Cual creeis que será la sustituta de Cielo rojo en TVE

Cual creeis que será la sustituta de Cielo rojo en TVE

fran
fran

February 18th, 2012, 10:52 am #1

Yo creo que podría ser la que no podía amar o quizas porque estaremos casi en verno la de corazon apasioando pero pienso que le tocaría a Televisa
Share

gabri
gabri

February 18th, 2012, 12:05 pm #2

corazón apasionado irá después de la casa de al lado en verano.

Tras cielo rojo yo pienso que bien podría ser la que no podía amar o bien emperatriz aprovechando las novelas de azteca. NO sé...quizás primero la que no podía amar y despues emperatriz!!
Share

Nika
Nika

February 18th, 2012, 12:59 pm #3

Yo creo que podría ser la que no podía amar o quizas porque estaremos casi en verno la de corazon apasioando pero pienso que le tocaría a Televisa
Este verano irá "Corazón Apasionado" de seguro...Pero para después del verano me gustaría que pusieran "Primera Dama" con Christian Meier!!!
Share

Puxi
Puxi

February 18th, 2012, 1:26 pm #4

novelas peruanas y pusieran Corazón de fuego?Sería buenísimo,con Natasha Kaluss y Tiberio Cruz.Estaría bien,pero creo que irá Corazón apasionado después de Cielo rojo,y cuando termine La casa de al lado otra de Telemundo,Relaciones peligrosas,tengo curiosidad por verla.
Share

Anonymous
Anonymous

February 18th, 2012, 3:31 pm #5

EL TALISMAN
Share

Nika
Nika

February 18th, 2012, 3:35 pm #6

novelas peruanas y pusieran Corazón de fuego?Sería buenísimo,con Natasha Kaluss y Tiberio Cruz.Estaría bien,pero creo que irá Corazón apasionado después de Cielo rojo,y cuando termine La casa de al lado otra de Telemundo,Relaciones peligrosas,tengo curiosidad por verla.
"Corazón de Fuego" mas que nada porque la he seguido hasta los 20 primeros capítulos y es buenísima mas que nada porque los protagonistas son dos de mis actores favoritos, Natasha Klauss y Tiberio Cruz tienen una química increíble y la historia sobre el pisco es fascinante!!!!!!!
Y el elenco es MAGNÍFICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Share

anichi
anichi

February 18th, 2012, 3:41 pm #7

nes peligrosas es genial super real, pero parece que a la gente no le gusta las telenovelas tan reales porque el rainting de usa no es muy bueno , pero la novela si que lo es
Share

Amparo
Amparo

February 18th, 2012, 4:05 pm #8

En esos foros hablan muy mal de esa novela. Y si os fijais en los ratings que ponen en otros foros, El Talisman esta fracasando en EEUU. Ojala y traigan Corazon apasionado con Guy Ecker. Como me mola ese cincuenton. Vamos, que nada mas de nombrarlo se me caen las bragas.
Corazon apasionado debe ser la sustituta del fracaso de CR
Share

José Carlos
José Carlos

February 18th, 2012, 5:59 pm #9

LA QUE NO PODÍA AMAR

Creo que tiene bastantes posibilidades! También es posible que TVE apueste por 'Una Maid en Manhattan', por ejemplo!
Share

anichi
anichi

February 18th, 2012, 6:06 pm #10

pienso lo mismo que tu, y corazon apasionado sustituira a la casa de al lado
Share