CUANTAS VECES HE REENCARNADO DESDE LA PRIMERA VEZ HASTA HOY?

bernabel
bernabel

June 7th, 2009, 2:53 pm #41

Querido amigo Jose Luis creo que la sorpresa sera tuya .al ver ,que no veraz .y seras gusano de la inmudicia de tus carnes ,eso sera transformacion ,en caso de quemarte calor y vapor ,tambien puedes ser alimentos de otros animales para su desarrollo y crecimiento ,pero nada mas Sr poderoso esto es puramente fisica ,y nada mas .o tienes pruebas ?DIME DONDE Y QUIEN LO DICE ? ADIOS TE DECEO MUCHA SUERTE EN TU VIDA PROXIMA UN SALUDO MIGUEL
la verdad eres el mas grande enjendro de ignorancia sabes reencarnaras a lo mejor en un cerdo o en un burro que seria mejor, creo que es lo minimo a que tge pueden condenar por ignorante. bernabel
Share

ángel
ángel

June 24th, 2009, 5:57 pm #42

es verdad a lo que te refieres no soy de escribir mucho pero siempre digo que QUE LA CASUALIDAD NO EXISTE SOLO ES EL DESTINO.....................ADIOS
Creo q tienen razón al observar que el lenguaje no lo es todo, pero en esta realidad, la forma de entender el mundo es a traves de las palabras, las palabras dan vida a lo que no es observable, y dan matiz, luz y sombra a lo que es observable, las palabras no son una herramienta de la razón, van más alla de algo tan imperfecto.

creo que es importante sin ser imprescindible escribir correctamente, para alcanzar a entender o sentir lo que se expresa con todos los matices.

En cuanto a creencias, me parece que es cierto, en esta realidad somos seres físicos por alguna razón, si le damos demasiada importancia a lo que no es físico podemos caer en la trampa de no evolucionar, tenemos las herramientas, son las que nos dan, podemos hacer uso de algunas otras, pero insisto, esta realidad la vivimos en un plano fisico para aprender algo sobre esto.

un abrazo.
Share

Susana
Susana

June 25th, 2009, 3:56 am #43

Es cierto que la palabra no lo es todo, cuantas veces se dice algo que no se siente verdaderamente, cuantas veces nos han faltado las palabras para poder expresar un sentimmiento, y cuantas veces llevados por la pasion de nuestras emociones nos hemos dejado llevar por lo que sentimos sin ver las formas o la etiqueta, es cierto todos somos muy diferentes y para mi es un continuo aprender dia a dia, de todo y de todos. Bueno si es asi como pienso me imagino que debere estar entre las 770 y algo vidas jejeje :)...Creo que a partir de ahora tomare la vida con calma, disfrutare de los pequeños placeres de la vida, no con excesos, sino con amor, bueno creo que si tengo muchas vidas pasadas y a veces siento como que casi recuerdo, pero si me ha preocupado lo que pueda encontrar, por otro lado por el momento me parece mas importante tratar de aprender y compartir todo lo que pueda con mis hermanos de esta gran familia antes de querer recordar cosas que se suponen ya estan grabadas en mi corazon, las cuales no olvidare, y no me apresuro por llegar a la sabiduria suprema eso vendra con el tiempo, de que nos preocupamos somos inmortales y tenemos una eternidad para encontrar el camino, esto no es una competencia de ver quien alcanza primero la sabiduria, esto es un simple compartir con hermanos que quieren escuchar y abrir su corazon y mente, a personas que incluso no pienses igual que ellas. Amor esa es la clave, es lo que siento...
Share

beatriz choquehuanca calderon

July 5th, 2009, 2:59 pm #44

qusiera saber como fue mi ultima muerte y en que re encarne
yo nace el 27 de enero de1989
Share

July 5th, 2009, 3:00 pm #45

qusiera saber como fue mi ultima muerte y en que re encarne
Share

Anonymous
Anonymous

July 5th, 2009, 3:06 pm #46

Re: quien era yoantes
Share

francisco gavilan gomez
francisco gavilan gomez

July 10th, 2009, 2:47 am #47

¿QUIEN ERA EN MIS REENCARNACIONES PASADAS Y COMO ERA Y CUANTAS VECES HE RENCARNADO DESDE LA PRIMERA VEZ HASTA HOY? Y ME HABIAN DICHO QUE UNO TIENE VARIAS ETAPAS,¿CUALES SON? NECESITO SABER EN QUE ETAPA ESTOY Y CUANTAS ME FALTAN? PORFAVOR RESPONDER URGENTEMENTE
cuantas veces he reencarnado y quien he sido
Share

Anonymous
Anonymous

July 28th, 2009, 7:32 pm #48

¿QUIEN ERA EN MIS REENCARNACIONES PASADAS Y COMO ERA Y CUANTAS VECES HE RENCARNADO DESDE LA PRIMERA VEZ HASTA HOY? Y ME HABIAN DICHO QUE UNO TIENE VARIAS ETAPAS,¿CUALES SON? NECESITO SABER EN QUE ETAPA ESTOY Y CUANTAS ME FALTAN? PORFAVOR RESPONDER URGENTEMENTE
Re: CUANTAS VECES HE REENCARNADO DESDE LA PRIMERA VEZ HASTA HOY?
Share

carlos luis bermudez
carlos luis bermudez

July 28th, 2009, 7:32 pm #49

Re: CUANTAS VECES HE REENCARNADO DESDE LA PRIMERA VEZ HASTA HOY?
Share

jeannette reyes
jeannette reyes

July 30th, 2009, 7:16 pm #50

quiero saber como era en mi viada anterior si es verdad que rencarne y como es que cai en esta vida tan mala que llevo y como puedo rencarnar otra vez
Share