En busca del roble perdido

Así es como los nuevos colonos de Bastión Hueco llaman a la zona que aún queda por reconstruir. Ruinas, caminos tortuosos y pasajes olvidados son el testimonio de la sombra que antaño rodeó a este lugar. Aún quedan bastantes colonias de Heartless pululando por aquí, ocupando una de las prioridades del Comité de Restauración de Bastión Hueco.
Yuuichi
Con derecho a Apodo
Yuuichi
Con derecho a Apodo
Joined: Nov 7 2015, 08:12 PM

Jun 18 2016, 01:11 PM #21

-¡Tres menos! Gritó para alentar a los demás.

Su ataque combinado dio gran resultado ante las criaturas voladoras, haciendo que tres de ellas cayeran en el ataque, por suerte, al caer al suelo, vio como el gran sincorazón se abalanzaba sobre él, al alcanzar el suelo respondió a la embestida deslizándose por debajo suya y golpeándole desde abajo.

-Espero que mueras aquí. Masculló.

Ante el grito de Kaila reaccionó, impulsándose en su dirección al terminar el golpe, moviéndose de forma rápida, observando los movimientos de sus compañeros para sincronizarse y tratar de darle el golpe de gracia a ese gran Sincorazón. Una vez cerca dió un salto para apoyarse en la parte trasera del huargo y volver a saltar para encaramarse al grandullón. Con un último salto golpeó al gran Sincorazón en el hombro, rajándolo de arriba a abajo con la esperanza de que muriese y situarse a su espalda para acabar en un extremo del campo de batalla con la sonrisa de un loco dibujada en su rostro.

[+] spoiler

MISCELÁNEAS


-Salud de Hierro: Por cada punto de corazón que gastes, reduces en 6 el daño de un ataque. Sólo se puede gastar 3 PC por turno con esta habilidad. Sólo la puedes utilizar una vez por ataque y por turno.


DEFENSAS

-[D] Interponer Espada: (4/1) Si se consigue parar por completo el ataque enemigo, se puede usar un contraataque inmediatamente, además del ataque normal. A esta defensa se le suma el daño del arma además de la armadura. + 2 (arma) + 2 (protecciones) + 5 (defensa física) = 15 + 6 (salud de hierro) = 19 contra el 19 del ataque del grandullón B. Defendido al completo.


ATAQUES


-[A] Contraataque: (8/0). No puede usarse como un ataque. + 2 (arma) + 5 (poder físico) = 15 Pv contra Grandullón B.


-[A] Mandoble: (5/0) + 2 (arma) + 5 (poder físico) = 12 PV que combinando con el ataque de Kaila y Karn hace un total de 57 PV contra Gradullón A.


PV: 50/50
PM: 15/16
PC: 9/10
"Las flores se marchitan, pierden su color, se reflejan en vano como el tiempo perdido bajo la lluvia."
¿De verdad quieres conocer mi historia?
Memorias de un gato
Like
Share

Bot Heartless
Con derecho a Apodo
Bot Heartless
Con derecho a Apodo
Joined: Oct 31 2005, 04:29 PM

Jun 24 2016, 08:39 PM #22

La marabunta de golpes y tajos contra el enorme acorazado hizo que se desvaneciese entre las zarpas de Huarg, soltando una voluta de humo y los correspondientes platines, mientras sus compañeros continuaban con su ininterrumpida ofensiva. Los fantasmas faroles habían desaparecido tras la interrupción de Kaila, sufriendo el daño leve del resplandor de su armadura, pero parecían tener la intención de repetir su intento de atacar a Devan. El esper, provocando destellos en sus manos, también llamó la atención del grandullón superviviente que reconoció la extraña luz como una amenaza y cargó contra él, dispuesto a asestarle un buen puñetazo, aunque demostrando algo de torpeza en la ejecución. Ni siquiera se había enterado del ataque de Yuuichi, que no había logrado atravesar su armadura.

Los soldados, sin embargo, localizaron al chico brincando por ahí y lo eligieron como nuevo objetivo. No solo había participado en la eliminación de sus camaradas de una forma obvia, si no que Kaila parecía estar protegida por una energía que no les hacía ninguna gracia. Tras recibir uno de ellos la curación del Réquiem superviviente se lanzaron contra él, buscando destrozarlo a garrazos. Mientras tanto las sombras no eran conscientes del peligro que suponía atacar a la paladina en estos momentos, y se abalanzaron sobre ella como una cascada oscura de afiladas garritas.
[+] spoiler

Grandullón A muere, recuperáis 1PM cada uno.



Soldados A-D

Sufren 7 PV de la postura de Kaila


Soldados A y B

-[D]Bloqueo: (16/1) Funciona contra todo tipo de ataque, aunque sólo pudieran ser defendidos por hechizos. Reciben 1 PV de los ataques de Kaila.


Grandullón B

-[D]Barrigón: (20/0) Sirve contra ataques que anulen las defensas o que sólo puedan ser defendidos por hechizos. No recibe daño del ataque de Yuuichi.


Fantasma Farol A y B

Sufren 4 PV de la postura de Kaila



Sombras A-F

-[A]Zarpazo: (42/0) Contra Kaila


Réquiem Verde D

-[A]Cura: (3) Cura al objetivo 8 PV. No puede usarse sobre uno mismo. Cura 8PV a Soldado A.

PM: 6/?


Soldados A-D


-[A]Zarpazo: (32/0) Contra Yuuichi.


Grandullón B

-[D]Barrigón: (20/0) Sirve contra ataques que anulen las defensas o que sólo puedan ser defendidos por hechizos. No recibe daño del ataque de Yuuichi.

-[A]Puñetazo: (14/0) Contra Devan.

PM: 1/?


Fantasma Farol A y B

- [A] Manos fantasmagóricas (30/0) ataque mágico no elemental. Contra Devan.



Sombras A, B:
PM: 3/?


Grandullón B

PM: 1/?


Soldado A

1 juicio

Soldado B

1 juicio
PV: 8/?

Soldados C y D

1 juicio
PV: 7/?


Fantasma Farol A y B
1 juicio

PV: 4/?
Like
Share

Kaila Balance
Con derecho a Apodo
Kaila Balance
Con derecho a Apodo
Joined: Aug 21 2007, 06:18 PM

Jul 1 2016, 12:03 PM #23

Huarg aullo triunfante cuando el Grandullón cayo ante sus dentelladas, mientras la Paladina alzaba su lanza lista para volver a golpear a sus enemigos. Miró a su alrededor un solo instante para saber quién era el que corría mayor peligro. Yuuichi iba a ser destrozado hasta quedar hecho jirones como no lo protegiese esta vez, así que espoleó a su montura para reposicionarse junto a su compañero, dándoles la espalda a las Sombras que se lanzaban en tropel contra ella. Pero no por ello olvidándose de su presencia, mientras las zarpas de Huarg rasgaban el suelo y este ladraba a sus rivales, la rubia se giró lo suficiente para alzar su escudo con forma de torre, que brilló con intensidad repeliendo los ataques de las Sombras que ardieron ante el toque de la luz sagrada.

La mujer no tenía tiempo para encargarse de estos pequeños seres ahora, sino que debía centrarse más bien en aplastar a los otros enemigos del grupo. En medio de su cabalgata, arrasó con los Soldados, dispersándolos tanto con el cuerpo de Huarg, que sufrió algunas heridas, como con un movimiento de su lanza en arco, barriéndolos como si fuera una escoba quitando suciedad y polvo. Solo el Requiem superviviente recibió una atención especial, dos rápidos lanzazos que perforarían su cuerpo hasta que desapareciese.

