Ese olor a misión nueva

La mayoría de los emplazamientos del Jardín de Balamb. Incluye: Enfermería, Biblioteca, Dormitorios, Cafetería, Forja Moguri, Garaje, Patio, Aulas y Sala de Comandancia.
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: Nov 2 2005, 10:56 PM

Jul 25 2017, 11:28 AM #21

Los moguris no parecieron escuchar al joven SeeD, que tuvo que resignarse a hacer su parte mientras Moguel se encargaba del otro anciano. Intentando hacerle entrar en razón para que aceptase su ayuda:

- Si no ayudamos ahora ¡No sabemos lo que puede pasar! - Dijo efusivo el moguri sin despegarse del anciano. Poco a poco su fuego iba apagándose, abrumado por la furia del anciano. Y es que el otro moguri le recordaba a su abuelo, a más hablaba, si bien no era el mismo tipo de hombre, pronto a saltar a la acción y siempre abierto a las opiniones de los demás, quería lograr llegar hasta su parte más sensible y hacerle entender que habían venido no solo con la intención de ayudar, sino para resolver el problema en el proceso.

Pero el anciano era cabezota, no cedía, y sus vehementes palabras lo dejaban bien claro. No le gustaba ninguno de los dos estudiantes:

- ¡No voy a aceptar la ayuda de jovenzuelos inexpertos, kupógh! ¡Solo empeorara la situación, kupógh! ¡Saltareis contra cualquier cosa a romperla, kupó, y no actuareis con cabeza, kupógh! - Por supuesto, esto no era lo que pensaba hacer Moguel. El lo que haría sería buscar a los desaparecidos y rescatarlos sin provocar ningún problema, ayudándoles a mantener la compostura y luego dejándolos en la villa donde todos les recibirían como a héroes por salvarles. No iba a luchar y romper cosas sin sentido alguno, pues eso no era lo que hacía un verdadero Dandy, un Dandy de verdad nunca rompía nada, sino que sus enemigos acababan destruyendo su propio territorio en el intento de sobrevivir del mismo. Si algo se rompía, tal como decía el Código del Dandy, nunca podía ser culpa tuya, porque si lo era, tenías que pagar.

Y los Dandys nunca dejan cuentas pendientes.

Aunque esto estaba claro que al anciano no le cuadraba en absoluto y jamás lo entendería, por lo que el joven moguri se ahorraría de seguir insistiendo. Suspirando finalmente dejando que su gorra cubriese un lado de su cabeza, tapándole un ojo a su interlocutor con la visera de forma desintencionada. Y es que aquel sombrero tenía un gusto por el arte dramático y la expresión facial que lo hacía el mejor sobrero para expresarse. Un auténtico sombrero de Dandy:

- Esta claro que no te convenceré con palabras, kupó. - admitió finalmente el moguri, que con su suspiro y su caída de hombros parecía darse por vencido. Pero alzó su mirada desafiante, con un brillo determinado en sus ojos castaños - Pero lo haré con hechos, kupó, salvaremos a los desaparecidos, kupó, y acabaremos con el problema de los monstruos en un solo día. - Era una meta ambiciosa, pero si alguien podía hacerlo, ese era él, junto a la ayuda inestimable de Jack por supuesto. El anciano pareció sorprenderse de la determinación del Dandy, pues no volvió decirle palabra, manteniendo su mirada con la misma intensidad que el joven.

Por otra parte, los humanos estaban encargándose de los papeles y de la información pertinente para la investigación. Una vez Jack le dió los papeles al alcalde, este los miró y sacó un bolígrafo de su bolsillo, comenzando a firmar algunos de los mismos:

- El informe no es tan importante la verdad. Lo son los permisos, tengo que firmaros para que sepan a que hora habeis llegado, y que vais a hacer vuestro trabajo. Cuando terminéis os pondré una opinión y una carta para vuestro instructor. Como no me la habéis mostrado desde el principio está claro que es vuestra primera misión. Normalmente siempre vienen pidiendo firmas aquí y allá; - el alcalde suspiró con pesadez antes de continuar, cansado solo por el recuerdo - Es desesperante ver que solo les importa la firma algunas veces. - Admitió el anciano mientras firmaba y rellenaba con la hora y la fecha de llegada de los estudiantes a la villa. Este le mantuvo la mirada cuando le contó su situación y lo que sabían sobre la misma, para luego ponerse a pensar antes de decir algo. - Tendréis que preguntar al jefe de la compañía de transporte, el tiene los informes de donde sucedieron los ataques y seguramente pueda daros un mapa para guiaros por el Bosque Retorcido. Puede que tenga una descripción de las bestias incluso que os ayude a prepararos.

No dijo nada sobre las desapariciones en un principio, por lo que se mantuvo mirando los papeles antes de ponerlos bajo el brazo bien cerrados en su carpeta. Su mirada parecía cansada, nerviosa y estresada, no era un buen momento para el pueblo con aquellas desapariciones eso estaba claro:

- Sucedió está mañana, la nieta de Mogstach ha desaparecido, hasta ahora solo habían sido humanos y la familia de Moguris se había intentado mantener bien segura, pero esta última desaparición nos ha pillado desprevenidos. Esta mañana al ir a buscarla su madre a la habitación no estaba, con la cama hecha y la ventana abierta solo podemos asumir que se marchó por su propio pie. - Tal como lo decía, parecía ser la primera conclusión a al que habían llegado, y era bastante lógica, pero era obvio que algo no encajaba. No era como las otras que habían sucedido en los alrededores tal como decían los informes ¿Podría haber sido un rapto aprovechando la conmoción de las desapariciones? - Pero no sabemos nada más, - continuó el hombre, con rostro compungido - así que si podéis descubrir algo sobre ella, os estaré muy agradecido. He intentado mantener a Mogstach ocupado y molesto toda la mañana para que no se centre en el tema de su nieta, es un señor mayor y si se deprimiese demasiado no habría quién lo sacara del pozo. Su nieta es una buena chica y nunca abandonaría el hogar sin avisar a nadie, si la encontráis puede que os haga caso, siempre ha idolatrado a los SeeD.
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Quote
Like
Share

