Cuántos de aquí veis Latinavisión??

Cuántos de aquí veis Latinavisión??

Ana
Ana

October 12th, 2011, 5:24 pm #1

la verdad que no está mal el canal, se agradece que emitan un canal con programas de Latinoamérica, aunque las novelas que emiten por ahora no me llama ninguna la atención, pero bueno... el programa de show business está bien, sacan cosas de actores de telenovelas, ayer mismo sacaron una entrevista de Danna García . Que os parece a quiénes lo podeis ver??
Reply
Share

Déborah
Déborah

October 12th, 2011, 5:49 pm #2

y ese canal como se sintoniza?
es de tv de pago?
Reply
Share

Anonymous
Anonymous

October 12th, 2011, 6:24 pm #3

la verdad que no está mal el canal, se agradece que emitan un canal con programas de Latinoamérica, aunque las novelas que emiten por ahora no me llama ninguna la atención, pero bueno... el programa de show business está bien, sacan cosas de actores de telenovelas, ayer mismo sacaron una entrevista de Danna García . Que os parece a quiénes lo podeis ver??
se están quejando muchos ecuatorianos de que sólo hay producciones venezolanas y colombianas y piden cosas de su tierra.

Supongo que si el proyecto sigue adelante pondrán cosas de todas las nacionalidades, aunque a mí me gustan bastante las novelas venezolanas, porque se salen un poco de Televisa y Telemundo. Por cierto, me imagino que también emitirán pronto cosas de Telemundo ya que firmaron un acuerdo de difusión de contenidos.

Saludos.
Reply
Share

Anonymous
Anonymous

October 12th, 2011, 7:35 pm #4

y ese canal como se sintoniza?
es de tv de pago?
Deborah, solo se ve en madrid. nt
Reply
Share

Déborah
Déborah

October 12th, 2011, 9:50 pm #5

yo antes sintonizada telemadrid pero desde que cambiaron de repetidor ya no lo pillo.
Reply
Share

Anonymous
Anonymous

October 12th, 2011, 10:37 pm #6

Me encanta "Tomasa tequiero", Show bussiness y Esta noche tu night.
Reply
Share