El epílogo tras la aventura

Un inmenso dolmen que corona el horizonte de la sabana, desde donde el clan de los leones rigen y controlan las Tierras del Reino. Es un refugio seguro, siempre y cuando simpatices con los leones.

El epílogo tras la aventura

Adonis
Con derecho a Apodo
Adonis
Con derecho a Apodo
Joined: Jun 24 2011, 09:05 PM

Sep 13 2014, 05:23 PM #1

[+] spoiler
Proviene de aquí y de aquí X3
La mañana había sido movida, con la celebración de una nueva victoria contra la oscuridad. Pero las heridas de guerra eran todavía demasiado recientes, y pronto el ciclo debía de continuar su ritmo normal. O, al menos, intentarlo. Y es que había habido muchas pérdidas, mucho que hacer por parte de todas las razas animales de allí. Además, algunos de los salvadores de Tierras necesitaban un merecido descanso antes de partir a otros mundos.

Adonis, concretamente, se encontraba refugiado a la sombra de la Roca del Clan, tumbado e intentando evitar el calor sofocante que atenazaba el lugar en aquellos momentos. Aunque el pelaje de su cuerpo, sorprendentemente para él, lograba aislar parte de dicho calor, el que fuese blanco no ayudaba en su protección, por lo que había evitado el sol a toda costa. Claro que incluso los habitantes de allí lo hacían, sobre todo siendo cerca del mediodía. El mago blanco había estado, tras la celebración, tumbado, la calabaza que Rafiki le había regalado entre sus zarpas, y sencillamente contemplando el lugar. Y, aunque le seguía resultando sorprendente e interesante el poder observar la fauna y flora de aquél mundo desde la piel de uno de sus habitantes... Su mente vagaba una y otra vez hacia un pensamiento muy diferente.

Y es que no podía evitarlo: Ahora, más que nunca, echaba de menos a su mejor amigo, Might. ¡Cómo le hubiera gustado tenerlo a su lado en aquellos momentos, contándole toda la aventura! Cómo se había enfrentado con aquellas zarpas y sus rugidos a los Sincorazón, su aventura en el cementerio de elefantes, la batalla final... Contarle cómo había visto en persona no sólo el corazón de Tierras, sino la aparición de un nuevo portador de la Llave-Espada. O portadora, en este caso. De nuevo sin rumbo fijo, Adonis recordó haber oído hablar, en Centra hacía tiempo, de Bastión Hueco como un lugar al que la mayoría de aquellos que perdían sus mundos iban a parar. Sí, debería de buscar allí a Might. Pero... ¿Cómo viajaría ahora?
Ficha médica || Cronología

Adonis: [silver] || Herdeus: [LightSteelBlue]
Like
Share

Lucy
Con derecho a Apodo
Lucy
Con derecho a Apodo
Joined: Jul 2 2007, 10:09 PM

Sep 14 2014, 09:03 AM #2

Adonis no era el único que había preferido descansar a disfrutar de la celebración. La pequeña lechuza blanca, sobretodo si la comparaban con el león albino, reposaba a un par de metros de él. Sus grandes ojos se encontraban abiertos, observando con placer la celebración y el ajetreo en los que estaban inmersos los lugareños. Y no solo ellos, pues Vic había sido arrastrado por sus congéneres sin que pudiesen intercambiar más de un par de miradas. Si, tenían mucho que hablar, pero ella le había dedicado lo más parecido a una sonrisa que podía transmitir aquel cuerpo y le había visto marchar. Ya habría tiempo. Se merecían un poco de descanso antes de volver a las responsabilidades de Bastion. No sería mucho, pues a la maga blanca le gustaría partir hacia el árbol antes del anochecer, pero lo bastante para reponer sus fuerzas y curar todas las heridas.

Al pensar en regresar a Bastion su cuello se giró hacia el león, observándole con interés. ¿Que haría él ahora? Dudaba que quisiese permanecer en un mundo como aquel. La forma animal tenía sus ventajas, pero también sus desventajas. Ella misma había tenido que cederle sus plumas a Vic, incapaz de sostenerlas o guardarlas de forma adecuada. No, estarían más a salvo en la pequeña bolsa de munición del suricato, y ella podría despreocuparse. Sus pequeñas patas comenzaron a moverse, mientras avanzaba con lentitud para acercarse más al otro mago blanco.

-¿Como te encuentras, uuh uh? Se que no es asunto mio, pero quería que supieses que eres bienvenido si deseas regresar con nosotros a Bastion Hueco. No creo, uuh uh, que el árbol ponga impedimentos... - la maga le miraba con sus grandes ojos castaños, capaces de transmitir su amabilidad incluso en aquella forma. La verdad era que no podía despreocuparse de Adonis, aun sin ser su responsabilidad y ser un adulto. Quería estar segura de que tenía todas las opciones que pudiese.

Lo del árbol era más una presunción que una seguridad. Algo que tendría que confirmar con Rafiki antes de partir en su dirección. Lo lógico era pensar que el portal seguía abierto, ¿no? Habría sido poco responsable por parte del simio lanzarlos allí en un viaje de no retorno.
Like
Share

Adonis
Con derecho a Apodo
Adonis
Con derecho a Apodo
Joined: Jun 24 2011, 09:05 PM

Sep 14 2014, 09:32 AM #3

Aunque Adonis sabía que Lucy estaba cerca, por el momento no había querido interrumpirla. Él estaba sumido en sus propios pensamientos, e imaginaba que la lechuza necesitaría pensar también tras lo que había pasado en el combate final. Aún así, tampoco sabía muy bien cómo iniciar una conversación, todavía agotado y melancólico. En un intento de calmarse y pensar, el león blanco comenzó a lamerse una pata, dejando que la lengua áspera masajease su piel. Aquél cuerpo tenía ventajas, debía admitirlo... Pero también echaba de menos el suyo propio, especialmente el poder tener manos, bolsillos y su cinturón. Lo necesitaría para poder llevar más cómodamente la calabaza que Rafiki le había cedido, en vez de tener que agarrarla entre sus fauces cada vez que se movía. Por muy adorable que a otros ojos la escena pudiese ser, para el propio mago blanco seguía resultando una gran incomodidad. Sobre todo cuando necesitaba hablar y moverse al mismo tiempo.

