En busca del roble perdido

Así es como los nuevos colonos de Bastión Hueco llaman a la zona que aún queda por reconstruir. Ruinas, caminos tortuosos y pasajes olvidados son el testimonio de la sombra que antaño rodeó a este lugar. Aún quedan bastantes colonias de Heartless pululando por aquí, ocupando una de las prioridades del Comité de Restauración de Bastión Hueco.

En busca del roble perdido

Yuuichi
Con derecho a Apodo
Yuuichi
Con derecho a Apodo
Joined: 07 Nov 2015, 20:12

03 Apr 2016, 13:06 #1

FDI: Venimos de aquí.


Diez minutos, estaba apretado de tiempo pero suponía que podría hacerlo en ese periodo de tiempo. Asintió ante Kaila mientras ella se levantaba e iba. Devan, tras un pequeño silencio incómodo también marchó, parecía ser el que estaba preparado. Yuuichi fue el último en levantarse de la mesa, pues estratégicamente el zorro dejó el periódico doblado por la parte en la que hablaban de Asran, más se sorprendió de que entendía todo lo que ponía de lo que era ese Andrew. “Tonterías”. Eso pensó cuando terminó de leer el artículo, para él solo era una historia, una fábula, un cuento para niños. Soltó el periódico encima de la mesa y fue a tirar los restos de su desayuno y a dejar el vaso con la vajilla sucia. Aceleró su marcha para salir del hostal, filtrándose entre las mesas con fluidez, adelantando a los milicianos que salían al mismo tiempo, con su descuido casi le propina un coletazo a la mujer azul, pero ni se dio cuenta de ello. Se paró a la salida al lado de Devan para avistar la calle donde encontró una tienda de ropa cercana la noche anterior, se embaló en cuanto reconoció el camino.

-Ahora vuelvo. Dijo mientras se alejaba.

A los minutos volvió corriendo al hostal para poder cambiarse y reunirse con los demás, su ropa ahora era mucho más cómoda, una vez salió para encontrarse con los otros dos verían su nuevo aspecto, algo peculiar, su atuendo constaba de una chaqueta de dos tonos de marrón con una capucha por las que sacaba las orejas, unos pantalones con los mismos colores y unas botas altas bastante flexibles de color marrón oscuro, no era muy fan de esos colores pero le quedaban muy bien, a parte de unos guantes negros que dejaban solo su pulgar libre.

Aunque solo Devan estaba fuera, escuchó los pasos de Kaila y Huarg bajando las escaleras, parecía que ya era hora, dejó caer su mano izquierda sobre la kashira de la katana familiar que colgaba de la parte izquierda de su cintura. Sonrió en el fondo, al fin podría demostrar su valía ante otros, su fuerza. Cerró el puño derecho y una vez estaban todos soltó.

-Vosotros marcáis el paso, yo no se en que dirección ir. Su tono relajado denotó sus ganas de luchar, irónico al ser ese tono pero era su verdad.
"Las flores se marchitan, pierden su color, se reflejan en vano como el tiempo perdido bajo la lluvia."
¿De verdad quieres conocer mi historia?
Memorias de un gato
Like

Kaila Balance
Con derecho a Apodo
Kaila Balance
Con derecho a Apodo
Joined: 21 Aug 2007, 18:18

06 Apr 2016, 12:37 #2

Al volver con sus compañeros comprobó que Yuuichi se había puesto ropa para la ocasión también, pero seguro que había tardado mucho menos que ella. Se fijó además en el arma que colgaba de su cinturón, un arma exótica que le recordaba a la que sabía Rei gustaba de usar. Hacía tiempo que no veía a la actual Líder de la Milicia, desde Centra para ser exactos, ella se había adelantado al regreso de muchos acompañando a Andrew hasta Bastión para su Juicio. El chico había dicho antes que quería ir a la Milicia... Quizás debiese acompañarle, hablar por él si lo necesitaba. Pero confiaba en que no fuera necesario, pues dudaba que tuviera poder para convencerlos. Cuando con Rei solo había pasado unos momentos cortos pero intensos, y si bien con el caballero había interactuado más, no era él quién decidía nada.

Al ver que Yuuichi no sabía por dónde ir, miró a Devan como pidiéndole confirmación de lo que dería a continuación:

- Por lo que pude mirar en el Diario, el árbol debería estar subiendo un par de calles y tomando el camino recto, lo veremos desde la distancia si es tan grande como dicen en el articulo. Sino tenemos a Devan aquí para guiarnos - explicó mientras Harg terminaba de salir detrás de ella del Hostal y se ponía a su lado, inclinándose un poco para que le montara si ella quisiera. Pero bastarón dos palmadas de la paladina en la testa del animal para que este entendiera y dejará de inclinarse suavemente hacía su lado.

Encabezó la marcha sin preocuparse mucho de la dirección, ella sabía a donde debían ir, pero solo Devan sabía el como. Por lo que estaba esperando que el mago les dijera el camino correcto.
Like

Devan
Con derecho a Apodo
Devan
Con derecho a Apodo
Joined: 25 Aug 2013, 14:31

07 Apr 2016, 19:44 #3

Devan, que había salido el primero, estaba mentalizándose. No era seguro que fueran a encontrar gran cosa aparte del árbol. Desde luego, si la teoría de Pan funcionaba, no habría sincorazón cerca de él. Si deseaban realmente conseguir platines de los seres oscuros tendrían que alejarse. No obstante, el árbol era un buen punto de partida, y también un posible refugio en caso de que la situación se saliera de control.

Y también quería comprobar lo que había dicho Karn sobre el libro.

Yuuichi tardó un poco más en salir. Se había cambiado de ropa, al igual que Kaila, tal como ambos pudieron ver una vez que la paladina apareció. Esto le hizo sentirse algo desaseado. Llevaba con la misma indumentaria desde su llegada, y a pesar de estar limpia, se notaba cada vez más desgastada. Esa ropa no le sentaba mal (a su juicio) y era cómoda, pero al lado de los demás sentía que con ella parecía algo dejado.

Karn no tenía las mismas preocupaciones, por suerte para él, y abrió la marcha. Tanto él como Devan podrían haberse teletransportado directamente allí, ya fuera de una vez o en una serie de saltos, pero no tenía sentido hacerlo yendo con más gente. Si hubieran podido llevarles consigo, sería otra cosa, pero Devan no podía y Karn... a saber.

-Sí, no habrá problema. Conforme nos acerquemos a la zona hueca lo veremos. Sólo hay que seguir la calle del pub. Fue donde estuve justo antes de encontrarme con Pan - confirmó.

