Bastión Hueco Today

... no hay mastercard en Kingdom Hearts, pero sí este foro para todo aquello que no sepas dónde ponerlo. Hala, a disfrutar.

Bastión Hueco Today

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo

17 Sep 2015, 12:57 #1

Al ver cómo comentáis acerca de los temas en el Shoutbox, haciendo un uso irresponsable, indebido, y castigable del mismo, he decidido crear este post para no tener que empezar a repartir sanciones. Vale, es algo que me encantaría hacer, pero sois demasiados, y se me cansaría el dedo.

¿Para qué sirve este tema? Facilísimo. Comentad sobre lo que está ocurriendo en el foro. ¿Matará Aria a Feler? ¿Quién saldrá vencedor en el Dark Link VS Natsumi? ¿Acabará algún día "El despertar de la naturaleza"? ¿Terminará yéndose Feler de borracheras con Ludovico?

¡Todo esto y tanto como vosotros traigáis aquí!
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Reply
Like

Jarek Larg
Con derecho a Apodo
Jarek Larg
Con derecho a Apodo

17 Sep 2015, 14:24 #2

Han sucedido cosas interesantes en el Mar de dudas, vamos chavales a ver que os esta pareciendo la trama.

A mi gusto Dálibor se esta pasando de listo y mucho, Aria y Jarek son muy volatiles y no se suelen dejar llevar. Pero Feler le esta haciendo caso en todo y mirad lo lejos que ha llegado.

Sed como Feler, haced caso al master.
Reply
Like

Zhang Rei
Con derecho a Apodo
Zhang Rei
Con derecho a Apodo

17 Sep 2015, 15:35 #3

Están pasando cosas muy interesantes en Un mar de dudas, es cierto. Y desde el punto de vista de un observador me gusta ver como Dalibor va tocando las teclas adecuadas para llevar al límite a los personajes, una pena que no haya ocurrido con Feler. Pero, la verdad, no recuerdo que nunca nadie ni nada le hiciese cabrear tanto como para perder el control.

En cuanto al combate más sonado del shoutbox xD Yo pienso que está bastante igualado, que los dos tienen posibilidades si juegan bien sus cartas pero admitiré que estoy con Dark Link xD Es el que gana más puntos de simpatía con mis pjs.

Y también tengo ganas de ver como se desenvuelven los piratillas espaciales en el Jardín de Balamb, a ver si la cagan o no xD

Aun así, quizás lo que más me llama la atención es que solo una persona haya comentado lo ocurrido en No todos los caminos llevan al hostal, supongo que no está siendo un tema muy leído, pero os recomiendo leer el último turno completo ;)
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 399">Zhang Rei, Comandante de la Milicia</a> - Memorias de una superviviente

[Firebrick]
Reply
Like

Chrysanthus
Con derecho a Apodo
Chrysanthus
Con derecho a Apodo

17 Sep 2015, 17:01 #4

Y no hay nadie como Ludovico para terminar de poner la guinda en Un mar de dudas, sin duda una intervención interesante.

Por el combate, nah, Dark Link no sé yo si ganará, pero venderá súper-dura su piel, eso os lo puedo asegurar. Estados alterados, perradas varias, todo el repertorio completo, Natsumi va a sudar sangre para hacerme daño.

Yo estaba estaba leyendo a trozos el tema de No todos los caminos llevan al Hostal y algunos más pero me reservo opiniones para cuando los lea enteros.
Ficha
color=dodgerblue
Reply
Like

Olympia
Con derecho a Apodo
Olympia
Con derecho a Apodo

17 Sep 2015, 17:39 #5

A mi personalmente las tramas me tienen enganchadísima.

En el tema de un mar de dudas llevo desde el principio sufirendo, que no quiero que muera nadie. Aunque me hace gracia la situación de Jarek, sobretodo al principio.
[+] spoiler
Aún tengo mis dudas de si Feler esta muerto o no. Aunque realmente espero que no. Y si esta muerto propondré hacer una colecta para comprarle una cola de fénix XP.
[+] spoiler
En cuanto al tema no todos los caminos llevan al hostal, no se si es porque Olympia esta metida de lleno, pero el ultimo post del bot me emocionó. Y lo que hizo después Edward me inspiró XP.
Aviso para los que no hayan leído el tema de que hay spoiler en la imagen.
[+] spoiler
Y del combate entre Natsumi y Dark Link, no tengo mi interpretación y no se con quién posicionarme. Pero como todo el mundo esta apoyando a Dark Link, quizás para llevar la contraria apoyo a Natsumi.
Reply
Like

Uun
Con derecho a Apodo
Uun
Con derecho a Apodo

17 Sep 2015, 19:51 #6

Si me ilustras así mis otros combates, te doy a ti también una llave espada a cuerda o algo.