Una de sus orejas redondas se agitó cuando sintió a Lucy aproximarse a él, y le dedicó tanto una mirada amable como una sonrisa, aguardando a las palabras de la lechuza:

-Mucho mejor, gracias

Respondió a su primera pregunta, obviando el hecho de que le quedaría una buena cojera durante un tiempo hasta que el golpe de sus cuartos traseros se aliviase, lo que afectaría a su cadera en forma humana. Sin embargo, pronto ladeó la cabeza, en una expresión un poco confusa, con sus siguientes palabras:

-¿El árbol? -al no haber tenido oportunidad de hablar hasta el momento, el león blanco ignoraba cómo habían llegado Lucy y Vic a Tierras del Reino, asumiendo que había sido de un modo similar a un viaje astral- Sinceramente... Había pensado en Bastión Hueco como mi próximo destino. Hay... Alguien a quién estoy buscando, es el primer motivo por el que acabé aquí... Y he oído que a Bastión van a parar la mayoría de aquellos que han perdido su mundo de origen. Tengo esperanza de encontrarle allí.

Ahora más calmado, y contagiándose por la confianza que la Liberian le despertaba, le confesó aquello, aunque siguió guardándose el motivo por el cuál su mundo había caído. No, ese era un secreto que se llevaría consigo, al menos hasta encontrar un modo de deshacerse de Herdeus. Si es que existía. En todo caso, no se dejó llevar por aquellos pensamientos:

-No he tenido ocasión de daros antes las gracias, Lucy... Os agradezco profundamente, a ti y a Vic, que hayáis podido venir. Sin vosotros, este mundo también se habría perdido en la oscuridad.

Y aquél habría sido un peso el cuál Adonis no habría sido capaz de cargar. Aunque los mensajeros fuesen importantes, a veces vitales, también, el mago blanco, humilde como era, sólo se veía de aquél modo: Como aquél que había llevado el mensaje de auxilio y había traído a los fuertes a combatir. Aquél que había traído el fragmento de estrella, pero no había hecho demasiado en la confrontación final más allá de un poco de apoyo. Pero no era algo que le molestase especialmente: Seguía siendo un novato, después de todo, y todavía le quedaba mucho por aprender.
Ficha médica || Cronología

Adonis: [silver] || Herdeus: [LightSteelBlue]
Like
Share

Lucy
Con derecho a Apodo
Lucy
Con derecho a Apodo
Joined: Jul 2 2007, 10:09 PM

Sep 20 2014, 09:03 AM #4

Fue respondiendo a las palabras de Adonis con pequeños asentimientos, dejando las explicaciones para cuando él hubiese dicho todo lo que necesitaba decir. Lo cierto es que, por lo que ella sabía, Bastion Hueco había sido el único sitio al que iban a parar allí los supervivientes de los mundos. Pero si era algo que había pasado hacia tiempo, quizás su amigo ya no estuviese allí. ¿Pero que otra opción tenía? Las naves eran escasa, las rutas habían cambiado, ahora una búsqueda interplanetaria sería casi imposible.

-Sin nosotros, sin ti o sin la fuerte voluntad de sus habitantes uh uh. Todos hemos sido igual de importantes para esta victoria, Adonis. Así que gracias a ti también, por llamarnos y luchar en esta guerra que no era la tuya, uh uuh. - dijo cuando por fin retomó la palabra. Lo decía de corazón. Todos habían sido indispensables para salvar aquel mundo y lo peor era pensar en aquellos que habían hecho el mayor de los sacrificios, aquellos a los que solo podrían agradecerle en su corazón. La pena cruzó sus ojos por un momento, pero no habló de ello, sino que se obligó a borrarla al tiempo que cambiaba de tema. -En cuanto al otro asunto, Bastion es un buen sitio para buscar a supervivientes. Un lugar en el que cualquiera puede rehacer su vida si es su deseo. Y que necesita a muchas personas con un corazón como el tuyo, Adonis. - dejó aquella frase en el aire, limitándose a mirar a Adonis a los ojos.

¿Como de importante sería ese amigo para él? ¿Podría asumir la posibilidad de que se hubiese perdido para siempre? No sabía que haría ella en su posición. Ir de mundo en mundo, con la posibilidad de que el otro estuviese haciendo lo msimo, parecía tener pocas posibilidades de éxito. Quizás no habría sido la estrategia que ella habría elegido, pero no todos eran capaces de confiar en el destino y aguardar. Inclinó la cabeza, analizando al mago, y luego suspiró.

-Ah, casi olvido explicarte el asunto del árbol uuh uh. Verás, entramos en un árbol en Bastion Hueco y fuimos expulsados de otro aquí, en la Sabana. Un hechizo interesante, que no se como ha logrado Rafiki uuh uuh. Pero que supongo que estará esperando para llevarnos de vuelta. - al decir aquello su cabeza giró hacia la fiesta, como si intentase encontrar al simio. Aunque no alcanzó a verlo desde donde estaban.
Like
Share

Adonis
Con derecho a Apodo
Adonis
Con derecho a Apodo
Joined: Jun 24 2011, 09:05 PM

Sep 21 2014, 12:47 PM #5

Aunque humilde, Adonis aceptó igualmente las gracias de Lucy con un asentimiento de cabeza, sabiendo que ella tenía razón. Continuó escuchándola, mientras ella le confirmaba lo que ya había oído anteriormente: Un lugar donde buscar supervivientes. Un lugar donde rehacer su vida (y confiaba plenamente en que, de ser así, Might lo hubiera hecho). Un mundo donde necesitarían gente como él... Un momento.

