Encuentro a medianoche

Encuentro a medianoche

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: 02 Nov 2005, 22:56

06 Mar 2015, 19:38 #1

El hostal recomendado por Vaan no estaba mal. No era un hotel de lujo, ni unos aposentos que recordasen al mundo de Kouki, pero al menos tampoco era un cuchitril. Si tenía que haber una palabra para ese sitio, era funcional. Lo definía perfectamente. El mobiliario, sin ser espartano, cubría todas las necesidades sin presumir de bonito. Tenía hasta alguna comodidad extra, pero de nuevo, sin pecar de ostentación. Eso, naturalmente, iba en el precio, que no era demasiado alto pero tampoco una ganga.

Kouki había estado allí desde que se había despedido del Turco. Cuando uno estaba a la espera de novedades, el mayor problema era el tedio. De modo que cuando se cansó de dar vueltas en la cama y dormir ya era algo que cansaba más que otra cosa, el elfo se dedicó a escuchar y a familiarizarse con todos los pequeños ruidos de la ciudad recién visitada. Y con los no tan pequeños. Vehículos variados, música extraña, coloquialismos extravagantes, pisadas en los pisos superiores cuando entraba el servicio, la radio del recepcionista...

Pero pronto eso también se hizo aburrido. Hasta que unas voces llamaron su atención. No venían del piso de abajo, ni de las habitaciones a los lados, o de arriba. Venían del otro lado de la pared que daba al pasillo. Dos personas estaban hablando, al principio en un tono normal, pero uno de ellos no tardó en chistar al otro. En una ciudad de música, habla y ruidos estridentes, aquello era sin duda llamativo...
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Like

Kouki
Combatiente
Kouki
Combatiente
Joined: 17 Dec 2013, 08:24

07 Mar 2015, 02:45 #2

A pesar de la capacidad de Kouki para adaptarse, el choque cultural, sumado al temporal, seguían estando ahí. Si ya estar en un mundo de base occidental era duro, que fuese además futurista volvería loco a cualquiera. No era del todo el caso del elfo, pero aún así no fue capaz de realizar su meditación como era habitual. Se había recuperado de la aventura anterior, eso estaba conseguido... Pero lo de terminar de descansar iba a ser una ardua tarea. El móvil que Vaan le había dado para mantenerse comunicados permanecía inerte en una mesilla de noche, en lo que Kouki se encontraba sentado sobre la cama, de piernas cruzadas y manos apoyadas sobre sus rodillas. Con los ojos cerrados, se iba familiarizando con los sonidos que le rodeaban, que no sólo resultaban ser diferentes de aquellos a los que estaba más acostumbrados, sino... Más fuertes también.

Se tomó un momento para sujetar con una mano el medallón que colgaba de su cuello, agradeciendo internamente que su poder original al menos no se hubiese perdido con la caída de su mundo de origen. Quizás ya no gozase del favor de unos dioses que, posiblemente, estarían muertos, si es que eran capaces de aquello... Pero todavía podía valerse por sí mismo. Requeriría tiempo y un duro entrenamiento el mejorar sus habilidades... Pero lo conseguiría.

Un nuevo par de voces le distrajeron de sus propios pensamientos, en lo que retomó el ejercicio de escucha, y, efectivamente, pronto el que bajasen de pronto el volumen le llamó la atención. Con tanto ruido ambiental, se le antojaba innecesario, ya que no creía que hubiese otros elfos allí, u otras razas de oídos agudizados que no fuesen, quizás, animales... Uno no vería la necesidad de bajar la voz si no era para ocultar algo. Azuzado por una mezcla entre curiosidad y la sensación de que había gato encerrado, Kouki se deslizó silenciosamente hacia la pared, agudizando sus ya de por sí finos oídos para intentar percibir, al menos, retazos de la conversación.
Ficha de personaje

[lightblue]
Like

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: 02 Nov 2005, 22:56

15 Mar 2015, 16:32 #3

Lo primero que se distinguió fue que eran voces masculinas. Dos hombres adultos, para más señas. Uno insistía a menudo en no levantar la voz, como si temiera ser escuchado por alguien en cualquier momento, a pesar de que todo indicaba que no había más que ellos dos en el pasillo. El otro no compartía su nerviosismo, pero procuraba hablar bajo.