A lo mejor.
[+] spoiler
Reply
Like

Olympia
Con derecho a Apodo
Olympia
Con derecho a Apodo

17 Sep 2015, 22:40 #7

entonces tendré que dejar de dibujar, que eso sería demasiada responsabilidad... XP
Reply
Like

Jarek Larg
Con derecho a Apodo
Jarek Larg
Con derecho a Apodo

17 Sep 2015, 23:21 #8

Wow, las cosas se han puesto interesantes con el último de Gilito en Mar de dudas... Dejarme interpretar con Bastión Radiante puesta va a ser divertido :P a ver como se toma Jarek ver la ciudad destruida.

Yo he estado atento al tema del Hostal, y sinceramente, parece que las Llaves-Espada se regalan... ¿Se han escapado todas de golpe de la cámara de armas especiales? xD

A ver si Natsumi postea bien de seguido el combate, puede ser un post muy intenso si empezáis a daros caña en número de post, molaría mucho que os pusierais un día a tiraros un post tras otro.
Reply
Like

Eul Shibarse
Combatiente medio
Eul Shibarse
Combatiente medio

18 Sep 2015, 00:18 #9

Wuo hohoho... El tema de "Mar de dudas" es lo mas "IN" del foro... La estoy pasando genial. Quiero saber ¿que tiene que proponerle Ludovico a Feler?. ¿Que hara Aria con el Feler falso? y Jarek ¿aceptara el poder y morira despues?

No termino de entender el comentario de Jarek sobre las llave espada :S

Seria chulo que Olympia aplastara a los sincorazon, como si fueran cucarachas, despues de todo, esta gigante, ¿no? Wuo hohoho

Si mi estilo de dibujo fuera tan bueno como el de Olympia, subiria un par de ilustraciones alusivos al tema (Adelante, llamenme envidioso si quieren, pero es mas chulo asi xD )

Me gusto el "Entrenamiento" de Dorian, Natsumi y Dash... Pura fraternidad y compañerismo en el aire xDDDD

¿Hikari podra conseguir ropa de su tipo y talla? O_o (poker face) Tengo la duda xD

Las historias en este foro se ponen cada vez mas interesantes y me dejan con ganas de leer mas xD

Ah y por cierto... Wuo hohoho!
Reply
Like

Pepito Grillo
Con derecho a Apodo
Pepito Grillo
Con derecho a Apodo

19 Sep 2015, 05:51 #10

Los dibujos son tan geniales que, simplemente, me inspiraron para crear este tema. Me alegro de que lo hayas recibido con tanto entusiasmo, y espero sigáis dándole vida.

Ya que no voy a poder postear en todo el fin de semana, os dejo algo para que tengáis de lo que hablar en mi pequeña ausencia. ¡Ya queda muy poquito para que Un mar de dudas termine!
"El trabajo de la Voz de la Conciencia nunca termina..."
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... 14">Reglas de juego</a>
Reply
Like

Olympia
Con derecho a Apodo
Olympia
Con derecho a Apodo

19 Sep 2015, 11:30 #11

Curiosamente hace poco que estuve hablando con Jarek sobre que le gustaría de regalo para su cumpleaños. Y si Ludovico puede meterse en las mentes de las personas seguro que él también sabrá lo que quiere.

A sí que para el cumple de Jarek, Ludovico le traerá un tiranosaurus Rex con una espada gigante ^-^.
[+] spoiler
Reply
Like

Tetsu
Combatiente medio
Tetsu
Combatiente medio

19 Sep 2015, 11:58 #12

Un offtopic en el que no me manifiesto.. se nota la falta de internet xD

-El último post de Emna es la leche xD Las empollonas resultan adorables, pero también me entran ganas de matarlas .

- Dash está siendo amable con Skuld, quiere tema fijo.

- Trien es Vasco

- Si Edward le da cuerda con una llave espada a Oly, se acaba el mundo.

- Odio que posteen con Pepito grillo en el offtopic

- Rory le va a dejar una calva a Reddo

- Quiero ver más dibujos molones :P

- Miau
Reply
Like

Eme
Aprendiz
Eme
Aprendiz

19 Sep 2015, 12:45 #13

Hola chicos y chicas ^^

- Olympia, te felicito. Tus dibujos son muy bonitos y ese T-rex esta muyy "awwww" ^^

- Tetsu, ¿has querido decir "Emma" o "Eme"?