El mirrodiano abrió la marcha seguido del esper. Ninguno de los dos iba especialmente rápido; Karn porque en general no lo era y Devan porque de cuando en cuando ojeaba las tiendas y locales a los lados de la calle. Quizá en busca de algo de ropa nueva.
Like

Yuuichi
Con derecho a Apodo
Yuuichi
Con derecho a Apodo
Joined: 07 Nov 2015, 20:12

10 Apr 2016, 18:09 #4

Yuuichi tardó unos segundos en seguir el ritmo de sus compañeros, situándose a un paso por detrás de ellos, sin mover la mano izquierda de la kashira, no era que desconfiase de ellos, pues permanecer cerca de Kaila le daba cierta seguridad que ni el mismo podría identificar. No paraba de otear los edificios y los escaparates de las tiendas, examinándolos con curiosidad, ¿por qué el lugar le resultaba tan familiar?

-Sólo hay que seguir la calle del pub.

Las palabras de Devan hicieron que Yuuichi entrase en sus pensamientos para calcular una distancia aproximada, ni sería demasiada larga ni demasiado corta, prácticamente era andar en linea recta, atravesando la plaza, y toda esa calle, en si era prácticamente atravesar toda la parte segura o habitable de golpe, para poder entrar en la Zona Hueca. Observó con detenimiento a Huarg, o al menos así le llamaba Kaila, esa enorme bestia se comportaba como un animal de compañía. Una duda sacudió la cabeza del joven quien aceleró un poco para colocarse a la diestra de Kaila y Devan para preguntar:

-¿Sois... natales de este mundo? Preguntó con curiosidad, esa curiosidad de un hombre de libros, sin apartar la vista del frente mientras se arremangaba un poco. Atento escucharía a sus compañeros, si darían su confianza, no solo en pelear junto a él, si no que revelandole algunos datos suyos, el albino se sentiría más seguro e incluso daría parte de su confianza en la lucha. Podría ser que les haya pasado lo mismo que a él y hubiesen sido arrastrados por la fuerza a este mundo, privándoles de su pasado y su voluntad. Sus pasos eran firmes y miraba siempre a cada callejón que aparecía por su camino, por precaución.
"Las flores se marchitan, pierden su color, se reflejan en vano como el tiempo perdido bajo la lluvia."
¿De verdad quieres conocer mi historia?
Memorias de un gato
Like

Kaila Balance
Con derecho a Apodo
Kaila Balance
Con derecho a Apodo
Joined: 21 Aug 2007, 18:18

14 Apr 2016, 00:07 #5

La mujer sonrió al ver que había dado en el clavo, la tranquilizaba saber que el arbol estaba por aquella zona. Conforme caminaban, Yuuichi se puso a su altura para hacerles una pregunta, provocando que el huargo negro le echase un vistazo curioso antes de que la paladina se girase hacía él sin perder la sonrisa:

- No, hay muy poca gente natural de Bastión realmente. Yo vengo de un mundo medieval llamado Trivania, allí todo esta dividido en facciones, algo así como reinos pero determinados por la balanza, el reino del Mal, del Bien y los reinos neutrales, estos últimos eran los más grandes, pero los otros no dejaban de pelear entre ellos. Yo vengo de uno de estos reinos dispersos, y Huarg bueno... Lo encontré un día en la calle por aquí atacando a todo lo que se le ponía en medio. No tardamos mucho en hacernos amigos - Le explicó al chico mientras le acariciaba la cabeza al animal que movió las orejas con cierto gusto y cerraba los ojos en una expresión feliz mientras su cola se balanceaba de lado a lado. A veces huarg parecía un perro realmente grande, si no fuera por esos brutales colmillos que le sobresalían de la boca por arriba o sus ojos amarillos de bestia feroz.

Cuando Devan se presentase ella los dejaría hablar del tema mientras aceleraba el paso hacía el árbol. No tenía ningún problema con hablar de su hogar, pero si le preguntaban más por su pasado podía llegar a sentirse incomoda y actuar de forma contraria a la que creía. Todo lo relacionado con su mundo era algo que prefería dejar de lado por ahora, ya tenía sus problemas con llevar una vida activa sin caer en la depresión de perder la fé.

La llegada al árbol no fue majestuosa, pero para ella fue una revelación ver aquello en rodeado de la destrucción de la Zona Hueca y tan cerca de la Zona Residencial. Un enorme árbol dominaba un espacio amplio, rodeado de verde y vegetación creciendo de forma acelerada que trepaba y enraizaba en roca desnuda sin miedo alguno, si bien en el exterior del gran circulo el avance era asi imperceptible, en el centro era notable la altura de la flora del lugar. Incluso logró distinguir algo en el árbol que se parecía a una casa pero no estaba seguro de ello así que se lo pregunto a sus compañeros:

- No se os parece un poco a una...¿Casa? Esa parte de ahí es sin duda una entrada y... Que raro ¿Devan puedes explicar? - Mientras preguntaba esto al moreno, Huarg ya se había lanzado a oler todo aquello y a revolcarse en medio del césped. Le lanzó una mirada severa para que supiera que aquel no era lugar para hacer sus necesidades caninas, la Zona Hueca era un lugar mucho mejor y ya tendría tiempo de ello después.
Like

Devan
Con derecho a Apodo
Devan
Con derecho a Apodo
Joined: 25 Aug 2013, 14:31

17 Apr 2016, 13:40 #6

A la pregunta de Yuuichi, Devan negó con la cabeza.

-Yo tampoco soy de aquí. Ni Karn, desde luego. Hace tres días que llegamos a Bastión - respondió -. Mi mundo natal se llama Urborg, aunque ahora ya no sé si puede considerarse un mundo como tal. Está... cómo decirlo...

-Incrustado en el mío. Más bien fusionándose con él - finalizó Karn. Devan le miró extrañado. Justo después de encontrarse con él había terminado apareciendo en Bastión, y hasta ese momento, el mirrodiano había parecido inerte, como si hibernara. ¿Cómo sabía entonces de lo ocurrido antes de su despertar? Karn le miró, interpretando acertadamente su expresión.

-No todo lo que dicen los elementales es entendible por los esper, según parece. Cuando ayudamos a lo del árbol, pude preguntarles antes de que se fueran. Su información resultó muy concisa, aunque no nos vieras conversar - aclaró el ser de aspecto de golem.

-Vaya, no sabía que pudieras hacer eso... Ah, ya estamos - dijo Devan. El árbol ya se veía a cierta distancia, aunque estaba algo cambiado, como Kaila le hizo notar. Lo cierto es que, que él recordara, era una planta normal y corriente. De origen mágico, sí, pero normal aparte de eso. Desde luego el esper no recordaba nada parecido, así como la espesa alfombra verde que se extendía desde sus raíces.