Aunque este no era el objetivo de su carga, que estaba centrada en el Grandullón que atacaba a Devan, la carga del lobo hizo que se le encaramasen al cuerpo. Lanza y dientes se hincaron en la piel oscura de la criatura, buscando tumbarla como ya hicieran antes con su compañero:

- ¡Devan acaba con las Sombras! - gritó la paladina sin apartar los ojos del Grandullón, manteniendolo ocupado mientras esperaba que sus compañeros de la Melee, Karn y Yuuichi, atacasen a este enemigo prioritario y diesen buena cuenta de los Soldados que había golpeado con anterioridad.
[+] spoiler
-Defensor Experto: El Protector añade a su defensa, además del valor de su armadura, el valor del fuerza de su arma (sólo escudos).

- Símbolo de Caballería: el Caballero podrá usar una montura, lo que hará que todos sus ataques contra criaturas voladores se consideren a distancia. Si recibe un daño superior a su valor de un ataque se considerará desmontado desde ese momento y durante el resto del turno, a no ser que gaste una acción de ataque para volver a montar.

* Montura bestial: huargos, osos, tigres y otros seres bestiales. Una vez por turno el Caballero podrá sumar, a un solo ataque, su Valor/2+Poder como daño adicional en representación de la actitud feroz y agresiva de la montura.

-Aspirar daño: Por cada 10 PV que te entren de un ataque, recuperas 1PC.

-Esgrima de Paladín (12 PX): Requiere Esgrima de Caballero. Si llevas un escudo y una espada/lanza puedes hacer un ataque adicional (no de combos) con el escudo o renunciar a este ataque para defender un ataque dirigido a otro. Tus acciones con escudo y espada ya no cuestan un 25% más.

-Reflejos Rápidos (7 PX): Al inicio de un combate, tienes una acción adicional (no de combos).

-Los Tres Aspectos: por el gasto de 2 PC Kaila pasa a adquirir un Aspecto de la Balanza, siendo estos el Mal, el Bien y la Neutralidad, cada aspecto tiene un beneficio diferente. Puede cambiar en cualquier momento el Aspecto por el gasto de 1 PC sin gasto de acción especial. Las cargas de Juicio siempre se mantienen aunque cambie de aspecto, solo cambiando su función. Se aplican tantas cargas por turno máximas como un 10% de tu Valor total. Máximo de 3 cargas por objetivo, desaparecen cuando la habilidad acaba. Dura 3 turnos.

Bien: Cuando te ataca un enemigo de Alineamiento contrario, devuelves un 20% del daño defendido como daño de Elemento Sacro (Doble de daño a Malvado), solo reducido por Resistencia mágica. Aunque carecen de efecto, aplica cargas de Juicio cuando el enemigo recibe daño de esta forma.
[+] spoiler

Una pequeña aclaración, Juicio solo se aplica al primer enemigo afectado por el ataque, no a todos, así que solo el Soldado A sufre sus efectos.

Defensas:

-Armadura del corazón: Puedes gastar un punto de corazón para reducir en ocho puntos los PV de un ataque enemigo. Sólo la puedes usar una vez por turno, y sólo puedes gastar 2 puntos de corazón con esta habilidad por turno. No es acumulable con Salud de Hierro.

-[D]Interponer Espada: (4/1) Si se consigue parar por completo el ataque enemigo, se puede usar un contraataque inmediatamente, además del ataque normal. A este ataque se le suma el daño del arma además de la armadura.+6(Arma)+6(ResFis)+4(Armadura)+8(Escudo)+16(ArmCor)= 44 PV defendidos contra las Sombras, gano 1 Contraataque, por Aspecto del Bien sufren 7 PV de Sacro que se dobla por malvado, siendo 14 en total, solo la Sombra A sufre Juicio.

Esgrima paladinesca:

-[D]Interponer Espada: (4/1) Si se consigue parar por completo el ataque enemigo, se puede usar un contraataque inmediatamente, además del ataque normal. A este ataque se le suma el daño del arma además de la armadura.+6(Arma)+6(ResFis)+4(Armadura)+8(Escudo)= 28 PV contra el Zarpazo a Yuuichi, sufro 4 PV. Todos los Soldados sufren 5 PV de daño Sacro, que se dobla por malvado siendo 10 PV.

Ataques:

-[C]Tajo cruzado: (0/3) Puedes hacer hasta tres Mandobles seguidos. Si gastas 2 PM más, cuatro mandobles.

x4-[A]Mandoble: (5/0)+6(PodFis)+6(Arma)=17 PV a distancia (Por Simbolo) Contra Soldados A, B y Requiem Verde D dos veces.

Adicional:

-[A]Contraataque: (8/0). No puede usarse como un ataque.+6(PodFis)+6(Arma)+20(Montura)= 40 Pv contra Grandullon B

-PC: 9/16
-PV: 25/68
-PM: 14/24
Like
Share

Devan
Con derecho a Apodo
Devan
Con derecho a Apodo
Joined: Aug 25 2013, 02:31 PM

Jul 3 2016, 11:28 AM #24

Devan observó aliviado cómo uno de los sincorazón más grandes desaparecía entre brutales dentelladas. No obstante, su campo de visión pronto quedó oculto con la mole del otro. Kaila le vio también y procedió a golpearle mientras Karn intentaba desviarle de su trayectoria. Sin embargo, el largo brazo del Grandullón alcanzó de refilón a Devan, lo que le hizo tambalearse torpemente mientras esquivaba la peor parte del golpe.

Esta vez el esper sí fue consciente del movimiento de las manos espectrales a su alrededor, pero el desequilibrio por parte del ataque anterior hizo que no pudiera apartarse a tiempo. Con un gruñido, su cuerpo parpadeó unos instantes gracias a su habilidad innata de teletransporte, consiguiendo evitar una parte del daño. Luego Devan se alejó. Las manos parecían poder independizarse de sus dueños, de modo que alejarse de cualquiera de los dos no tendría demasiado efecto.

Kaila ahora se encontraba rodeada de Sombras, por lo que sus instrucciones fueron innecesarias. Devan se concentró. Antes había presentido, mientras intentaba contactar con Mirrodin, la presencia de ciertas criaturas que podían ser útiles... pero no estaba muy seguro de si podía contar con ellos. No todas eran tan serviciales como los aven. Por otro lado, no tenían muchas opciones. El enemigo les superaba en número, por lo que habría que igualar las cosas. Solo esperó que los deslizadores reaccionaran bien ante el súbito cambio de ambiente.

Un charco plateado se abrió en el suelo, con ondulaciones similares a las del agua. De él salió el líquido elemento, cubriendo los adoquines poco a poco. Hasta ahí todo podía haber pasado por un conjuro para crear agua, hasta que una de las Sombras cometió el error de romper con un pie la superficie. Entonces un revuelo de gotas salpicó a todos los presentes cuando un deslizador envolvió a la infortunada en zarcillos de agua. Varios chorros eligieron como blanco los rostros de los otros sincorazón que rodeaban a la paladina y contrarios a su naturaleza, desafiaron a la gravedad buscando rodear las cabezas, como si pretendieran ahogarlos. Los deslizadores se mostraron entonces en toda su gloria y empezaron a fustigar y hacer caer a los enemigos. Devan sudó. Esos elementales eran conocidos por su volubilidad. Lo mismo podían tratar luego de ahogarles a ellos, pero por el momento se centraron en las criaturas negras.
[+] spoiler
Devan
Ampliar el nexo: turno 2.