Las orejas redondas se alzaron un poco cuando el león blanco captó aquella frase, en lo que se quedó mirando a Lucy sin saber muy bien cómo interpretarla o cómo reaccionar. ¿Necesitarían ayuda allí también? En ese caso, más motivos aún para ir allí. Aunque Might seguía siendo su objetivo principal, su redención era también importante, así como encontrar un modo de expulsar, o al menos controlar, a Herdeus. De nada serviría restaurar Allgreen si, tan pronto como pusiera sus pies allí, el Rey Demonio volvería a tomar el control y hacer de las suyas.

Pronto la siguientes palabras de la lechuza le sacaron de sus propios pensamientos, escuchando con atención y asintiendo:

-Ya veo... Tiene sentido, entonces, si ha sido capaz de traeros aquí físicamente. También explica que no nos encontrásemos antes en este mundo.

El calor comenzaba a ser insoportable para él, y pronto volvió a lamerse una pata, centrándose en las zonas entre los dedos y donde debería de tener la muñeca. Pero no se entretuvo mucho tiempo, antes de volverse de nuevo hacia Lucy:

-¿Cómo te encuentras, por cierto?

Iba a añadir algo sobre su nueva condición como portadora de la Llave-Espada, pero no sabía bien cómo sin incomodarla, así que decidió esperar a su respuesta. Sin embargo, reflejando en su mirada que, si la lechuza necesitaba hablar sobre ello, él le escucharía.
Ficha médica || Cronología

Adonis: [silver] || Herdeus: [LightSteelBlue]
Like
Share

Lucy
Con derecho a Apodo
Lucy
Con derecho a Apodo
Joined: Jul 2 2007, 10:09 PM

Sep 25 2014, 02:25 PM #6

Algo en sus palabras pareció despertar especial interés en Adonis, pero Lucy no estaba segura de que parte había sido, por lo que no dijo nada. Supuso que, de seguir hablando y sentirse confiado, él mismo le preguntaría todo lo que quisiese saber. Al menos era lo que solía pasarle a ella.

Asintió sin más a lo del árbol, pues no había mucho más que añadir a aquello. Rafiki no había visto necesario juntarles, depositando en las espaldas de ambos misiones diferentes que les llevarían tarde o temprano al mismo lugar en el mismo momento. Tenía que concederle al simio que había sido un buen plan, con un resultado satisfactorio, aunque más vidas perdidas de las que a ella le gustaría. Pero ¿que podía decir? El ciclo de la vida en la Sabana se afrontaba de una forma natural y racional que ella comprendía pero no podía compartir.

Entonces llegó la pregunta sobre su estado, no sabiendo si Adonis preguntaba por sus heridas o por algo más. No se le escapaba a Lucy que lo ocurrido la noche anterior había sido algo especial, simplemente aun le costaba asimilar que le había pasado a ella. Su mirada se desplazó a una de sus alas, recordando la sensación de la llave espada en su mano. Había sido algo indescriptible. ¿Realmente era justa merecedora de un don como ese? No, lo ocurrido despertaba emociones profundas y no todas ellas positivas, sentimientos demasiado personales para hablar con Adonis a pesar de lo vivido en aquel lugar.

-Cansada, pero repuesta. Ventajas de nuestra magia, uh uh - intentó guiñarle un ojo pero lo único que logró fue pestañear. Dejó escapar el aire de su pico, ligeramente frustrada y aleteo un poco. El calor aumentaba pero, por alguna razón, ella se sentía a gusto. - Estaré bien cuando tengamos que partir uh uuh, supongo que cuando Vic logre despedirse de sus nuevos amigos. - comentó con suavidad, mirando hacia el lugar en el que el suricato pasaba el rato con otros de su especie.
Like
Share

Vic
Con derecho a Apodo
Vic
Con derecho a Apodo
Joined: Jul 28 2006, 04:10 PM

Sep 25 2014, 08:29 PM #7

Efectivamente, el marine había sido arrastrado por el resto de suricatos a una especie de fiesta privada en el que le agasajaban continuamente con insectos especialmente gordos y jugosos. Le toquetearon la armadura, manosearon la pistola y le preguntaron por el curioso brazo compuesto por el mismo material que la armadura de cocos.

Vic terminó por ceder a las presiones sociales, y descubrió que en ese cuerpo los insectos sabían... ¿A pollo? ¿Por qué todo sabía siempre a pollo? Daba igual, estaba famélico, y le incitaban a que comiese, así que... ¿por qué no?

Tras saciarse y explicar a sus nuevos admiradores todo lo que pudo sobre su armadura, su tecnología y sus "secretos", finalmente se excusó indicando que tenía que volver con sus compañeros.

Por supuesto, que varias suricatas le acabasen de poner ojitos no significaba nada...

Poco después de que Lucy respondiese a Adonis, Vic se les acercó trotando, con una sonrisa enorme. Estaba contento, por supuesto, pero como para no estarlo: Lucy y Adonis estaban bien, él había sobrevivido y habían salvado a un mundo entero, todo en un sólo día de trabajo.

