CUANTAS VECES HE REENCARNADO DESDE LA PRIMERA VEZ HASTA HOY?

maria villegas
maria villegas

August 31st, 2008, 5:26 pm #21

¿QUIEN ERA EN MIS REENCARNACIONES PASADAS Y COMO ERA Y CUANTAS VECES HE RENCARNADO DESDE LA PRIMERA VEZ HASTA HOY? Y ME HABIAN DICHO QUE UNO TIENE VARIAS ETAPAS,¿CUALES SON? NECESITO SABER EN QUE ETAPA ESTOY Y CUANTAS ME FALTAN? PORFAVOR RESPONDER URGENTEMENTE
Re: CUANTAS VECES HE REENCARNADO DESDE LA PRIMERA VEZ HASTA HOY?
Share

Ana
Ana

September 4th, 2008, 9:26 pm #22

Hola Chris
Bueno segun lo que se vivimos 777 vidas. La mayoria de nosotros estamos pasadas las 700. Las primeras 700 se llaman las de la ignorancia. Las 70 siguientes del aprendisaje, es donde nos empiezamos a interesar por temas espirituales y las ultimas 7 las de la sabiduria. Despues ya somos Maestros en sabiduria y no necesitamos volver a reencarnar. espero haberte ayudado. Que Dios te bendiga Paola
Bie estoy de acuerdo con las creencias de cada quien, pero por favor Paola aprendizaje se escribe con zeta, si quisieran que personas tomaran en cuenta sus aseveraciones créanme que con esas faltan de ortografía solo dan idea de charlatanes, investigadores de cuarta. Perdonen, pero a mi este tipo de situaciones le quita seriedad a cualquier tema, parecen niños con hobbie.
Share

Ana
Ana

September 4th, 2008, 9:31 pm #23

Hola Chris
Bueno segun lo que se vivimos 777 vidas. La mayoria de nosotros estamos pasadas las 700. Las primeras 700 se llaman las de la ignorancia. Las 70 siguientes del aprendisaje, es donde nos empiezamos a interesar por temas espirituales y las ultimas 7 las de la sabiduria. Despues ya somos Maestros en sabiduria y no necesitamos volver a reencarnar. espero haberte ayudado. Que Dios te bendiga Paola
Bien estoy de acuerdo con las creencias de cada quien, pero por favor Paola aprendizaje se escribe con zeta, si quisieran que personas tomaran en cuenta sus aseveraciones créanme que con esas faltas de ortografía solo dan idea de charlatanes, investigadores de cuarta. Perdonen, pero a mi este tipo de situaciones le quita seriedad a cualquier tema, parecen niños con hobbie.
Chicos, creo en Dios y en todas sus bondades, no rebajen temas con ignorancia ortográfica por favor!!!, o no sé cuantos años tengan, solo por favor, he leido varias respuestas y definitivamente en varios se nota el conociemiento de causa e incluso que han leido, creo fielmente que quien se prepara y lee, no falla tanto al escribir, no me decepcionen.
Share

LIZBETH RAMIREZ SANTAMARIA
LIZBETH RAMIREZ SANTAMARIA

October 28th, 2008, 5:18 pm #24

¿QUIEN ERA EN MIS REENCARNACIONES PASADAS Y COMO ERA Y CUANTAS VECES HE RENCARNADO DESDE LA PRIMERA VEZ HASTA HOY? Y ME HABIAN DICHO QUE UNO TIENE VARIAS ETAPAS,¿CUALES SON? NECESITO SABER EN QUE ETAPA ESTOY Y CUANTAS ME FALTAN? PORFAVOR RESPONDER URGENTEMENTE
Me gustaría saber cuantas veces he reencarnado, en que he reencarnado, en que epocas y aprendizaje obtuvo en esas reencarnaciones que me acompañan hasta el dia de hoy
Share

liliana
liliana

November 8th, 2008, 4:46 pm #25

kiero saber con exactitud k fui en mi vida pasada mil gracias
Share

veronica andrea
veronica andrea

November 24th, 2008, 1:01 pm #26

HOLA COMO ESTAN TODOS POR AHI,ME SERIA MUY UTIL PARA ENTENDER MI VIDA UN POCO MEJOR,SABER CUANTAS VECES ME RENCARNE EN ESTA VIDA.
Share