-[D] Esquiva normal: (3/0) + 5 Resistencia física + 2 Gabardina = 10. Entran 4 PV.

-Parpadeo: por cada punto de corazón que gastes, reduces en 6 el daño de un ataque. Sólo se puede gastar 3 PC por turno con esta habilidad. Sólo la puedes utilizar una vez por ataque y por turno. Valor 5 y Poder 5. Gasto 1 PC.

-[D] Escudo: (5/2) magia que funciona sólo contra magia. Se mantiene tres turnos, sumándose a las defensas, y se cancela si se lanza Coraza sobre el personaje encantado. Puede ser usado como una acción de ataque, y elegir un blanco sobre un aliado + 5 Resistencia mágica = 10, entran 14 PV.

-[D] Coraza: (5/3) magia que funciona sólo contra ataques físicos, y se cancela si se lanza Escudo sobre el personaje encantado. Se mantiene tres turnos, sumándose a las defensas. Puede ser usado como una acción de ataque, y elegir un blanco sobre un aliado + 6 Poder mágico + 2 Apertura = 13 PV. Para Kaila.

-[A] Deslizador del remolino: (10/4) Ataque mágico de elemento Agua que afecta a 5 enemigos + 6 Poder mágico + 2 Apertura = 18, a las Sombras de la A a la E.

PV: 31/49
PM: 57/72
PC: 12/14

Karn
-[A] Ataque normal: (4/0) + 4 Poderío físico = 8 PV, combinados con los de Kaila para un total de 48 al Grandullón B.

PV: 13/32
PM: 12/14
PC: 4/4
Like
Share

Yuuichi
Con derecho a Apodo
Yuuichi
Con derecho a Apodo
Joined: Nov 7 2015, 08:12 PM

Jul 4 2016, 08:04 PM #25

El temor, la oscuridad, la muerte, todo se cernía sobre él, ese podría ser su fin, todo por un exceso de confianza. Alzó la katana para tratar de defender el ataque o al menos amortiguarlo. Sus amarillos ojos solo reflejaban el temor a una muerte probable, a haber sobrevivido para nada. Cerró los ojos con fuerza, no quería verlo, dió un paso atrás y tropezó, cayendo y quedándose sentado en el suelo, cuando algo eclipsó la luz que incidía en sus párpados durante unos segundos. Algo no, alguien el ruido metálico hizo que Yuuichi abriese los ojos para ver como Kaila y Huarg dar, recibir y aguantar los golpes para salvarle. En ese momento, dos sentimientos se enfrentaron en su mente, el de culpa por ser una carga y obligarla a defenderle y sufrir daños, y el de esperanza por ver que alguien volvía a confiar en él.

-¿Por qué? Susurró mientras la veía alejarse, no era momento de quedarse sentado y preguntándose el porqué pues era claro, ella estaba dispuesta a ayudar a sus compañeros y confiaba en ellos, aunque él no fuese del todo participe de esa corriente.

Se levantó y afianzó al katana, mirando la hoja durante un segundo hasta que escuchó el grito de Kaila, la orden que le dio a Devan. El peliblanco echó a correr para prestar ayuda a sus compañeros. Iba a toda marcha a por la espalda del grandullón, pero al pasar cerca de las sombras vio como se creaban charcos plateados del suelo, de los cuales surgieron más criaturas, lo que les diferenciaba era que estas les ayudaron, era todo un consuelo, se apartó a un lado y siguió su marcha hacia el grandullón viendo como le golpeaban mientras llegaba y clavaba la hoja entera de la katana en la espalda del grandullón y la sacaba al instante mientras saltaba atrás.

[+] spoiler

ATAQUE

-[A] Mandoble: (5/0) + 5 (poderío físico) + 2 (arma) = 12 PV combinando con los ataques de Kaila y Karn, hacen un total de 60 PV contra Grandullón B


STATS

PV: 50/50
PM: 16/16
PC: 9/10
"Las flores se marchitan, pierden su color, se reflejan en vano como el tiempo perdido bajo la lluvia."
¿De verdad quieres conocer mi historia?
Memorias de un gato
Like
Share

Bot Heartless
Con derecho a Apodo
Bot Heartless
Con derecho a Apodo
Joined: Oct 31 2005, 04:29 PM

Jul 12 2016, 07:40 PM #26

La furia acuática que cayó sobre las Sombras hizo mella entre sus filas, bamboleándolos, fustigándolos y destrozándolos contra el asfalto hasta que, fuera por las heridas provocadas por Kaila o por Devan, todas acabaron convirtiéndose en zarcillos de oscuridad.

Los Soldados, no necesitando de sus estrambóticos movimientos, corretearon con un traqueteo metálico hacia Yuuichi, saltando en el último momento para caer sobre él, girando como una peonza. Impactaran o no contra el guerrero, acabarían por golpearse entre ellos con estruendo, separándose repentinamente y deteniéndose a recuperar la estabilidad.

El grandullón, azotado por prácticamente todos los enemigos, salió repelido en cuanto fue golpeado por Kaila. El movimiento provocó que ni Karn ni Yuuichi encontraran su espalda. Rodando por el suelo y consiguiéndose poner de pie en última instancia. Sin embargo, por efecto de semejante impacto, todos los atacantes sentirían sus brazos, más en concreto las articulaciones, resentidas.

Con el Requiem restante fuera de juego los Fantasmas eran los únicos enemigos que los fustigaban desde el aire, y en este caso Kaila fue su víctima escogida. Esta sintió como la vitalidad salía de su cuerpo, convirtiéndose en un orbe amarillento que se dividió, dirigiéndose lentamente hacia los Fantasmas mientras estos hacían aspavientos con sus manos.
[+] spoiler
Perdonad si cometo algún error, estoy retomando la tarea de otro Admin y es difícil aclararse si no has seguido el hilo hasta el momento.

Sombras y Requiem mueren por los ataques de Devan y Kaila. Recuperáis 6 PM cada uno. El resto sufren 13 PVs de daño.

Grandullón sufre 32 PVs.

Soldado A (sufre 1 Juicio, PV:7/??), B (PV: 15/??) C y D (PV: 14/??)

-[A]Zarpazo: (32/0) contra Yuuichi

Grandullón B (PV: 32/??)

-[A]Onda Expansiva: (2): Hace 10 puntos de daño a todos los enemigos que hallan atacado al Grandullón en el turno anterior con ataques cuerpo a cuerpo. Afecta a los tres.

Fantasma A y B (PV: 4/??)

- [A] Vórtice (42/5): ataque mágico que anula la defensa. Recupera tantos PV como el doble del daño que haga. Ignora la armadura enemiga. Contra Kaila.
Like
Share

Kaila Balance
Con derecho a Apodo
Kaila Balance
Con derecho a Apodo
Joined: Aug 21 2007, 06:18 PM

Jul 15 2016, 03:50 PM #27

Al fin habían logrado librarse de las criaturas más pequeñas, por ahora estaban a salvo de pequeñas molestias, pero los Soldados aún estaban en pie, y el Grandullón era una molestia que se negaba a caer aún. Por no hablar de aquellos fantasmas voladores que estaban agitando sus manos todo el rato mientras flotaban por el lugar, que eran a su gusto uno de los seres más problemáticos del lugar.

