QUIEN FUI EN MI VIDA PASADA?

ruth raquel soggetti cardenas
ruth raquel soggetti cardenas

September 27th, 2009, 4:11 am #41

QUICIERA SABER QUIEN FUI EN MI ULTIMA VIDA , A QUE ME DEDICABA,EL NOMBRE DE MIS PADRE Y FAMILIARES ,DONDE VIVIA COMO ERA ETC.
ruth raquel soggetti cardenas fecha nac:02-05-60 ciudad:puerto aysen CHILE
Share

miriam
miriam

September 28th, 2009, 12:05 am #42

quisiera saber quuie fui en mi vida pasada quienes fueron mis padre y mi esposa y cuantos hijos tuve
quisiera saver que fui en mi vida antepasada
Share

alicia
alicia

September 28th, 2009, 12:07 am #43

Quiero saber quien fui en mi vida pasada, con quien compartí, quienes fueron mis padres, por que morí y como mori
si yo pertenecia a hombre o mujer
Share

Aide Marlene Armendariz Valdez
Aide Marlene Armendariz Valdez

September 28th, 2009, 9:41 pm #44

QUICIERA SABER QUIEN FUI EN MI ULTIMA VIDA , A QUE ME DEDICABA,EL NOMBRE DE MIS PADRE Y FAMILIARES ,DONDE VIVIA COMO ERA ETC.
quin fui en mis vidas pasadas y cunatas vidas he tenido
Share

elisa
elisa

October 28th, 2009, 8:38 pm #45

quien fui en la vida pasada y quienes fueron mis padres y cuantos hermanos tuve
Share

diana iris
diana iris

November 5th, 2009, 6:57 pm #46

quien fuí?......donde nací.....como fue mi vida......que oficio tenia......fui feliz?......como dejaré este mundo y cuando?......de que forma dejaré mi cuerpo en este mundo?
Share

gema rojas
gema rojas

November 12th, 2009, 6:58 pm #47

nacie el 16 de nov 1980
Share

ALEJANDRA
ALEJANDRA

November 25th, 2009, 6:53 pm #48

quisiera saber quuie fui en mi vida pasada quienes fueron mis padre y mi esposa y cuantos hijos tuve
QUIEN SOY
Share

adriana
adriana

November 25th, 2009, 10:29 pm #49

quiero saber mas!!
Share

Efrain
Efrain

December 3rd, 2009, 4:08 pm #50

quien fui en mi vida pasada que hice y como termine misultimos dias
Share