Exploradores del Continente

¿Te gusta nuestro foro? ¿Quieres publicidad del tuyo en él? ¡Afiliate! (no se permite SPAM en ninguna otra parte del foro).

Exploradores del Continente

Eul Shibarse
Combatiente medio
Eul Shibarse
Combatiente medio

Oct 9 2015, 02:57 AM #1

Buenas, señores y señoras del foro. Aqui le presento mi mas reciente proyecto:

Exploradores del Continente?

No le voy a poner mucha propaganda porque aun esta en evaluacion y necesito ver que errores puede tener o que cosas les puedo agregar. De todos modos no se asusten, no pienso abandonar este genial foro. Aun me encanta y no lo dejaria por nada xD ademas que no quiero que sea comunidad rival, sino comunidad hermana.

Por fa si quieren registrense, sino, no pasa nada, pero denme su opinion de lo que piensan la verdad me gustaria concretar ciertas cosas.

Tambien acepto la amplia e invaluable experiencia de los Administradores de KH para alguna recomendacion y/o consejo que me quieran dar. Super agradecido, de por si.

Bueno, eso. Un saludo y que la pasen genial xD
Like
Share

Skeith
Con derecho a Apodo
Skeith
Con derecho a Apodo

Oct 9 2015, 10:11 AM #2

He echado un vistazo por encima y no parece que falte gran cosa. Tienes trasfondo, netiqueta, reglas... Creo que está bien para empezar, sólo tendrás que organizar un poco la parte de rol. Como es un continente, si tienes pensadas varias regiones te sugeriría una categoría para cada una, como tenemos nosotros los mundos. De este modo es más fácil organizarse para postear o encontrar un tema concreto.

Por lo demás, para cuando quieras formalizar la afiliación, nosotros usamos una imagen estilo a la de la marquesina de debajo del banner. Con hacer una imagen de ese tamaño y un post en Afiliados con el trasfondo y el enlace es suficiente. De hecho puedes editar este mismo cuando lo tengas preparado.
"-Es el deber del Portador acabar con la oscuridad donde la encuentre, incluso en el interior de cada uno. Y acabaré con ella, aunque mueras en el proceso."
Like
Share