Pero no tenía tiempo para ocuparse de todos los enemigos a la vez cuando su deber estaba siendo proteger a sus aliados. Por eso cuando los Soldados se volvieron a lanzar a por Yuuichi la Paladina espoleo a su montura para sacarlo del camino mientras los rechazaba con sus armas, impactando en algunos de forma contundente y a otros bloqueándolos con su lanza. Al menor contacto con la mujer envuelta en un destello dorado y blanco, las zarpas de las criaturas se encendieron en llamas purificadoras. Aunque la Paladina estaba dolorida por la constante batalla que tenía que librar, sus heridas no parecían hacer mella en ella, que se seguía moviendo a lomos de Huarg por el campo de batalla como un faro protector y una enorme amenaza.

Lo más problemático de aquel lance llego cuando los Fantasmas decidieron usar sus artes oscuras para intentar debilitar a la paladina, que pudo ver como le robaban la vida para convertirla en una esfera de luz amarilla. Pero lejos de encogerse de miedo, la mujer alzo su lanza y agarro la esfera que era suya por derecho para recuperarla y ponerla otra vez en su interior:

-Pagaréis por eso... - la amenaza de la mujer se cumplio rápidamente cuando hizo un giro obstinado con su arma, golpeando a dos Soldados cercanos y arrollando al giganton como ya hicieron antes, pero esta vez la mujer dirigió la punta de su lanza contra los Fantasmas, esperando descubrir si podía dañarles con su arma o si iban a necesitar más magia de Devan. Aunque ahora mismo le viniese muy bien una magia curativa sobre ella.
[+] spoiler
-Defensor Experto: El Protector añade a su defensa, además del valor de su armadura, el valor del fuerza de su arma (sólo escudos).

- Símbolo de Caballería: el Caballero podrá usar una montura, lo que hará que todos sus ataques contra criaturas voladores se consideren a distancia. Si recibe un daño superior a su valor de un ataque se considerará desmontado desde ese momento y durante el resto del turno, a no ser que gaste una acción de ataque para volver a montar.

* Montura bestial: huargos, osos, tigres y otros seres bestiales. Una vez por turno el Caballero podrá sumar, a un solo ataque, su Valor/2+Poder como daño adicional en representación de la actitud feroz y agresiva de la montura.

-Aspirar daño: Por cada 10 PV que te entren de un ataque, recuperas 1PC.

-Esgrima de Paladín (12 PX): Requiere Esgrima de Caballero. Si llevas un escudo y una espada/lanza puedes hacer un ataque adicional (no de combos) con el escudo o renunciar a este ataque para defender un ataque dirigido a otro. Tus acciones con escudo y espada ya no cuestan un 25% más.

-Reflejos Rápidos (7 PX): Al inicio de un combate, tienes una acción adicional (no de combos).

-Los Tres Aspectos: por el gasto de 2 PC Kaila pasa a adquirir un Aspecto de la Balanza, siendo estos el Mal, el Bien y la Neutralidad, cada aspecto tiene un beneficio diferente. Puede cambiar en cualquier momento el Aspecto por el gasto de 1 PC sin gasto de acción especial. Las cargas de Juicio siempre se mantienen aunque cambie de aspecto, solo cambiando su función. Se aplican tantas cargas por turno máximas como un 10% de tu Valor total. Máximo de 3 cargas por objetivo, desaparecen cuando la habilidad acaba. Dura 3 turnos.

Bien: Cuando te ataca un enemigo de Alineamiento contrario, devuelves un 20% del daño defendido como daño de Elemento Sacro (Doble de daño a Malvado), solo reducido por Resistencia mágica. Aunque carecen de efecto, aplica cargas de Juicio cuando el enemigo recibe daño de esta forma.
[+] spoiler

Una pequeña aclaración, Juicio solo se aplica al primer enemigo afectado por el ataque, no a todos, así que solo el Soldado A sufre sus efectos.

Defensas:

-Aura de Protección: Gasta un punto de corazón por cada ataque dirigido hacia ti o un aliado que quieras anular, hasta un máximo de tres (anular un ataque que afecte a tres enemigos gastaría 3 PC). Una vez cada tres turnos. Requiere Valor 12. [Una vez en mi]

Recibo 10 PV de la Onda de Choque del Grandullón y gano 1 PC por Aspirar daño

Esgrima paladinesca:

-[D]Interponer Espada: (4/1) Si se consigue parar por completo el ataque enemigo, se puede usar un contraataque inmediatamente, además del ataque normal. A este ataque se le suma el daño del arma además de la armadura.+6(Arma)+6(ResFis)+4(Armadura)+8(Escudo)+13= 41 PV contra el Zarpazo a Yuuichi, lo cubro por completo y gano un contraataque. Los Soldados sufren 8 PV de Sacro, se dobla por malvado 16 PV solo reducidos por Resistencia mágica.

Ataques:

-[C]Tajo cruzado: (0/3) Puedes hacer hasta tres Mandobles seguidos. Si gastas 2 PM más, cuatro mandobles.

x4-[A]Mandoble: (5/0)+6(PodFis)+6(Arma)=17 PV a distancia (Por Simbolo) contra Soldado A, B y Fantasmas Farol A y B

Adicional:

-[A]Contraataque: (8/0). No puede usarse como un ataque.+6(PodFis)+6(Arma)+20(Montura)= 40 Pv contra Grandullon B


Estados:
Aspecto: 3/3
Aura: 1/3
-PC: 9/16
-PV: 15/68
-PM: 19/24
Like
Share

Devan
Con derecho a Apodo
Devan
Con derecho a Apodo
Joined: Aug 25 2013, 02:31 PM

Jul 20 2016, 10:21 AM #28

Las Sombras finalmente desaparecieron tras el embate del agua y de la paladina. Los enemigos restantes, sin embargo, aún eran peligrosos. Devan se daba cuenta de que las Sombras eran simplemente avanzadillas, y hasta carne de cañón. Lo peligroso del oponente estaba todavía ahí, incluso si había caído uno de los grandes y los pequeños hechiceros ya no podían curarles.

De hecho, el Grandullón, viéndose asediado, recurrió de nuevo a su onda expansiva, haciendo que Karn retrocediera. Kaila, con su movilidad superior, no tuvo tanto problema, pero el mirrodiano acusó el golpe. Eso no le detuvo, sin embargo, y cuando vio que Kaila volvía al ataque, hizo lo propio por su lado. Antes o después, el sincorazón tendría que caer.

Yuiichi estaba entonces rodeado de Soldados, que se lanzaban sobre él como un enjambre. Devan dirigió su atención hacia ellos, pero los deslizadores no estaban por la labor de obedecer órdenes y empezaron a hacer algo distinto. Pseudópodos de agua salieron de cada uno de ellos y se entrelazaron con los demás. Con un murmullo a coro que no procedía de garganta humana, los elementales se plegaron contra el suelo, como las Sombras, y empezaron a girar y estirarse. Al poco formaban un círculo que abarcaba no sólo a los sincorazón, sino también a Yuiichi. Los enemigos fantasmales que rondaban a Kaila no vieron el peligro, y cuando se alzaron las paredes de agua los envolvieron. Su movimiento se hizo más rápido, girando cada vez con más velocidad. El agua alcanzó los tobillos del hombre gato, que sentía cómo tiraba de él.

Por suerte, o quizá porque los deslizadores estaban de buen humor, la corriente sólo arrastró a los sincorazón en su vórtice acuático. Los elementales giraban a una velocidad cada vez mayor, impidiendo cualquier escapatoria. No obstante, al darse cuenta de que no podían simplementa ahogar a sus presas, cambiaron de táctica. Se detuvieron violentamente y lanzaron a los sincorazón por los aires en todas direcciones, arrojándolos contra el suelo o los escombros de la zona hueca sin ninguna piedad. Sólo entonces el nivel del remolino se redujo y volvieron a separarse en criaturas independientes.

Devan nunca les había visto cooperar, y esperaba no volver a verlo. Karn estaba cerca pero no dijo nada, sabedor tal vez de cómo se comportaban. Al ver al mirrodiano, Devan recordó algo. Rebuscó entre sus pertenencias hasta dar con el libro que había traído consigo.

-Veamos... creo que hay que apuntarlo hacia ellos y decir el número - dijo mientras abría el libro por una página en blanco y lo orientaba hacia los sincorazón. Entonces pronunció algo en un idioma desconocido para los presentes. Las páginas del libro brillaron y una marca más oscura quedó en la página. La luz se reflejó en uno de los Soldados, y el mismo símbolo apareció sobre su casco. Estaba hecho.
[+] spoiler
Devan
Ampliar el nexo: turno 3 y último.

-[A] Deslizador del remolino: (10/4) Ataque mágico de elemento Agua que afecta a 5 enemigos + 6 Poder mágico + 2 Apertura = 18 PV mágicos de elemento Agua, para los tres Soldados y los dos Fantasmas farol.

-[A] Atar: (10) Sobre el Soldado A.

PV: 31/49
PM: 49/72
PC: 12/14

Karn
Sufre 10 PV de la Onda expansiva.

-[A] Ataque normal: (4/0) + 4 Poderío físico = 8, combinando con Kaila para 48 PV al Grandullón.

PV: 3/32
PM: 14/14
PC: 4/4
Like
Share

Yuuichi
Con derecho a Apodo
Yuuichi
Con derecho a Apodo
Joined: Nov 7 2015, 08:12 PM

Jul 22 2016, 05:08 PM #29

Creyó que el ataque contra el Grandullón haría que desapareciese pero por desgracia no fue excesivamente efectivo, pero volvió a crear el mismo problema, dio la espalda a los Soldados, los mismos de antes que se lanzaron a por él cuando estaba distraído. Al mismo tiempo, Kaila, a lomos de Huarg, se lanzó contra el joven para apartarlo del ataque y volver a salvarlo, fue una acción que Yuuichi siempre recordaría.

El joven rodó un poco con el empujón de Kaila y quedó en el suelo, hincando una rodilla, mirando como ella resistía los golpes, apretó los dientes tras darse cuenta que era la segunda vez que cometía ese error y Kaila debía salvarle, odiaba tener que depender de otros, pero en ese momento no le quedaba otra.

Comenzó a sentir el agua bajo sus pies, afianzó la katana mirando a todos lados, eran los elementales que invocó Devan pero, ¿por qué iban en contra suya? El nivel del agua subió hasta sus tobillos y comenzó a tirar de él, haciendo que perdiese el equilibrio y apoyase una rodilla y una mano en el suelo. Le echó una mirada a Devan, tratando de entender por qué hizo que los elementales tirasen de él pero vió como solo hizó volar a los Sincorazones pero no a él. Debían acabar con el grandullón ya que era el que más guerra daba, así pues, volvió a lanzarse a por él, ayudando a Kaila y Karn de nuevo.

[+] spoiler

Sufro 10 PV de Onda Expansiva.


ATAQUES

-[A] Mandoble: (5/0) + 5 (poderío físico) + 2 (arma) = 12 PV combinando con los ataques de Kaila y Karn, hacen un total de 60 PV contra Grandullón B
[+] spoiler

PV: 40/50
PM: 16/16
PC: 9/10
"Las flores se marchitan, pierden su color, se reflejan en vano como el tiempo perdido bajo la lluvia."
¿De verdad quieres conocer mi historia?
Memorias de un gato
Like
Share

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: Nov 2 2005, 10:56 PM

Jul 26 2016, 06:40 PM #30

Pese a la coordinación de los Deslizadores, el ataque fue igualmente brutal. Como resultado, la mayoría de los Sincorazón murieron al estrellarse contra edificios colindantes o directamente contra el suelo y Yuuichi, empapado, se quedó en mitad de un charco pero, por el contrario, totalmente libre de enemigos.

Los esfuerzos combinados dieron fin a la longeva y fructífera vida del Grandullón, mientras que el Soldado restante, consciente de que Devan había hecho algo en él que no conseguía entender, se lanzó sobre él con una furia que, sin embargo, no era comparable a la potencia de la carga acometida.

Por otra parte, los Fantasmas, que pese a no haber sido arrojados violentamente, habían sufrido los ramalazos de los caprichosos elementales, ignoraron con estoicismo los ataques de Kaila, atravesando la lanza sus cuerpos como si tal cosa mientras centraban sus esfuerzos en el rival más débil, dispuestos a recuperar fuerzas a su costa, haciendo que la misma esfera vital saliera desde él, atrayéndola hasta ellos mismos como si tiraran de una caña de pescar.
[+] spoiler
Soldado B, C y D mueren. Soldado A sufre 16 PVs en total. Grandullón también muere.

¡Soldado A es atado! Seguirá moviéndose con libertad hasta el final del combate, momento en el que Devan podrá decidir gastar 18 PXs para atarlo.

Fantasmas Farol sufren 14 PVs del ataque de Devan. No sufren daño de los ataques de Kaila.

Recuperáis 4 PM cada uno.

Fantasmas:

- [A] Vórtice (42/5): ataque mágico que anula la defensa. Recupera tantos PV como el doble del daño que haga. Ignora la armadura enemiga. Contra Yuuichi.

PV: 18/??

Soldado A

-[A]Garra Metálica: (12/2) contra Devan.

PV: 23/??
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Like
Share

Kaila Balance
Con derecho a Apodo
Kaila Balance
Con derecho a Apodo
Joined: Aug 21 2007, 06:18 PM

Jul 27 2016, 10:55 PM #31

Defender a los demás. Una máxima que los guardianes del equilibrio nunca olvidaban, defenderlos de todos los males posibles, aunque sus cuerpos se rompiesen en el proceso. Era una vida de sacrificio, una que durante generaciones se había creído que las mujeres no podían seguir, pero Kaila era una de las pocas que había conseguido convertirse en una caballera de la orden. Luchando en combates de diversa magnitud, y siempre había cumplido con su función en la batalla, la cual incluso ahora era necesaria para asegurar que sus compañeros salieran bien de aquel lugar.

Por eso, a pesar de tener un cuerpo herido y cansado, se coloco frente a las criaturas de la sombra, sin el brillo que había mantenido durante el combate. Se interpuso frente al lazo que intento arrancarle la vida a Yuuichi, el cual se ató alrededor de su brazo arrancándole un pedazo de su vitalidad. Se sintió cansada inmediatamente, y Huarg, sabiendo que su jinete estaba gravemente herida, se asusto. El lobo lanzo un chillido bajo mientras intentaba mirar sobre él, pero solo podía ver las piernas de la mujer y no su rostro. Solo cuando noto las espuelas de Kaila miró al frente con expresión fiera, ella seguía viva ahí arriba y dispuesta a luchar, aunque la notaba débil y herida, ella nunca se rendiría. Su fiel montura lo sabía mejor que nadie, y ahora no iba a ser menos.

El lobo se abalanzo hacia adelante, buscando los cuerpos flotantes de las criaturas que habían herido a su jinete saltando con una fuerza inusitada mientras escuchaba el silbido de la lanza de Kaila a su alrededor. Mordió con ansía de sangre, mientras veía la lanza golpear sobre las criaturas, esperando que el ser que habían protegido hasta ahora colaborase con la ofensiva. El hombre plateado y el de ropas azules estaban haciendo su trabajo. Pero ahora mismo al lobo solo le preocupaba la situación de Kaila, que no hablaba, e incluso para sus compañeros era una incógnita como se encontraba, pues el yelmo tapaba sus facciones.
[+] spoiler
-Defensor Experto: El Protector añade a su defensa, además del valor de su armadura, el valor del fuerza de su arma (sólo escudos).

- Símbolo de Caballería: el Caballero podrá usar una montura, lo que hará que todos sus ataques contra criaturas voladores se consideren a distancia. Si recibe un daño superior a su valor de un ataque se considerará desmontado desde ese momento y durante el resto del turno, a no ser que gaste una acción de ataque para volver a montar.

* Montura bestial: huargos, osos, tigres y otros seres bestiales. Una vez por turno el Caballero podrá sumar, a un solo ataque, su Valor/2+Poder como daño adicional en representación de la actitud feroz y agresiva de la montura.

-Aspirar daño: Por cada 10 PV que te entren de un ataque, recuperas 1PC.

-Esgrima de Paladín (12 PX): Requiere Esgrima de Caballero. Si llevas un escudo y una espada/lanza puedes hacer un ataque adicional (no de combos) con el escudo o renunciar a este ataque para defender un ataque dirigido a otro. Tus acciones con escudo y espada ya no cuestan un 25% más.

-Reflejos Rápidos (7 PX): Al inicio de un combate, tienes una acción adicional (no de combos).

-Los Tres Aspectos: por el gasto de 2 PC Kaila pasa a adquirir un Aspecto de la Balanza, siendo estos el Mal, el Bien y la Neutralidad, cada aspecto tiene un beneficio diferente. Puede cambiar en cualquier momento el Aspecto por el gasto de 1 PC sin gasto de acción especial. Las cargas de Juicio siempre se mantienen aunque cambie de aspecto, solo cambiando su función. Se aplican tantas cargas por turno máximas como un 10% de tu Valor total. Máximo de 3 cargas por objetivo, desaparecen cuando la habilidad acaba. Dura 3 turnos.

Bien: Cuando te ataca un enemigo de Alineamiento contrario, devuelves un 20% del daño defendido como daño de Elemento Sacro (Doble de daño a Malvado), solo reducido por Resistencia mágica. Aunque carecen de efecto, aplica cargas de Juicio cuando el enemigo recibe daño de esta forma.
[+] spoiler

Una pequeña aclaración, Juicio solo se aplica al primer enemigo afectado por el ataque, no a todos, así que solo el Soldado A sufre sus efectos.

Esgrima paladinesca:

-Armadura del corazón: Puedes gastar un punto de corazón para reducir en ocho puntos los PV de un ataque enemigo. Sólo la puedes usar una vez por turno, y sólo puedes gastar 2 puntos de corazón con esta habilidad por turno. No es acumulable con Salud de Hierro. Requiere Valor 6.

-[D] Esquiva Mejorada: (4/3) Funciona contra ataques que anulen las defensas. Requiere Poder 5.+8(Escudo)+16(Armadura del corazón)+3(ResMag)=31 PV defendidos del ataque contra Yuuichi, sufro 11 PV, recupero 1 PC por Aspirar daño

Ataque:

-[A]Mandoble: (5/0)+6(PodFis)+6(Arma)+20(Montura)=37 PV a distancia (Por Simbolo) contra Fantasma Farol A


Estados:
Aspecto: 3/3
Aura: 1/3
-PC: 6/16
-PV: 5/68
-PM: 19/24
Like
Share

Devan
Con derecho a Apodo
Devan
Con derecho a Apodo
Joined: Aug 25 2013, 02:31 PM

Jul 30 2016, 11:26 AM #32

Devan sostuvo aún un poco más el libro, pensando que algo más habría de suceder. Pero no pasó nada, excepto que el sincorazón al que apuntaba debió percibirlo como una amenaza y fue a por él. El esper cerró el libro y consiguió escabullirse agachado, dejando que la garra del ser pasara por encima de su cabeza y recibiendo un rasguño que podría haber sido mucho peor.

Mientras se centraba en esquivar, se percató de que los elementales estaban agitándose, como si no tuvieran demasiado claro qué hacer ahora. Devan temió que empezasen a atacar indiscriminadamente, pero Karn llamó su atención con un gesto y volvieron a fustigar a los sincorazón con sus extremidades acuosas. El mirrodiano no perdió el tiempo y convirtió su movimiento de mano en un puñetazo que buscó poner del revés el yelmo del soldado. No lejos de ahí, Yuuichi se veía atraído por una especie de remolino mágico, similar al creado por los deslizadores. Sin embargo, fue Kaila quien se interpuso y terminó recibiendo el ataque. La paladina parecía estar llevándose lo peor del combate, por lo que Devan empezó a concentrarse en un hechizo que reparase sus heridas. Por desgracia, mantener a los deslizadores le llevaba un considerable esfuerzo, de modo que aún le llevaría unos segundos.
[+] spoiler
Devan
-[D] Esquiva normal: (3/0) + 5 Resistencia física + 2 Gabardina = 10. Entran 2 PV.

-[A] Deslizador del remolino: (10/4) ataque mágico de elemento Agua que afecta a 5 enemigos + 6 Poder mágico + 2 Apertura = 18. A los que quedan.

PV: 29/49
PM: 49/72
PC: 12/14

Karn
-[A] Ataque normal: (4/0) + 4 Poderío físico = 8 contra el Soldado.

PV: 3/32
PM: 14/14
PC: 4/4
Like
Share

Yuuichi
Con derecho a Apodo
Yuuichi
Con derecho a Apodo
Joined: Nov 7 2015, 08:12 PM

Jul 30 2016, 03:20 PM #33

Al final el grandullón desapareció ante él, los ataque conjuntos hicieron su efecto sobre el gran cuerpo del sincorazón, aunque ahora estaba empapado por los seres que Devan invocó. Se agitó para quitarse algo de agua de encima y alzó la mirada para ver como los espectros sincorazón le miraban, el pecho le comenzó a apretar, mientras la angustia se apoderaba de él, sentimientos que se cortaron cuando Kaila se interpuso por tercera vez, el horror se comenzó a ver en la mirada de Yuuichi por observar como la vitalidad de Kaila se marchitaba poco a poco y aunque no fuese por completo, se notaba e incluso Huarg lo notó, vió como el lobo quería mirarle pero las espuelas de Kaila hizo que avanzara sobre el enemigo.

-¡Kaila! Gritó mientras comenzaba a correr quitándose el gorro que no hacía más que molestar. Su velocidad había mermado, ya comenzaba a notar el cansancio pero la rabia y la adrenalina eran fuertes e hicieron que saliese del lado de la paladina para asestar tres tajos, uno al fantasma que atacó su compañera para ayudarla y dos al otro para tratar de hacer que retrocediera, interponiéndose entre los dos. La culpa también se cernió sobre él, si no hubiese aceptado a ir con ellos, ella no hubiera sufrido tanto daño por la estupidez del joven. Para él estaba claro que no estaba preparado del todo para luchar junto a ella, pero en ese momento no le quedaba otra, debía tratar de defenderla a toda costa. Le devolvería el favor.