matilde
matilde

November 24th, 2008, 10:13 pm #27

ke?
Share

Jarajo
Jarajo

December 4th, 2008, 4:00 pm #28

La verdad es que si Miguel eso de todo el mundo 777 vidas es una estupidez.Entonces Bin Ladem tambien como todos 777 despues cde lo que ha hecho?.
SI HAY ALGO QUE LES INTERESA MAS CON MOTIVO ESPIROTUAL ENTREN RAPIDAMENTE EN EL TEMPLO DE LUCIFER Y VERAN QUE GENTE MAS RARA
Share

arturo
arturo

December 6th, 2008, 8:05 am #29

NOSOTROS ESTAMOS AQUI POR UN DIOS EL QUE NOS ENVIA A LA TIERRA A CUMPLIR CIERTOS PROPOSITOS Y TAREAS ES UNO QUIEN DEBE PREGUNTARSE EL PORQUE ESTAMOS AQUI Y CUAL ES NUESTRO PROPOSITO YO PODRIA AYUDARTE A VER Y SABER CUAL ES TU PROPOSITO PERO ESO SERIA HACER TRAMPA.
BUENO TU TIENES SIERTAS CANTIDADES DE VIDAS EN DONDE VIDA TRAS VIDA TENDRAS QUE IR CORRIGIENDO ERRORES TE REEENCARNARAS VIDA TRAS VIDA TE DESEMBOLVERAS CON LAS MISMAS PERSONAS PUEDE QUE TU APARIENCIA Y LAS DE LOS DEMAS CAMBIEN PERO SIEMPRE SERAN LOS MISMOS PERO CADA VIDA SERA MEJOR QUE LA ANTERIOR SIEMPRE Y CUANDO LOGRES RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE AQUI SE TE VAN PRESENTANDO Y LAS COSAS QUE HAGAS POR LOS DEMAS E INCLUSO HASTA TU SEXO PUDIERA CAMBIAR O TU TENDENCIA SEXUAL ,PERO LO QUE NO CAMBIA ES TU MISION Y AL MOMENTO DE QUE TE QUEDE TU ULTIMA VIDA EN ESTA TIERRA LLEGARAS AL PULGATOIRIO DONDE SERAS JUZGADO Y SE TE SENTENCIARA LAS PENUMBRAS DEL INFIERNO POR NO HABER ENCONTRADO EL SENTIDO DE TU VIDA EN LA TIERRA POR SOLO PREOCUPARTE DE TI Y LOS TUYOS Y NO DE LOS DEMAS,
DIOS TE DA MUCHAS OPORTUNIDADES O MAS VIEN DICHO VIDAS PARA QUE CADA VEZ QUE VUELVAS A LA TIERRA REMEDIES LLOS ERRORES PASADOS Y CUMPLAS TU MISION SI AL CABO DE LLEVAR MENOS REENCARNACIONES LOGRAS LOS OBJETIVOS ENTONCES SE TE HABRIRAN LAS PUERTAS DEL CIELO Y EL PARAISO ESTARA FRENTE A TUS OJOS ES POR ESO QUE HAY QUIENES PARTEN DE ESTE MUNDO SIN EXPLICACION UNO SE PREGUNTA POR QUE MURIO EL QUE ERA TAN BUENO HE AHI LA RESPUESTA CONSUELATE EN SABER QUE AQUELLA PERSONA HA CUMPLIDO Y DIOS LO LLAMO A SU PARAISO COMO PREMIO POR HABER COMPLETADO SU MISION .
EN FIN ASI COMO DICE PAOLA UNO PUEDE TENER 777 VIDAS Y CADA ETAPA DE VIDA SON OPORTUNIDADES NO ESPERES LLEGAR A LA ULTIMA PUEDE SER DEMACIADO TARDE.
yo pienso que en un principio si fuimos enviasdos por dios, y que posteriormente la descicion ha sido nuestra ya que existe lo que se llama libre albedrio, tu decides reencarnar cada vida, para resolver lo que dejaste pendiente en cuanto a tu persona se refiere, ya que la finalidad de la vida es llegar a la perfeccion del ser, o sea ser semejante a tu dios o en lo que tu creas, y mientras no depures tu alma siendo una persona de bien para tu familia y para con todo aquel que se cruce en tu camino, reencarnaras las veces que sean necesarias como hombre o mujer hasta que logres que tu alma sea tan elevada que puedas ayudar a otras almas a cumplir su meta que es pienso yo la de ser parte de las huestes angelicales, y todo aquel ser que no sepa para que esta en este mundo, estara condenado a reencarnas vida tras vida, sin saber la finalidad del porque estamos aqui
Share

arturo
arturo

December 6th, 2008, 8:10 am #30

NOSOTROS ESTAMOS AQUI POR UN DIOS EL QUE NOS ENVIA A LA TIERRA A CUMPLIR CIERTOS PROPOSITOS Y TAREAS ES UNO QUIEN DEBE PREGUNTARSE EL PORQUE ESTAMOS AQUI Y CUAL ES NUESTRO PROPOSITO YO PODRIA AYUDARTE A VER Y SABER CUAL ES TU PROPOSITO PERO ESO SERIA HACER TRAMPA.
BUENO TU TIENES SIERTAS CANTIDADES DE VIDAS EN DONDE VIDA TRAS VIDA TENDRAS QUE IR CORRIGIENDO ERRORES TE REEENCARNARAS VIDA TRAS VIDA TE DESEMBOLVERAS CON LAS MISMAS PERSONAS PUEDE QUE TU APARIENCIA Y LAS DE LOS DEMAS CAMBIEN PERO SIEMPRE SERAN LOS MISMOS PERO CADA VIDA SERA MEJOR QUE LA ANTERIOR SIEMPRE Y CUANDO LOGRES RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE AQUI SE TE VAN PRESENTANDO Y LAS COSAS QUE HAGAS POR LOS DEMAS E INCLUSO HASTA TU SEXO PUDIERA CAMBIAR O TU TENDENCIA SEXUAL ,PERO LO QUE NO CAMBIA ES TU MISION Y AL MOMENTO DE QUE TE QUEDE TU ULTIMA VIDA EN ESTA TIERRA LLEGARAS AL PULGATOIRIO DONDE SERAS JUZGADO Y SE TE SENTENCIARA LAS PENUMBRAS DEL INFIERNO POR NO HABER ENCONTRADO EL SENTIDO DE TU VIDA EN LA TIERRA POR SOLO PREOCUPARTE DE TI Y LOS TUYOS Y NO DE LOS DEMAS,
DIOS TE DA MUCHAS OPORTUNIDADES O MAS VIEN DICHO VIDAS PARA QUE CADA VEZ QUE VUELVAS A LA TIERRA REMEDIES LLOS ERRORES PASADOS Y CUMPLAS TU MISION SI AL CABO DE LLEVAR MENOS REENCARNACIONES LOGRAS LOS OBJETIVOS ENTONCES SE TE HABRIRAN LAS PUERTAS DEL CIELO Y EL PARAISO ESTARA FRENTE A TUS OJOS ES POR ESO QUE HAY QUIENES PARTEN DE ESTE MUNDO SIN EXPLICACION UNO SE PREGUNTA POR QUE MURIO EL QUE ERA TAN BUENO HE AHI LA RESPUESTA CONSUELATE EN SABER QUE AQUELLA PERSONA HA CUMPLIDO Y DIOS LO LLAMO A SU PARAISO COMO PREMIO POR HABER COMPLETADO SU MISION .
EN FIN ASI COMO DICE PAOLA UNO PUEDE TENER 777 VIDAS Y CADA ETAPA DE VIDA SON OPORTUNIDADES NO ESPERES LLEGAR A LA ULTIMA PUEDE SER DEMACIADO TARDE.
yo pienso que en un principio si fuimos enviados por dios, y que posteriormente la descicion ha sido nuestra ya que existe lo que se llama libre albedrio, tu decides reencarnar cada vida, para resolver lo que dejaste pendiente en cuanto a tu persona se refiere, ya que la finalidad de la vida es llegar a la perfeccion del ser, o sea ser semejante a tu dios o en lo que tu creas, y mientras no depures tu alma siendo una persona de bien para tu familia y para con todo aquel que se cruce en tu camino, reencarnaras las veces que sean necesarias como hombre o mujer hasta que logres que tu alma sea tan elevada que puedas ayudar a otras almas a cumplir su meta que es pienso yo la de ser parte de las huestes angelicales, y todo aquel ser que no sepa para que esta en este mundo, estara condenado a reencarnar vida tras vida, sin saber la finalidad del porque estamos aqui
Share