-Pues no... Cuando ayudamos a Pan era un árbol como todos los demás, salvo por el tamaño. Todo eso es nuevo.

-No hay sincorazón en la zona - confirmó Karn mirando en torno a ellos.
Like

Yuuichi
Con derecho a Apodo
Yuuichi
Con derecho a Apodo
Joined: 07 Nov 2015, 20:12

17 Apr 2016, 18:43 #7

Las primeras palabras de Kaila se clavaron con fuerza en la mente de Yuuichi, “poca gente natural de Bastión”, no podía ser una coincidencia. Escuchó con atención las últimas palabras de Kaila, aunque acabó alarmado por el hecho de que se encontró a Huarg por una calle de Bastión Hueco atacando a todo lo que se cruzase, ¿acaso podría haber bestias salvajes por ahí también? Aunque se hiciesen amigos, a Yuuichi eso no le calmaba, siguió el camino mientras escuchaba a Devan, que tampoco era natal, cada vez más las palabras de Kaila ahondaban en su cabeza.

-Yo provengo de Hydaelyn, era un gran mundo pero... no se que pasó con él. Su voz no tomó el tono neutro que solía usar, ahora sonaba melancólico y rabioso, a nadie le gusta que le arrebaten su mundo. Comenzó a ver el árbol en la distancia, parecía inaudito, en medio de todas esas ruinas había un árbol, parecía de ensueño.

Al fin llegaron al famoso árbol, era increíble. Hipnotizado por la escena avanzó algo más rápido que los demás, sin dejar de mirar el roble que se alzaba frente a sus narices. Pasó por alto las palabras de Karn mientras seguía su camino para llegar al árbol. Se acercó al mismo y posó su mano en la corteza del roble. Al principio creyó que podría ser una alucinación, como un espejismo, luego pensó que podría haber alguien usando magia para reírse de ellos, pero al sentir lo áspero de la corteza se dio cuenta de que era una realidad. Durante un momento movía la cola de lado a lado, es como si al tocar el árbol hubiese vuelto a su mundo, a su realidad, durante poco tiempo.

-No puede ser... Masculló mientras permaneció inmovil. - ¿Cómo? Dió unos pasos atrás mientras alzaba la vista a la copa del mismo. Esa maravilla no era normal, desde luego. Alzó la voz para hablar a sus compañeros. - ¿Ahora qué? ¿Debería haber alguien por aquí?
"Las flores se marchitan, pierden su color, se reflejan en vano como el tiempo perdido bajo la lluvia."
¿De verdad quieres conocer mi historia?
Memorias de un gato
Like

Kaila Balance
Con derecho a Apodo
Kaila Balance
Con derecho a Apodo
Joined: 21 Aug 2007, 18:18

22 Apr 2016, 20:15 #8

- Wow... Eso... Debe ser muy complicado, un mundo incrustado dentro de otro... ¿Cómo ha llegado a pasar algo así? - Dijo mientras se rascaba la mejilla pensativa y sin entender muy bien la situación. Era una pregunta retórica, pues no esperaba respuesta alguna del hombre o del gigante. Y ellos siguieron con una conversación que a todas luces no podría entender porqué no había estado allí durante los sucesos de los que hablaban. Siguió entonces Yuuichi nombrando su mundo, siendo con este ya los tres presentados y nombrados.

Trivania, Urborg y Hydaelyn, aunque parecía ser que este último había caído en la oscuridad por lo que podía sacar de su inquilino. El chico se quedó ensimismado con el árbol, observando, tocando y maravillandose con aquel espectaculo. Ella no comprendía esa pasión ante el pequeño jardín, pues aunque viniera de un mundo medieval y tuviera una granja, no tenía ninguna conexión especial con la naturaleza como la entendían la mayoría de los seres vivos. Ella iba un paso más allá y veía las acciones en cada cosa, las juzgaba y les daba el juicio merecido, que bien podría ser comedido, como severo.

Mientras la paladina pensaba esto, su montura estaba dando vueltas alrededor del árbol y observando el entorno, notaba que aquello era natural como en el mundo natal del que venía, pero no eran los mismos olores. Por lo que el lobo acabó dejando de lado las plantas y volvió con su dueña, que era lo único que tenía familiar por allí. La rubia le acarició el lomo y las orejas cuando volvió con ella en un gesto cariñoso mientras mostraba una cálida sonrisa antes de responder a las preguntas del hombre-gato:

- No lo sé, pero parece que no hay nadie en casa, y sin Sincorazón no podemos conseguirnos un botín. Voto por seguir hacía la Zona Hueca e intentar encontrar un rastro del tal Pan, si va dejando vegetación a su paso debería haber restos que Huarg pueda seguir ¿Podrías chico? - Le pregunto a su montura mientras le rascaba la barbilla y el animal parecía sonreír asintiendo a la mujer. Era cuestión de sus compañeros decir que harían entonces, pues si se decidían por internarse más en la Zona Hueca, sin duda habrían peligros, pero con suerte, darían con el que había hecho esto y quizás conocieran a nuevos guerreros durante el paseo.
Like

Devan
Con derecho a Apodo
Devan
Con derecho a Apodo
Joined: 25 Aug 2013, 14:31

27 Apr 2016, 15:37 #9

Devan iba a responder a Kaila, pero la pregunta de Yuuichi le pareció más pertinente.

-El árbol lo hizo crecer Pan. Sería lógico pensar que sea él quien esté viviendo aquí.

Sin embargo, como bien hizo notar la paladina, no parecía haber nadie cerca. Ni siquiera los sincorazón parecían tener ganas de intentar quitar el árbol, como hicieron mientras éste crecía. En cualquier caso, no parecía haber mucho más que hacer ahí. El esper inspeccionó los alrededores por si pudiera haber algo más aparte de las plantas, pero no vio nada destacable. Karn caminaba con cuidado, como si no quisiera pisar la hierba demasiado fuerte.

-Creo recordar que Pan mencionó algo de fundar su propio grupo, así que es posible que haya vuelto al pub a reclutar. Ahí fue donde nos le encontramos. Si aún os seduce la idea de conseguir algo de dinero, podemos ir más lejos. A decir verdad, tengo ganas de saber hasta dónde llega la influencia del árbol - comentó.