¡Uf! Ha costado... los suricatos son muy insistentes, ¿sabíais? comentó el animal, quitándose algo de polvo de las patas delanteras. Le dio una palmada en la pata a Adonis y le dedicó una enorme sonrisa, contento

Has hecho un buen trabajo, Adonis sonrió suavemente, antes de dirigirle una mirada a Lucy ¿Por qué no te unes a nuestro grupo? Vamos de mundo en mundo salvando a gente, y si lo que me contaste en Balamb hace tiempo es cierto, existe la posibilidad de que encuentres de nuevo a ese amigo tuyo viajando con nosotros.
Nuestra vida no nos pertenece.
Del vientre a la tumba estamos unidos a otros,
del pasado y del presente.
Y con cada crimen que cometemos y cada gesto amable,
alumbramos nuestro futuro.
- El atlas de las nubes


[Ficha de Vic]
Like
Share

Adonis
Con derecho a Apodo
Adonis
Con derecho a Apodo
Joined: Jun 24 2011, 09:05 PM

Sep 28 2014, 10:29 AM #8

Adonis escuchó la respuesta de Lucy, concediéndole amablemente el hecho de que no quisiera decir nada más. Era comprensible, apenas se habían conocido y todo había sido demasiado reciente. No iba a ser el mago blanco quién insistiese al respecto, ni tampoco estaba bien forzar... De todas formas, no tuvo tampoco tiempo de añadir más, cuando una de sus redondas orejas se movió al sentir unas pequeñas patas acercarse. Se dirigió al origen para encontrar al mencionado por la lechuza Vic logrando escaquearse de la fiesta privada. Aunque no dijo nada ni se rió, seguía encontrando curioso cómo sus tamaños eran diferentes en aquellos cuerpos, el marine pasando a ser más pequeño y el aprendiz de hechicería el más grande del grupo. Pero, por supuesto, sabía que Vic seguía siendo más fuerte que él:

-Gracias, Vic...

Respondió tímidamente a su felicitación, con una sonrisa de la misma índole. No obstante, la siguiente pregunta le pilló tan desprevenido que literalmente abrió los ojos más de lo normal, alzando de hecho ambas orejas e incluso abriendo un poco las fauces. Por un momento, se quedó en silencio, mientras el suricado seguía hablando, y finalmente parpadeó, mientras se lo quedaba mirando. ¿Se acordaba, entonces? No se lo esperaba del todo, visto que parecía haber pasado por demasiado durante el tiempo en que no se habían visto. Pronto sus ojos castaño-violáceos se alternaron entre él y Lucy, todavía confuso:

-Y-Yo... ¿En serio? -claro que iba en serio- Es decir, ¡me encantaría! Pero... No sé si daré la talla...

De pronto se sintió pequeño, diminuto, pensando que su misión personal de redención estaba fuera de su alcance. Agachó la cabeza y ambas orejas. Tenía miedo de acabar siendo una carga para los Liberian, pero... Sabía que no podía hacerlo solo. Salvar otros mundos, encontrar a Might... Necesitaba ayuda, eso estaba claro. ¿Y qué mejor manera que con gente a la que ya conocía? Vic estaba allí, y ya había luchado anteriormente al lado de sir Jack... Además, ¡podría aprender tanto de Lucy! Seguía sin sentir que su lugar estuviese en la batalla, pero... A aquellas alturas, no tenía elección. Por lo que, finalmente, y tras mirar a ambos de nuevo, alzó la cabeza de nuevo:

-Aún así... Haré todo lo que esté en mi mano por ayudar y devolveros el favor. Aunque... ¿No habría primero que hablar con el líder de la organización? -preguntó entonces, agachando de nuevo las orejas.
Ficha médica || Cronología

Adonis: [silver] || Herdeus: [LightSteelBlue]
Like
Share

Lucy
Con derecho a Apodo
Lucy
Con derecho a Apodo
Joined: Jul 2 2007, 10:09 PM

Sep 28 2014, 02:42 PM #9

La conversación fue interrumpida por la aparición de Vic que, con su abierta forma de ser, dio voz a la sugerencia que Lucy había estado intentando dejar caer sutilmente, quizás demasiado. Divertida, asintió en cuanto la mirada de Adonis se posó sobre ella, dando su conformidad a la propuesta de Vic. Era verdad que se había estado negando a aceptar miembros en ausencia de Jack pero, ¿por cuanto tiempo podría seguir haciéndolo? No era justo seguir rechazando candidatos aptos, no sabiendo lo que Jack podría pensar de ellos. Y Adonis se lo había ganado, había mostrado todo lo que necesitaba, a eso justo se había referido ella cuando había mencionado que Bastion necesitaba gente como él.

Tuvo que hacer un esfuerzo para no correr a abrazarlo al ver como agachaba las orejas. Era enorme, y ella poco podía hacer con sus alas, pero lo más importante es que no quería incomodarlo. Finalmente, cuando el volvió a mirarla, intentó sonreírle mientras se acercaba a él y acariciaba con una de sus alas la pata que tenía más cerca.

-¿Que más podríamos pedir? Es justo lo que nosotros hacemos. Pero no hay ningún favor que agradecer, no nos debes nada uh uuuh. En cuanto a Jack... Estoy segura de que te aprobaría. Me dejó al mando al marcharse porque confiaba en mi criterio y es hora de aceptar mi responsabilidad... Te lo has ganado, Adonis, si es lo que quieres. uh uh - le miró a los ojos al decir sus últimas palabras, pues quería dejar claro que no debía sentirse presionado u obligado en forma alguna a unirse a ellos si quería seguir otro camino.

Lo ocurrido en Tierras del Reino le había hecho comprender que debían estar preparados, que como líder provisional tenía que aceptar todas las responsabilidades que venían con el puesto. No más esperas. A partir de ese día los Liberian volverían a crecer, con o sin Jack en la ciudad. Y un nuevo mago blanco era una gran incorporación, una seguridad de que los miembros estarían en buenas manos incluso si ella no estaba presente.
Like
Share

Vic
Con derecho a Apodo
Vic
Con derecho a Apodo
Joined: Jul 28 2006, 04:10 PM

Oct 4 2014, 07:53 PM #10

Vic sonrió de oreja a oreja tanto porque Adonis había aceptado unirse como porque Lucy también estaba de acuerdo con su propuesta. Contento por haber podido hacer algo útil por fin, el suricato se acercó a la lechuza y le dio un suave codazo en el costado, antes de mirar unos segundos hacia la sabana.

Sus ojos pasaron por los suricatos y les dedicó un cabeceo antes de pasar por el resto de animales, en silencio, pensativo

Bueno, ahora que estamos en el mismo barco, puedo hablar sin tapujos comentó con cierta naturalidad. Se aseguró de que no había nadie cerca y se giró

Ayer, cuando Lucy fue... elegida, recordé algo sus ojos se posaron en el león y después en la lechuza, antes de rascarse la cabeza Por desgracia, no era nada exactamente de mi pasado, pero sí sobre... la llave espada. Es extraño, porque de pronto recordé cosas sobre ese arma, y no eran pocas. Es casi como si yo las hubiera visto de cerca en el pasado. Conozco muchos de sus entresijos, cómo funcionan... incluso lo que ocurriría si cayesen en malas manos

El marine se sentó en el suelo, cruzándose de brazos con expresión preocupada, antes de suspirar

¿Por qué demonios sabía tanto? ¿Y por qué me han llegado esos recuerdos ahora? No os mentiré, estoy preocupado. Pero antes de ponernos a hablar del arma, quizás sea mejor tratar todo este tema en el cuartel, sin oídos ni miradas indiscretas lanzó una mirada primero a Adonis, y luego a Lucy. Sus labios volvieron a torcerse en una sonrisa

Sólo quería que lo supierais... Con suerte, esto significa que poco a poco iré recuperando todo lo perdido, que volveré a ser como antes... fuera como fuera eso. A decir verdad, tengo algo de miedo, no tengo ni idea de qué podré recordar, ni cuando.

Entonces, su sonrisa se volvió más grande y más radiante

Al final vas a ser un rayo de esperanza lo quieras o no, Lucy... más te vale ir acostumbrándote a ello. Y ten por seguro que te seguiré al infierno si hace falta. Y seguro que Adonis también. ¿Verdad, compañero?
Nuestra vida no nos pertenece.
Del vientre a la tumba estamos unidos a otros,
del pasado y del presente.
Y con cada crimen que cometemos y cada gesto amable,
alumbramos nuestro futuro.
- El atlas de las nubes


[Ficha de Vic]
Like
Share

Adonis
Con derecho a Apodo
Adonis
Con derecho a Apodo
Joined: Jun 24 2011, 09:05 PM

Oct 5 2014, 03:39 PM #11

Adonis sonrió ampliamente, no mostrando los dientes pero sí entrecerrando los ojos, con un brillo agradecido y esperanzador en ellos. Sí, unirse a los Liberian sería lo mejor para llevar a cabo todo lo que había pensado... Incluso mejor, porque no estaría solo:

-Será todo un honor, Lucy...

Respondió finalmente, como claro indicativo de que aceptaba la invitación. Todavía tenía miedo de no dar la talla más adelante... Pero, precisamente por ello, necesitaba hacerse más fuerte. Y, ahora, más que nunca. ¿Acaso Might no había conseguido ayuda para encontrarle? ¿Por qué no hacer lo mismo en aquellos momentos, sobre todo cuando le había sido ofrecida?

El súbito cambio de actitud en Vic le llamó la atención, y su primera frase le intrigó, haciendo que pasase a agachar de nuevo la cabeza, a la altura de los dos, con las orejas enhiestas. Las siguientes palabras le sorprendieron, además de que le hizo descubrir que, al parecer, el marine debía de sufrir una suerte de amnesia. Posiblemente incluso anterior a cuando se habían conocido, de ahí que Vic todavía le recordase a pesar de no haberse visto mucho:

-Así que era eso... -murmuró, pensativo, antes de aclarar- Cuando entraste en shock, quiero decir. Estabas todo el tiempo murmurando "Está aquí".

Continuó escuchando, en todo caso, incluso asintiendo de vez en cuando, y su respuesta al final fue instantánea, con una amplia y dulce sonrisa:

-¡Claro que sí!

Incluso su cola comenzó a moverse de un lado a otro, en excitación. Aunque pronto el dolor en la parte superior de sus cuartos traseros le forzó a parar y tranquilizarse. Y, de pronto, se quedó pensativo: ¿Debería decirles sobre Herdeus? ¿Sería necesario? Cierto era que el demonio no le había vuelto a dar problemas en un largo tiempo, tan sólo susurrando a veces en su interior... Decidió entonces que no, que no merecía la pena preocuparles por aquello. O, peor, que pasasen a desconfiar de él.

Poco a poco, se sentó en sus cuartos traseros, aguantando el dolor y mirando entonces a su alrededor. Le daba algo de pena abandonar aquél lugar, salvaje, brutal y a la vez hermoso... Pero sabía que tenían que volver. Además, estaba intrigado sobre qué más podría Vic contarle, o sobre cómo sería lo de ser Liberian. ¡Incluso le encantaría volver a ver a sir Jack! Le caía bastante bien el caballero no-muerto, la verdad... Y, sabiendo que posiblemente acabase siendo su líder le tranquilizaba. Además, no deberían esperar a recuperarse al 100% para regresar, o de lo contrario necesitarían más días, al menos Adonis:

-Creo que podemos volver entonces cuando queráis... Al menos que necesitéis más tiempo.
Ficha médica || Cronología

Adonis: [silver] || Herdeus: [LightSteelBlue]
Like
Share

Lucy
Con derecho a Apodo
Lucy
Con derecho a Apodo
Joined: Jul 2 2007, 10:09 PM

Oct 7 2014, 08:40 AM #12

Una vez que quedó decidido el futuro de Adonis llegó el momento de la conversación que habían estado retrasando. Lucy no podía saberlo pues había estado primero demasiado ocupada y después inconsciente, así que escuchó con atención como Adonis y el suricato hablaban de lo ocurrido. De los tres ella era la única que tenía respuesta para las preguntas de Vic. El león albino le había conocido tras perder la memoria, no sabía que con esta había perdido una capacidad que había preocupado y molestado a mucha gente, la de saber cosas que en teoría no debería saber.

