quiero saber quien era en mis vidas pasadas

quiero saber quien era en mis vidas pasadas

Enrique Barrios Lara
Enrique Barrios Lara

December 14th, 2004, 10:21 pm #1

quisiera saber quien era en mis vidas pasadas por que tengo muchas dudas y quiero saber si esto afecta mi vida actual
Share

karen liapiz
karen liapiz

December 21st, 2004, 5:09 pm #2

quisiera saber quien era yo en mi vida anterior
Share

bernardo
bernardo

October 28th, 2007, 11:07 am #3

quisiera saber quien era en mis vidas pasadas por que tengo muchas dudas y quiero saber si esto afecta mi vida actual
hoy me levante muy temprano tipo 6am,ya es costumbre levantarme a esta hora,encendi la compu,y lo primero que hice fue escribir en el gogle la palabra liapiz,porque quise saber cuantos liapiz hay por el mundo,para mi sorpresa apareciste vos,karen,aparte de muchos mas,que pregunta la tuya,seguramente alguien en tu vida anterior que tiene algo que ver con vos,se habria hecho la misma pregunta,capaz que mirando algun paisaje en algun momento de su soledad o frente al mar o en algun lugar en especial,capaz que en ese momento de su vida no habia la tecnologia que hay ahora,seguro que no, por la edad que tienes vos,pero si te persigue esa pregunta quien eras vos en el pasado,piensa que es lo que mas te gusta,o que es lo que mas te atrae,seguramente tendrias que buscar por ese lado,pero no vas a encontrar la respuesta,pero este es el momento de dejar alguna marca de tu paso en esta vida,algo que te identifique,algun codigo en especial,y cuando vuelvas a renacer y pasen los años esa nueva persona se volvera a hacer esa misma pregunta,quien fui yo en la otra vida anterior,seran otros tiempos ni imaginar como sera,a lo mejor habra manera de saberlo,pero tu incognita es hoy,y no la puedes sastisfacer,vivi el presente y deja lo mejor de vos ahora y soña que fuiste la mejor o el mejor en tu vida pasada, te deseo larga vida llena de felicidad tu tio felix,te abraza desde la distancia,que loco que es este mundo todos andamos buscando algo,que nos diferencie de los demas,o que satisfaga nuestro ego,pero asi es la vida asi somos,un abrazo para todos y los amo
Share

KAREN
KAREN

October 30th, 2007, 2:47 pm #4

QUIERO SABER QUIEN FUI EN MI VIDA PASADA COMO MORI TODO REFERENTE
Share

Anonymous
Anonymous

August 10th, 2014, 12:47 pm #5

Re: quiero saber quien era en mis vidas pasadas
Share

February 9th, 2015, 2:28 pm #6

Quiero saber todo sobre mi vida pasada
Like
Share