ayudame a elegir mi próximanovela

ayudame a elegir mi próximanovela

gabri
gabri

April 7th, 2012, 7:57 pm #1

aqui va la lista de las candidatas...como siempre os pido, por favor, votadlas del 1 al 10. Votadlas todas. si no la habéis visto votad en función de si os llama la atención o no. Muchas gracias

Emperatriz

Teresa

Cuando me enamoro

Yo soy Betty la fea

Pasión

Juana la virgen

Ramona
Reply
Share

Elena
Elena

April 7th, 2012, 8:09 pm #2

Emperatriz ........... 5

Teresa ..............8

Cuando me enamoro ....... 8

Yo soy Betty la fea .......... 5

Pasión ............. 5

Juana la virgen ............. 10(de las que has puesto es una de mis preferidas)

Ramona ............. 5

A las que les he puesto un 5,no las he visto asi que solo te puedo recomendar tres! Ya nos contaras tu decisión,besitos!
Reply
Share

líder
líder

April 7th, 2012, 8:41 pm #3

aqui va la lista de las candidatas...como siempre os pido, por favor, votadlas del 1 al 10. Votadlas todas. si no la habéis visto votad en función de si os llama la atención o no. Muchas gracias

Emperatriz

Teresa

Cuando me enamoro

Yo soy Betty la fea

Pasión

Juana la virgen

Ramona
las que he visto: Teresa 10; cuando me enamoró 8. y el resto: pasión 9; juana la virgen 8; ramona 7; emperatriz 4.
Reply
Share

Puxi
Puxi

April 7th, 2012, 8:55 pm #4

Emperatriz

Teresa

Cuando me enamoro

Yo soy Betty la fea

Pasión

Juana la virgen

Ramona
Emperatriz: no la he visto,pero teniendo en cuenta que Gaby Spanic ha empeorado como actriz(para mi gusto)y que no me llama la atención,le doy un 2.

Teresa: vi algún capítulo en Nova,pero no la seguí bien.Aún así, yo también la tengo en mi interminable lista,pues me llama bastante la atención.Le doy un 6.

Cuando me enamoro: NO ME PERDÍ UN SOLO CAPÍTULO.La razón,Silvia Navarro,que para mi es la que salva la novela.Tiene muchos personajes,tramas absurdas y sin sentido que no hacen más que alargar la novela hasta 181 capítulos,cuando con 140-150 habría estado perfecta.Pero de todas formas engancha y mucho.
Lo mejor de la novela:Silvia Navarro y Juan Soler tuvieron buena química y eso se refleja en sus escenas juntos.
Y el gran error de la novela: Rocío Banquells como la madre mala de la prota y Lisardo como el malo enamorado de la misma.Le doy un 7.

Yo soy Betty,la fea: no la he visto,pero curiosidad tengo.Un 8.

Pasión,Juana la virgen y Ramona tampoco las he visto,puntúo por orden de citación: 7,6,6.

Espero te sea de ayuda.Saludos!!!
Reply
Share

anna
anna

April 7th, 2012, 9:07 pm #5

Emperatriz

Teresa

Cuando me enamoro

Yo soy Betty la fea

Pasión

Juana la virgen

Ramona
De las que pones solo he visto tres...

Betty la Fea, 10, para mi es mi favorita, comedia, drama lo tiene todo.

Juana la virgen, 9, la química de los protas y naturalidad de Daniela la hacen una de mis favoritas también

Pasión, 5, no la he visto pero la tengo grabada para verla en un futuro, las de época me gustan mucho.

Ramona, 6, no está mal pero no es de las mejores de ellos dos.

Cuando me enamoro, 4, por la química de los protas de las escenas que he visto.

Emperatriz, 2

Teresa, 2.
Reply
Share

Anonymous
Anonymous

April 8th, 2012, 12:15 am #6

Emperatriz

Teresa

Cuando me enamoro

Yo soy Betty la fea

Pasión

Juana la virgen

Ramona
segun mi criterio:

Emperatriz y Teresa => 0 Porque no me gustan sus actrices protagonistas!

Pasion => le di una oportunidad y no me gusto ni me engancho. A de más la mayoria que la vieron dicen que a Pasion le falta pasion, y con eso lo dicen todo.

Betty => no la he visto, pero tiene criticas muy buenas por algo será.

Cuando me enamoro => horrible novela excepto por los protas, si la ves te recomiendo que veas solamente un resumen como termine haciendo yo. Le doy un 0 a la novela en general, y un 7 a los protas.

Ramona y Juana la virgen para mi son las mejores novelas de las que nombraste.

Ramona => de época como me gustan, no muy larga, eso si es algo triste, pero para ver a Palomo de indio yo hasta pagaria.

Juana la virgen => entretenida, con argumento novedoso, buenas actuaciones por parte del elenco venezolano, buena quimica entre la pareja protagonista y también en las secundarias,... excelente novela, a no ser pq la cagan un poco al final, pero en fin no todo podia ser bueno!
Reply
Share

Sergio
Sergio

April 8th, 2012, 3:13 am #7

Emperatriz

Teresa

Cuando me enamoro

Yo soy Betty la fea

Pasión

Juana la virgen

Ramona
Emperatriz; de lo que he visto, me gusto el comienzo pero luego se viene un poco abajo. Un 6.

Teresa; no la he visto, pero me llama la atención. Un 5.

Cuando me enamoro; creo que yan dicho por aqui todo lo que se podia decir. Un 3.

Yo soy Betty la fea; excepcional producción, un 9.

Pasión; la tengo pendiente. Para no influir mucho... un 5.

Juana la virgen; tiene siempre muy buenos comentarios. Un 8.

Ramona; una de mis telenovelas favoritas. No es la tipica historia donde los actores pasan por encima. La historia es la historia y eso es lo que cuenta. Grandisima producción, gran musicalización y vestuario. Helena Rojo se come a todo el mundo en la novela. Un 10!!.

Suerte y espero que te guste la elegida.
Saludos.
Reply
Share

POW
POW

April 8th, 2012, 7:30 am #8

Emperatriz

Teresa

Cuando me enamoro

Yo soy Betty la fea

Pasión

Juana la virgen

Ramona
Emperatriz ES DIFERENTE Y ACTUAL, LE DOY UN 8

Teresa ES DE LO MEJOR, LE DOY UN 10, UNA GRAN PRODUCCIÓN, EL EXITO DEL AÑO ANTE-PASADO EN MÉXICO

Cuando me enamoro TAMBIEN ES MUY BUENA, QUIZA SUPERO A LA MENTIRA, LE DOY UN 9

Yo soy Betty la fea LA VERDAD NO LA HE VISTO, LE DOY UN 3

Pasión ES UNA GRAN PRODUCCIÓN DE ÉPOCA, TODOS ESTÁN MUY BIEN Y LA HISTORIA BRILLA POR SI SOLA, ES MUCHO PERO MUCHO MEJOR DE LO QUE DICEN SUS CRITICAS, LE DOY UN 12 SI SE PUDIERA.

Juana la virgen NO LA HE VISTO

Ramona PUES ES BUENA A SECAS, LE DOY UN 7

TE RECOMIENDO MAS PASIÓN Y TERESA, YA DESPUES CUANDO ME ENAMORO.
Reply
Share

mayka
mayka

April 8th, 2012, 10:27 am #9

Emperatriz

Teresa

Cuando me enamoro

Yo soy Betty la fea

Pasión

Juana la virgen

Ramona
Emperatriz (no la he visto pero me llama la atencion)

Teresa (no la he visto ,solo algun trozo y a lo mejor algun futuro la vere,me gustan las protas malas jeje)

Cuando me enamoro (me gusto mucho,le doy un 8.5 )

Yo soy Betty la fea (me gusto mucho en su momento,fue la primera en su genero,muy divertida,si no has visto ninguna version ,esta es la mejor,le doy un 8.5/9)

Pasión (no la he visto,pero esta en mi lista de favoritas)

Juana la virgen (no me llama la atencion)

Ramona (no la he visto,pero esta en mi lista tambien)

siento no haberte ayudado mucho,ya que la mayoria no las he visto
Reply
Share

Desi
Desi

April 8th, 2012, 1:54 pm #10

Emperatriz

Teresa

Cuando me enamoro

Yo soy Betty la fea

Pasión

Juana la virgen

Ramona
Emperatriz: no la he visto pero me llama la atención, la tengo en mi lista de las que quiero ver, un 5

Teresa: Está bien, entretenida, aunque para mi es bastante parecida a Rubí y esta última me gustó más. Un 7.

Cuando me enamoro: A mi esta novela me encantó, le doy un 10

Yo soy Betty la fea: no la he visto y tampoco me llama la atención. Un 3.

Pasión: Me encantó, muy buena novela de época, historia bonita y muy buenas interpretaciones, un 10

Juana la virgen: Intenté verla varias veces por los buenos comentarios que siempre he leido de ella, pero tengo que decirte que la encontré tan aburrida que hasta me dormía, asi que la dejé por imposible. Un 0.

Ramona: La vi por Eduardo Palomo y Kate pero para mi no pasó de entretenida, así que le doy un 5.
Reply
Share