¿A qué estáis jugando?

Para todo aquello cuya base sean las imágenes en movimiento, desde videojuegos a películas.

¿A qué estáis jugando?

Tetsu
Combatiente medio
Tetsu
Combatiente medio

15 May 2015, 22:30 #1

Bueno, como soy un paquete roleando y no se como hablar con gente del foro porque soy supersocial, aprovecho para crear caos y destrucción en el offtopic. Queda inaugurado mi maravilloso hilo de los videojuegos (a alguien le tienen que gustar, al fin y al cabo el foro se basa en uno xD)

Yo he jugado a muchos, pero ahora mismo a los que dedico la mayor parte de mi tiempo son los multijugador con un gran competitivo (League of legend, Cs go, hearstone) Si alguien se anima y tiene tiempo jugamos alguna partidita. Y si los astros se alinean quizás podamos jugar entre varios :)

Y pongo esta rana porque mola :AGORGOL:
Reply
Like

Skeith
Con derecho a Apodo
Skeith
Con derecho a Apodo

16 May 2015, 00:02 #2

A todo el mundo le mola la rana drogadicta xD.

Pues yo normalmente juego a Warframe, The Witcher (el primero), algunos rpgs de RPG Maker y poco más. No hay mucho de multijugador, porque no suelo ser muy constante y en cosas como Rift y similares soy de ir solo aun con pjs de apoyo.
"-Es el deber del Portador acabar con la oscuridad donde la encuentre, incluso en el interior de cada uno. Y acabaré con ella, aunque mueras en el proceso."
Reply
Like

Feler
Con derecho a Apodo
Feler
Con derecho a Apodo

16 May 2015, 09:34 #3

Como mi ordenador es un paquete y yo soy otro juego a cosas off-line, como soy masoquista y hace poco encontre parches para el español de touhou ahora estoy jugando a esos juegos en español
Reply
Like

Lucy
Con derecho a Apodo
Lucy
Con derecho a Apodo

16 May 2015, 10:31 #4

Nosotros por casa seguimos sacándole partido a la xbox 360, ahora mismo terminando el Diablo III. Me temo que por mi parte no soy fan de los juegos online, menos aun de los competitivos. Y, al igual que Feler, mi viejo portátil no está lo que se dice preparado para jugar xD

En cuanto a como hablar con la gente, es muy fácil, todo es ponerse. La verdades que como la mayoría nos conocemos de hace mucho tenemos el offtopic un poco abandonado, así que le viene bien un poco de caos que nos permita conocernos a todos mejor ;)
Reply
Like

Bridget
Con derecho a Apodo
Bridget
Con derecho a Apodo

16 May 2015, 16:16 #5

Yo juego al LoL y desde que perdí mi cuenta de Blizzard he empezado hace poco a darle un poco al hearthstone pero sin cartas es un rollazo... También le estoy dando un poquito ultimamente al Dofus y un montonaco de juego emulados diversos.
Ficha
color=violet
Reply
Like

Andrew
Con derecho a Apodo
Andrew
Con derecho a Apodo

17 May 2015, 07:45 #6

Pues yo, aparte de amortizar el Diablo III con Lucy, pues básicamente juego a esa mala droga llamada LOL. Seria gracioso juntarnos cinco del foro que juguemos a eso y darle XD

:AGORGOL: mírala, ya es como de la familia...
Reply
Like

Tetsu
Combatiente medio
Tetsu
Combatiente medio

17 May 2015, 10:55 #7

Lo siento por Andrew y Lucy pero yo le tengo un odio irracional al diablo 3 :). Respecto a rpgs solo entre los final fantasy y los fire emblem la lista ya se me hace muy grande para contarla XD Pero si os gustan los rpg de corte clásico aquí van las recomendaciones : Final fantasy 6, Chrono triger, Xenogears.

El rpg que tengo más reciente es xenoblade, eso si para emularlo puede que necesiteis un buen pepino de pc (es un juego de la wii) Pero os aseguro que ese juego merece la pena, sobretodo por sus diálogos y paisajes (el argumento está bien y el sistema de combate es bastante entretenido)

Oh, mi nombre de invocador es Alibaba kun, aqui os dejo el perfil para cotillear y agregadme ¬¬ http://euw.op.gg/summoner/userName=alibaba+kun
Cuando queráis nos vemos por la grieta (así se liga en el siglo 21 xD). Personalmente no soporto en este juego la gente que se queja por todo y justifica todos sus errores. Por cierto el buff de la :AGORGOL: está OP (Solo quería usarla una vez mas)
Reply
Like

Feler
Con derecho a Apodo
Feler
Con derecho a Apodo

17 May 2015, 11:19 #8

A mi xenoblade no me acabo de convecerme del todo, es verdad que la historia es muy buena y el mundo inmenso, pero el sistema de combate a mi personalmente no me convence aunque no puedo negar que es un grandisimo juego. Para rpg de la wii prefiero last story o pandora tower.

Sobre juego viejos todos los FF viejos son buenos y Chrono tigger es verdad quee s un juego muy bueno incluyendo el spin-off raro que sacaron para play. Xenogears lo pobe hace tiempo y no me acabo de gustar. Por cierto otro juego a que juego ultimamente es hotline miami 2
Reply
Like

Andrew
Con derecho a Apodo
Andrew
Con derecho a Apodo

17 May 2015, 11:51 #9

Le eché más horas a Xenoblade de las que puedo recordar en Wii. Es cojonudo y algún día volveré a quemar la Wii por él xD En cuanto a Chrono y FFVI, también son cojonudos. Xenogears no he tenido el placer de jugarlos.

