que fui yo antes???

que fui yo antes???

flor
flor

March 8th, 2003, 4:54 pm #1

quisiera sa ber que fui yo antes de ser en lo que me combertido mandenme el mensaje a mi correo por favo. tambien quisiera saber en donde vivia que epoca fue y todo sobre mi yo antes
Share

ANTINOI LOPEZ JIMENEZ
ANTINOI LOPEZ JIMENEZ

March 8th, 2003, 7:09 pm #2

HOLA , ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAN AYUDAR Y SABER QUIEN, Y COMO ERA EN MI VIDA O. VIDAS PASADAS no se que informacion mandarles PERO ME NBGUSTARIA QUE ME MANDARAN UN MAIL PIDIENDOMELA Y CON GUSTO LO ARE GRAcias
Share

Anonymous
Anonymous

March 10th, 2003, 1:25 am #3

A LO MEJOR VIVIS EN EJIPTO O GRECIA,DEJASTES DE RESPIRAR,Y TE FUISTES AL CIELO COMO ESPIRUTU,ALLA VOLABAS,DE VES EN CUANDO SALIAS COMO FANTASMA Y ASUSTABAS,DESPUES VOLVISTES A NACER,NO QUISISTES SER ESPIRITU GUIA,Y AQUI ESTAS DE NUEVO Y PARA ALLA TE VAS A IR LUEGO.NO SIN ANTES DARLE DE COMER A LOS GUSANOS,A NO SER QUE DEJES PAGADO UNA CREMACION LUEGO VIENES A LA TIERRA Y BUSCAS TUS CENIZAS Y LAS COLECCIONAS EN LA OTRA DIMENCION.

Share

KAZAM
KAZAM

March 11th, 2003, 1:47 am #4

ERES RETARDADO O QUE ? VAS A SEGUIR CON LA MISMA ESCRETA ?
Share

Anonymous
Anonymous

March 11th, 2003, 3:20 am #5

quisiera sa ber que fui yo antes de ser en lo que me combertido mandenme el mensaje a mi correo por favo. tambien quisiera saber en donde vivia que epoca fue y todo sobre mi yo antes
Re: que fui yo antes???
Share

Anonymous
Anonymous

March 16th, 2003, 3:06 pm #6

.
Share

mercedes
mercedes

March 17th, 2003, 8:52 pm #7

quisiera saber que fui en mi vida pasada todo sobre ese tema como fui como era si era hombre o mujer ,buena o mala
Share

.
.

March 17th, 2003, 9:12 pm #8

para que,y despues que,si en realidad crees y parece que si cuando te mueras lo vas a ver alla arriba,entonces no te apures tanto, y a vivir lo que te ha tocado.
Share

jhon jairo cifuentes gerrero
jhon jairo cifuentes gerrero

December 7th, 2004, 11:09 pm #9

QUISIERA SABER QUE FUY EN EL PASADO
Share

Anonymous
Anonymous

January 3rd, 2005, 5:03 am #10

YOUR STILL A BITCHHHH
Share