-Hay cosas de tu pasado que no te he contado uuh uh. Algunas es mejor que las hayas olvidado. Otras, como esta, no tenía sentido mencionarlas si no iban a volver a ocurrir. - la voz de Lucy fue un susurro, suave y dulce y terminó con un suspiro.

Deseaba que recordase, por supuesto, pero había habido tanto dolor en su pasado. Incluso culpa, que solo esperaba que los buenos recuerdos le ayudasen a lidiar con lo que había hecho entonces. La incertidumbre no era agradable, pues no sabían la razón de aquella amnesia y Lucy estaba bastante segura de que no había sido una reacción natural del cuerpo, sino obra de algún tipo de magia poderosa. De ser así, ¿realmente podría revertirlo si el obrador del conjuro no lo deseaba? Era extraño que lo primero que hubiese recordado no estuviese relacionado con nadie, sino con la Llave espada, un arma que si bien había visto nunca había poseído siquiera.

-No debes tener miedo, Vic, el pasado es historia uuh uh. Nada de lo que recuerdes cambiará quien eres hoy. - añadió, levantándose sobre sus patas y desviando las miradas ante los elogios y promesas de sus compañeros. Como Vic bien había dicho tendría que acostumbrarse, pero ese momento todavía no había llegado.

Por ahora era el momento de partir, por lo que con un gesto les indicó al resto que avanzasen mientras ella comenzaba a volar en la dirección en la que sabía estaba el árbol. Se elevó en el aire, dando un par de vueltas, lo bastante alto como para asegurarse de que el gran baobab estaba donde le habían dejado. Si, en la lejanía, podía verlo con sus grandes ojos. Y, tras esa comprobación, descendió hasta colocarse de nuevo junto a sus compañeros.

-Creo que pronto dejaremos atrás todos los ojos y oídos de la sabana, todos se encuentran en la roca del clan uh uuuh. Nos queda una larga caminata, así que lo ideal sería conversar un poco uuh uh. Aunque me temo que mis patas no están hechas para caminar... - dejó la frase en suspenso, no queriendo mirar a Adonis, pero sin saber que otra manera habría. Le había parecido, desde las alturas, notar en él cierta rigidez en una de sus patas. Y aunque él no le había pedido su ayuda, no podía dejar que hiciese todo el camino en ese estado, no pudiendo hacer algo al respecto.

Sin mediar palabra, decidiendo que sería mejor pedir perdón que permiso, si es que le incomodaba, el pelaje del león comenzó a brillar sutilmente mientras la magia blanca volvía a la carga contra la herida que se resistía a sanar. Ella a menudo dejaba que algunas heridas curasen por si misma de forma natural pero, en las presentes circunstancias, no le parecía adecuado.
Like
Share

Vic
Con derecho a Apodo
Vic
Con derecho a Apodo
Joined: Jul 28 2006, 04:10 PM

Oct 9 2014, 08:53 PM #13

Vic se anotó que había entrado en trance al tener el torrente de recuerdos. Tenía sentido, había sido algo muy intenso, pero quizás también había algo más en esa reacción, algo relacionado con su pasado. Aún así, ahora mismo poco iba a sacar en claro, por lo que lo mejor era asentir en silencio.

Creo que podemos volver entonces cuando queráis... Al menos que necesitéis más tiempo.

Cuanto antes volvamos, antes podré saborear una hamburguesa de verdad sin tener que explicarle a Pumba de qué está hecha exactamente comentó el suricato con alegría mientras empezaba a trotar a cuatro patas, adelantándose levemente a los dos magos blancos. Después de todo, que ahora la sabana hubiera vuelto a la normalidad no significaba que estuviesen completamente a salvo.

Además, como músculo del grupo era su deber el recibir el primer golpe en caso de una emboscada.

No debes tener miedo, Vic, el pasado es historia uuh uh. Nada de lo que recuerdes cambiará quien eres hoy.

Lo sé, lo sé... pero no puedo evitar tener algo de aprensión. Después de todo, no tengo ni idea de qué he hecho en el pasado, y tan pronto puedo recordar algo bueno como algo malo... el animal se giró, dedicándole una sonrisa radiante a la lechuza Pero pase lo que pase, yo soy yo, y eso no me lo va a quitar ningún recuerdo sentenció, continuando de nuevo la marcha en silencio

Al menos, hasta que Lucy sugirió iniciar algún tema de conversación para que el viaje no resultase demasiado aburrido

Pues no es mala idea... Tú has estado más tiempo aquí que nosotros, Adonis... ¿Qué nos puedes contar de este mundo? Podrías empezar por cómo llegaste exactamente...
Nuestra vida no nos pertenece.
Del vientre a la tumba estamos unidos a otros,
del pasado y del presente.
Y con cada crimen que cometemos y cada gesto amable,
alumbramos nuestro futuro.
- El atlas de las nubes


[Ficha de Vic]
Like
Share

Adonis
Con derecho a Apodo
Adonis
Con derecho a Apodo
Joined: Jun 24 2011, 09:05 PM

Oct 12 2014, 03:03 PM #14

Adonis asintió en silencio, en lo que se enderezaba sobre sus cuatro patas y seguía a los más veteranos, efectivamente cojeando. Aún así, y a pesar de algunas muecas de dolor, aguantó estoicamente y en silencio, hasta que sintió, de pronto, un agradable calor en la zona dolorida. Se volvió un momento hacia Lucy para dedicarle una sonrisa de agradecimiento, antes de centrarse de nuevo en el frente, y en responder a la pregunta de Vic:

-Oh, bueno... Creo que, en realidad, sólo os llevo unas horas de ventaja.

Ordenó sus pensamientos un momento, y decidió que no pasaría nada por confesarles la verdad. Ambos ya sabían sobre su búsqueda, así que... ¿Qué sentido tenía?

