Como puedo hacerme una regresion yo misma?

Como puedo hacerme una regresion yo misma?

REBECCA
REBECCA

January 7th, 2002, 3:16 am #1

Seria posible concentrarme de tal modo que logre ver mis vidas pasadas, y recibir el mensaje necesario para llevar una mejor vida esta vez?
Quiero crecer espiritualmente y sentirme en completa paz, y sobre todas las cosas...llena de mucho amor.
Share

Gabriela
Gabriela

January 7th, 2002, 11:22 pm #2

Acabo de terminar un libro sobre regresiones a ti misma estoy tratando de probar esta teoria y parece que da resultado....si te interesa escribeme y te dare toda la teoria para lograrlo.
Share

Maria Eugenia
Maria Eugenia

January 10th, 2002, 8:16 pm #3

Hola, que tal, como estas? Me intereso eso de como puedo hacerme un regresion yo misma porque quiero saber de mi vida pasada, me da mucha curiosidad, y a ver si tiene alguna relacion con las cosas que me pasan en la actualidad.

Gracias y espero escuchar pronto de ti. Bye.
Share

mayleth
mayleth

January 11th, 2002, 1:20 am #4

Acabo de terminar un libro sobre regresiones a ti misma estoy tratando de probar esta teoria y parece que da resultado....si te interesa escribeme y te dare toda la teoria para lograrlo.
hola graciela disculpame el atrevimiento, nose si seria mucha molestia de tu parte si me pudieses ayudar de algun modo con la teoria que has escrito, es decir si me la pudieses enviar.
disculpa una vez mas. muchas gracias
Share

LUCIA
LUCIA

January 12th, 2002, 4:54 am #5

GABRIELLA, LEI QUE HAS ESCRITO UN LIBRO Y QUE PODIAS ENVIAR LA TEORIA , QUERIA SABER SI POR FAVOR ME LA PODRIAS MANDAR A MI.
MUCHISIMAS GRACIAS,
LUCIA.
Share

YOANNA
YOANNA

January 12th, 2002, 7:23 am #6

POR FAVOR,NECESITO DE TU TEORIA DE INMEDIATO,SI PIDIERAS COMPARTIRLA CONMIGO TE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA.
Share

ANA
ANA

January 18th, 2002, 8:42 pm #7

Seria posible concentrarme de tal modo que logre ver mis vidas pasadas, y recibir el mensaje necesario para llevar una mejor vida esta vez?
Quiero crecer espiritualmente y sentirme en completa paz, y sobre todas las cosas...llena de mucho amor.
Me puedes ayudar para poder hacerme una regresion yo misma?

Gracias
ANA
Share

aliz
aliz

January 20th, 2002, 12:48 am #8

quiero saber informasion sobre como hacerme una regresion yo misma
Share

Beto
Beto

January 20th, 2002, 11:29 pm #9

Se que todo el mundo, Gabriela, te está solicitando tu teoría, que seguro funciona. Y se que tu a todos no se la puedes mandar. Por lo que si te sobra tiempo por favor dímelo, pero a mi el último ya que seguro que lo de otra gente es más importante. Gracias Gabriela.
Share

Tornes
Tornes

January 21st, 2002, 10:08 pm #10

Bien,he tenido algunas exxperiencias al respecto, he sido objeto de terapia sobre mis vidas pasadas y he procesado a otras personas y para mí son claaros los beneficios que se reciben.
De mi experiencia concluyo que es muy importante tener al lado a alguien entrenado que nos ayude a salir de lios, en consecuencia me gustaria conocer tu experiencia y te prometo que la pruebo y te cuento si a mí personalmente me funciona, en este momento estoy un poco excéptico sobre la posibilidad de la autoterapia, pero no puedo desconocer la investigación tuya que seguramente será muy juiciosa y sobre todo práctica.
Todos qquieren hacerse la autoregresión, probemos y gracias por abrir estos espacios.
Share