Lo cierto es que aún no las tenía todas consigo respecto a que el roble fuera lo que alejaba a los sincorazón... pero por el momento todo indicaba que la teoría era un hecho. Devan deseó que así fuera, porque descubrir lo contrario podía tener serias repercusioes. Sobre todo si Pan vivía solo en ese lugar. No dudaba de que el joven supiera cuidarse, pero ante un pelotón como el que se habían enfrentado, tendría pocas posibilidades.
Like

Yuuichi
Con derecho a Apodo
Yuuichi
Con derecho a Apodo
Joined: 07 Nov 2015, 20:12

30 Apr 2016, 17:20 #10

La respuesta de Devan tenía su lógica. Pan no estaba aquí y tampoco había Sincorazón alguno, o al menos que él supiese. Echó un ojo al rededor del árbol, no había nada. Iba a avanzar hacia sus compañeros cuando, con la proposición de los dos le hicieron para en seco, seguir adentrándose en la zona hueca podría atraer a los Sincorazón, con suerte y esperanza, un grupo pequeño del que sacar algo de dinero rápido y que cada uno siguiese con sus menesteres.

Volvió a mirar a su alrededor, esta vez en busca de una calle o callejón que fuese lo suficiente ancho como para poder pelear ahí en caso de emergencia. A sus ojos llegó la vista de una calle por la que seguir, al otro lado del árbol se encontraba. Volvió la mirada a sus compañeros para responderles.

-Yo necesitaría algo de dinero. He visto una calle al otro lado del árbol, podríamos seguirla. Gesticulaba mientras hablaba y se iba alejando de los demás rodeando el árbol para seguir el camino, con suerte, el radio de protección del árbol sería extenso y no habría mucho peligro, con menos suerte y la suya, seguro que al salir de la “protección” les esperaba un buen puñado de Sincorazones. Se arremangó las mangas de la chaqueta, ajustó sus guantes, dejó la mano izquierda sobre la kashira de la katana a la que tanto aprecio tenía y con la mano libre se colocó el gorro del que salían sus orejas de la chaqueta.

-Si hay algún Sincorazón cerca, no deberíamos hacerles esperar mucho. Bromeó sarcástico, lo suficiente alto como para que le escuchasen sus compañeros, mientras avanzaba lentamente. Tenía ganas de luchar y sobre todo, descubrir como eran esas criaturas.
"Las flores se marchitan, pierden su color, se reflejan en vano como el tiempo perdido bajo la lluvia."
¿De verdad quieres conocer mi historia?
Memorias de un gato
Like

Kaila Balance
Con derecho a Apodo
Kaila Balance
Con derecho a Apodo
Joined: 21 Aug 2007, 18:18

04 May 2016, 18:51 #11

- No sería mala idea aprovechar y comprobar hasta donde llega, Yuuichi tu guías - nada más decir esto la paladina silbo en un tono bajo y la montura se coloco de manera que pudiera ascenderla sin mayor problema. Una vez encima, se coloco su casco y agarro su escudo, mientras preparaba la lanza para el más que previsible combate.

Con el objetivo claro continuo junto a sus compañeros mientras el lobo disfrutaba del verde pasto sobre el que andaba, mucho más cómodo que las molestas piedras picudas de la zona hueca o los extraños adoquines. Y no solo para él, pues las posaderas de la rubia también disfrutaban mucho más de la suavidad de la tierra que del duro paso de la piedra. Aunque volviendo a lo que estaba hablando Devan antes de comenzar la marcha, la paladina se quedo pensando en esta nueva posibilidad de unirse nuevamente a un grupo con un objetivo claro.

Internamente este era un dilema importante. En el pasado ya se había comprometido una vez a ser una Liberian, pero el Incidente y la muerte de Sir Jack habían impedido que conociera a ningún otro Liberian en la organización, provocando que solo fuera un miembro reconocido por la momia y Vic, que no estaba siquiera segura de que siguiera en la ciudad. Unirse a otro grupo por muy noble que fuera la causa se le antojaba... Retorcido, como si traicionase a las esperanzas que Jack y Vic habían puesto en ella cuando se encontraron. No, aun no estaba preparada para formar parte de algo por más tiempo que un sencillo trabajo pagado.

Necesitaba más viajes, conocerse a si misma y encontrar la paz interior que hasta ahora no había logrado alcanzar por culpa del Incidente y la perdida de Seiketsu Yari, no la habían dejado en paz. A pesar de su actitud alegre ante la vida, en su interior seguía teniendo un gran peso estos acontecimientos que no le dejaban sacar a la luz todo el poder de sus habilidades como paladina. Solo esperaba que mientras tanto no fuera una carga para sus compañeros:

- ¿Y como se llama ese grupo? Aunque lo tendrá difícil para reclutar personal, la Milicia y los Liberian ya tienen sus problemas para encontrar voluntarios, una organización como los Liberian más no va a tener de donde conseguir reclutas - especialmente si el chico necesitaba ayuda, no dudaba de que algún peatón ocasional le ayudaría en su empresa, que era beneficiaria para toda la población. Pero de ahí a comprometerse con sus actividades había un trecho muy largo.
Like

Devan
Con derecho a Apodo
Devan
Con derecho a Apodo
Joined: 25 Aug 2013, 14:31

06 May 2016, 20:32 #12

Devan asintió a Yuuichi cuando señaló una de las calles. Él no conocía demasiado esa zona (de hecho consideraba que el punto donde se encontraba podía haber sido escogido al azar por Pan), pero al menos contaban con un buen punto de referencia para moverse. Karn le siguió con paso firme pero relativamente silencioso para alguien de su tamaño. Yuuichi parecía animado, puede que hasta ansioso, de encontrarse con los sincorazón. El esper se dijo que pronto podría cambiar su estado de ánimo al tiempo que se cumplía ese deseo.

-Pan lo llamó "los Radiantes". La verdad es que de las otras organizaciones sólo conozco algo de la milicia. Sobre los liberian, únicamente las referencias que aquel chico hizo durante su discurso, cuando sacó aquella extraña llave - respondió Devan a la paladina, que ya se había montado sobre su criatura.

-Pareces estar al corriente de esos grupos. Imagino que debes llevar aquí bastante más tiempo que nosotros. ¿Podrías contarnos algo más sobre ellos?

Aunque no dijo nada, Karn ladeó la cabeza, como si escuchara. Parecía estar interesado, a pesar de que normalmente nunca diera la impresión. Quizá empezaba a sentirse intrigado por las circunstancias de la ciudad.
Like

Yuuichi
Con derecho a Apodo
Yuuichi
Con derecho a Apodo
Joined: 07 Nov 2015, 20:12

10 May 2016, 17:21 #13

El guiaba ante una apuesta ciega, el simplemente iba hacia la primera calle a la que le echó el ojo. La certeza de que por ese camino se acabarían encontrándose con algún Sincorazón no era demasiado alta. Ajeno a la conversación que mantenían sus compañeros, que él escuchaba atento, echó la mano derecha y fue desenvainando la katana de forma lenta, trazando un arco en el aire hasta bajarla con un tajo hasta dejarla apuntando al suelo desde su derecha. La mano izquierda simplemente la apoyó en su cintura. Siguió el camino al lado de sus compañeros atento a la conversación, que trataba del grupo de ese tal Pan. Con la pregunta que Devan formuló hacia Kaila, el albino giró un poco una de sus orejas hacia ellos, para no perder detalle de la respuesta.

En el momento recordó las palabras que Kaila le dedicó la noche anterior: “ los sincorazón no hacen diferencias entre debiles y fuertes, por lo que si vas en un grupo con gente mucho más experimentada que tu, te veras convertido en una carga rápidamente.” Él mismo se juró que no se convertiría en una carga para nadie.

A medida que avanzaban, un sentimiento de inseguridad se hizo latente en el corazón del joven, había comenzando la marcha con gran seguridad y decisión, pero ahora era todo lo contrario. Apretó con fuerza el puño que sostenía su espada y siguió el camino, mirando todos los caminos que había. Movía la cola de lado a lada lentamente y casi rozando el suelo, su expresión era totalmente seria y sus ojos estaban completamente abiertos ante cualquier cosa que se moviese, respirase e incluso arrojase sombra.
"Las flores se marchitan, pierden su color, se reflejan en vano como el tiempo perdido bajo la lluvia."
¿De verdad quieres conocer mi historia?
Memorias de un gato
Like

Bot Heartless
Con derecho a Apodo
Bot Heartless
Con derecho a Apodo
Joined: 31 Oct 2005, 16:29

18 May 2016, 03:19 #14

El grupo, o al menos los miembros menos veteranos, pronto aprenderían que era peligroso adentrarse en grupo en la zona hueca, sobre todo cuando se alejaban de aquella forma de la ciudad. Tal vez el árbol marcase ahora una amplia zona segura, extendiendo de cierta forma los límites de la ciudad, pero al cruzar al otro lado los sincorazón seguían formando parte del grupo de la zona "profunda". Tal vez no fuera a cambiar, tal vez no hubiera pasado el tiempo suficiente desde la creación del área segura para que retrocedieran, pero no necesitarían caminar mucho para empezar a darse cuenta de que estaban siendo rodeados.

Yuuichi al frente, atento como estaba, pudo ver aparecer por callejones y edificios derruidos numerosas sombras y soldados, a los que seguían una bandada de magos verdes. Por los flancos, llegando con la clásica delicadeza que los caracteriza, un par de grandullones se llevaron por delante un par de muros sin inmutarse. Cerrando la formación y completando el círculo, a sus espaldas aparecerían 2 espectros flotantes de aspecto muy extraño, imposibles de ver venir, que agitarían sus bracitos emitiendo luces parpadeantes mientras todos se preparaban para la emboscada.
[+] spoiler

Aparecen:

6x Sombras
4x Soldados
4x Réquiem verde
2x Grandullón
2x Fantasma farol
Like

Kaila Balance
Con derecho a Apodo
Kaila Balance
Con derecho a Apodo
Joined: 21 Aug 2007, 18:18

22 May 2016, 16:05 #15

Con las preguntas de Devan la paladina se acomodo un poco en su silla, pensativa pues no sabía bien como responder a aquella pregunta ¿Debería serle sincera? Si lo hacía, sabrían que era una Liberian, y quizás supiesen que estuvo en el Incidente. La memoria de aquel día aun le marcaba con un dolor tenaz en su pecho, y aunque sabía que algún día sanaría, la herida que ella tenía no se sanaría por si sola. Necesitaría ayuda, o al menos, hablarlo con alguien y quizás ahora era un buen momento para empezar:

- En verdad yo... Soy Liberian, o lo era nunca conocí a nadie de los que formaban el grupo entonces salvo a Sir Jack y a Lord Vic, estuve en el Incidente y acabe en Centra tras este, he vuelto hace unos pocos días pero aun no he pasado por el cuartel - La rubia que se había sincerado, escondió su cara tras el visor del yelmo, algo avergonzada pues no era algo que soliese decir a menudo. Su pasado era un tema con el que tenía mucho cuidado y no era común escucharla hablar de él, incluso cuando conoció al mensajero no le había dicho de su pasado. Pero con Devan ya había coincidido unas cuantas veces y quizás se mereciese saber algo más sobre la vieja Kaila.

Aunque la oportunidad se perdería ante la aparición de los Sincorazón. Se trataba de un grupo grande y nutrido, un rápido vistazo le dijo cuales eran las prioridades. tendrían que reducir el número de enemigos primero antes de lanzarse a por otros, así que espoleo a Huarg para lanzarse sobre el grupo más grande de enemigos mientras gritaba:

- ¡Seguime compañeros! - Una acción algo difícil cuando ella montaba una bestia mucho más rápida que el gato y el hechicero, pero deberían entender que su intención era provocar un caos en el grupo enemigo y romper el cerco que les rodeaba. Su carga provoco que sombras y Soldados se tuvieran que apartar para no ser arrollados por el lobo, mientras su lanza golpeaba a los seres más pequeños antes de lanzar dos rápidos tajos contra las criaturas verdes, de las cuales una a pesar de estar sobrevolando el suelo se comió un golpe del escudo de la caballera, que sin detener a su montura se giró para saltar a por los grandullones y cargar con Huarg contra uno de ellos, el lobo lanzaría una poderosa dentellada contra la criatura, al tiempo que la mujer golpeaba con su lanza en una estocada que podría hundir el hasta del arma por completo en el cuerpo de la criatura si no se andaba con cuidado.
[+] spoiler
-Defensor Experto: El Protector añade a su defensa, además del valor de su armadura, el valor del fuerza de su arma (sólo escudos).

- Símbolo de Caballería: el Caballero podrá usar una montura, lo que hará que todos sus ataques contra criaturas voladores se consideren a distancia. Si recibe un daño superior a su valor de un ataque se considerará desmontado desde ese momento y durante el resto del turno, a no ser que gaste una acción de ataque para volver a montar.

* Montura bestial: huargos, osos, tigres y otros seres bestiales. Una vez por turno el Caballero podrá sumar, a un solo ataque, su Valor/2+Poder como daño adicional en representación de la actitud feroz y agresiva de la montura.

-Aspirar daño: Por cada 10 PV que te entren de un ataque, recuperas 1PC.

-Esgrima de Paladín (12 PX): Requiere Esgrima de Caballero. Si llevas un escudo y una espada/lanza puedes hacer un ataque adicional (no de combos) con el escudo o renunciar a este ataque para defender un ataque dirigido a otro. Tus acciones con escudo y espada ya no cuestan un 25% más.

-Reflejos Rápidos (7 PX): Al inicio de un combate, tienes una acción adicional (no de combos).
[+] spoiler

-[C]Tajo cruzado: (0/3) Puedes hacer hasta tres Mandobles seguidos. Si gastas 2 PM más, cuatro mandobles.

x4-[A]Mandoble: (5/0)+6(PodFis)+6(Arma)=17 PV Contra Sombras A y B, Requiem Verde A y B son todos ataques a distancia por Simbolo de caballeria.

Esgrima paladinesca:

-[A] Helicóptero: (6/0) Ataque aéreo.+6(PodFis)+8(Arma)= 19 PV contra Requiem Verde C

Reflejos rápidos:

-[A]Mandoble: (5/0)+6(PodFis)+6(Arma)+20(Montura)=37 Contra Grandullón A

-PC: 10/16
-PV: 68
-PM: 21/24
Like

Devan
Con derecho a Apodo
Devan
Con derecho a Apodo
Joined: 25 Aug 2013, 14:31

01 Jun 2016, 21:24 #16

Devan enarcó las cejas ante la afirmación de Kaila. Así se explicaba que estuviera tan al día de los asuntos de la ciudad. No sólo llevaba tiempo en ella, sino que además pertenecía a una de las organizaciones que la defendía. Lo cierto es que su forma de hablar hizo que el esper se extrañase. Parecía reticente a comentar el asunto, aunque no lograba imaginar por qué.

-Oh, no tenía idea de que formaras parte de ese grupo. Como comenté, no sé mucho de ellos... de vosotros, mejor dicho. Por cierto, ¿a qué incidente...?

No llegó a terminar la pregunta. Fieles a su naturaleza sigilosa, los sincorazón llegaron sin demasiado revuelo, pero en grandes números. El único sonido vino del lado contrario a aquel por el que venían las sombras: dos sincorazón de gran envergadura apartaban muros en ruinas como si fueran de cartón. Karn no dudó en interponerse entre ellos y Devan.

-Yo en tu lugar empezaría a contactar con los aliados que estén disponibles.

Devan asintió, algo nervioso. Cerró los ojos un breve momento, y al abrirlos, el color plateado los llenó por completo como si estuvieran hechos de mercurio. El proceso resultaba cada vez más fácil, quizá por haber contactado con los elementales de Mirrodin de manera más frecuente en los últimos días. Al menos, ahora era capaz de llamarles individualmente en lugar de abrir un hueco entre dimensiones y dejar entrar al primero que la viera. Devan intentó llamar a los aven, que eran los más rápidos, pero se percató enseguida de que ser selectivo le costaba todavía más que llamar a una criatura aleatoria. Poco a poco, extendió las manos, dejando que brillaran del mismo modo que el cuerpo de Karn, pero nada emergió por el momento.

El mirrodiano, por su parte, empezó a andar a pesadas zancadas y aumentó el ritmo hasta quedar algo más atrás que Kaila, demasiado rápida en su montura para él. Ignoró a los sincorazón menores, yendo directamente contra uno de los más grandes siguiendo la estela de la paladina. Tras el golpe propinado por ella, uno de sus macizos puños fue a estamparse contra el ser de oscuridad, con todo el impulso de su carrera.
[+] spoiler
Devan
-Compañero: (7) invoco a Karn.

-[A] Ampliar el nexo: (5) A partir del siguiente turno, durante tres turnos tú y tres de tus aliados podéis hacer dos ataques mágicos en una sola acción.

PV: 49/49
PM: 60/72
PC: 13/14

Karn
-[A] Ataque normal: (4/0) + 4 Poderío físico = 8 PV, combinados con el ataque de Kaila, para 45 en total al Grandullón A.
Like

Yuuichi
Con derecho a Apodo
Yuuichi
Con derecho a Apodo
Joined: 07 Nov 2015, 20:12

03 Jun 2016, 11:52 #17

Su alerta le vino bien, pues a la primera vez que vió una sombra paró en seco. Por desgracia, no eran pocos, al ver la forma de la primera combra, mostró una cara de desagrado y sus ojos se llenaron de ira, era como esas cosas que atacaron su mundo, que le arrebataron todo lo que le importaba, las otras figuras no las reconoció, pero no parecían demasiado amigables. Tras todas las sombras se rompieron dos muros de los que salieron otros pero mucho más grandes y gordos que los demás, cerrando su marcha, era el momento de demostrar quién era más fuerte. Apretó el puño libre y se como una exhalación, comenzó a correr contra las primeras sombras. En la marcha, Kaila le adelantó cuando se aproximaba a los sincorazón, ella rompería su formación y dejaría camino libre al joven.

Avanzó a toda prisa arrastrando la punta de la hoja de la katana por el suelo, trazando una línea en lo que había de asfalto. Esquivado a las primeras sombras, avanzó hasta colocarse por debajo de esos seres verdes voladores y paró haciendo un giro e impulsándose con la pierna izquierda en un gran salto giratorio para golpear a tres de las criaturas. El albino no sería el más fuerte pero si era ágil y habilidoso y podría alcanzar a los enemigos donde quiera que se colocasen.

[+] spoiler

-[C] Combo aéreo: (2) Puedes combinar hasta tres ataques de tipo aéreo (no de combos).

-[A] Helicóptero: (6/0) Ataque aéreo. + 5 (poderío físico) + 2 (arma) = 13 PV que combinando con el ataque de Kaila se aumentan a 32 Pv contra Réquiem Verde C.

-[A] Helicóptero: (6/0) Ataque aéreo. + 5 (poderío físico) + 2 (arma) = 13 PV que combinando con el ataque de Kaila se aumentan a 30 Pv contra Réquiem Verde A

-[A] Helicóptero: (6/0) Ataque aéreo. + 5 (poderío físico) + 2 (arma) = 13 PV que combinando con el ataque de Kaila se aumentan a 30 Pv contra Réquiem Verde B

PV: 50/50
PM: 14/16
PC: 10/10
"Las flores se marchitan, pierden su color, se reflejan en vano como el tiempo perdido bajo la lluvia."
¿De verdad quieres conocer mi historia?
Memorias de un gato
Like

Bot Heartless
Con derecho a Apodo
Bot Heartless
Con derecho a Apodo
Joined: 31 Oct 2005, 16:29

09 Jun 2016, 22:30 #18

La carga de Kaila resultó muy efectiva. Bajo su liderazgo con su brutalidad y la agilidad de Yuuichi los Réquiem verdes cayeron como moscas, quedando un espécimen solitario flotando en la retaguardia, mientras el resto de mandobles de la paladina atravesaban el aire, habiéndose ocultado las sombras en sus respectivas idem. El grupo que no tuvo que ocuparse de esquivar el ataque montado se escurrieron para flanquear a Karn, cuya carga contra el Grandullón con la liberian había sido eficaz, aunque arriesgada. El enorme sincorazón recibió el impacto cayendo hacia atrás ligeramente, para balancearse de vuelta contra ellos como un resorte, golpeándolos con su enorme barriga acorazada. Su compañero había fijado su atención en el chico gato, que tan rápido saltaba contra los pequeños magos, y se lanzó a correr con la intención de embestirle.

El pequeño réquiem superviviente se escabulló para atender las heridas del grandullón que todavía intentaba estabilizarse, mientras los soldados, que habían tenido tiempo de organizarse al no ser atacados, se abalanzaban sobre Kaila al unísono, buscando destrozar su armadura a base de afilados zarpazos, siendo una fuerza temible gracias a su número. Beneficiándose también de no estar en el centro de atención, los fantasmas con su extraña forma de desaparecer y aparecer se centraron en el extraño Devan, que se concentraba en su curioso estilo de magia, y lo emboscaron por la espalda acercando sus aparentemente translúcidas manos para tocarlo, buscando dañar la misma esencia del frágil invocador.
[+] spoiler
Requiem Verde A, B y C mueren, recuperáis 2PM cada uno.


Sombras A, B:

-[D]Fundirse en las sombras: (3) La Sombra es invulnerable durante un turno, en el que no puede atacar.

PM: 3/?

Grandullón A

45 en total contra Grandullón A.

-[D]Barrigón: (20/0) Sirve contra ataques que anulen las defensas o que sólo puedan ser defendidos por hechizos. Recibe 25 PV



Réquiem Verde D

-[A]Cura: (3) Cura al objetivo 8 PV. No puede usarse sobre uno mismo. Sobre Grandullón A.

PM: 3/?


Sombras C-F

-Percibir corazones: Las Sombras son las avanzadillas de los sincorazón. Son capaces de detectar dónde hay corazones debilitados o fáciles de tentar para unirlos a las fuerzas regulares. Siempre que ataquen al enemigo con valor de Corazón más bajo, ganan 1 punto adicional de daño.

-[A]Zarpazo: (32/0) Contra Karn


Soldados A-D

-[A]Garra Metálica: (48/2) Contra Kaila

PM: 2/?


Grandullón A

-[A]Onda Expansiva: (2): Hace 10 puntos de daño a todos los enemigos que hallan atacado al Grandullón en el turno anterior con ataques cuerpo a cuerpo. Karn y Kaila reciben 10PV

PM: 2/?
PV: 17/??


Grandullón B

-[A]Embestir: (19/1) Sólo se puede usar cada tres turnos, o cuando el Grandullón sea herido por un ataque físico. [Ataque de reacción: Contra y Machada (12/3). Bloquea el golpe y realiza un fuerte contraataque por la espalda] Contra Yuuichi

PM: 1/?


Fantasma Farol A y B

- [A] Manos fantasmagóricas (30/0) ataque mágico no elemental. Contra Devan.
Like

Kaila Balance
Con derecho a Apodo
Kaila Balance
Con derecho a Apodo
Joined: 21 Aug 2007, 18:18

10 Jun 2016, 18:56 #19

Al contrario que las ultimas veces, su primera carga había resultado efectiva y habían erradicado a parte de los enemigos que había en el campo de batalla. Era importante siempre que se entraba en batalla dar el primer golpe y conseguir algo de ventaja con él, sino se quedarían desamparados ante lo que pudiera venir a continuación, y en esto los Sincorazón no defraudaron, lanzando una contra-ofensiva que comenzaría tras el golpe contra el grandullón. Huarg se había chocado de frente contra él y ahora se movía errático por el fuerte golpe en la cabeza. Kaila se agarró fuerte a la silla con sus piernas y toco la cabeza de su amigo peludo, instándole a mantenerse centrado pese al dolor.

Al estar inclinada hacía el frente no pudo evitar el primer tajo a su espalda, que rasgo el metal de su armadura y parte de su cabello, así como el que fue dirigido al brazo que por taba su lanza, mientras los demás los logros desviar con su escudo y arma correspondientes, azuzando al final al lobo para moverse e ir hacia otra dirección donde fueran más necesarios. Y así fue como vio que los fantasmas se materializaban cerca de Devan, con un espoleo de sus talones giro al lobo y este se abalanzó sobre las criaturas mientras ella las golpeaba y echaba de su vista, recibiendo un golpe en el proceso, pero al cual no hizo caso:

- ¿Estas bien Devan? Intenta mantener a las Sombras a raya, el resto iremos a por los caballeros y el grandullón ¡Karn, Yuuichi, conmigo! - Gritó al final la paladina mientras se reponía en su posición y se lanzaba a por sus enemigos una vez más.

Alzó su lanza, que brilló con luz plateada y apartaría a las sombras momentáneamente mientras su armadura cambiaba de color, desde el bronce hacía un blanco pulcro, notando entonces las criaturas que le habían atacado como sus cuerpos ardían por los efectos del Juicio de la paladina. Con sus armas listas la mujer rodeada de aquel brillo sacro se lanzó hacía los enemigos de sus compañeros, su lanza golpeo rauda a los soldados acorazados que antes la habían atacado y ahora se encontraban a su alcance, mientras cargaba contra el sincorazón herido antes. Huarg abrió sus fauces mientras chocaban nuevamente contra él, agarrando allí donde pudiera mientras la mujer clavaba su arma en la criatura de sombras.

Ahora era el momento de sus compañeros de seguirla y concentrarse en aquella criatura para tumbarla y que el trabajo del Requiem quedara en nada. Si hacían bien sus ataques, la criatura verde no tendría presencia en el combate hasta el final y serían libres de centrarse en los más peligrosos.
[+] spoiler
-Defensor Experto: El Protector añade a su defensa, además del valor de su armadura, el valor del fuerza de su arma (sólo escudos).

- Símbolo de Caballería: el Caballero podrá usar una montura, lo que hará que todos sus ataques contra criaturas voladores se consideren a distancia. Si recibe un daño superior a su valor de un ataque se considerará desmontado desde ese momento y durante el resto del turno, a no ser que gaste una acción de ataque para volver a montar.

