Untitled

Untitled

jacinto
jacinto

November 30th, 2010, 3:01 pm #1

alguien me puede hexar un cable con esto de construir un paramotor tengo hierros de la obra donde trabajo y la helice tengo maderas tb.bueno al menos la materia prima la tengo ahpora alguna idea q me deis el parapente estoy dispuesto a comprarlo de segunda mano.
Share

albañil
albañil

November 30th, 2010, 8:13 pm #2

hola creo que te falta el motor si quieres yo tengo uno es el MVLT este motor es la caña,en peso y consumo no hay quien lo iguale.telo dejo por 50 ERA DE UNA MOVILETE DE49CC.que, te interesa.
Share

hola
hola

November 30th, 2010, 9:41 pm #3

no sigas por ahi, no vas bien... asesorate en una escuela de paramotor. Con restos de andamio y tablas de encofrador puedes hacerte un columpio pero no algo en lo que te va la vida.
au chaval.
estoy casi seguro que vas de cachondeo pero no me importa.
Share

Jacinto
Jacinto

November 30th, 2010, 9:42 pm #4

hola creo que te falta el motor si quieres yo tengo uno es el MVLT este motor es la caña,en peso y consumo no hay quien lo iguale.telo dejo por 50 ERA DE UNA MOVILETE DE49CC.que, te interesa.
Gracias pero tengo el de una hormigomera avionizado que es una maravilla.y ademas tiene un sonido que te cagas.
Share

hola otra vez jacinto
hola otra vez jacinto

December 1st, 2010, 10:51 pm #5

yo me hice uno con el motor del ventilador de mi pc, consume poco y pesa menos, lo malo es el empuje, empuja lo mismo que gasta.
me alegro que sigas con el proyecto, cuelga algunas fotos en el foro...
buenas noches y mejores vuelos.
Share

yo mismo otra vez...
yo mismo otra vez...

December 2nd, 2010, 12:47 pm #6

si no quedan obras, seguro que estas en el paro, esa obra esta parada, no le quites el material, jajajajajjajajajjajajaj
Share

Anonymous
Anonymous

December 2nd, 2010, 7:50 pm #7

alguien me puede hexar un cable con esto de construir un paramotor tengo hierros de la obra donde trabajo y la helice tengo maderas tb.bueno al menos la materia prima la tengo ahpora alguna idea q me deis el parapente estoy dispuesto a comprarlo de segunda mano.
quieres potenciar el motor??
cuando lo tengas todo preparado, disponte a despegar cerca de una pareja de la guardia civil en plena carrera y con la sabana en las doce, al llegar a su altura gritales: LLEVO DROGA HIJOS DE PUTA, (con perdon), veras como en ese momento el motor se revoluciona de una forma salvaje y despegas como un caza.
animo campeon.
Share

hola otra vez jacinto
hola otra vez jacinto

December 3rd, 2010, 5:58 pm #8

a hacerte un trike con el dumper lleno de escombros y dos palets de ladrillo del 7 como alas? debe molar que te cagas, no le quites el pirulo naranja asi hace de luz estromboscopica por la noche.
Share

jacinto
jacinto

December 6th, 2010, 1:04 am #9

yo lo mas parecido al vuelo es una vez me bajaron por la grua de la obra y flipe en colores imagino q tiene q ser algo similar en emociones
Share