***Lurking in the darkness***

-Bueno, entonces, ¿sabes cuándo? - preguntó la voz nerviosa.

-Sí. Mañana a medianoche llegará la carga para llevarla al punto de encuentro, aunque seguramente el dinero venga más tarde. Habrá tiempo de sobra para preparar las cosas.

-¿Qué hay del transporte? ¿Podremos llevarlo todo sin problemas?

-¿Por qué estás tan nervioso? Llevamos semanas planeando esto, sabes tan bien como yo que no puede salir mal.

-Todo puede salir mal. Basta que uno se pase de listo y estaremos todos entre rejas o peor. Y no olvidemos que el que más arriesga soy yo. Si alguien se entera perderé mi trabajo, como poco. Y eso si todo va bien, cosa que me parece asumir demasiado.

El otro debió sentirse fastidiado ante el pesimismo de su interlocutor, pues alzó un poco la voz cuando le reprendió.

-Bueno, ¿y qué propones entonces, eh? ¿Que lo dejemos? ¿Que esperemos otra semana?

-¡Chist! ¡No tan alto! - chistó el hombre nervioso, hablando entre dientes - Sólo digo que hay que estar prevenido para todo...

Su réplica se fue apagando poco a poco. Las voces se alejaron progresivamente, pasillo adelante en dirección a las escaleras.
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Like

Kouki
Combatiente
Kouki
Combatiente
Joined: 17 Dec 2013, 08:24

22 Mar 2015, 07:22 #4

Una carga, un punto de encuentro, secretismo... Había cosas que, no importaba el mundo, parecía que no cambiaban. Kouki escuchó en silencio, pensativo, hasta que los pasos y las voces se dirigieron escaleras abajo. Tan sólo necesitó un momento de meditación, antes de enderezarse en su sitio y, en silenciosos pasos, salir de su habitación.

Era cierto que Vaan le había advertido sobre meterse en peleas o en los asuntos de un mundo que no era el suyo, y podía tener razón en ello, ya que, hasta hace poco, se suponía que aquello estaba prohibido. Aunque, con la aparición de los Sincorazón, parecía que esa norma no escrita sobre el secreto de la existencia de otros mundos se había roto... Sin embargo, el elfo no vio nada malo en, sencillamente, informarse y espiar. Lo de la carga le parecía sospechoso, y todavía no sabía qué bandos había en Midgar, o los motivos de cada cuál. No le vendría mal informarse, al menos ser un espectador... Eso no iba en contra del trato que habían hecho, ¿verdad?

De modo que continuó con sus pasos, guiándose por sus finos oídos y manteniendo las suficientes distancias para no entrar en contacto visual con los dueños de aquellas misteriosas voces.
Ficha de personaje

[lightblue]
Like

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: 02 Nov 2005, 22:56

25 Mar 2015, 19:33 #5

Los pasos alcanzaron el hall, y tras una breve despedida, se escuchó el abrir y cerrar de la puerta del hostal. Pero sólo había salido uno de los personajes. El otro se detuvo en la entrada. Si Kouki se asomara, al otro lado de la esquina a la que llegaban las escaleras podría ver de quién se trataba con completa claridad. En todo el hall sólo había una persona, y estaba tras la mesa de recepción.

No tuvo que hacer mucha memoria para comparar una de las voces, concretamente la que sonaba insegura y dubitativa, con la que había escuchado al reservar habitación. Aquel tipo estaba implicado en lo que quiera que fuese aquel asunto furtivo, y temía perder su trabajo por ello. Lo cierto era que el puesto de recepcionista no parecía mucho que perder, pero bueno, cada uno tenía sus preferencias y prioridades. El hombre tosió un par de veces, dejando que el nerviosismo que había experimentado durante su encuentro con el cómplice pasara. A través de las puertas acristaladas todavía se veía una silueta alejándose, bañada por la luz de las farolas de Midgar.
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Like