El escritor que adaptará "Que bonito amor" refrito de "La hija del mariachi" es.

El escritor que adaptará "Que bonito amor" refrito de "La hija del mariachi" es.

Desi
Desi

May 23rd, 2012, 10:11 pm #1

el mismo que adaptó Triunfo del amor, Corazón salvaje 2009 y Fuego en la sangre, con tremendos "exitazos telenoveleros" ya nos podemos imaginar lo que va a hacer con esta nueva versión, un circo.
Reply
Share

anichi
anichi

May 23rd, 2012, 10:24 pm #2

jajajaj, desde luego un circazo seguro, y tendra hasta exito
Reply
Share

gabri
gabri

May 24th, 2012, 9:16 am #3

el mismo que adaptó Triunfo del amor, Corazón salvaje 2009 y Fuego en la sangre, con tremendos "exitazos telenoveleros" ya nos podemos imaginar lo que va a hacer con esta nueva versión, un circo.
qué tal estuvo la novela fuego en la sangre??
Reply
Share

Desi
Desi

May 24th, 2012, 11:09 am #4

aunque es un refrito de Pasión de Gavilanes, solo se parece un poco al principio pero luego cambia totalmente y no tiene nada que ver
Reply
Share

gabri
gabri

May 24th, 2012, 11:44 am #5

tendré en cuenta tu opinión. Muchas gracias
Reply
Share

anichi
anichi

May 24th, 2012, 4:36 pm #6

no esta mal, pero demasiadas tonterias para alargarla
Reply
Share

Anonymous
Anonymous

May 24th, 2012, 7:06 pm #7

aunque es un refrito de Pasión de Gavilanes, solo se parece un poco al principio pero luego cambia totalmente y no tiene nada que ver
es mas me gusto mas que PDG
Reply
Share

Anonymous
Anonymous

May 25th, 2012, 4:07 am #8

pues la verdad es que fuego en la sangre su el ultimo megaexito del canal de las estrellas, asi que ya quisiera televisa volver a tenel esos ratings
Reply
Share

Anonymous
Anonymous

May 25th, 2012, 4:09 am #9

es mas me gusto mas que PDG
cierto, a mi tambien me parece que fuego en la sangre es mejor que pasion de gavilanes
Reply
Share

gabri
gabri

May 25th, 2012, 7:55 am #10

pero quería asegurarme...bueno pues parece ser que por una vez un refrito supera al refrito de la original jejeje
Reply
Share