Foro del programa "El Circo de Narices"

Foro del programa "El Circo de Narices"

serivas
serivas

November 29th, 2009, 1:32 am #1

Foro del programa "El Circo de Narices"

<em>El circo del payaso Narices una nueva propuesta infantil de la red PAT para divertir y entretener a los niños del país.
</em>
<strong><em>Si quieres ser feliz. Entonces ponte la <span>Nariz</span>.

</em></strong>El circo del payaso Narices es el nuevo programa infantil que viene a sustituir al anterior programa <em><strong>Animanía</strong></em>. