FRACAMUNDO CONTINUA DE CAPA CAIDA, RELACIONES PELIGROSAS AHORA ES SACADA DEL AIRE EN RUMAN

FRACAMUNDO CONTINUA DE CAPA CAIDA, RELACIONES PELIGROSAS AHORA ES SACADA DEL AIRE EN RUMAN

July 31st, 2012, 8:11 am #1

relaciones sigue fracasando internacionalmente ahora lo hace en rumania salio del aire.

el canal acasa tv desidio sacar del aire la telenovela relaciones peligrosas distribuida por telemundo internacional esta novela a parte de fracasar en rumania salio del aire o fue cancelada en chile es un fracasoo en letras mayusculas en bolivia republica dominicana, panama,colombia, venezuela, costa rica donde se emite a las 5 de la mañana
y hasta en su pais de origen eeuu que verguenza por esta novela ya no deberian seguirla vendiendo

<font face="arial">
TRIUNFO DEL AMOR, LA DAMA DE ROSA, MARIMAR, ALONDRA, REC, CANTINFLAS, UN REFUGIO PARA EL AMOR, LA POLA, ABISMO DE PASION,CORAZON SALVAJE, DEATH NOTE, EL INFIERNO, TERESA Y MUCHO MAS, A UN CLICK
</font>
<font size="4">VEN AL OJO A VER ONLINE, TELENOVELAS, SERIES, ANIME Y DOCUMENTALES, SEXO, CHISTES, OVNIS... DA CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA ENTRAR AL OJO</font>
Like
Share

Juanjo
Juanjo

July 31st, 2012, 9:11 am #2

No puede ser que cada vez que visito este foro esté este petardo haciendo de las suyas...
Lo tuyo ya es puritita OBSESIÓN!!!.Haztelo mirar por un psiquiatra porqué no es normal.Una cosa
es que te encante Televisa con todo y sus FRACASOTES.Pues está bien,hasta ahí de acuerdo.Es tu
gusto y es respetable.Pero que niegues la existencia y éxito del resto de telenovelas en otros
países...Para que te enteres,por ejemplo;en Brasil a las telenovelas mexicanas no les hacen ni
puñetero caso porqué para eso ellos producen sus propias novelas con reconocida marca mundial
de calidad.Por mucho que te pese y lo niegues.Ah,y ellos no viven anclados en los éxitos ajenos
como hace tu adorada Churrovisa,si no que son creativos y vanguardistas.Lo mismo va para los
Argentinos,Colombianos y Chilenos,que siguen innovando con novelas de vanguardia.
Deja ya de decir que Televisa creó todos los géneros porqué ya suena muy patético y manida tu
cansina canción,ADEMÁS DE SER MENTIRA.Ellos no han creado el realismo mágico,ni la narconovela
ni muchas más cosas.DESAPARECE CON TU ABURRIDA CANTALETA PLASTA!!!
Share

gabri
gabri

July 31st, 2012, 10:41 am #3

que solo crean mal rollo
Share

Puxi
Puxi

July 31st, 2012, 11:46 am #4

No puede ser que cada vez que visito este foro esté este petardo haciendo de las suyas...
Lo tuyo ya es puritita OBSESIÓN!!!.Haztelo mirar por un psiquiatra porqué no es normal.Una cosa
es que te encante Televisa con todo y sus FRACASOTES.Pues está bien,hasta ahí de acuerdo.Es tu
gusto y es respetable.Pero que niegues la existencia y éxito del resto de telenovelas en otros
países...Para que te enteres,por ejemplo;en Brasil a las telenovelas mexicanas no les hacen ni
puñetero caso porqué para eso ellos producen sus propias novelas con reconocida marca mundial
de calidad.Por mucho que te pese y lo niegues.Ah,y ellos no viven anclados en los éxitos ajenos
como hace tu adorada Churrovisa,si no que son creativos y vanguardistas.Lo mismo va para los
Argentinos,Colombianos y Chilenos,que siguen innovando con novelas de vanguardia.
Deja ya de decir que Televisa creó todos los géneros porqué ya suena muy patético y manida tu
cansina canción,ADEMÁS DE SER MENTIRA.Ellos no han creado el realismo mágico,ni la narconovela
ni muchas más cosas.DESAPARECE CON TU ABURRIDA CANTALETA PLASTA!!!
Juanjo,estoy contigo!!!Apoyo la petición de que abandone el foro :)
Share

Nika
Nika

July 31st, 2012, 12:43 pm #5

que solo crean mal rollo
crear mal royo en el foro, seguramente este tío era uno que escribía en el nuevo foro de telenovelas venezuela y que le echaron, no se hacía ni puñetero caso, no sé porque me da que es esta misma persona...
Solo viene a crear mal royo, es una pena desde que el está el foro no es lo que era antes, yo digo lo mismo que Juanjo cada vez que entro es para leer alguna cutrez de este tio y la verdad que se me quitan las ganas de entrar muchas veces
Share

Amparo
Amparo

July 31st, 2012, 1:08 pm #6

Para eso es un foro libre, guapas, asi como libre es España desde que se acabo el Franquismo. Si no os gusta lo que escribimos algunos foreros, pasad de nosotros.
Vais de guapitas por la vida pidiendo lo que os conviene.
Share

Nika
Nika

July 31st, 2012, 3:30 pm #7

eso es lo que haremos pasar de alguna gente que no vale un duro, y que solo anda por el foro diciendo puras tonteras eso es evidencia de su poca vida social en fin que no discuto con gente de este calibre....
Y claro que pedimos, porque como dice el dicho el que no llora no mama jajajjajajjajajajaaaa
Share

Anonymous
Anonymous

July 31st, 2012, 5:06 pm #8

Para eso es un foro libre, guapas, asi como libre es España desde que se acabo el Franquismo. Si no os gusta lo que escribimos algunos foreros, pasad de nosotros.
Vais de guapitas por la vida pidiendo lo que os conviene.
gilipollez... me alegro de que estés viva y sigas igual de gilipolla que siempre, podrías crear un foro solo para ti y tu amigo el mexicano, seguro que os lo pasarías super bien.
Share

Amparo
Amparo

July 31st, 2012, 5:19 pm #9

eso es lo que haremos pasar de alguna gente que no vale un duro, y que solo anda por el foro diciendo puras tonteras eso es evidencia de su poca vida social en fin que no discuto con gente de este calibre....
Y claro que pedimos, porque como dice el dicho el que no llora no mama jajajjajajjajajajaaaa
bien que siempre me contestais. Me haceis sentir importante.
¿Vida social vosotros?...Jajajajajajaja...que me troncho...jajajajajajajaja...que me tiro por los suelos...jajajajajajajajajaja
Share

Amparo
Amparo

July 31st, 2012, 5:23 pm #10

gilipollez... me alegro de que estés viva y sigas igual de gilipolla que siempre, podrías crear un foro solo para ti y tu amigo el mexicano, seguro que os lo pasarías super bien.
Me han dado unos golpes de calor muy fuertes, que quieres que te diga, pero lo soluciono yendome a las piscinas con mis amigas. Ellas no conocen de foros, pero cuando les cuento sobre la gente petarda que hay en ellos, se mondan de la risa. No sabeis lo bien que la pasamos tomando nuestros tintos de verano, comiendo chorizo y hablando de gente petarda. Jajajajajajajajajaja. Lo mejor de las piscinas es que siempre estas fresquita y asi no os doy el gusto de morirme, jajajajajajajaja.
Share