¿Que opinais de la "gran actriz y cantante" NINEL CONDE 'alias la flotadores' en MDA?

¿Que opinais de la "gran actriz y cantante" NINEL CONDE 'alias la flotadores' en MDA?

Anonymous
Anonymous

October 28th, 2011, 10:00 am #1

Share

Puxi
Puxi

October 28th, 2011, 11:34 am #2

novela, solo algunos capítulos de vez en cuando. A mi me pareció que solo estaba ahí para lucirse, y como ella lo sabía, yo creo que se hizo algunos retoques por eso (jejeje). Muy mala interpretación e injustificada maldad exagerada, y ella, sobreactuaba. Saludos!!!
Share

Puxi
Puxi

October 28th, 2011, 11:35 am #3

novela, solo algunos capítulos de vez en cuando. A mi me pareció que solo estaba ahí para lucirse, y como ella lo sabía, yo creo que se hizo algunos retoques por eso (jejeje). Muy mala interpretación e injustificada maldad exagerada, y ella, sobreactuaba. Saludos!!!
Share

José Carlos
José Carlos

October 28th, 2011, 12:59 pm #4

Pero eso no la ayuda en la actuación, siendo qasí una actriz más del montón... Como protagónica no la creería nadie, y como villana no llega a dar la talla... :S
Share

Déborah
Déborah

October 28th, 2011, 1:00 pm #5

porque como actriz no vale un pimiento.
Share

Anonymous
Anonymous

October 28th, 2011, 1:13 pm #6

Pero eso no la ayuda en la actuación, siendo qasí una actriz más del montón... Como protagónica no la creería nadie, y como villana no llega a dar la talla... :S
jajajaja
Share

Anonymous
Anonymous

October 28th, 2011, 2:09 pm #7

.
Share

Nika
Nika

October 31st, 2011, 9:55 pm #8

y parece un Drag Queen....Yo soy una chica de 21 años y para nada envidio su cuerpo, yo me quedo con mi cierto parecido con Gaby Espino, o como me dicen las personas mayores cuando me ven por la calle, mi parecido con Princesa Izaguire la de Rebeca jajajajaja
Yo mi actriz favorita con el mejor cuerpo es: Danna García y MArcela Mar!
Share