Banda sonora de vuestros personajes

¡Música y baile, sed bienvenidos!

Banda sonora de vuestros personajes

Vaan
Con derecho a Apodo
Vaan
Con derecho a Apodo

02 Jul 2013, 18:26 #1

El título lo dice todo, seguramente cada uno tiene su propia música para distintos momentos y situaciones por las que pasan nuestros pjs. La idea es hacer uno lista con música especialmente dedicada para nuestros personajes y así tener un buen recopilatorio de música. Empiezo yo:

Tema principal: Turks Theme - Como buen miembro de los turcos, una melodía perfectaba para Vaan.

Tema de batalla: Guilty Gear OST - Suspicious Cook - El ritmo y el estilo de la guitarra en este canción va como anillo al dedo para Vaan y su manera de luchar como pistolero que es.

Luego por otro lado, recomiendo algunos temas que también podrían ir acordes en el foro

Batalla contra Ludovico: Final Fantasy XIII-2 OST - Unseen Abyss - El estilo de la canción, la letra de sensación apocalíptica en latín. Es uno de esos temas que te da toda una sensación de big FINAL BOSS.

color:
Reply
Like

Fafnir
Con derecho a Apodo
Fafnir
Con derecho a Apodo

02 Jul 2013, 19:09 #2

Tema de Fafnir, Modo Cómico:

Steiner Theme

Modo Bárbaro:

Anvil of Crom (of course)

Modo Protagonista Indiscutible de Escena de Combate Épica e Incluso Seria:

http://www.youtube.com/watch?v=j9Ps0b5P_WQ
Ficha
color=lightseagreen
Reply
Like

Mr X
Con derecho a Apodo
Mr X
Con derecho a Apodo

03 Jul 2013, 01:56 #3

Copio y pego las que ya tenía del tema anterior xD

Eso si, reniego de Vaan por usar algo de la saga FF13

Mr X - Why can't we be friends? - Versión de Smash Mouth

En combate - Sorpresa

Uun - Sympathy for the devil - Versión de Guns 'n' Roses

En combate - Thunderstruck - AC/DC

Kenshô - Monster Hunter OST 1

En combate - Monster Hunter OST 2

GLaDOPS - Portal 2 OST - I want you gone

En combate - Portal OST 7
Reply
Like

Chrysanthus
Con derecho a Apodo
Chrysanthus
Con derecho a Apodo

03 Jul 2013, 08:59 #4

Dedicada a Rei y Chry:

???

Chrysanthus

Melancholy-Iced Earth

Battle Theme

Last Resort-Papra Roach, ya sé que está ya muy vista pero es lo que hay.
Mr X @ Jul 3 2013, 02:56 AM wrote: Eso si, reniego de Vaan por usar algo de la saga FF13
Amén!

PD: ULTRAHEROEEEE!!!!
Ficha
color=dodgerblue
Reply
Like

Jarek Larg
Con derecho a Apodo
Jarek Larg
Con derecho a Apodo

03 Jul 2013, 11:04 #5

Plebs.... Plebs everywhere

Main Theme: Quería poner Bloody Stream el segundo opening de JoJo, pero no estaría siendo sincero.

Back On - Chain (Air Gear Opening 1)

Battle Theme: 2good4u

Xenoblade - Unfinished Battle

Epic Theme (Esto es fanservice): Sin letra, solo épica

GaoGaiGar: Yuuki aru Tatakai
Reply
Like

Natsumi
Con derecho a Apodo
Natsumi
Con derecho a Apodo

03 Jul 2013, 18:25 #6

Natsumi
Main Theme ->Valkyria Chronicles 2 Music - Theme of Valkyria - Fue escucharlo y saber que le iba como anillo al dedo, nada más que decir.

Battle theme -> DMC4 - Forza del Destino - Es un tema bastante caótico y lo que dice la canción, en general muy en la linea del personaje.

Combate contra Natsumi (Modo Boss) -> Avalon (JoJo's Bizarre Adventure O.S.T Battle Tendency) - En el caso de que Natsumi resultara serlo y consumida totalmente por la maldad, creo que sería más que adecuado, un toque siniestro, frenético y tecnológico.

Vaan - Extra themes
Momento Badass -> Gungrave OST Gunlock

color:
Reply
Like

Crimson
Con derecho a Apodo
Crimson
Con derecho a Apodo

12 Jul 2013, 13:04 #7

Bueno, aun no estoy para actualizar los temas de Crimson ni de Kaede. Así que... Voy poniendo algunas sugerencias para mis compañeros en una de los combates más épicos que he participado.

Mr. X - Mientras regrasa triunfante al combate y nos salva el culo a los chustas que estamos ayudando a Rei a que entren los combos. :P

It has to be this way - Metal Gear Rising: Revengeance OST.

Eso y como me imagino a Mr. X dando el discursito. (Sin las gafas y con el casco)
[+] spoiler
Zhang Rei - Para qué así entendáis el cuelgue tan gratuíto que ha tenido Crimson al ver a Rei repartiendo dolor con Hong Long. Digamos que me ha recordado un poco a mi personaje favorito de Touhou: Hong Mei-Ling.

マモルベキモノ/Mamorubeki Mono (Algo que tengo que proteger). Círculo: Buta Otome. Original: Shanghai Alice of Meiji 17 por ZUN.

Dark Link - Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ¿Qué le ponemos a este? Ya sé. Esta que mola.

Falling Back - Darangen. Original: Gerudo Valley de Legend of Zelda: Ocarine of Time.

Azrael - Eeeeeeeeh... Vayamos a lo fácil.

Wild War Dance - Sengoku Basara 2 (Anime)

PUT YOUR HEARTS ON!
Reply
Like

GLaDOPS
Con derecho a Apodo
GLaDOPS
Con derecho a Apodo

12 Jul 2013, 15:35 #8

Ya que Crimsom puso un tema para la intervención de Mr X, yo pongo el que sonaría tras ese, durante las conversaciones, porque no hay nada mejor!

You are not alone - Final Fantasy IX OST
Reply
Like

Chrysanthus
Con derecho a Apodo
Chrysanthus
Con derecho a Apodo

14 Jul 2013, 11:00 #9

Esa canción para Dark Link estuvo genial, gracias Crimson ^^ Aunque la de Rei me suena muy "happy" para su estilo xD

Eeeh... no sé, Rei y Chry luchando juntos contra Sincorazón:

Tsunami, porque acaparamos el rollo oriental y no le dejamos nada a los demás xD

Para Chry en general:

See What I've Become

Y finalmente algo que me temo será adecuado para la situación actual de Chry:

Monster-Skillet Socorro xD (sí, ya sé que es una canción muy manida ya) ¿Hay algún mutilador profesional en la sala? Tengo un brazo que me sobra...
Ficha
color=dodgerblue
Reply
Like

Damian Bandages
Con derecho a Apodo
Damian Bandages
Con derecho a Apodo

14 Jul 2013, 11:31 #10

Canciones para gente... ufa, esta es complicada:

Para Mr. X, esto podría valer, el origen secreto...

Feler´s Theme? Necesita algo que sea a parte over-the-top y escuchable

Para GladOPS, no me lo agradezcas...

Para Chry, al menos en este momento, no la que mejor define a su personaje en general pero ahora mismo...

Encontrar una para mí ya es... igual esta, pero está complicado.

Esta es fácil, para los dos nuevos trolls del foro
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... c=95">¡Sir Jack Bandages, a su servicio! ¡Ficha incluída, por supuesto!</a>
Reply
Like

Lucien Olivier
Con derecho a Apodo
Lucien Olivier
Con derecho a Apodo

14 Jul 2013, 12:32 #11

Yo lo tengo relativamente fácil, a decir verdad xD

Minegarde Lynians

El tema de combate ya cambia un poquito, y vale para Kensho también

Nargacuga Theme

Y esta que hace mucho que no la pongo xDDD

Xemnas maligno
"Por última vez: ni soy un gato, ni cazo ratones, ni soy adorable. Soy un cazador felyne de rango 6, y si fueras un wyvern, ahora mismo tendría un abrigo hecho de tus escamas... miau."
Ficha de Pj
Reply
Like

Satomi
Combatiente
Satomi
Combatiente

17 Jul 2013, 23:12 #12

Este es el tema que me imagino que le pega a mi personaje. Es fácil porque es de Avatar. Es completamente calmada y tranquila, como su vida, hasta el final, que empieza a ponerse como más seria. Como su vida :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=PhIwFSukkOU

En Estado Avatar, pero los buenos, los que hacen como milagros, no de los que rompen todo:

https://www.youtube.com/watch?v=FtDcTyxtdLc

Pelea:

https://www.youtube.com/watch?v=Blt7Rp4TJGo

Pelea con su hermano, Sincorazones llegan al final:

https://www.youtube.com/watch?v=3zbMAvWRH8Y

-Y ahora unos extras:

¡Para Dark Link!

https://www.youtube.com/watch?v=_kTBbTSjZpI

La letra le pega, ¿no? :unsure:

¿Nadie ha pensado en esta para Edward Teach?

https://www.youtube.com/watch?v=NFfluBYzrrk
Reply
Like

Damian Bandages
Con derecho a Apodo
Damian Bandages
Con derecho a Apodo

17 Jul 2013, 23:25 #13

Satomi @ Jul 17 2013, 11:12 PM wrote:

¿Nadie ha pensado en esta para Edward Teach?

