QUIEN FUI EN MI ULTIMA REENCARNACION?

QUIEN FUI EN MI ULTIMA REENCARNACION?

ANA LUD
ANA LUD

July 13th, 2008, 5:03 pm #1

HOLA SOLO QUIERO SABER QUIEN FUI?
Share

georgina cardozo
georgina cardozo

July 14th, 2008, 3:23 pm #2

quiciera por favor se me ayude a entender mi mision en esta vida y quizas sabiendo quien fui y como fui anteriormente lo entienda mejor. es una necesidad urgente que tengo para no deprimirme mas como lo hago y dejar de fracasar
Share

cinthia
cinthia

July 14th, 2008, 9:01 pm #3

leeme
Share

angelica oviedo
angelica oviedo

July 15th, 2008, 2:26 pm #4

quiciera por favor se me ayude a entender mi mision en esta vida y quizas sabiendo quien fui y como fui anteriormente lo entienda mejor. es una necesidad urgente que tengo para no deprimirme mas como lo hago y dejar de fracasar
siempre me han gustado mucho esto temas,en esta vida e tenido muchos problemas que m an desvastado pero gracias a Dios me he levantado y e seguido,lo que me procupa es que simpre m quedo sola en el amor simpre e entregado lo mejor de mi y m an pagado mal,pinso que todos los problemas tienen un origen en algun sitio y en esta vida no encontre una respuesta creo que el problema se encuentra en otra vida y necesito descubrir que origino q en esta vida siempre este o m quede sola
A.O
Share

maria figueroa muro
maria figueroa muro

July 17th, 2008, 3:49 pm #5

Hola quiero saber quien he sido yo antes de mi ultima reencarnaciòn y que misiòn tengo ahora
Share

Sonia
Sonia

March 7th, 2012, 8:23 pm #6

Re: QUIEN FUI EN MI ULTIMA REENCARNACION?
Share