[+] spoiler

-[C] Combo aéreo: (2) Puedes combinar hasta tres ataques de tipo aéreo (no de combos).

-[A] Helicóptero: (6/0) Ataque aéreo + 2 (arma) + 5 (poderío físico) = 13 PV + 37 (combinando con Kaila) = 50 PV contra Fantasma Farol A.

-[A] Helicóptero: (6/0) Ataque aéreo + 2 (arma) + 5 (poderío físico) = 13 PV contra Fantasma Farol B.

-[A] Helicóptero: (6/0) Ataque aéreo + 2 (arma) + 5 (poderío físico) = 13 PV contra Fantasma Farol B.
[+] spoiler


PV: 40/50
PM: 14/16
PC: 9/10
"Las flores se marchitan, pierden su color, se reflejan en vano como el tiempo perdido bajo la lluvia."
¿De verdad quieres conocer mi historia?
Memorias de un gato
Like
Share

Bot Heartless
Con derecho a Apodo
Bot Heartless
Con derecho a Apodo
Joined: Oct 31 2005, 04:29 PM

Jul 30 2016, 04:32 PM #34

Los intentos de Kaila y Yuuichi de hendir los cuerpos de los Fantasmas toparon con una barrera impenetrable: los seres se volvieron translúcidos al contacto de las armas de sus enemigos, y no solo eso, rieron. No una risa normal, por supuesto, si no una inquietante risa sin sonido alguno, carcajeando mientras ascendían para rematar a sus enemigos.

Habían sobrevivido incluso a la réplica que la Balanza tenía preparada para ellos en el momento en el que hirieron a Kaila, pero había algo con lo que no contaban mientras consumían con agrado la vitalidad de la Paladina.

Los deslizadores, en su incesante movimiento, habían tomado a un Soldado por la pierna mientras se recuperaba tras la carga contra Devan y lo habían estampado dos veces contra el suelo, lanzándolo luego por los aires mientras otro tentáculo lo cogía al vuelo, balanceándolo de nuevo para lanzarlo contra los dos Fantasmas.

Este proyectil, afilado y algo espachurrado, atravesó a ambos Sincorazón, haciéndoles deshacerse con los brazos en alto mientras sus mandíbulas temblaban. Por supuesto, el Soldado siguió a sus aliados tras estrellarse contra el suelo en una postura totalmente antinatural. Probablemente, de tener huesos, ya no les quedara mucho de los que presumir.
[+] spoiler
Los deslizadores acaban esta batalla.

Recuperáis 3 PC cada uno. ¡Corre, Yuuichi, la Milicia te espera! Eres libre de unirte allí a partir de este mismo momento, aunque continúes un par de turnos por aquí despidiéndote de tus nuevos amigos.

Ah, y lo de las recompensas... bueno.

Kaila obtiene 210 Platines, 22 PXs y 1 Cristal Vital. Un combate difícil, que le ha venido al dedo a la hora de interpretar a este tipo de personaje. Ha estado bien, pero sigue cuidando los acentos.

Devan obtiene 210 Platines, 22 PXs y Cristal Vital. Karn obtiene 11 PXs. Sigue así. Por cierto, tienes la opción de atar al Soldado a tu manera extraña por 18 PXs.

Yuuichi obtiene 210 platines, 20 PXs y una Piedra Vital. Entiende que ha sido un combate "fácil" para ti desde el punto de vista de que Kaila te ha salvado de todo mal. Son gajes del oficio, pero tampoco has tenido oportunidad de lucirte mucho, y tu personaje es bastante más novato que el resto, así que no he sido muy duro por ello. Sigue mejorando.
Like
Share

Kaila Balance
Con derecho a Apodo
Kaila Balance
Con derecho a Apodo
Joined: Aug 21 2007, 06:18 PM

Aug 1 2016, 10:01 AM #35

Con la caída de los fantasmas, se pudo escuchar un estruendo metálico que retumbo por la zona sin dejar a nadie indiferente. Era el cuerpo de Kaila que había caído de la silla y ahora estaba tumbada boca arriba con respiración agitada, y los brazos extendidos hacía los lados:

- ¡Joder! casí no lo cuento - la vida del paladín era dura, y normalmente uno no se quejaba de ello, pero en momento así es cuando se sentía con todo el derecho del mundo a quejarse de lo dura que era su vida. Defender al inocente, y al débil, cabalgar a lomos de un lobo huargo y enfrentar a la Oscuridad sin descanso eran cosas que al final hacía que disfrutara de poder tirarse en el suelo y tomarse un respiro.

No tardo mucho en recuperar el aliento, aun cuando sus compañeros se acercaran al final se pondría en pie por si misma. Bajo la siempre atenta mirada de Huarg que se prestaría como apoyo para levantarse cuando lo hiciera, los ojos dorados de la paladina estaban algo oscurecidos, desenfocados y cansados, aquel hechizo de los Sincorazón le había quitado parte de su brillo característico y uno podía decir que su corazón mismo estaba cansado de la batalla.

Se quitó el casco como mejor pudo, mostrando su cabellera sudada y su cara con perlas de sudor recorriendo sus mejillas y cuello. Algo de sangre le caía desde la frente pero el grueso de sus heridas estaban en sus piernas y torso. Pero nada parecía ser excesivamente grave, lo que más la había desgastado era el esfuerzo de tener que luchar tan intensamente, acababa de volver de una grave lesión y ya estaba nuevamente luchando sin parar, si sus médicos de Centra lo supieran pondrían el grito en el cielo:

- Espero que esteis bien, por mí no os preocupéis, una visita a la calle de los sanadores y estaré lista para cualquier cosa. - La tranquilidad con la que Kaila desechaba cualquier preocupación era típica de su clase. Pues para ellos solo cuando supiera el nivel de heridas de sus compañeros sabría si había luchado de forma correcta, o había fallado en su misión. Las heridas infringidas sobre su cuerpo mientras tomaba una labor defensiva eran más un orgullo que algo de lo que preocuparse
Like
Share

Devan
Con derecho a Apodo
Devan
Con derecho a Apodo
Joined: Aug 25 2013, 02:31 PM

Aug 5 2016, 04:59 PM #36

La tormenta se fue como vino, envuelta en nubes negras. Devan se sobresaltó con el trueno de última hora que supuso Kaila dejándose caer de su montura. Lo cierto es que ella había llevado el peso del combate, convertida en el objetivo tanto como cubriendo a los demás. El esper se acercó y tras observar apenas unos segundos los puntos donde había sufrido más daño, se enfocó en ellos. De los deslizadores ya no tenía que preocuparse; había puesto tanta atención en el libro que el vínculo con ellos había terminado desapareciendo por sí solo. Tanto mejor, no quería saber qué podrían intentar sin enemigos a la vista. Lo mismo se divertían "llevándoles de marejada", como decían en Mirrodin. A pesar de la expresión, pocas veces volvía a verse a los incautos a los que se asociaba.

-Espera, no te muevas... - recomendó cuando la paladina se quitó el casco. Cierto era que como decía, podía pasar por la calle de los sanadores, pero los sincorazón podían volver sin previo aviso. Mejor ser precavidos. Un leve escozor recorrió la piel de la mujer conforme el brillo plateado enviaba de nuevo la sangre al interior, mientras la herida se restañaba muy lentamente. Era algo de sanador aficionado, pero serviría.

