La verdad es que las organizaciones en Bastion Hueco son todas muy serias, muy profesionales. Madison, si sigue por los derroteros actuales, quizás crearía algún medio de comunicación que le haga la competencia a Pete. Puede que una revista, o que se hiciese con el mundo de la radio que parece que pronto estará en auge xD

En cuanto a quienes participarían en ella, si por ella fuera lo tendría clarísimo: Sakura. Nadie como ella para estar al tanto de todo. Además, ya tiene experiencia sobre las tablas, todos hemos disfrutado de ella en los Moguri de oro.

Esto ha derivado un poco de "como reaccionaría" a "que haría", pero bueno... Me viene hasta mejor para la pregunta que se me ha ocurrido.

Si tu personaje se hiciese por casualidad con dos flechas de cupido y pudiese hacer que dos personajes, los que fuera, independientemente de su situación personal, o de lo bien o mal que se lleven, se enamorasen. ¿Quienes serían? No estaría mal que de paso dijeses el por qué de la elección.

Abstenerse moralistas que vayan a decir que a nadie. Gracias xD
Elainne - The Demon Diaries

[mediumpurple]
Like
Share