QUIEN FUI EN MI VIDA PASADA?

flor mARINA
flor mARINA

January 16th, 2007, 12:44 am #11

quisiera saber quuie fui en mi vida pasada quienes fueron mis padre y mi esposa y cuantos hijos tuve
Quiero saber quien fui en mi vida pasada, con quien compartí, quienes fueron mis padres, por que morí y como mori
Share

January 19th, 2007, 12:41 am #12

ME GUSTARÍA SABER PORQUE MI VIDA ACTAL ESTA LLENA DE TANTAS EXPERIENCIAS DOLOROSAS, QUE ES LO QUE HICE
Nuestros pensamientos son la manifestación viva de nuestra ALMA y tiene un inmenso poder, emitiendo energía creativa que se conecta con en el plano espiritual y provoca que nosotros y el universo trabajemos en obtener lo que deseamos. Esto pone en claro cómo estamos todos interconectados puesto que somos todos manifestaciones de una sola y misma esencia. Si logramos entender y después aceptar que todo lo que nos acontece se nos da con el fin de aprender, crecer y evolucionar, cada día se equilibrará más nuestra vida y será más armónica.

En este mundo no existe ni el dolor ni el sufrimiento. Las almas se reúnen por afinidad vibratoria y trabajan en grupos ayudándose unos a otros. Se preguntan que pasa con esas almas que han estado llenas de lo que se llama maldad y egoísmo. Cómo es que de pronto se convierten en seres pacíficos y fraternales. Esto pasa cuando se encuentran a ellos mismos y sus alama comulgan con el DIOS que todos llevamos dentro y unen su voluntad a la del UNIVERSO.

Que DIOS los Bendiga

karmayespiritu@yahoo.com
DIOS TE AMA Y ESTA CONTIGO SIEMPRE
karmayespiritu@yahoo.com
DIOS TE AMA Y ESTA CONTIGO SIEMPRE
Like
Share

yanina ronco
yanina ronco

January 19th, 2007, 8:28 pm #13

Quiero saber quien fui en mi vida pasada, con quien compartí, quienes fueron mis padres, por que morí y como mori
quisiera saber quien fui, a quien ame y si es la misma persona con la que me estoy por casar, tambien quisiera saber como mori..de que sexo era y si buena´persona
Share

yanina ronco
yanina ronco

January 19th, 2007, 8:30 pm #14

quisiera saber quien fui, a quien ame y si es la misma persona con la que me estoy por casar, tambien quisiera saber como mori..de que sexo era y si buena´persona
Share

joel moreno
joel moreno

January 26th, 2007, 11:06 pm #15

hola tengo una gran in quietu lo que pasa quiero saber de mi pero en mi vida pasada aquien ame quien fueron mis padres quien fue mi esposo
quiero respuesta dela pregunta que ago pero muy pronto por favor grasia
Share

jaime romo lopez
jaime romo lopez

December 11th, 2007, 8:15 pm #16

QUICIERA SABER QUIEN FUI EN MI ULTIMA VIDA , A QUE ME DEDICABA,EL NOMBRE DE MIS PADRE Y FAMILIARES ,DONDE VIVIA COMO ERA ETC.
qyuero saber como me bahair en el futuro
Share

italo
italo

January 9th, 2008, 4:48 pm #17

NACI UN 29 DE ENERO DE 1983 Y QUISIERA SABER QUIEN FUI EN MI VIDA PASADA.¿SERA POSIBLE SABERLO TODO? GRASIAS.
En tu vida pasada fuiste una mujer guerrera y ahora de seguro eres una mujer maravillosa, de eso ni dudas tengas
Share

gertrudis jimenez
gertrudis jimenez

February 10th, 2008, 2:34 am #18

QUICIERA SABER QUIEN FUI EN MI ULTIMA VIDA , A QUE ME DEDICABA,EL NOMBRE DE MIS PADRE Y FAMILIARES ,DONDE VIVIA COMO ERA ETC.
quisira saber si tuve hijos
Share

angelica nathali renteria torres

March 13th, 2008, 6:20 pm #19

como fui, quien fui, que hize, a quien ame, quien me amo, quien era mi familia, mi oficio y como fue mi muerte.
Share

March 13th, 2008, 6:20 pm #20

como fui, quien fui, que hize, a quien ame, quien me amo, quien era mi familia, mi oficio y como fue mi muerte.
Share