que tal es mañana es para siempre?

que tal es mañana es para siempre?

beli
beli

April 9th, 2012, 6:12 pm #1

no se si seguirla o no en el canal telenovelas
Reply
Share

Desi
Desi

April 9th, 2012, 9:54 pm #2

La trama de la novela está muy bien hecha y luego si te gustan los actores protagónicos vale la pena verla, lo único que eché bastante de menos es más escenas románticas entre los protas que son bastante escasas en toda la novela, quizá por eso cuando ya llegaba al final se me hizo un poco pesada, pero en general a mi la novela me gustó.
Reply
Share

Anonymous
Anonymous

April 10th, 2012, 7:38 am #3

Te recomendo Pura sangre con Rafael Novoa y Marcela Mar
Reply
Share

anichi
anichi

April 10th, 2012, 10:37 am #4

estoy contigo
Reply
Share

Anonymous
Anonymous

April 10th, 2012, 11:14 am #5

COMO LUCERO, FERNANDO COLUNGA Y SILVIA NAVARRO

NO SE PUEDE COMPARAR, LA VERSION COLOMBIANA PASO SIN PENA NI GLORIA, PORQUE NO TUVO UN ELENCO CONOCIDO Y MENOS DE LUJO COMO SI LO LLEVA MAÑANA ES PARA SIEMPRE.

PASA LO MISMO AHORA CON POR ELLA SOY EVA, QUE SE ESTA APUNTANDO PARA SER EXITO ENORME VENDIDA A TODO EL MUNDO, HOY ESTRENA EN PUERTO RICO, MIENTRAS UE LA COLOMBIANA EN LOS ZAPATOS DE EVA, NO ES RECORDADA POR NADIE, SE QUEDO EN UNA PRODUCCIÓN MEDIOCRE QUE NO TRASCENDIO POR FALTA DE ESTRELLAS.

Reply
Share

Anonymous
Anonymous

April 10th, 2012, 11:32 am #6

ya que la historia es muy buena y los actores tambien, sobretodo Lucero haciendo de la malvada Barbara Greco, para mi una de las mejores villanas de las telenovelas, solamente le pongo un pero y es que la historia se hace muy lenta.

Si ves la novela en capitulos de uno en uno es muy lentaaa...

Reply
Share

gabri
gabri

April 10th, 2012, 11:39 am #7

COMO LUCERO, FERNANDO COLUNGA Y SILVIA NAVARRO

NO SE PUEDE COMPARAR, LA VERSION COLOMBIANA PASO SIN PENA NI GLORIA, PORQUE NO TUVO UN ELENCO CONOCIDO Y MENOS DE LUJO COMO SI LO LLEVA MAÑANA ES PARA SIEMPRE.

PASA LO MISMO AHORA CON POR ELLA SOY EVA, QUE SE ESTA APUNTANDO PARA SER EXITO ENORME VENDIDA A TODO EL MUNDO, HOY ESTRENA EN PUERTO RICO, MIENTRAS UE LA COLOMBIANA EN LOS ZAPATOS DE EVA, NO ES RECORDADA POR NADIE, SE QUEDO EN UNA PRODUCCIÓN MEDIOCRE QUE NO TRASCENDIO POR FALTA DE ESTRELLAS.
eso no tiene nada que ver
Reply
Share

Jesus
Jesus

April 10th, 2012, 12:29 pm #8

Pura sangre muchisimo mejor, si
Reply
Share

maria
maria

April 10th, 2012, 1:07 pm #9

a mi me gustó mucho!!! los protas con mas quimica que en Pura Sangre y Silvia Navarro excelente como siempre:)!!
he visto MEPS y PS y me gusta más la versión mexicana
Reply
Share

maria
maria

April 10th, 2012, 1:10 pm #10

Te recomendo Pura sangre con Rafael Novoa y Marcela Mar
la historia que ya es lenta de por sí, y con escasas escenas románticas... pues encima la química entre Rafael y Marcela yo creo que no fue tan buena como la de Silvia y Fernando
Reply
Share