- Pobre Feler ya esta tan cansado de tanto giro de emociones, que ya ni expresa su enojo con Ludovico xD

- Que lastima que Pepito se nos ausenta este fin de semana.

- En una pelea entre Natsumi y Dark Link, apoyaria a Natsumi (Disculpa Dark Link ^^ )

- Ya tengo deseos de ver que postea Inmera

- Nya! O_< ~
Quieres ver mi ficha?

Click en el link de abajo:

http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... topic=1914
Reply
Like

Jarek Larg
Con derecho a Apodo
Jarek Larg
Con derecho a Apodo

22 Sep 2015, 19:01 #14

Buah, eso ultimo en el mar de dudas no me lo esperaba >.> ya me veía un "yo soy tu padre/tio/primo" o algo por el estilo, pero que no supiera realmente mucho al respecto me ha dejado sorprendido. Tampoco me esperaba que se pusiera sentimental y me diera una pulserita... Es un poco creepy Ludo, que lo sepas, pero te la voy a aceptar porque a caballo regalado no se le mira el diente.

Feler aprovecha esas preguntas xD ¡Que es lo que todos queremos que hagas! ¿Deberíamos someterlo a encuesta? Lo dejo en el aire.

Sobre el tema de Natsumi y Link... Espero que avance más rápido, que quiero saber como acaba eso! ¡¡Daos de hostias más rápido gañanes!!
Reply
Like

Andrew
Con derecho a Apodo
Andrew
Con derecho a Apodo

25 Sep 2015, 20:01 #15

Pese a mis indicaciones, Feler no le ha preguntado a Ludovico por su marca de crececanas, lo cuál me decepciona ampliamente. En su lugar, me ha obligado a escribir un monólogo kilométrico. Indignante.

Ahora que ya sabéis la historia de Ludovico, a partir de hoy Roland, podéis empezar a fundar los club de fans y esas cosas. Sois libres. Adelante. Corred.

Odio a la gente que odia a la gente que postea con cuentas de Admin en los offtopics, y el único motivo por el que he usado esta cuenta es para que sepa que odio a la gente que odia a la gente que postea con cue... vale, ya paro.
Reply
Like

Olympia
Con derecho a Apodo
Olympia
Con derecho a Apodo

29 Sep 2015, 19:52 #16

Me voy a guardar las espaldas diciendo que la siguiente imagen es como creo que Feler ve a Ludovico ahora que sabe que su nombre real es Roland. Aunque sé que ahora cada vez que lea algo de Ludovico le veré así XP.
[+] spoiler
Reply
Like

Jarek Larg
Con derecho a Apodo
Jarek Larg
Con derecho a Apodo

29 Sep 2015, 20:16 #17

Hay tanto golpe bajo en esa imagen que no sé ni por donde empezar... Que lo haga Andrew... Yo estoy ocupado riendome xD
Reply
Like

Andrew
Con derecho a Apodo
Andrew
Con derecho a Apodo

30 Sep 2015, 07:20 #18

En primer lugar, está feo reírse de los problemas de dislexia de Feler Sinapellido, dado sus antecedentes con "Caballero Carbón" y sucedáneos.

En segundo lugar, vuestra agonía será terrible. Un cordial saludo, Andrew, responsable de Roland McDonald.
Reply
Like

Brooke
Con derecho a Apodo
Brooke
Con derecho a Apodo

30 Sep 2015, 07:27 #19

Y aunque menos importante que las cosas que están pasando en Bastion, hay un detalle que nadie ha comentado y que me veo obligada a señalar, como mejor amiga de la implicada.
"Si alguien podía era Trien. La verdad es que el chaval, para estar tan atolondrado y ponerse nervioso con cualquier tontería, era apañado."
Eso, gente, son palabras de Emma... Atención, que apañado es seguramente lo más bonito que le ha dicho a alguien que no sea Brooke desde su creación xDD Que a su lado Dash es el Señor Mimosín.

Siguiendo con Centra, ya que nadie habla de nosotros a parte de mi casi xD, me preguntó donde tienen pensado ir Suzume y Alay si se separan de su capitán. No tienen muchos temas donde elegir, dado que Kensho y Lucien están en un tema para Pepito. (Aunque quizás se les haya olvidado mencionarlo xD) La futura interacción de Emma con Suzume apunta a memorable.
Reply
Like

Kensho
Con derecho a Apodo
Kensho
Con derecho a Apodo

30 Sep 2015, 09:21 #20

Seh, el afortunado de Trien tendrá el privilegio de dejar que Emma le ponga huevos dentro y servir de alimento a las crías xD
Reply
Like