Jäger
Combatiente medio
Jäger
Combatiente medio
Joined: Jul 13 2016, 06:09 AM

Jul 27 2017, 10:13 PM #22

El mercenario comenzó a analizar la actualización de la misión, ahora no solo habían desaparecido adultos, también una niña y una moguri encima. Sin embargo si se trataba de un secuestro los padres debieron haber escuchado algo, y si no fue así podía ser verdad que la niña había salido por si sola, sin embargo el anciano no parecía estar convencido de eso:

- Como le dije, apenas terminemos con los monstruos nos encargaremos de la búsqueda... puede que incluso antes si el problema de las rutas no es tan grave como pensamos.- El chico le sonrió al anciano tratando de transmitirle la confianza que el mismo se tenía para hacer la declaración final.- Le prometo que haremos lo posible por encontrar a esas personas.- El joven terminó pidiendo una descripción del jefe de transporte y un lugar aproximado a donde lo podían encontrar. Apenas el anciano le dio la información Jäger se encamino ahí, aunque no sin pasar primero por su exaltado compañero.- ¡Venga Moguel, a trabajar!.

Apenas el moguri lo alcanzó Jäger, él le dio la información que había recibido del anciano. Nombró al jefe de transporte, y la información que podían obtener de éste. Hizo una pausa aclarando sus pensamientos sobre la última desaparición, mientras lentamente su sonrisa se deformaba en una mueca de preocupación:

- Al parecer hubo otra desaparición hace poco, solo esta mañana, una moguri no se encontraba en su habitación cuando la fueron a buscar, el lugar se encontraba en orden y la ventana estaba abierta. No se escucha como las otras desapariciones, y eso me molesta... mantente con los ojos abiertos. El mercenario detuvo la marcha un momento al darse cuenta de que olvido preguntar un pequeño detalle...- Momento... olvidé... olvidé preguntar su nombre... Pero no pasa nada, lo preguntaremos cuando estemos centrados en las desapariciones.- La sonrisa volvió a la cara del joven tratando de aminorar cualquier reproche que pudiera hacerle su compañero, ya había tenido suficiente con el de los viejos.

Llegando al lugar dado por el anciano los estudiantes comenzaron a buscar a quien encajara con la descripción del jefe de transporte. Sería bueno pedirle los informes de los asaltos, cualquier información podía ser útil y les permitiría a ambos SeeD planear una estrategia antes de acercarse a cualquier peligro.
Ficha
color=darkorange
Quote
Like
Share

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: Nov 2 2005, 10:56 PM

Aug 3 2017, 01:09 PM #23

- No creó que los monstruos os den problemas pero... Tened cuidado, han estado actuando muy raro por lo que sé, se mueven en manadas mixtas y eso nunca es buena señal.

El Hombre mayor los dejó marchar cuando Moguel se acercó a Jack para saber de que había hablado con el hombre. El joven moguri escuchó con atención lo que su compañero le dijo, cambiando la seriedad de su rostro a uno de sorpresa cuando le dijo que una joven moguri, nieta de Mogstach además, había desaparecida esa mañana. Sabiendo que esa era la razón por la que el anciano había estado tan estresado, no pudo evitar mirar atrás hacía el dueto de viejos y notar como algo se le revolvía en el estomago. Entendía mejor la situación ahora, el bien de la familia estaba en juego, y no le hacía falta remontarse mucho en la memoria para recordar a su abuelo y como este se lanzaba de cabeza a los problemas si con ello lograba ayudar a la familia.

Se agarró ligeramente la chaqueta sobre su corazón al notar la punzada de dolor por la culpa, había actuado de forma apresurada, creyendo que el problema del anciano era con él. Cuando en realidad era uno mucho mayor, apretó los dientes, mirando al suelo y provocando que su gorra le tapase aún más los ojos. Al volver a alzarlos y mirar su compañero su determinación estaba redoblada, su aspiración de sorprender al anciano no había desaparecido, pero ahora lo hacía para traerle jubilo y no arrepentimiento por dudar de ellos:

- Tenemos que encontrar a esa chica, kupó, no te preocupes, kupó, si era la nieta de uno de los dos ancianos nos lo podrá decir cualquiera, kupó, por ahora, vayamos a hablar con el hombre de los transportes, kupó. - Tal como les había dicho el anciano era el mejor sitio para empezar a buscar. Moguel por su parte ya estaba haciendo cavilaciones, por lo que Jack le había dicho sobre la joven moguri, idolatraba a los SeeD y había desaparecido dejando su habitación intacta. Aunque era adelantarse un poco a los acontecimientos, Moguel comenzaba a tener un presentimiento sobre la causa de esa desaparición. Habían pasado unos días desde el aviso, no había llegado nadie y sí nadie hacía nada para detener las desapariciones solo era cuestión de tiempo que alguien intercediese para averiguar que pasaba.

Sacudió la cabeza, colocandose bien la gorra y su pompón, adoptando una pose más seria en su vuelo tomo la iniciativa, buscando con la mirada el lugar que les habían indicado los ancianos que debían ir. Era mejor no ponerse a sacar conclusiones precipitadas, no sabían como habían sucedido los anteriores raptos y desapariciones, por lo que tenían que ganar información antes y comenzar a trabajar con lo que tenían:

- Mmm... creó que era por aquí. - Comentó el pequeño moguri llevandoles hacía una de las casas más grandes que había cerca de la plaza, al lado había un garaje con algunos carros preparados. No era muy difícil de encontrar, siendo una compañía de transportes debía ser bastante obvia en un lugar como aquel.

El edificio, de color blanco como el resto del pueblo, tenía dos plantas, y sobre esta había una especie de torre abovedada que resaltaba por sus grandes ventanales, de bordes verde azulados. Los cristales tan limpios que si no lo reflejase el sol de la mañana uno no sabría si estaban allí, la mansión (porque ya no se la podía llamar casa) estaba en ebullición con el trabajo de las personas que había en la planta baja. Cuando se acercasen verían a muchas personas volar de un lado para otro con papeles, carteras y cajas, cada uno haciendo su trabajo de forma apresurada.

El joven moguri intentó hablar con varias personas, pero tuvo que esforzarse porque no chocasen contra él o lo atropellaran. Tras el tercer incidente, decidió alejarse de la marabunta de personas y sobrevolar a Jack para ver más allá de ellos:

- Parece que habrá que esforzarse para que nos atiendan, kupó... ¿Alguna idea? - Moguel estaba preparado para saltar sobre todos los humanos y dirigirse al piso superior, donde imaginaba que estaría el director de la compañía en su despacho, pero no podía dejar a Jack abajo, que incapaz de volar tendría que buscarselas para pasar a través de la marabunta de personas que estaban en medio del camino hasta su objetivo.
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Quote
Like
Share

Jäger
Combatiente medio
Jäger
Combatiente medio
Joined: Jul 13 2016, 06:09 AM

Aug 8 2017, 06:14 PM #24

El lugar estaba tan ajetreado como se esperaría, aun con los ataques era necesario llevar a cabo los transportes. Entre las personas yendo y viniendo con cargas y papeles Jäger y Moguel se abrían paso esquivando a quien no los evitara. Dentro del edificio la situación era peor, el reducido espacio hacía que no se pudiera pasar sin ser atropellado unas cuantas veces. La falta de personas en la escalera indicaba que el segundo piso debía estar más vacío, pero para llegar habría que pasar entre los trabajadores:

- Pues no se me ocurre nada... salvo tener que abrirme paso a la fuerza. Espérame en la escalera y reza porque llegue entero.- El mercenario sujetó el arma que llevaba en la espalda para no golpear a alguien accidentalmente respiró profundamente antes de empezar a escabullirse entre las personas, sin quitar la vista de la dirección en la que estaban, cada paso lo acercaba más a su objetivo, solo un par de veces tuvo roces con los trabajadores pero nada hizo que se alejara del punto de reunión. El moguri solo debió esperar diez segundos a la llegada de su compañero quién salió disparado del tumulto de gente, tropezando con el primer escalón, cayendo sobre los superiores:

- Bien, eso pudo haber salido mejor.- Jäger se paró a ver la habitación desde las escaleras, pensando en que cuando se fueran tendría que pasar otra vez por esa situación- Cuando nos vayamos, saltamos por la ventana, no volveré a pasar por ahí. Los estudiantes subieron las escaleras llegando al segundo piso el cual efectivamente se encontraba mas tranquilo que el inferior. El mercenario se quedó parado al final de la escalera, buscando con la mirada al encargado.
Ficha
color=darkorange
Quote
Like
Share

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: Nov 2 2005, 10:56 PM

Aug 9 2017, 06:38 PM #25

El moguri ante la declaración de intenciones de su compañero, miró al mar de actividad que había en la primera planta. Las personas corriendo con grandes cajas que parecían torres de cuestionable estabilidad, los grandes tubos llenos de mapas, y lo peor, aquella pareja de hombres que cargaba un plástico transparente, suerte que las personas que había allí parecían experimentadas, porque ninguna se estaba golpeando contra-ah, no, retirad eso. Uno se acaba de dar de bruces y ahora llueven papeles por todas partes. Moguel suspiró antes de darle el visto bueno a Jack, alzando el pulgar le dijó:

- Esta bien, te acompañare por el camino, kupó, en caso de que vea algo peligroso te aviso, kupó - por suerte, no hizo falta que le avisara de nada excesivamente peligroso. Los hombres del plástico transparente se habían marchado, pero tener que lidiar con los papeles que no paraban de caer desde lo alto de la habitación agitados por el ventilador no ayudaron a que su vuelo fuera mejor. Al acabar el viaje a través de la habitación que parecía más bien una calle llena de un trafico horrible, que un lugar de trabajo.

Una vez en las escaleras, con Jack saliendo despedido desde el trafico humano, suspiró aliviado, por fin podían pasar a cosas más importantes que tratar con una congestión humana:

- No te preocupes, kupó, no pensaba salir por ahí otra vez, kupó. - le respondió cansado, mientras se quitaba el sudor de la frente, estaba empezando a hacer mucho calor allí dentro.

El dueto subió por las escaleras hasta llegar a la segunda planta, allí el lugar estaba mucho más tranquilo, solo cinco personas estaban trabajando allí. Mirando un par de mapas que había en la pared. Estos mapas tenían varias rutas comerciales cortadas por la mitad, otras completas y finalmente dos que marcaban un punto intermedio, parecían haberse detenido allí, o por la forma de cruz que tenían las marcas, parecían ser los lugares donde se habían dado los ataques. Uno de los hombres, una persona de mediana edad, con... ¿Bigote? Los jóvenes adolescentes estaban observando entonces una de las cosas más extrañas y a la vez curiosas del mundo.

El hombre de mediana edad, vestido con traje de negocios, un pelo corto y perfectamente colocado, y un mostacho enorme, peinado y aceitado de manera que extendía las facciones del hombre más allá de su propia cara. El bigote, demasiado elaborado para ser real, tenía dos grandes ruedas de madera que creaban la ilusión de... No, no era una ilusión, se movían en medio del bigote. Dividido en dos brazos que se alzaban y recogían sobre si mismos hasta hacer esferas perfectas donde descansaban las ruedas:

- Y estos chicos... ¿De donde salen?- Pregunto el hombre, sin darse a conocer, mirandolos con dureza mientras se acercaba a ellos con una mirada amenazante y los brazos cruzados tras su espalda. Parecía un lord inglés por la forma en que caminaba, su altivez y perfectos pasos lo señalaban como un hombre rico con poca paciencia. Moguel, demasiado hipnotizado por el bigote, se le quedó mirando sorprendido, miró a su compañero y luego al hombre del bigote, le señalaría, pero su educación era demasiado buena para hacer eso.
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Quote
Like
Share

Jäger
Combatiente medio
Jäger
Combatiente medio
Joined: Jul 13 2016, 06:09 AM

Aug 10 2017, 02:05 AM #26

Con el acercamiento del tipo del bigote Jäger no podría contener la sonrisa que este le causaba, ni siquiera la aptitud amenazante de éste o el menester de seriedad para la misión fueron capaces de evitar que una amplia sonrisa creciera en la cara del mercenario. Sin embargo no sería tan descuidado como para quedarse viendo directamente al mostacho, le fue suficiente dar una mirada directa a éste para que cuando mirara a los ojos al hombre la imagen en la parte inferior de su visión fuera tan clara como al principio. Al chico el bigote no se le hacía raro ni gracioso, más bien curioso lo que, como muchas otras emociones, dibujo nuevamente la sonrisa que el infierno de personas que había sido la primera planta había borrado.

Con el gentleman frente a ellos y Moguel sin decir palabra Jäger tomó la iniciativa de la presentación, confiado en que era ese al hombre que buscaban o, por lo menos, alguien importante que les pudiera brindar la información que habían ido a buscar. El mercenario, modificando ligeramente su sonrisa para que tuviera un toque más profesional, se irguió completamente y sin quitar la mirada a los ojos del lord se dirigió a el usando un tono de voz que, aunque no se alejaba mucho de lo era su verdadera voz, tenía un toque más adulto de lo acostumbrado, lo cual como podría deducir Moguel, se trataba de una ligera e inocente broma al hombre:

-Nosotros mi buen señor somos los SeeD enviados por el Jardín de Balamb para ocuparnos de su... vuestros problemas de pestes. Permítame presentarnos, este es mi compañero, Moguel, un moguri (como puede usted ver) destacado en el combate a distancia, recomendado por el propio Jardín de Galbadia, un héroe en desarrollo.- Aunque nunca hubieran entrenado juntos, por el equipamiento que había recibido esa mañana era obvio el tipo de combate que practicaba su compañero. Su tono de repente dejo de ser burlesco para pasar a su voz normal.- Y yo soy Jäger.-

En su mente había maquinado la presentación: " Y su servidor Jack Hollow de Trabia, destacado combatiente entre las filas de los SeeD, cazador de alto nivel, piloto, deportista de alto rendimiento..."etcétera, etcétera. Pero lo descartó de último momento, la paciencia del hombre no sería infinita y ellos no tendrían todo el día (además de que un par de cosas en su presentación serían... no verídicas). El presentarse como Jäger y no como Jack, como lo había hecho su compañero un rato atrás, fue por un tema de mera costumbre, después de todo, en realidad nadie lo llamaba Jack a menos que lo estuvieran leyendo de un documento, como Zell había hecho la noche anterior. El chico se llevo las manos a la cadera devolvió su cuerpo a su natural y relajada posición y continuó con su tono regular de voz la conversación:

- Pues eso... venimos a reducir a los monstruos y para ello nos vendría estupendo información de los ataques extraordinarios que han estado sufriendo las caravanas ya sabe, para tener un punto de inicio claro. Voy a suponer que, como a todos a los que les podamos preguntar, usted no sabe nada especial de las desapariciones, así que nos saltaremos ese tema.
¿Algo que este olvidando Moguel?... Ah si. ¿Usted es...?.
-
Ficha
color=darkorange
Quote
Like
Share

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: Nov 2 2005, 10:56 PM

Sep 12 2017, 04:37 PM #27

El hombre del estrafalario bigote se mantuvo en su posición escuchando lo que Jack le decía, y como presentaba tanto a Moguel como a sí mismo. Las razones de su viaje parecieron no impresionarle en lo más mínimo pues su expresión intrigada no cambio ni un ápice, solo su bigote que había comenzado a una velocidad apreciable, cambió, volviéndose cada vez más lento como si lo que realmente estuviera reflejando fuera su velocidad de pensamiento. Una vez terminó de presentarse Jack, el hombre se estiró para dar un golpe con sus talones mientras se tocaba el mostacho:

- Vaya par, supongo que tu deberías ser su ayuda de cámara si le estas presentando, pero no es necesario que hable por usted caballero Moguel, podemos hablar el uno al otro, puesto que ambos lideramos una empresa importante para la comunidad. - Era extraño, su forma de hablar era caballeresca pero sus gestos y expresión corporal despreciaban completamente la presencia de Jäger. El chico, que sin saberlo se había puesto en una posición de desventaja, se había puesto contra la pared al tratar con aquel extraño lord mercader.

Moguel, viendo como trataba a su compañero, miro a este con una sonris ay levantó el pulgar, mandandole un mensaje de animo para que no pensara que estaba fuera de lo planeado. Lo cual por supuesto lo estaba, pero era algo por lo que empezar:

- Buenos días mi señor, pude llamarme Jhonny P. Mog, cualquiera de los nombres me vale, kupó. Y siento desilusionarle, kupó, pero Jäger no es mi ayuda de cámara, es mi compañero y estamos juntos en esto, kupó - Su voz segura y potente salió de su pecho como si fuera varios centímetros más alto, como veinte lo menos. Su pose orgullosa mientras volaba demostraba al sorprendido lord que les había ofendido al tratarles de una manera tan clasista, sus ruedas comenzaron entonces a girar cada vez más rápido mientras su cara se ponía roja como un tomate.