Tanto Yuuichi como él mismo tenían sólo heridas menores. Nada que no se pudiera arreglar con tiempo, pero igualmente dedicó un poco de atención a ambos. Karn tampoco estaba precisamente bien, pero tras asentir dirigiendo una mirada al libro, simplemente se desvaneció en un destello. Para él sería más rápido descansar en el éter.

-Bueno, las cosas podrían haber ido mejor, pero también mucho peor. Algo hemos sacado de la experiencia después de todo - dijo aludiendo a los platines dejados atrás.
Like
Share

Yuuichi
Con derecho a Apodo
Yuuichi
Con derecho a Apodo
Joined: Nov 7 2015, 08:12 PM

Aug 6 2016, 09:42 PM #37

La sorpresa le atacó al ver como el soldado voló y se llevó por delante a los fantasmas, al fin habían terminado, él sabía que Kaila no podría aguantar mucho más, por mucho entrenamiento que pudiese tener, los humanos eran frágiles, al igual que los suyos. Dejó caer la katana, que se sumó al ruido de la caída de Kaila, solo que quedó en segundo plano, y él cayó de rodillas al lado, mirando hacia la dirección en la que fueron los sincorazón. Verían un día más y eso era bueno. Volvió a ponerse en pie y recogió la espada que envainó mientras se giraba a los otros dos, parecía que Devan tenía idea de sanación, era un buen punto ya que él no tenía ni idea, el Esper y él estaban casi en perfecto estado pero Kaila... ella estaba peor que nadie, herida, al borde del precipicio. El joven se quedó mirando a sus compañeros, rascándose la nuca y suspiró antes de decir nada.

-Tienes razón, Devan. Veo que no soy tan bueno peleando como creía. Había cierto toque de rabia en sus palabras, él creía ser una carga para Kaila, se encogió de hombros unos segundos antes de seguir hablando. -Lo siento si he sido una carga. Dijo mientras se sentaba cruzando las piernas a su lado, con la cabeza baja. Comenzaba a recapacitar el alistarse en la Milicia, si seguía así contra los sincorazón solo pondría en peligro la vida de civiles y de sus posibles compañeros. Por suerte sobre la noticia de Asran se encontraba el anuncio de un entrenamiento, quizá ir allí fuese la mejor opción para probar si valía de algo.
"Las flores se marchitan, pierden su color, se reflejan en vano como el tiempo perdido bajo la lluvia."
¿De verdad quieres conocer mi historia?
Memorias de un gato
Like
Share

Kaila Balance
Con derecho a Apodo
Kaila Balance
Con derecho a Apodo
Joined: Aug 21 2007, 06:18 PM

Aug 8 2016, 05:30 PM #38

Kaila obedeció a Devan cuando este le pidió que se quedara quieta, asumiendo que sería para una agradable sesión de curación. Aunque en realidad sería para una inquietante sesión de escozor, alivio y picoteo intenso por todo su cuerpo, al menos estaba siendo curada. Pero igualmente prefería a aquel sanador guapo de la calle que siempre te daba una masaje mientras te curaba, eso sí que era una sesión renovante.

Una vez acabado el tratamiento, la mujer se levantó lentamente y se apoyó en Huarg hasta recuperar su equilibrio. Mientras lo hacía, Yuuichi se lamento por su actuación como si hubiera sido algo malo. A lo que la paladina alzo una ceja dubitativa antes de hablar:

- ¿De que hablas? Has hecho un gran trabajo, has luchado con todo lo que tenías y más, no puedo estarte más agradecida por ello, - ella entendía bien el corazón del guerrero. La lucha no era solo lo que importaba sino como uno se veía en ella, sus logros y su aportación eran claros con cada golpe, y Yuuichi se sentía mal por su trabajo. - así que no te pongas a pedir perdón. Si no estas contento con tu trabajo, entrena, mejora, y luego vuelve a hacerlo. Luchar contra Sincorazón es complicado y ninguno espera que lo hagas a la perfección a la primera.

Le puso una mano en el hombro antes de seguir, tenía que insuflarle fuerzas al chico para que su primera toma de contacto no fuera demasiado dura. Y sentía que en cierta manera su trabajo había sido una de las cosas que le había afectado más:

- No has sido una carga, yo he hecho mi trabajo, que era protegeros del daño mientras vosotros devolviais el golpe. Ahora levántate ¿Querías ir a la Milicia no? Vamos a llevarte hasta allí y luego yo me iré por mi cuenta, tengo algunos asuntos que atender tras el combate de ahora.

FDI: Propongo que este turno sea el último, así ya pasamos todos al presente y cerramos el tema. Así que una vez vuelva a postear Yuuicihi ¿Cerramos el tema?
Like
Share

Devan
Con derecho a Apodo
Devan
Con derecho a Apodo
Joined: Aug 25 2013, 02:31 PM

Aug 11 2016, 10:13 AM #39

FDI: me parece bien.

Devan se sumó a los ánimos de Kaila. Después de todo, Yuuichi no había sido un torpe que les lanzara encima más enemigos o les dejara en situaciones comprometidas. Había contribuido con su esfuerzo, que era lo mismo que él había hecho. No podía reprochárselo.

-No creo que hayas hecho un mal trabajo. En mi caso, sí que no he hecho gran cosa. Sólo traer a algunos aliados, pero por lo demás han sido ellos los que han hecho todo el combate. De todos modos, si no estás a gusto con tu actuación, siempre puedes mejorar - opinó Devan.

Kaila comentó que irían a la milicia antes de que ella se encargase de otras cosas. El esper pensó que sería mejor acompañarles. No sólo por seguridad sino también por curiosidad. Al final, había averiguado de las organizaciones de Bastión sólo lo justo, gracias a preguntas a uno de los milicianos y con el discurso del tal Edward anteriormente.

-¿Os importa si os acompaño? No tengo mucho más que hacer, la verdad.
Like
Share

Yuuichi
Con derecho a Apodo
Yuuichi
Con derecho a Apodo
Joined: Nov 7 2015, 08:12 PM

Aug 11 2016, 06:29 PM #40

Las palabras de los dos no le sacarían la sonrisa pero si harían que sus esperanzas creciesen. Cuando sintió la mano de la paladina en el hombro levantó la cabeza, ir a la Milicia, debía hacerlo, si, ¿si no como podría mejorar? Asintió a ambos mientras se levantaba, si tenía que permanecer en ese mundo tendría que mejorar de alguna forma y sobre todo, encontrar un trabajo.

-Tenéis razón. Dijo al alzarse, apretó los puños y miró a los dos. -No me queda otra que entrenar, leí en el periódico que había un entrenamiento público, debería ir. Volvió su vista al camino por el que llegaron hasta ese lugar, viendo el árbol en la distancia. “Si u roble puede crecer en medio de una ciudad, yo puedo llegar alto” pensó.

Asintió a la pregunta de Devan, el mundo era libre y habían luchado juntos, era una pregunta tan estúpida como las primeras palabras de Yuuichi tras la pelea. Echó una última ojeada en la dirección en la que volaron los sincorazones que fueron arrollados, por suerte estaba despejado. Suspiró y comenzó la marcha de regreso a la zona residencial, con unas últimas palabras a Kaila.

-La próxima vez debería hacerte caso y buscar un grupo adecuado para mi. Comentó encogiéndose de hombros.
"Las flores se marchitan, pierden su color, se reflejan en vano como el tiempo perdido bajo la lluvia."
¿De verdad quieres conocer mi historia?
Memorias de un gato
Like
Share