¡He llegado para desatar el caos!.... Ok no

".Bien, procedamos a conocernos mejor."
".¿Y qué tenemos que decir?"
"Pues... lo que os gusta y lo que no. Vuestros sueños para el futuro, vuestras aficiones... esas cosas."

¡He llegado para desatar el caos!.... Ok no

Vaderik
Aprendiz
Vaderik
Aprendiz

06 Sep 2017, 17:47 #1

¡Hola a todos! Como cabría esperar por donde he colocado este post, esta bastante claro que vengo a presentarme. Por Facebook me llamaban Gil(Ya que roleaba un Gilgamesh hace no tanto) así que podéis llamarme igual. RaptorDraycos

Bueno, llevaba ya un tiempo con el ojo echado en el foro, pero apenas hace unos días que me he visto en condiciones de hacerme un pj y rolear para llevar a un pj que cree cuando jugaba al Dark Souls (Ya lo veréis más a fondo cuando termine la ficha). Espero poder pasarlo bien y poder disfrutar de esta afición con vosotros. :3
Ficha 483D8B
Reply
Like

Fénix
Con derecho a Apodo
Fénix
Con derecho a Apodo

07 Sep 2017, 19:52 #2

¡Aaaaaanda! ¡Hola, bienvenido a Kingdom Hearts!

Te daría una bienvenida muuucho más detallada y con muuchos enlaces y tal, pero eso es algo que se encargarán los admins así que solo puedo decirte que, espero, nos veamos pronto y coincidamos en un futuro. :D

Mi ficha y mi diario. Las intrigas caninas siempre hablan en color=sandybrown. Cuando quieren.
Reply
Like

Skeith
Con derecho a Apodo
Skeith
Con derecho a Apodo

09 Sep 2017, 15:35 #3

Bueno, ante todo bienvenido. Te diría que pasaras por la sección de las reglas, pero parece que ya te has abierto camino hasta allí. Por lo que respecta a la ficha y demás, puedes enviar tus dudas por MP a Pepito o al Bot, pero dado cómo están las cosas últimamente (curros de verano, vacaciones de los que los terminan, etc) puedes mandármelas a mí, o incluso aprovechar este post para ello si quieres.

En lo que respecta a comenzar, te diré: si Bastión ahora parece algo vacío de mensajes, es por el evento que estaba teniendo lugar y que pronto finalizará. De hecho, a algunos nuevos que habían entrado durante el proceso se les indicó que era mejor no comenzar a postear por ahí porque estaba todo manga por hombro (mucho jaleo, lo habitual en estos casos donde el bot sale a pasear xD). Hasta ahora dábamos la opción de comenzar en Centra (mundo de Final Fantasy VIII) o Midgar (mundo de Final Fantasy VII), pero como donde más actividad suele haber es en Bastión y el evento está a poco de finalizar, si quieres puedes esperar a que se den las recompensas. A partir de ese momento, la gente que estaba a salvo de los asuntos oscuros y malignos sale del búnker y puedes o bien ser uno de ellos o aparecer por tu cuenta acto seguido. Eso sí, como digo, hasta que no se termine eso es como si no hubiera nadie por la calle.

De modo que queda a tu elección: empezar en los dos mundos que ahora mismo no tienen trama gorda y por tanto están más liberados pero hay menos gente, o aguardar un poco hasta el post de recompensas de Bastión y empezar a partir de ahí con más actividad.

En cuanto a la ficha, para empezar a rolear no es imprescindible que tengas la parte técnica. Sólo la necesitarás cuando vayas a meterte a un combate, pero mientras tengas lo interpretativo hecho no hay problema, ya puedes empezar a relacionarte con el personal.

¡Un saludo!
"-Es el deber del Portador acabar con la oscuridad donde la encuentre, incluso en el interior de cada uno. Y acabaré con ella, aunque mueras en el proceso."
Reply
Like

Mitsuko
Con derecho a Apodo
Mitsuko
Con derecho a Apodo

10 Sep 2017, 12:41 #4

¡Bienvenido!

Tras una década en marcha la supervivencia sigue si estar en tela de juicio, aun cuando las circunstancias de la vida hagan que alguno de nosotros tenga menos tiempo del que tenía el año pasado. No te podemos asegurar un gran ritmo de posteo, así hablando en general, pero al margen de eso creo que podrás pasártelo muy bien por aquí.

Una vez hayas decidido el mundo en el que quieres empezar podremos hablar de como hacer que tu personaje se adapte a él. Yo, salvo que tengas prisa, te aconsejaría esperar a que se asiente el polvo en Bastion Hueco. Allí el número de personajes para interpretar es mucho mayor, además de ser un mundo acostumbrado a recibir visitantes de otros mundos y aceptarlos con los brazos abiertos. Con muchas posibilidades de trabajo también ^^

Un saludo y ánimo con esa ficha.

Lu

(Mi cuenta de admin es la de Zhang Rei, también a tu disposición si tienes cualquier duda y me ves conectada).
Reply
Like

Vaderik
Aprendiz
Vaderik
Aprendiz

11 Sep 2017, 14:40 #5

Quizás sea algo exagerado, pero agradezco mucho que el foro siga en activo. Ademas, si asi son los eventos del foro, mas ganas tengo de estar en activo pronto.

Con respecto al ritmo de posteo, nunca he sido exigente al respecto y no voy a ponerme a exigir nada, asi que por mi no hay ningún problema:D
Con lo de los mundos lo tengo bastante claro, un lugar como Bastión Hueco me parece bastante adecuado para situar a mi personaje. Entre mas personajes con los que interactuar mejor, ya a futuro(uno algo muy lejano por desgracia) me aventurare en los otros mundos con otros pj.
Esperare con ganas el momento para poder entrar en juego y disfrutar de este foro, que visto los eventos que hacéis(Si, he stalkeado un poco) Creo que voy a poder disfrutar mucho RaptorDraycos

Cualquier duda lo consultare sin falta, y yo mas que dispuesto a escuchar y aceptar los consejos :3
Ficha 483D8B
Reply
Like