Moguel sonrió a su compañero una vez más y se dio un toque en la visera del sombrero, como si le estuviera devolviendo algún tipo de favor. El sñor que se encontraba visiblemente avergonzado fue rapidamente asistido por sus compañeros que le tomaron del brazo mientras se recomponía ya se volvía a dirigir a ellos:

- Entonces señores, acompañenme, y disculpen por mi descortesía. No suele pasar gente sin un ayuda de cámara a esta parte del edificio. - Algo raro estaba pasando allí, porque aquel parecía más que avergonzado... ¿En shock? ¿Conmocionado quizás? Hasta furioso sería un adjetivo más acorde con el estado de aquel señor. Los acercó hacía el gran mapa que había estado mirando antes, en l se podían apreciar varios puntos con distintos pines con formas, cajas, alimentos, enseres, lujos o dinero, cada ciudad tenía unas cosas u otras y en medio de ellas había rutas trazadas con blanco tiza y grandes marcas rojas que habían clavado en el mapa, no era muy difícil imaginarse donde eran los asaltos, lo que impresionaba, era la cantidad y la concentración de los mismos. - Este es el estado actual de las cosas, nos asaltan diariamente, cada vez son más y más fuertes. Como veran, el informe no decía el verdadero alcance de los problemas, apenas salen carretas del pueblo sin ser atacadas, y las que lo hacen no sabemos como lo logran pues al repetir la ruta son atacadas.

Los dos ayudantes del señor se movieron rápido entre las mesas y les entregaron dos informes, cada uno llevaba un nombre de monstruo diferente en la portada, Roc y Lobo Níbel. Ambos con el seudonimo de "mutado". En el informe detallaba la apariencia de los monstruos ya conocidos, grandes aves de largo pico y los Lobos Nibel que de alguna manera proliferaban en aquellos bosques. Hacían asaltos conjuntos pese a ser especies diferentes y los conductores afirmaban que no eran normales, con protuberancias y zarcillos tentaculares saliendoles del cuerpo:

- Este mapa a escala les ayudara a saber donde se han dado los ataques y como de concentrados eran. Quizás su entrenamiento de SeeD les permita encontrar la zona de cada de las criaturas y entonces su nido.
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Quote
Like
Share

Jäger
Combatiente medio
Jäger
Combatiente medio
Joined: Jul 13 2016, 06:09 AM

Sep 23 2017, 01:45 AM #28

La reacción del hombre del bigote no logró siquiera acercarse a ofender a Jäger, quien frente a la altanera respuesta no pudo sino sonreír. La respuesta era, de hecho, la buscada por el mercenario, un rechazo que le resultó cómico en vez de ofensivo. Cuando el lord se dirigió exclusivamente a Moguel, Jäger se tomó la libertad de echar un vistazo a la habitación, los hombres que acompañaban a "Bigote" (nombre que le había asignado por obvias razones a falta de la presentación de éste) parecían no ser más que sus asistentes ya que no se tomaron el tiempo siquiera de presentarse, eran para el mercenario la definición de secundarios.

Cuando Bigote tuvo la nerviosa reacción a la respuesta del moguri Jäger no pudo hacer más que aguantar las carcajadas que exigían salir de su pecho, era inevitable, la sola apariencia del hombre le causaba gracia y ahora con esos ademanes y reacciones poco podía hacer el mercenario para mantenerse serio. Cuando el lord se disculpó y pidió que lo siguieran el mercenario no hizo más que seguirlo en silencio, sin borrar la sonrisa de su cara. Concentró su atención en el mapa, una gran concentración de ataques sugería la cercanía a los nidos, pocos animales se movilizan mucho para cazar y en este caso era dudoso que fuera así. Al ojear los informes de las caravanas la mirada de Jäger cambió completamente, sus ojos tomaron una forma más recta, sus expresiones se volvieron más adultas, solo se conservó su sonrisa la que, a pesar de no haber cambiado, daba una impresión ligeramente diferente.

No se trataba de monstruos normales, la misión se había vuelto interesante, la mirada del mercenario rebotaba entre el gran mapa y los informes de los monstruos, pero no para analizarlos, sino para admirar la que sería su primera misión oficial como SeeD y como esta había escalado de una misión casi rutinaria a algo más interesante:

- Ahora comienzo a entender porque tanto problema con los ataques... Esto va a ser divertido- Le comentó a su compañero sin importarle que escuchara Bigote. Subió la mirada, su cara volvía a ser la de antes, joven, casi infantil, para quien hubiera parpadeado al momento del cambio le seria difícil pensar que era la misma persona, pero era así, una característica familiar bastante curiosa.- No te preocupes, lo que no tenemos en talento los SeeD nos lo entregan en entrenamiento. Encontraremos y acabaremos con estas cosas. Jäger, después del desprecio por el que había pasado se tomó la libertad de tutear a Bigote, y aunque pudiera sonar irrespetuoso, la imborrable sonrisa en su cara no revelaba malicia alguna.

La idea de rastrear monstruos hasta su nido y encargarse de ellos hizo que se le viniera a la cabeza el entrenamiento del día anterior, como Trien se las había arreglado para, con pequeños rastros, encontrar un buen lugar de caza. Aunque Jäger lo hiciera de forma menos precisa, no sería menos efectiva, después de todo se suponía que el mercenario estaba al mismo nivel que el cazador y debía demostrarlo:

- Nos concentraremos en encontrar los focos y eliminarlos. Si envías caravanas pasaremos de defenderlas, solo nos retrasaría. No lo tomes como que te estoy dando órdenes, en verdad puedes hacer lo que quieras, solo estoy avisando.- Bigote era la primera y probablemente la última persona a la que Jäger trataría como alguien de su edad, no por ofenderle, sino por querer pasar un buen rato haciéndolo pasar rabias antes de comenzar con la parte dura de la misión.- ¿Algo más que añadir?¿Precauciones?¿Advertencias?¿Encargos? No sé ¿Te pasamos a comprar el pan?
Ficha
color=darkorange
Quote
Like
Share

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: Nov 2 2005, 10:56 PM

Oct 3 2017, 05:15 PM #29

La ide ade Jäger era buena, una búsqueda y eliminación rápida de los blancos sería sin duda la forma más efectiva de proceder. Y también la que seguía más el libro de instrucción de lo que él mismo se había imaginado. Cunado mirase el mapa grande se daría cuenta de que los ataques estaban todos muy esparcidos, haciendo difícil encontrar un punto concreto al cuál atacar. No tenía ni siquiera una referencia clara sobre que lugar podía ser el próximo.