-Sinceramente... Fue un poco de azar, y un poco de destino si es cierto lo que me dijo Rafiki cuando llegué. Cuando me subí al transporte que salió del Jardín para llevar a muchos habitantes de vuelta a sus mundos, yo fui también... Aunque, de momento, no tengo a dónde volver- -se aclaró un momento la garganta, sus ojos castaños fijos en el suelo que avanzaba bajo sus patas- Aún así tenía esperanza de recibir alguna suerte de... Señal o intuición sobre dónde debería de bajarme para encontrar a Might, sin éxito... Al final ésta resultó ser la última parada, y no tuve más remedio que bajarme. Entonces, la vi...

Sumido de pronto en aquél recuerdo, el león blanco alzó la cabeza y la mirada, con un brillo soñador en sus ojos:

-La sabana. El sol ya estaba empezando a ponerse, el cielo a mostrar multitud de tonalidades anaranjadas y violáceas. Y es tan, tan inmensa... Mi mundo de origen era mucho más boscoso, por lo que ver un lugar tan abierto, y enorme, de repente...

Suspiró por un momento, antes de parpadear y mirar alternativamente a Lucy y a Vic:

-No tardé en encontrarme con Rafiki. De hecho, él me estaba esperando. Y con los Sincorazón también... Así que fuimos a un refugio suyo, hicimos los preparativos... Y fue cómo contacté con Lucy.
Ficha médica || Cronología

Adonis: [silver] || Herdeus: [LightSteelBlue]
Like
Share

Lucy
Con derecho a Apodo
Lucy
Con derecho a Apodo
Joined: Jul 2 2007, 10:09 PM

Oct 12 2014, 03:33 PM #15

La lechuza se limitó a asentir como respuesta a los comentarios de Vic sobre su pasado. Podía comprender su nerviosismo, de hecho sabía que estaba justificado. Quizás de haber sido ella habría preferido saberlo todo de antemano, no ser cogida por sorpresa... Pero no era su decisión, por lo que no le diría nada salvo que se lo preguntase. Quizás su forma fuese mejor, al menos disfrutaría durante un tiempo de la ignorancia de algunos hechos desafortunados. Cada persona tenía su forma de afrontar la vida y ninguna era mejor que otra.

Una vez dejado atrás aquel tema, y curada la pata de Adonis, comenzó la historia que había llevado al joven albino a la Sabana. La escuchó en silencio, saltando sobre sus pequeñas patas a ratos, revoloteando a baja altura durante otros, siempre a distancia que sus sentidos le permitiesen escuchar las palabras del león. En realidad, le gustaba poder volar un poco más. A pesar de las plumas que le había regalado el babuino, presentía que ya nunca se volvería a sentir como ahora. No era la magia la que la mantenía, era su propia fuerza, había algo inesperadamente reconfortante en ello. Como lo había en observar desde las alturas, con el viento acariciando sus plumas, la amplitud de aquel hermoso mundo.

Lo más interesante de la historia, al menos para la maga blanca, era que el simio hubiese estado esperándole. Parecía tener la capacidad de predecir aquellas cosas. Y, pese a que no le gustase pensar en un destino prefijado, hubiese parte de verdad en las profecías que regían aquel lugar. Porque ella no comprendiese algo, o chocase con su forma de ver el mundo, no tenía que significar que era menos real o importante ¿no? Puede que solo fuese otro tipo de magia, un poder misterioso que como los demás venía de la misma tierra y de las estrellas presentes en todo firmamento.
Like
Share

Vic
Con derecho a Apodo
Vic
Con derecho a Apodo
Joined: Jul 28 2006, 04:10 PM

Oct 28 2014, 04:55 PM #16

Bueno, Adonis... al menos tu llegada fue mucho menos movidita que la mía Vic sonrió de lado, aún andando a cuatro patas.

Al igual que a Lucy, le había llamado la atención que Rafiki hubiera estado esperando al león albino, aunque no le sorprendía en demasía: Había estado demasiado tiempo cerca de algunos bibliotecarios, y había aprendido a acostumbrarse a esa mala manía que tenían de mirarte como si lo supieran todo o, peor aún, a verles cómo se adelantaban a ciertos acontecimientos.

Suspiró, negando con la cabeza, mientras centraba su mirada de nuevo en Adonis

Al menos todo ha terminado bien, y ya es mucho sonrió de nuevo, entrecerrando los ojos Y yo al menos pretendo celebrarlo con una hamburguesa tan grande como mi cabeza. Me pregunto si Mr X estará en la barra cuando volvamos... ¡seguro que le encantará nuestra aventura!
Nuestra vida no nos pertenece.
Del vientre a la tumba estamos unidos a otros,
del pasado y del presente.
Y con cada crimen que cometemos y cada gesto amable,
alumbramos nuestro futuro.
- El atlas de las nubes


[Ficha de Vic]
Like
Share

Adonis
Con derecho a Apodo
Adonis
Con derecho a Apodo
Joined: Jun 24 2011, 09:05 PM

Nov 15 2014, 11:30 AM #17

Las orejas de Adonis se movían a cada momento, encontrando fascinante cómo, incluso con sus finos oídos, el vuelo de Lucy era prácticamente silencioso. O se volvía para mirar a Vic o al frente. Debía de reconocer que echaría de menos aquél cuerpo fuerte. Cierto que caminar sobre cuatro patas no era lo más cómodo para mantener una conversación, pero sí para el combate. Incluso sin ser el combate físico su estilo, aquella forma felina había demostrado ser bastante útil. Y ya se había acostumbrado a conjurar a través de las fauces en vez de las manos.

Aún así, pronto se relamió con las palabras del suricato. Lo cierto era que no había comido desde que había llegado allí, y sólo entonces se dio cuenta de lo hambriento que estaba:

-Nunca me animé a probar esas "hamburguesas" en el Jardín... Pero, por tu forma de hablar, suena como si fueran alguna suerte de manjar exquisito. ¡Ahora tengo ganas de darles una oportunidad!

