quien fui en mi vida y como quitar el carma de esa vida pasada

quien fui en mi vida y como quitar el carma de esa vida pasada

lucia Ines Baran
lucia Ines Baran

July 22nd, 2008, 12:18 am #1

yo quiero saber quien fui en mi vida pasada y como se puede salir del carma que heredamos .
yo se que no soy muy comun , tengo una forma diferente de ver las cosas al resto de las personas , aveces digo cosas que con el tiempo se dan asi ,soy una persona muy espiritual .lucia
fecha de nacimiento 20/3/66
Share

Marco
Marco

July 29th, 2008, 6:55 pm #2

No soy experto en el tema. Pero por lo que se el karma es conocido como causa y efecto. En la vida hay errores y aciertos, hay reencarnacion segun ciertas teorias que no voy a discutir. Todo es para evolucionar, en forma general. Quitar el karma no creo que sea posible, depende mucho de tu forma de vivir, de tus acciones en esta vida presente para poder tener mejor karma.

Conocer quien fusite? Tengo entendido que por medio de una vidente que de que las hay las hay, por medio de la numerologia, de la regresion que es hipnosis para recordar detalles de tu vida, aunque segun entiendo es algo peligroso por el impacto que pueda tener.

Espero haber contribuido de forma acertada, un saludo.
Share

carolina leon infante
carolina leon infante

July 30th, 2008, 3:37 pm #3

yo quiero saber quien fui en mi vida pasada y como se puede salir del carma que heredamos .
yo se que no soy muy comun , tengo una forma diferente de ver las cosas al resto de las personas , aveces digo cosas que con el tiempo se dan asi ,soy una persona muy espiritual .lucia
quiero saber quien fui en mi vida pasada
Share

romina simoni
romina simoni

September 22nd, 2010, 11:17 pm #4

Vi la pagina y la verdad me gustaria saber quien fui en vidas pasadas, la verdad no conocia mucho d estos temas, pero creo q puede ayudar a a solucionar las dificultades d la vida cotidiana,
gracias
Romina Simoni.-
Share

nilda laura
nilda laura

September 23rd, 2010, 11:28 am #5

deseo saber quien fui en mi vida pasada para poder eliminar mi karmaq
Share

nilda laura
nilda laura

September 23rd, 2010, 11:33 am #6

deseo saber quien fui en mi vida pasada para poder eliminar mi karmaq
Share