* Montura bestial: huargos, osos, tigres y otros seres bestiales. Una vez por turno el Caballero podrá sumar, a un solo ataque, su Valor/2+Poder como daño adicional en representación de la actitud feroz y agresiva de la montura.

-Aspirar daño: Por cada 10 PV que te entren de un ataque, recuperas 1PC.

-Esgrima de Paladín (12 PX): Requiere Esgrima de Caballero. Si llevas un escudo y una espada/lanza puedes hacer un ataque adicional (no de combos) con el escudo o renunciar a este ataque para defender un ataque dirigido a otro. Tus acciones con escudo y espada ya no cuestan un 25% más.

-Reflejos Rápidos (7 PX): Al inicio de un combate, tienes una acción adicional (no de combos).

-Los Tres Aspectos: por el gasto de 2 PC Kaila pasa a adquirir un Aspecto de la Balanza, siendo estos el Mal, el Bien y la Neutralidad, cada aspecto tiene un beneficio diferente. Puede cambiar en cualquier momento el Aspecto por el gasto de 1 PC sin gasto de acción especial. Las cargas de Juicio siempre se mantienen aunque cambie de aspecto, solo cambiando su función. Se aplican tantas cargas por turno máximas como un 10% de tu Valor total. Máximo de 3 cargas por objetivo, desaparecen cuando la habilidad acaba. Dura 3 turnos.

Bien: Cuando te ataca un enemigo de Alineamiento contrario, devuelves un 20% del daño defendido como daño de Elemento Sacro (Doble de daño a Malvado), solo reducido por Resistencia mágica. Aunque carecen de efecto, aplica cargas de Juicio cuando el enemigo recibe daño de esta forma.
[+] spoiler

Defensas:

Sufro 10 PV de Onda expansiva, gano 1 PC

-[D]Interponer Espada: (4/1) Si se consigue parar por completo el ataque enemigo, se puede usar un contraataque inmediatamente, además del ataque normal. A este ataque se le suma el daño del arma además de la armadura.+6(Arma)+6(ResFis)+4(Armadura)+8(Escudo)= 28 PV defendidos de Garra metálica, sufro 20 PV y gano 2 PC, por Aspecto, todos los caballeros sufren 5 PV de daño Sacro, que se dobla por malvado siendo 10 PV y sufren Juicio si hace daño (sólo 1)

Esgrima pladinesca con el ataque de Devan:

-[D]Interponer Espada: (4/1) Si se consigue parar por completo el ataque enemigo, se puede usar un contraataque inmediatamente, además del ataque normal. A este ataque se le suma el daño del arma además de la armadura.+6(Arma)+3(ResMag)+8(Escudo)= 21 PV defendidos, sufro 9 PV, por Aspecto, todas los fabtasmas farol sufren 4 PV de daño Sacro, que se dobla por malvado siendo 8 PV y sufren Juicio si hace daño (sólo 1 si no se ha aplicado antes)


-[C]Tajo cruzado: (0/1) Puedes hacer hasta tres Mandobles seguidos. Si gastas 2 PM más, cuatro mandobles.

x2-[A]Mandoble: (5/0)+6(PodFis)+6(Arma)=17 PV Contra Soldados A y B.

-[A]Mandoble: (5/0)+6(PodFis)+6(Arma)+20(Montura)=37 PV contra Grandullón A.

-PC: 11/16
-PV: 29/68
-PM: 18/24
Like

Devan
Con derecho a Apodo
Devan
Con derecho a Apodo
Joined: 25 Aug 2013, 14:31

14 Jun 2016, 18:51 #20

Como una tormenta, la batalla estalló en el área. Devan intentaba concentrarse cuando vio que Kaila giraba sobre sí misma y se dirigía hacia él. Por un momento pensó que la paladina iba a arrollarle, pero en vez de eso desvió los ataques de dos enemigos que habían aparecido repentinamente detrás del esper.

-Yo estoy bien, descuida, pero...

Sus ojos plateados se desplazaron hasta su compañero. El ataque contra un sincorazón grande había estado a la altura de alguien de su tamaño, pero la extraña forma en que el oponente rebotó hizo que Karn fuera arrojado hacia atrás, donde le esperaban ya las Sombras. Éstas arañaron la que en cualquier otro caso habría sido una superficie similar al mercurio, y el habitualmente inexpresivo mirrodiano hizo una mueca de dolor. Por si eso fuera poco, el hechicero verde usó su magia para reparar los daños del Grandullón. Karn, completamente rodeado, intentaba desembarazarse de las Sombras y compensar la magia curativa del sincorazón arrojando contra el mismo enemigo a uno de sus parientes menores.

Devan se debatió un momento entre la petición de Kaila y la necesidad del mirrodiano, y al final se decidió por ayudar a éste último. No estaba seguro de qué pasaría si era alcanzado muchas veces (tal vez fuera capaz de regresar al lugar donde descansaba antes de recibir daños graves), pero tampoco tenía ganas de comprobarlo. Destellos plateados aparecieron en sus manos, para acto seguido desvanecerse y reaparecer en torno a Karn, cerrando un poco los puntos donde las garras se habían incrustado en la piel metálica. El mirrodiano le miró y asintió con la cabeza, agradecido, antes de seguir intentando levantarse a pesar de los sincorazón que le agarraban.
[+] spoiler
Devan
Ampliar el nexo: turno 1.

-[D] Coraza: (5/3) magia que funciona sólo contra ataques físicos, y se cancela si se lanza Escudo sobre el personaje encantado. Se mantiene tres turnos, sumándose a las defensas. Puede ser usado como una acción de ataque, y elegir un blanco sobre un aliado + 6 Poder mágico + 2 Apertura = 13 PV. Sobre Karn.

-[A] Cura: (4/3) esta magia no causa daño si no que regenera los PV del receptor. En el caso de ser un No-muerto el receptor no podrá usar su armadura ni su defensa para protegerse de este ataque, siendo reducido solo por su resistencia mágica + 6 Poder mágico + 2 Apertura = 12 PV para Karn.

PV: 49/49
PM: 56/72
PC: 13/14

Karn
Entran 10 PV del Grandullón.

-[D] Dureza de Eterion: (7/2) + 4 Resistencia física = 11. Entran 21 PV de las Sombras.

Recibe una curación de 12 PV.

-[A] Ataque normal: (4/0) + 4 Poderío físico = 8 PV, combinados con los de Kaila para un total de 45.

PV: 13/32
PM: 12/14
PC: 4/4
Like