Mi nick en Lol es ATM Halleck, y ya somos tres xD
Reply
Like

Dorian
Con derecho a Apodo
Dorian
Con derecho a Apodo

17 May 2015, 12:09 #10

Pues últimamente y debido a los estudios poco he podido jugar, aunque cuando saco algo de tiempo me hecho una o dos partidillas al Hearthstone desde la tablet(llegando a leyenda dos temporadas seguida xD), de vez en cuando los fines de semana le hecho un poco de tiempo a las remasterizaciones del KH.

Para RPG con sus años el FF 9 sigue estando como mi favorito (bendita nostalgia) y el Earthbound le sigue de cerca.
DarkSlateGray
Ficha
Reply
Like

Feler
Con derecho a Apodo
Feler
Con derecho a Apodo

17 May 2015, 12:25 #11

si Earthbound es Mother me baje el uno hace tiempo y aunque es bueno a mi se me hizo un juego especialmente muy pesado
Reply
Like

Trien
Con derecho a Apodo
Trien
Con derecho a Apodo

18 May 2015, 12:21 #12

Aunque mi tiempo de juego se ha visto estupidamente reducido por mis estudios en la UNED, logo sacar tiempo para darle a juegos como Far Cry 4, Shadows of Mordor, y tengo pendiente el AC:Black Flag para pasármelo... A parte de estos juego al LoL :AGORGOL: como tantos otros, con el nick de raveness para el que le interese, aunque ya creo que somos 5 sabiendo los que juegan.

A parte de esto le doy prácticamente a todo lo que pueda poner la zarpa, Starcraft 2, Hots, Borderlands 2 (ahi esta), y de todo tipo xD hasta hace poco resucite mi 360 para jugar a los Ninja Gaiden, que me entro la nostalgia de cortar miembros a diestro y siniestro.
You got the Trap
Fuente:#33F
Reply
Like

Tetsu
Combatiente medio
Tetsu
Combatiente medio

20 May 2015, 13:24 #13

Bueno, para el que no lo conozca dejo aquí un juego de attack on titan que pese a ser de navegador esta mejor que los oficiales xD

http://fenglee.com/game/aog/

Es bastante difícil de controlar al principio, pero llega a enganchar sobretodo si juegas con mas gente.
Reply
Like

Adonis
Con derecho a Apodo
Adonis
Con derecho a Apodo

23 May 2015, 22:46 #14

Yo la verdad es que no ando jugando apenas últimamente. Solía hacerlo al Nosgoth pero entre que tengo poca paciencia con los competitivos y que me cansé de la comunidad en sí, además de ciertos problemas personales, ya sólo el volver a tocarlo me pone de mal humor (y es una pena, porque adoro jugar con la Summoner).

Sin embargo entré hace poco al Wakfu, que es la segunda parte del Dofus pero gratis, lo que pasa que no me mola jugar sola xD. Así que, si alguien se anima... (me volvería al Dofus pero me niego a volver a pagar cada tiempo por un juego online ><).

Y creo que poco más. Cuando me vuelva la vena jugona ya os contaré más xD.
Ficha médica &#124;&#124; Cronología

Adonis: [silver] &#124;&#124; Herdeus: [LightSteelBlue]
Reply
Like

Nacil
Combatiente
Nacil
Combatiente

23 May 2015, 23:33 #15

Me acuerdo haber probado ese juego de shingeki hace un par de años xD. En su momento no había siquiera texturas xD, me alegra que siguieran con el proyecto y encima lo hayan mejorado tanto.

Para juegos de navegador mi favorito sin duda es el Adventure capitalist 2 xD
Reply
Like

Bridget
Con derecho a Apodo
Bridget
Con derecho a Apodo

24 May 2015, 09:07 #16

Hasta hace poco yo he estado jugando al dofus últimamente jajajaja Igual pruebo el Wakfu por ser gratis pero ya veré, dentro de poco empiezo a trabajar y no sé cuánto tiempo tendré. ¡Y el foro es lo primero!
Ficha
color=violet
Reply
Like

Adonis
Con derecho a Apodo
Adonis
Con derecho a Apodo

26 May 2015, 02:27 #17

Pues se me ha dado por probar Defiance, que es gratis por Steam, y la verdad es que es bastante entretenido :D
Ficha médica &#124;&#124; Cronología

Adonis: [silver] &#124;&#124; Herdeus: [LightSteelBlue]
Reply
Like

Tetsu
Combatiente medio
Tetsu
Combatiente medio

31 May 2015, 19:58 #18

Adonis @ May 26 2015, 03:27 AM wrote: Pues se me ha dado por probar Defiance, que es gratis por Steam, y la verdad es que es bastante entretenido :D
Yo me he visto la serie en la que está inspirada ese juego :D No es la gran cosa pero bueno.

Aquí os dejo mi último hallazgo http://agar.io/

Consiste en ser una pelotita e ir por la vida comiéndote cosillas.. o comiéndote a gente mas pequeña que tú xD es bastante entretenido y se puede jugar por equipos.
Reply
Like

Dorian
Con derecho a Apodo
Dorian
Con derecho a Apodo

31 May 2015, 20:04 #19

A mi no me engañas, eso lo has visto de cierto youtuber con nombre de estado yanki xD.
Muy adictivo el maldito juego. Yo ahora estoy jugando el KOTOR en la tablet. Como se nota de donde se inspiraron para hacer el Mass efect y el Dragon age como son ahora.
DarkSlateGray
Ficha
Reply
Like

Wieland
Con derecho a Apodo
Wieland
Con derecho a Apodo

29 Aug 2015, 09:29 #20

Yo ahora ando completamente viciada al Diablo III gracias a mi cuñado, que me lo regaló después de darme su PS3 xDDD (alguna vez tenía que ser suertuda digo yo xD).
Ficha de personaje

[lightgreen]
Reply
Like