¿No os soleis ayudar entre usuarios del foro a coleccionar telenovelas?

¿No os soleis ayudar entre usuarios del foro a coleccionar telenovelas?

Anonymous
Anonymous

September 21st, 2011, 6:06 pm #1

Supongo que toda la gente que hay aquí las graba para venderlas y que por eso no se ofrece a pasar a nadie nada, pero hay gente que las graba para su uso y disfrute y que hay veces que pierde capítulos, creía que había más solidaridad por aquí, pero veo que nada.
A quien le falte algún capítulo de alguna telenovela de Nova de las que grabo, tranquilos, que os ayudaré siempre que pueda, solo teneis que ponerlo por aquí.
Sé lo que es que te ignoren.
Reply
Share

Zape
Zape

September 21st, 2011, 6:09 pm #2

Lamentablemente no grabo novelas, al menos por ahora... si las voy consiguiendo... pero de otra forma...... de todos modos, si está en mi alcance ayudar, por supuesto que lo hago.

Un saludo;)
Reply
Share

Fatima
Fatima

September 21st, 2011, 8:27 pm #3

por lo demas suelo intercambiar y poco mas. Grabarlas es una gran tarea. Saludos.
Reply
Share

Anonymous
Anonymous

September 21st, 2011, 8:58 pm #4

Y si esta permitido decirlo aqui,8 que no lo se) en que foros os las intercambiais ? Porque aunque aqui ponga q se vaya a enlaces y se escoja los foros de intercambios , he clicado y no he visto ninguno...
Gracias si me podeis contestar. Un abrazo!
Reply
Share

Zape
Zape

September 21st, 2011, 9:03 pm #5

Había uno super bueno, ya no hay....

Apenas intercambio... solo con gente conocida.. y que tengo amistad... pero de foros, ya apenas hay... la verdad.
Reply
Share

Anonymous
Anonymous

September 21st, 2011, 9:08 pm #6

Muchas gracias zape :) !! nt
Reply
Share

Fatima
Fatima

September 21st, 2011, 9:25 pm #7

bien, habia gente aprovechada, pero tambien buena gente, yo conoci x el a varias buenas gentes.
Reply
Share

Anonymous
Anonymous

September 21st, 2011, 9:47 pm #8

Muchas gracias Fatima :) nt
Reply
Share

Fatima
Fatima

September 21st, 2011, 10:56 pm #9

nos gustan las novelas. Saludos.
Reply
Share

José Carlos
José Carlos

September 22nd, 2011, 11:56 am #10

Supongo que toda la gente que hay aquí las graba para venderlas y que por eso no se ofrece a pasar a nadie nada, pero hay gente que las graba para su uso y disfrute y que hay veces que pierde capítulos, creía que había más solidaridad por aquí, pero veo que nada.
A quien le falte algún capítulo de alguna telenovela de Nova de las que grabo, tranquilos, que os ayudaré siempre que pueda, solo teneis que ponerlo por aquí.
Sé lo que es que te ignoren.
No grabo ninguna, ni dispongo de ninguna... La única producción que tengo entre mis manos es 'Niña de mi Corazón', y ha sido gracias a la gentileza de mi gran amiga Fátima, que me la ofreció, y a la que siempre agradeceré que cuente conmigo! ^^

Un beso!
Reply
Share