https://www.youtube.com/watch?v=NFfluBYzrrk
Si tengo que poner algún día un tema de Cervantes será, ahora y siempre, Bravely Folk Song
<a href="http://z14.invisionfree.com/Freakworld/ ... c=95">¡Sir Jack Bandages, a su servicio! ¡Ficha incluída, por supuesto!</a>
Reply
Like

GLaDOPS
Con derecho a Apodo
GLaDOPS
Con derecho a Apodo

18 Jul 2013, 15:35 #14

Satomi, me da igual de que la pongas, como si es de combate... pero debes usar esta.

https://www.youtube.com/watch?v=JmtD4-WfhMw
Reply
Like

Satomi
Combatiente
Satomi
Combatiente

19 Jul 2013, 00:33 #15

Te la cantaré a ti cuando vayas insultando gente, a ver si te relajas :P
Reply
Like

Luo Lang
Aprendiz
Luo Lang
Aprendiz

22 Jul 2013, 09:32 #16

Bueno, pues aquí van un par de temas para mi pj:

The Bird Flies in the Sky, The Fish Swims in the River Como tema normal, y

Ihojin no Yaiba Como tema de batalla épica.

Y para Satomi, he aquí un tema para cuando los Sincorazón o quien sea intenten cazar al avatar (siempre huyendo de algo, estos avatares!)

Swamp
Reply
Like

Satomi
Combatiente
Satomi
Combatiente

22 Jul 2013, 19:08 #17

Los pantalones sólo son una ilusión, al igual que la muerte.
Reply
Like

Crimson
Con derecho a Apodo
Crimson
Con derecho a Apodo

22 Jul 2013, 19:32 #18

*Analiza detenidamente el comentario de Satomi*

... No sé si debo de sentirme más sabio, más excitado o más perturbado...

Bueno, parece ser que Luo ha fallado un poco poniendo el link. Me adelanto y os pongo la canción de su personaje sugerida por él Aquí

Comento: Tema de uno de esos grandiosos y originales JRPGs creados por Square cuando molaba (La era de los 16-bits, unos añitos antes de que hiciesen el FFVII) que desgraciadamente no salieron de Japón principalmente por que los RPGs aun no eran tan populares como lo son ahora fuera de Japón (En Estados Unidos, que no Europa) y por que las sucursales fuera de Japón, en especial la de Sega, estaban dirigidas por una panda de mentecatos cejijuntos (Por que para empezar los que mandaban eran los capullos Yuppies apalancados en las sucursales americanas y los de las europeas se pasaban el día urgándose las narices). El juego se llamaba: Live-A-Live. JRPG que mezclaba elementos de RPGs normales y tácticos que estaba dividido en episodios protagonizados por personajes variopintos de distintas épocas/ambientaciones que acababan juntándose en el episodio final. El tema que ha puesto Luo Lang en concreto es el tema de uno de los mejores episodios: El del Viejo Maestro. Grandioso y emotivo como pocos. Además de uno de los pocos episodios de este juego que me he pasado (XP). Por ahí anda la ROM con una traducción al inglés completa (Tal vez la haya ya también en español), os recomiendo al menos jugarlo un poco por encima como hice yo, que el juego también es un poco dificilillo.

...

O también os podéis jugar la versión fan-made de este juego protagonizada por personajes de Touhou. De hecho el episodio de El Viejo Maestro está protagonizado por mi personaje favorito, Hong Mei-Ling. :D

Um... Sería bueno que fuese poniendo algún tema más de Crimson... Aunque me da que hay muchas posibilidades de que sea una de las bajas en la pelea contra Ludovico. X_X

Crimson teniendo un momento filosófico-espiritual:

In Your Belief - Asura's Wrath
Reply
Like

Damian Bandages
Con derecho a Apodo
Damian Bandages
Con derecho a Apodo

23 Jul 2013, 23:42 #19

Crimson @ Jul 22 2013, 07:32 PM wrote: El juego se llamaba: Live-A-Live. JRPG que mezclaba elementos de RPGs normales y tácticos que estaba dividido en episodios protagonizados por personajes variopintos de distintas épocas/ambientaciones que acababan juntándose en el episodio final.
En pie y saluden a Sundown Kid

Sólo interrumpo para decir: pocas cosas me han dejado tan triste como el capítulo de Oersted. Joder, eso es mala hostia kármica y lo demás son tonterías.
Reply
Like

Satomi
Combatiente
Satomi
Combatiente

24 Jul 2013, 09:03 #20

Pobrecito Oersted, cuando Chry me pasó el juego me dijo que me iban a dar ganas de llorar y tenía razón T_T
Crimson @ Jul 22 2013, 08:32 PM wrote:*Analiza detenidamente el comentario de Satomi*

... No sé si debo de sentirme más sabio, más excitado o más perturbado...
Es lo que dice el sabio del pantano en la serie, cuando le dicen que no lleva ni pantalones :AGORGOL:
Reply
Like