Moguel por su parte miraba interesado el mapa, preocupado y la vez algo ansioso. Necesitaba hacer algo para que aquello saliera bien, así que se devanaba los sesos pensando en algún patrón, algo que les llevará a la cueva de las criaturas y pudieran hacer su papel en aquella trama. No había rastro de las víctimas, pero seguramente podrían encontrar algo si iban a uno de los puntos más cercanos donde habían atacado recientemente, quizás allí pudieran sacar algo... Una pista, un rastro lo que fuese.

Mientras estaban pensando esto, un grito desde la planta baja les llamaría la atención, alguien venía gritando hacía la planta superior, y por el griterío que había abajo debía de venir con mucha prisa.

Apenas unos segundos después apareció un hombre, con el hombro herido y sangrante, sudando como nunca habían creído que podía sudar un hombre. El Jefe de la compañía ni siquiera se molesto en atenderle, dejando que sus ayudas de cámara hicieran ese trabajo, mientras el se acercaba al hombre que tomaba el aliento con dificultad:

- Recuperate el aliento y dime como has acabado así Pascual. - Su tono sereno y despreocupado solo eran traicionados por la intensidad de su mirada, pues sabía perfectamente porque había acabado así aquel hombre.

- Es como usted creía señor... Nos tienen que seguir desde el pueblo, no hay otra manera, nos han atacado por la ruta 3B. - Un rápido vistazo al mapa les diría que la ruta 3B, pasaba justo por el linde norte del bosque, donde aún no habían habido ataques, pero parece que iban a tener que poner una X roja más en aquel mapa. La otra una ruta mucho más larga y complicada de hacer por tener que viajar por mar y tierra, no era nada optima, pero la necesidad les había empujado a hacer aquel camino que en un momento más normal no habrían hecho nunca los miembros de una compañía comercial como aquella. -Yo me dí prisa en huir pero... Aún había hombres intentando acabar con las bestias, dos habían caído, cuatro todavía estaban en pie - El hombre de negocios se giró entonces hacía los SeeD, sin un rastro del azore que había mostrado antes.

- Deben darse prisa, si quieren seguir el rastro de esas bestias y acabar con ellas, si cogen su vehiculo pueden llegar a tiempo, salieron hace unas dos horas de aquí, pero con carros tirados por animales y a buena marcha no deberían tardar más de unos veinte minutos. - Aunque no había sido el más cortés de los lugareños, mostraba preocupación por los miembros de su compañía, seguramente por la propia naturaleza de la misma, un grupo pequeño pero honrado de las afueras que trabajaba duro para lograr un futuro para sus familias. - Mis hombres no son grandes luchadores, pero saben aguantar el tipo, es posible que todavía haya una posibilidad para ellos... Por favor, dense prisa.

Con la duda de donde atacar resuelta, ahora solo les quedaba a los SeeD ir lo más rápido posible hasta el lugar del asalto. En lo que sería sin duda una carrera contrarreloj para salvar las vidas de aquellos trabajadores y quizás convertirse en los héroes de aquella historia al seguir a las criaturas hasta su guarida. A partir de aquel momento el devenir de como acababa aquella misión estaba en sus manos y solo en las suyas.
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Quote
Like
Share

Jäger
Combatiente medio
Jäger
Combatiente medio
Joined: Jul 13 2016, 06:09 AM

Oct 7 2017, 07:30 PM #30

El relajo que tenía planeado Jäger se vio frustrado en el momento que comenzó a escucharse el desorden de la planta inferior. El mercenario se limitó a mirar de reojo a las escaleras y se giró hacia estas solo cuando el malherido hombre apareció en la habitación. Junto con los ayuda de cámara Jäger se acercó lentamente, sin embargo no tocó al hombre, ya que solo buscaba escuchar que decía, cuando Pascual nombró la ruta 3B el mercenario se volvió inmediatamente hacia el mapa en donde, tras un ojeo rápido, encontró la ruta en cuestión.

OST

Para el momento en que el hombre de negocios se giró hacia los SeeD Jäger ya se encontraba preparado, se había puesto el chubasquero de nuevo y había asegurado la Swordspear a su espalda. Apenas Bigote acabó de dar las indicaciones pertinentes el joven se giró hacia su compañero:

-¡Ya oíste Moguel, estamos contra el tiempo!- Y haciendo honor a su promesa el chico corrió hacia la ventana más cercana, por la cual saltó sin dudarlo un momento. La caída fue limpia, el giro que dio en el suelo permitió además de aminorar el impacto de la caída, mantener un pequeño momento horizontal que dio el impulso inicial para comenzar la carrera hacia el vehículo. El arma de su espalda se mantenía pegada a él, la naturalidad con que el mercenario corría y esquivaba obstáculos era fruto de la mezcla entre el constante entrenamiento al que estaban sometidos los SeeD y las nociones ya asimiladas de movimiento que había adquirido de su familia.

Seguro de que su compañero estaba tras él o sobre él, Jäger corrió a toda velocidad hasta llegar al jeep, al cual lanzó su arma, dejándola en el asiento trasero, y saltó dentro sin siquiera abrir la puerta. En lo que el mercenario ponía en marcha el vehículo Moguel tomó el lugar el copiloto y sin pensárselo dos veces partieron siguiendo la ruta que marcaba el mapa:

