Como encontrarme espiritualmente con un ser querido que ha fallecido?

Como encontrarme espiritualmente con un ser querido que ha fallecido?

Rosmery Farias
Rosmery Farias

December 1st, 2002, 7:12 pm #1

mi padre murio hace 10 años y quisiera saber si es posible que yo me encuentre con el por medio de una regresion o alguna otra forma porque de veras lo extraño muchisimo y quiero preguntarle muchas cosas
Share

Oscar Obando
Oscar Obando

April 29th, 2003, 5:31 am #2

Hola,

Yo también he perdido dos seres queridos recientemente...

me parece que no es menester nuestro preocuparnos por saber cómo están ellos ni por querer comunicarse... al fin y al cabo, el tiempo que tuvimos para hacerlo, ya acabó y "no hay vuelta de hoja".

Ahora comunícate con los que estamos acá.. con los que vienen, que dentro de algún tiempo podremos reunirnos nuevamente.

Paz..

Share

.
.

April 29th, 2003, 4:12 pm #3

busca una medium
Share

Miguel
Miguel

April 29th, 2003, 7:04 pm #4

Hola,

Yo también he perdido dos seres queridos recientemente...

me parece que no es menester nuestro preocuparnos por saber cómo están ellos ni por querer comunicarse... al fin y al cabo, el tiempo que tuvimos para hacerlo, ya acabó y "no hay vuelta de hoja".

Ahora comunícate con los que estamos acá.. con los que vienen, que dentro de algún tiempo podremos reunirnos nuevamente.

Paz..
querida amiga creo que si buscaras a alguien ,por ejemplo un terapeuta al hacer la hipnosis podras recordar cosas de tu pasado vivido ,e incluso proyectar hechos no ocurridos deseables por ti pero debes de saber que eso solo es proyeccion ,nada que ver ni con vidas pasadas ni reencarnaciones,si es verdad que calmara tu angustia y podras vivir mas tranquila ya que puede desaparecer esa inquietud que te domina .y es como si no pudieras vivir con ideas obsecivas,que ne este momento te confunden ,por mi parte creo que deberas de madurar tu personalidad ,te recomiendo que leas libros de filosofia ,en ellos podras verte reflejada ,y sacar partido a la vida conseguir que seas mas simple y menos angustiosa ,de todas formas recibe un fuerte abrazo Miguel
Share

yo
yo

May 2nd, 2003, 1:37 pm #5

az la guija, pero con mucho cuidado
Share

.
.

May 2nd, 2003, 7:44 pm #6

tu lo ke eres es un guijo jejejeje
Share

FERGU2008
FERGU2008

May 27th, 2008, 11:42 am #7

mi padre murio hace 10 años y quisiera saber si es posible que yo me encuentre con el por medio de una regresion o alguna otra forma porque de veras lo extraño muchisimo y quiero preguntarle muchas cosas
Hola querida desconocida: yo hace poco timepo perdi a mi tio mas querido con el cual comparti mucho tiempo de mis 27 años.
Me quedaron muchas cosas por decirle y me siento atormentada o aungustiada nose como expresarlo. Y me gutaria poder hablar con él una vez mas para poder decirle todo lo que siento y preguntarle porque se fue de esa manera.

Si llegas a encontrar la forma de hacerlo cuentame por favor.

Yo creo que a traves de los sueños podemos hacerlo pero no logro soñar con él.

Mucha suerte en tu busqueda, tal vez hay que esperar que ellos se comuniquen con nosotros.
Share

nacary
nacary

November 5th, 2008, 8:09 pm #8

deseo comunicarme con un ser querido recien fallecido
Share

perla
perla

November 11th, 2008, 3:08 pm #9

como encontrarme con un ser querido que ha fallecido
Share

geminis.geminis
geminis.geminis

November 3rd, 2009, 3:17 pm #10

estoy en el mismo caso que tu, sabes más cosas. Me gustaria saber si lo has conseguido y como.
Share