adidas adizero adios

September 12th, 2018, 9:45 am #1

La zapatilla adidas zapatillas deportivas Adidas adizero Adios Boost es la continuación del popular Adios 2, que parece una extraña convención de nombres. Es un piso de carreras liviano, orientado a corredores neutros, pero un gran par de zapatillas para corredores que buscan un par de zapatillas de deporte elegantes y cómodas.

Como dije, adidas zapatillas blancas son geniales para usar en el entrenamiento por intervalos en una pista, así como en carreras de distancias más cortas, como una 5-10K. Definitivamente no se limita a eventos de corta distancia como se muestran en los resultados del maratón de la ciudad de Nueva York. ¡El ganador, Geoffrey Mutai terminó a las 2:08:24 vistiendo el Adios Boost, así como el 3 °, 4 ° y 5 ° corredor del lugar! Si solo el ganador del segundo lugar los usaba, hablando de barrer el podio para Adidas (aunque 4/5 tampoco está mal).

Adios Boost zapatillas adidas para hombre es un poco más ligero que su predecesor, pesa alrededor de 8 onzas con una parte superior de malla que es extremadamente transpirable y la entresuela utiliza la tecnología Adidas Boost fabricada con TPU en lugar del EVA convencional que hace un excelente trabajo absorbiendo golpes y contactos mientras corre . La interfaz de suela / entresuela presenta el Sistema de torsión de Adidas como en el Energy Boost, una red de plástico fino y rígido de color verde debajo del arco que se extiende en tiras en los bordes exteriores hacia la punta del pie. Este sistema produce el dedo gordo apagado y también ayuda a estabilizar el material Boost suave.

Solo adidas adizero adios participé en algunas carreras de fin de semana con Adidas Adizero Adios Boost, pero a partir de esas pocas carreras, creo que encontré mis nuevos pisos de carreras. Anteriormente competía exclusivamente en mis Brooks Racer ST 5 y aunque no tengo muchas quejas con esos zapatos, siento que la combinación del diseño ligero y elegante, junto con la nueva tecnología Boost de Adidas, estos definitivamente pueden dar ese aumento extra durante mis carreras. Tengo una media maratón en enero y estoy considerando usar Adios Boost como mis zapatos de carrera, ¡solo necesito correr un poco más para ayudarlos a romper!

http://www.kaizapatos.com/
Like
Share