-Muy bien, tenemos claro que la prioridad es acabar con los monstruos, pero ambos sabemos que primero tenemos que poner a salvo a los trabajadores.- Aunque fuera una contradicción con la advertencia que había dado anteriormente a Bigote era obvio que, en un intento de ser los héroes del día o simplemente en un atino de empatía, los jovenes SeeD priorizarían las vidas de los que estuvieran en peligro.- Si tenemos la suerte de que se retiren los seguiremos y aprovecharemos para encontrar su escondite... Aunque estoy seguro de que ya lo habías pensado.- La carrera al vehículo había provocado que Jäger comenzara a sudar, corriendo un poco del protector solar que llevaba en la frente. Se puso las gafas de sol que llevaba colgadas en la camiseta y una vez en una ruta menos transitada, ya saliendo de la ciudad, con una amplia sonrisa que no se veía desde el momento antes de la llegada de Pascual a la oficina de Bigote pisó al acelerador, haciendo que el vehículo acelerara cuanto pudiera.
Ficha
color=darkorange
Quote
Like
Share

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: Nov 2 2005, 10:56 PM

Oct 17 2017, 07:19 PM #31

Pensativo como estaba, el joven moguri se sorprendió al ver al hombre entrar y dar las malas noticias. Que aunque terribles, eran una oportunidad sin precedentes de demostrar de lo que eran capaces, por eso miro a Jack, quería ver como respondía aquella situación y lo que vió no le defraudo. Ya se había puesto su equipo de protección y se lanzaba por la ventana, recordando la marea de gente que había abajo. Si bien su compañero estaba tan o más emocionado que él, el joven moguri era el líder del grupo y debía mantener una cierta compostura:

- No se preocupe, kupó, salvaremos a esos hombres, kupó - Dijo con seguridad el moguri que se giró entonces y salio volando por la ventana que había abierto Jack antes. Al poder volar llegaría mucho antes hasta el Jeep, pudiendo ver a Jack por el camino corriendo con largas zancadas y de una decisión de igual tamaño. El moguri se sonrió, sabiendo que su compañero estaba decidido a darlo todo en la batalla que estaba por venir.

Por eso aceleró su velocidad de vuelo, adelantando al muchacho y dejándose caer sobre su asiento como un meteorito. Frenando bruscamente al extender sus alas para que hicieran de paracaídas y cayendo con un estilo muy alejado de lo natural, pues había ensayado aquella entrada un millón de veces. Lastima que en el coche, con la puerta cerrada y su baja estatura, la gente ni lo vería. Solo notaría como los amortiguadores del coche se resentían por el súbito peso, pero no demasiado, y el pompón del moguri sobresalía por la ventana antes de que sus grandes ojos castaños mirasen por encima de esta para buscar a Jack.

Con la dirección lista, el moguri se aseguro de que su arma estuviera preparada, revisando el cargador y la nueva mirilla. Jack mientras le contó su visión de lo que iba a suceder, y el moguri, serio y profesional como solo lo era cuando probaba su arma, le respondió con aquel tono tan serio y tranquilo suyo que lo hacía parecer todo un verdadero Dandy:

- Por supuesto, kupó, tenemos que llegar, hacer todo el ruido que podamos y llevarlos lejos de la caravana, kupó. - una vez comprobado su rifle, lo coloco sobre sus piernas mientras sentado miraba los informes que se había llevado bajo el brazo. En ellos tenían información sobre los monstruos, que si bien eran casi iguales que sus variantes normales, estos Lobos y Condores "infestados", poseían miembros prensiles adicionales y parecían tener capacidades nuevas, diferentes. Que debían tener en cuenta y sobre las que Moguel tendría que informarse como buen capitán del grupo. - Muy bien, aquí dice, que estas nuevas manadas actúan en grupo, kupó, de forma coordinada tanto para el ataque como para la defensa, kupó. Así que tenemos que asegurarnos de interrumpir su trabajo en equipo, kupó, haciendo uso del nuestro de una forma más acertada.

Le fue explicando mientras ojeaba los informes, al ver a Jack colocarse las gafas de sol, el moguri, celoso del equipo de su compañero miro en la guantera del coche, que para su sorpresa tenía un par de gafas de sol. Estas tenían una montura negra y bien conservada, con un puente doble de metal dorado que sin duda le daban un aspecto digno y muy Dandy. Robar no era su estilo, pero si las dejaba allí cuando acabaran no sería robar, y después de todo, no podía ser un verdadero capitán SeeD duro y curtido sin un buen par de gafas de sol.

Cogiendolas de la guantera y probandolas, el mundo se oscureció y aclaro al mismo tiempo, pues el brillo del sol que estaba en lo alto le podía llegar a molestar cuando miraba a través del parabrisas. De alguna manera, las gafas le quedaban bien, perfectamente ajustadas y no parecía que se fueran a caer del puente de su nariz en cualquier momento. Ahora que ambos estaban totalmente equipados y con todo su poder Dandy al máximo. Jack aceleró para salir de los lindes del pueblo directos a la acción.

Apenas tardaron cinco minutos en llegar, y ya desde la distancia pudieron oír los aullidos, graznidos y gritos de los hombres que luchaban por su vida y de cualquiera que estaba a su cargo pero... También había una voz más, femenina, cargada de una coletilla muy familiar para ambos estudiantes. Moguel, ni corto ni perezoso, se levanto de su asiento, cogiendo su cañon de mano y mirando por la mirilla de largo alcance que no estaba puesta en su arma. A través de ella, pudo ver una figura pequeña, vestida con una gabardina marrón y un par de pistolas automáticas, largas alas de murciélago de color purpura y un gran pompón rojo sobre su cabeza, sus largas orejas estaban adornadas con negro en sus puntas, y su pelaje blanco prístino tenía una única mota negra en su ojo derecho.

Al verla, lo supo, aquella era la niña moguri que había desaparecido. Tal como se había temido, no había sido un rapto, sino que había salido en busca de la aventura, del misterio, su ropa, sus armas, su forma de moverse. Todo indicaba que aquella chica era todo lo que un verdadero Dandy moguri podía llegar a pedir. Embobado como estaba, tardó unos segundos en poder fijarse en los monstruos a los que se enfrentaba. Ella tenía la ventaja del terreno, colocada sobre uno de los camiones de la caravana. Desde allí disparaba sin dejar un momento de respiro a sus cañones, abriendo espacios entre los monstruos y los hombres que los intentaban mantener a raya.

KH2 OST - Tension Rising

Estos monstruos eran como los que ya habían visto antes. Lobos nibelheim, unas criaturas de aspecto lobuno con largas colas rectas y de colores entre marrones y oscuros, sus fauces abiertas de par en par borboteaba de espuma, sus ojos inyectados en sangre, y lo peor de todo. las heridas, sus heridas abiertas y supurantes de las cuales emanaba no sangre sino icor, acompañado de una grandes tentáculos que rodeaban sus torsos y colgaban de ellos a su alrededor como miembros adicionales que se movían con vida propia.

E igual que a los lobos les sucedía a los Condores, dos grandes aves con enormes picos, de su espalda colgaban dos tentáculos que se movían inquietos mientras las criaturas se movían por el aire de forma torpe, alejada de la gracia que solían mostrar, pero con toda la rabia que podían llegar a tener los monstruos de Centra.

Los monstruos atacaban a los hombres y uno de los condores con su pico logro dañar a la moguri que grito de dolor ante el golpe en el hombro. Moguel salió de su ensoñación con un movimeinto brusco de su cabeza, y en su mirada oculta tras las gafas de sol, solo se reflejaría su decisión, pura y ardiente de demostrar en aquel momento quién era el Gran Dandy Jhonny P. Mog:

- ¡Acercanos más y atropellalos, kupó! ¡Yo saltaré y atacaré desde el aire, kupó! - Una vez estuvieran lo bastante cerca, Moguel saltaría, extendiendo sus alas y alejandose del coche para desde su posición de ventaja, comenzar a disparar contra todo lo que entrase dentro de su nueva mirilla. Mientras Jack tendría la oportunidad de atropellar a los Lobos y apartarlos de la batalla contra los hombres y la moguri.

[+] spoiler
Aparecen

x4 Lobo Nibelheim infestado
x2 Condor infestado

Turno de Moguel

-Reflejos Rápidos (7 PX): Al inicio de un combate, tienes una acción adicional (no de combos).

-Vuelo: en cualquier momento puedes volar, gastando 3 PM, y una acción de ataque, considerándose criatura voladora hasta que aterrices.

Mira digital: Sencilla e intuitiva, reduce el coste de los ataques apuntados en 1 PM hasta 0 si ya estuviera reducido.

Cartucho de alta cadencia: Tus ataques de disparo al usar un Combo pueden hacer un ataque adicional por 2 PM.

-Guillotina: gastando dos puntos de Corazón, todos tus ataques duplican su daño base durante todo el combate. Requiere Valor 7.


Ataques:

-[C] Combi: (2) Puedes hacer dos ataques de hasta nivel 1 (no de combos). Requiere Valor 6.

x3-[A] Sable Piro: (7/1) ataque de tipo Fuego.x2+6(PodFis)+2(arma)= 22 PV contra los Lobos Nibelheim infestados A, B y C

Jäger, tienes la oportunidad de usar está habilidad:

-[A] Limpiando la carretera (15/5) Solo se puede hacer cuando empieza el combate con el Jeep. Golpea a todos los enemigos terrestres que hayan sido atacados este mismo turno. Esta habilidad se considera de nivel 3 para habilidades de combo, pero se puede combinar con ataques de cualquier nivel.
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Quote
Like
Share

Jäger
Combatiente medio
Jäger
Combatiente medio
Joined: Jul 13 2016, 06:09 AM

Dec 7 2017, 12:30 AM #32

Una vez avistados los enemigos Jäger, impulsado por lo que él tenía entendido por sentido común, aceleró tanto como el jeep lo permitía y aprovechando el rápido ataque de Moguel, quien tenía el mismo plan, impactó con el costado del vehículo a los tres lobos que el moguri había debilitado, separando a los lobos de los heridos y quedando el lado del mercenario frente a las bestias. Cuando el vehículo se detuvo, con un rápido movimiento, Jäger alcanzó el arma que reposaba en el asiento trasero y descendió de un salto del jeep enterrando el filo de su nueva arma en el terreno con un gran estruendo. Aprovechando el largo asta de su arma el joven usó ambas manos para desenterrarla para luego sostenerla con una mano junto al filo, como si de una espada se tratara.

Sonrió al lobo que aún estaba intacto y sin apartar la mirada de sus enemigos se dirigió a su compañero:

- ¡Eh Moguel te encargo a los pájaros!...- Apretó más su empuñadura como si esta acción, junto con su mirada, diera a entender a los lobos su intención.- ¡Yo termino con estos! -
[+] spoiler

-Preparado para todo: Tener a una instructora sobreprotectora es tan bueno como uno que no sabe cuando parar de darte juguetes. Cuentas con la dote Adaptable y Regeneración. Al acabar un combate no solo recupera sus PM, sino que si usa su botiquín recupera sus PV por completo y los de sus aliados. Eres resistente a fuego y frió en un 50% si te pones la crema y llevas el chubasquero que es reglamentario, plano y aburrido, pero sirve mejor que ningún otro.

-Mantenimiento de espadas: Aunque las cosas recién sacadas de la forja están bien, siempre es bueno darles un filo adecuado a la costumbre del guerrero. Tras hacerle un mantenimiento adecuado, aumentas en 2 la Fuerza del arma durante el resto de la misión.

-Guillotina: gastando dos puntos de Corazón, todos tus ataques duplican su daño base durante todo el combate. Requiere Valor 7.

-[A] Limpiando la carretera (15/5) Solo se puede hacer cuando empieza el combate con el Jeep. Golpea a todos los enemigos terrestres que hayan sido atacados este mismo turno. Esta habilidad se considera de nivel 3 para habilidades de combo, pero se puede combinar con ataques de cualquier nivel. x2 = 30 PV contra los Lobos Nibelheim infestados A, B y C.

Si no se puede utilizar Guillotina para mejorar este ataque agradecería que se me avise para modificar el ataque, gracias.
Ficha
color=darkorange
Quote
Like
Share