QUIEN FUI EN MI VIDA PASADA?

Maria del Carmen
Maria del Carmen

May 27th, 2010, 12:49 pm #71

hola tengo una gran in quietu lo que pasa quiero saber de mi pero en mi vida pasada aquien ame quien fueron mis padres quien fue mi esposo
HOLA, QUIERO SABER CUANTAS VIDAS TUVE ANTES DE ESTA Y QUE FUI EN ELLA, SI FUI FELIZ O NO, COMO VIVIA. GRACIAS
Share

Luis alfonso duarte camargo
Luis alfonso duarte camargo

May 28th, 2010, 4:49 pm #72

hola tengo una gran in quietu lo que pasa quiero saber de mi pero en mi vida pasada aquien ame quien fueron mis padres quien fue mi esposo
Quiero saber quién era que yo ? donde vivía en mi vida pasada? con quién estaba casado ?cuántos hijos tenía ?
Share

fabio henrique forni
fabio henrique forni

July 4th, 2010, 1:12 pm #73

quero saber quem fui na minha vida pasada para conheer meus antepasados
Share

fiorella
fiorella

July 4th, 2010, 11:33 pm #74

QUICIERA SABER QUIEN FUI EN MI ULTIMA VIDA , A QUE ME DEDICABA,EL NOMBRE DE MIS PADRE Y FAMILIARES ,DONDE VIVIA COMO ERA ETC.
quiero saber todo sobre mi vida pasada desde cuando naci y como mori
Share

fiorella
fiorella

July 4th, 2010, 11:34 pm #75

QUICIERA SABER QUIEN FUI EN MI ULTIMA VIDA , A QUE ME DEDICABA,EL NOMBRE DE MIS PADRE Y FAMILIARES ,DONDE VIVIA COMO ERA ETC.
Share

fiorella
fiorella

July 4th, 2010, 11:34 pm #76

Share

margarita arzate
margarita arzate

July 5th, 2010, 3:22 am #77

quien fui ,como fui quien era y como era,quienes fueron mis familia,como mori
Share

Horacio Abbas Hachache
Horacio Abbas Hachache

July 6th, 2010, 4:36 am #78

Quisiera conocer mi vida anterior
Me gustaria conocer mi vida anterior para encontrar y conocer el por que de muchas cosas en esta vida .
Espero saber toido si era casado ,si era hombre o mujer,si tenia hijos y de donde era mi antepasado .Gracias
Share

selene
selene

July 30th, 2010, 3:20 pm #79

quien fui yo en mi vida pasada
Share

miguel carballo
miguel carballo

August 11th, 2010, 1:24 pm #80

quien fui, donde vivia, que hacia, que era , quien era mi familia, como se llamaban. si heramos ricos o pobres.
Share