Incluso, dejando por un momento el lado felino y juguetón actuar, trotó un poco, sintiéndose más e confianza. Realmente se merecían celebrarlo, incluso si era sólo una pequeña victoria contra la oscuridad. Pero era un mundo que habían salvado, y Adonis tenía esperanza en encontrar a Might en Bastión Hueco. Además, ya no estaba solo, y podía ayudar a los Liberian. Incluso, tal vez, recuperar el mundo que él mismo, poseído por Herdeus, destruyó.

El león blanco sonrió, de buen humor.
Ficha médica || Cronología

Adonis: [silver] || Herdeus: [LightSteelBlue]
Like
Share

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Joined: Nov 2 2005, 10:56 PM

Nov 24 2014, 07:53 PM #18

Al poco de terminar el relato de Adonis, uno de sus protagonistas se acercó a ellos. Rafiki caminaba sonriendo, con un aspecto que bien podía ser fruto del cansancio o bien su manera natural de andar. Lo cierto es que para el chamán había sido una prueba muy dura, pero ahora que todo estaba solucionado era de los que más había reído y cantado. Pronto los animales dejarían la explanada bajo la roca para volver a sus asuntos particulares y relaciones de predador y presa, pero tras la experiencia les había quedado claro que, en lo que se refería al ciclo, no eran tan diferentes; más bien al contrario. Por todo aquello, Rafiki estaba más que contento.


[color=FFCC00]-Bueno, todo se ha arreglado, y es grasias a vosotro'. Este mundo siempre se ha regido por un equilibrio delicado al que todo' contribuimos... la mayó parte del tiempo. Por suerte, con la magia negra de Mngwa arruinada, todo volverá a su cauce. Los elefantes no tendrán que vigilá más, y con Simba de regreso el equilibrio está asegurado. Por ahora al menos. Es bueno saber que tenemo' aliados ahí fuera si nosotro' no nos bastamos[/color] – dijo con una risita.

El viejo mandril se apoyó en su bastón al tiempo que les miraba uno a uno. Posiblemente nunca pudiera pagarles la deuda que habían contraído con ellos. Rafiki sabía que procedían de un mundo muy diferente, con una naturaleza muy distanciada. Sin embargo, habían acudido a la llamada. Con sólo unos pocos héroes así en cada mundo, la oscuridad iba a tener las cosas muy difíciles en sus intentonas de avance.


[color=FFCC00]-Se va hasiendo tarde y ya mucho' se están marchando. Supongo que vosotros también tendréis cosa' pendientes en casa. Avisadme cuando estéis listos y os guiaré.[/color]

Ya estaban cerca del árbol, y en el camino les habían seguido unos cuantos grupos de animales. Les llevó un rato despedirse de todos. Simba y su clan se mostraron efusivos y el monarca les juró que si alguna vez necesitaban ayuda, no tenían más que pedírsela; palabra real. Los suricatos rodearon a Vic y le mojaron la armadura con sus lagrimones. Timón y Pumba fueron más o menos igual de comedidos. También varios integrantes de las bandadas de aves de la llanura y los elefantes, ahora liderados por la nieta de Makumba, Dangá, pasaron para darles las gracias y desearles buen viaje. Incluso un pequeño grupo de hienas se acercó y tuvo un breve intercambio con Adonis, quien no se esperaba algo así.

Cuando hubieron terminado, Rafiki se encaramó al inmenso baobab. No se parecía en absoluto al mismo árbol por el que habían llegado, pero el simio subió por el tronco hasta alcanzar las ramas y les instó para que hicieran lo mismo. Lucy cargó a Vic y Adonis se las apañó para subir hasta la mitad del tronco antes de que Rafiki le ayudase a subir. Una vez arriba, se descubrieron pisando un suelo compuesto por madera lisa y suave, justo en la parte superior del tronco, en el punto donde nacían las ramas y se dividían repartiéndose hacia los cuatro puntos cardinales. Tapaban casi por completo la visión del ocaso.

Rafiki se acercó a una de las ramas más grandes y la golpeó con el bastón un par de veces. No pasó nada. Lo intentó de nuevo con el mismo resultado. Tras rascarse un poco la cabeza mientras esperaba a algo que, por lo visto, no estaba pasando, el mandril se dio la vuelta y les hizo un gesto con la mano.


[color=FFCC00]-Apartaos un poco, por favó. Esto puede ser algo complicado[/color] – les instruyó, haciendo que se colocaran un poco más atrás, justo en el centro mismo de ondulado suelo. Entonces echó hacia atrás el bastón, apoyó una pata sobre la madera y volvió a golpear con todas sus fuerzas. Como respuesta, dos fisuras con lo que parecía vagamente la forma de unos ojos se abrieron en la corteza de la gruesa rama. Y justo después, otra más grande se abrió bajo sus pies y empezaron a caer en un pozo negro iluminado únicamente por la luz verdosa y anaranjada del atardecer que se filtraba entre las hojas del baobab. Mientras caían, escucharon cómo una voz grave y ofendida gritaba.

-¡¿HMM?! ¡¿Otra vez tú, ardilla desvencijada?!

La luz fue alejándose, perdiendo color y forma hasta terminar siendo el simple reflejo del cristal de una farola. De pronto, estaban en un callejón. Tan fácil, y tan sólido, como eso, habían vuelto. El asfalto era tan duro como Vic recordaría de no haber llevado la armadura. Lucy y Adonis tuvieron más suerte, yendo a caer en el toldo trasero y no muy cuidado de la puerta de atrás de un comercio indeterminado. No lejos de allí se escuchaba el rumor de una multitud.
[+] spoiler
Habéis regresado a Bastión Hueco.

Ganáis 9 PX.
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Like
Share