Crónicas del dragón rojo

Aquí encontraréis las cronologías oficiales de los mundos que vayan disponiendo de ellas. Además, podréis crear un tema por PJ en el que llevar una personalizada, que será responsabilidad de cada usuario.

Crónicas del dragón rojo

Aeren
Aprendiz
Aeren
Aprendiz

Mar 2 2017, 07:22 PM #1

¿Habéis venido a que os cuente una historia? Pues estáis en el sitio adecuado. ¿Cómo? ¿Qué quien soy yo? Eso no importa, ahora siéntate, te voy a contar una historia.

La historia de un dragón que no podía volver a su mundo y hizo mucho amigos. Oh si, seguro que aún vive. ¿Sabéis que los dragones viven muuuchos años? Para ellos, 100 años es un suspiro… Oh perdonadme, ya estaba delirando.

Día 8.
1-El abismo, la oscuridad y la llegada [Rihendel y Aether]. Ejem, como iba diciendo, Aeren, el dragóntino de fuego, venia de otro mundo, pero no sabia , o no quería reconocer que estaba en otro distinto... Aún así, este fue el primer contacto con Aether'Nil y Rihendel, dos no humanos como Aeren.

2-Un dragón, un zorro y mucho sueño. El joven Aeren desgraciadamente se quedó sin fuerzas y cayó en un pequeño letargo. Al despertarse, se encontraba en la habitación de Rihendel, pero algo parecía ir mal... ¡El dragón ahora era... bueno, un dragoncito pequeño! Aunque Aeren sabía que era temporal, no podía comunicarse bien con su nuevo amigo Rihendel. Aún así, intentaron charlar un poco y remover el pasado para no olvidar la identidad que poseía nuestro dragón de fuego.

Vaya, esta historia marcha bien. Bueno, ahora debo descansar la garganta, ¿quieres té con miel? ¿Cómo? ¿Qué quieres conocer más de la historia? Ahh... bueno bueno, eso te lo contaré en otro momento, tengo muchos libros sobre Hofkiin, como puedes ver en aquella estantería...
Ah mira, ya estoy delirando otra vez. Vuelve mañana si deseas conocer más.
¡Lanzastes libra contra Aeren!
[color=EE6B00]-Drem yol lok! Hehe, eso significa Saludos en dragón.[/color]-dice Aeren cerrando los ojos y sonriendo.
Código de color : EE6B00
Like
Share

Confirmation of reply: