UNITOONS fue lo mejor en programa infantojuvenil

UNITOONS fue lo mejor en programa infantojuvenil

September 23rd, 2008, 3:29 am #1

<p style="margin:0cm 0cm 0pt;"><strong>Unitoons</strong> es sin lugar a dudas uno de los mejores programas infanto-juveniles en la historia de la televisión boliviana, el programa era ameno y divertido. Se mostraban concursos, sketchs, bailes y por sobre todo sano entretenimiento. Unitoons, quizás fue el único programa boliviano con calidad de exportación y alternativa al bombardeo foráneo por el cable.
Last edited by ratebol on May 22nd, 2010, 10:51 pm, edited 1 time in total.
Like
Share

Cesar
Cesar

May 3rd, 2010, 8:08 pm #2

Unitoons fue un programa muy divertido,ameno y entretenido aunque siendo sincero me gustaba mucho más en sus inicios con sus primeras integrantes en la transición entre "Chispitas" al "Unitoons". Haber si alguien se esmera con poner algunas fotitos para hacer de este topico uno de los más grandes de este foro.
Share

Jorge
Jorge

May 8th, 2010, 5:13 pm #3

Chispitas apareció en las pantallas de Unitel el año 1997 y sus primeras animadoras fueron Fabiola Landivar y Angélica Mérida acompañadas de un grupo de niñas que hacían de elenco en el programa para hacer los bailes, los juegos y también las notas. Ellas eran Karla, Fernanda, Jhoana, Sindy, Paola y Claudia. Además el equipo estaba compuesto por el muñeco chispitas.

Share

Jorge
Jorge

May 11th, 2010, 1:10 am #4

Esta foto es una de Chispitas con las primeras integrantes y elenco, de pie Faby, Chispitas y Angy. Abajo aparecen las chicas del elenco Karla Pol, Jhoana, Sindy, Claudia y Fernanda. En la otra aparece el elenco de chispitas bailando en la Feria. en la ultima de la fila Angy mostrando un suplemento infantil de algún periódico.

En estas tres instancias aparecen Angy (Angélica Mérida), posando para la prensa, bailando en un evento de la feria y en el set del programa chispitas.

La hermosa Faby que era la animadora central del programa Chipitas, su participación le dio al espacio notoriedad a nivel nacional.

Una de las principales figuras del elenco sin duda alguna era Karla Pol, una niña muy linda y talentosa que participó en el programa durante los primeros tres años de difusión, ella hacía el sector de las chispinotas que salían en los diferentes bloques del programa.

Era un equipo que debía desenvolverse haciendo diferentes cosas, era común velas a Faby y Angy acompañadas del elenco haciendo concursos, coreografías, menciones, etc. En la primera foto Faby bailando, en la segunda Jhoana y en la tercera Karla Pol.

En la foto Karla Pol junto a Agélica Mérida (Angy) y Fabiola Landivar (Faby).

Esta era la cortina animada del programa Chispitas, en la otra una instancia de algún concurso del programa en la foto Jhoana, Faby y Chispitas.

Angy y Faby las dos animadoras del programa Chispitas, en la otra foto Karla Pol, Faby y Jhoana en el set del programa.

Angélica Mérida junto a Chispitas y en la otra foto una instancia de la participación del programa Chispitas en la Feria.

Share

Gerardo
Gerardo

May 15th, 2010, 8:04 pm #5

Chispitas en su segunda temporada era mucho mejor, porque las niñas del elenco eran mucho más carismáticas. Yo recuerdo a Camila, Oriana, Krystel junto a otras niñas más que mejoraron mucho al programa chispitas antes de que salgan del aire.
Share

Mario
Mario

May 15th, 2010, 8:54 pm #6

Este foro es para hablar de Unitoons y no del programa Chispitas, Por qué mejor no crean un nuevo foro para hablar y poner todo lo que quieran de Chispitas ???
Share

Samuel
Samuel

May 18th, 2010, 12:57 am #7

Esta foto es una de Chispitas con las primeras integrantes y elenco, de pie Faby, Chispitas y Angy. Abajo aparecen las chicas del elenco Karla Pol, Jhoana, Sindy, Claudia y Fernanda. En la otra aparece el elenco de chispitas bailando en la Feria. en la ultima de la fila Angy mostrando un suplemento infantil de algún periódico.

En estas tres instancias aparecen Angy (Angélica Mérida), posando para la prensa, bailando en un evento de la feria y en el set del programa chispitas.

La hermosa Faby que era la animadora central del programa Chipitas, su participación le dio al espacio notoriedad a nivel nacional.

Una de las principales figuras del elenco sin duda alguna era Karla Pol, una niña muy linda y talentosa que participó en el programa durante los primeros tres años de difusión, ella hacía el sector de las chispinotas que salían en los diferentes bloques del programa.

Era un equipo que debía desenvolverse haciendo diferentes cosas, era común velas a Faby y Angy acompañadas del elenco haciendo concursos, coreografías, menciones, etc. En la primera foto Faby bailando, en la segunda Jhoana y en la tercera Karla Pol.

En la foto Karla Pol junto a Agélica Mérida (Angy) y Fabiola Landivar (Faby).

Esta era la cortina animada del programa Chispitas, en la otra una instancia de algún concurso del programa en la foto Jhoana, Faby y Chispitas.

Angy y Faby las dos animadoras del programa Chispitas, en la otra foto Karla Pol, Faby y Jhoana en el set del programa.

Angélica Mérida junto a Chispitas y en la otra foto una instancia de la participación del programa Chispitas en la Feria.
Pongan fotos y videos de chispitas pero cuando el elenco del programa ya estaba conformado por las chicas que luego se convirtieron en Unitoons.
Share

Rodrigo
Rodrigo

May 18th, 2010, 7:50 am #8

Estas son algunas fotos del programa chispitas

Este era el set donde presentaban el programa Chispitas Angy y Faby.

Angy haciendo la presentación de algún sector del parograma.

Eran un buen duo que se complementaba bastante bien, por esas epocas ambas bastante más "jovenes", lindas y simpáticas también.

Dentro el elenco se destacaban nítidamente algunas niñas de entre las cuales Oriana Arredondo era una de mis preferidas.

Otra de las niñas con mucho talento y potencial era Camila Flores

Siempre se destacaba en las coreografías...

Era la que le ponía más power, show y espectaculo a cada uno de los bailes.

Había otras niñas muy lindas en el elenco de las cuales hasta desconosco sus nombres (Si alguien sabe el nombre de ella porfa avise).

Los números musicales y bailes eran preparados cuidadosamente, al menos eso se notaba en cada coreografía presentada.

Lo bueno de Chispitas eran esos programas transmitidos desde exteriores donde se preparaban juegos, concursos, números musicales y bailes para entretener a los niños que asistían al programa.

Solo eso por ahora, voy a desempolvar algo más de este programa chispitas de la vieja videoteca.
Share

Mario
Mario

May 21st, 2010, 2:11 pm #9

Lo repito deberían crear un foro adicional para hablar sobre el tema Chispitas porque este topico esta dedicado integramente a hablar sobre el tema Unitoons.

Share

Rodrigo
Rodrigo

May 22nd, 2010, 10:05 pm #10

Yo creo que no se puede hablar del programa Unitoons sin dejar de hablar del programa Chispitas porque en gran medida el Unitoons es consecuencia del programa que conducían Faby y Angy.

Era común verlas haciendo programas en exteriores en la foto se las ve en un gimnasio desde donde transmitían, al parecer también allí practicaban los bailes.

En el cuadro Angy y Faby en su atuendo para hacer algo de gimnasia, por cierto que se ven requete bien, en especial la Faby que tenía un monumento de cuerpazo.

Bastantes sexys, esa era la tónica que le imprimían en más de las veces las dos conductoras, en esas épocas la Angy tampoco le tenía nada que envidiar a la Faby porque ella tenía también lo suyo.

No digo que la faby tenía un monumento de cuerpo...??? Era bella, agraciada, linda y tenía un atractivo que a uno le daba por quedarse fascinado pegado a las pantallas hasta que a uno le salgan lagañas.

El elenco de las chicas también estaban con un atuendo similar, muy coqueto... se las ve muy lindas y adorables.. Estas son algunas de las chicas del elenco, solo puedo reconocer a Natalia Lopez al centro alongando la pierna, No se quienes son las dos lindas niñas de a los lados, pero en las pocas fotos que logre hallar de la era Chispitas, son las que mejor me cayeron... creo que es algo así como una química visual, admiración virtual, o llamenle como quieran.... igual nunca logre verlas a ellas con mucha atención y detenidamente en esas épocas (Quisiera una reseña actual de estas chicas o por lo menos saber su facebook para charlar un rato).

Esta es una toma de gran parte del elenco del programa chispitas junto a las conductoras Angy y Faby, logro reconocer a Krystel, Ornella (izquierda) y Camila al lado derecho. Repito... quienes son las tres niñas que están delante de la Angy...???

En esta imagen las chicas del elenco de chispitas están en plena puesta en escena de un baile, seguro participando en algún evento (MI favorita la de pantalón amarillo).

Una linda foto donde se ve a la espectacular Camila Flores en primer plano vestida de verde haciendo el número de baile La chica de rosa es una de las que me gusta, quisiera saber qué ha sido de ella hoy... Por qué no integró después el elenco del Unitoons... Que linda que se la ve.

Esta otra foto que es del mismo evento donde aparece Camila y a su lado la otra chica que me llegó a gustar con solo verla.. me parece lindísima y muy talentosa en los pocos videos que logre hallar del programa chispitas.

En esta última foto aparecen mostrando un pergamino de reconocimiento Camila, Oriana, Roxana Jiménez (la coreógrafa), las dos niñas que parecen hermanas (son dos de mis favoritas) y Krystel Roca que aparece muy pequeña en esa época.
Share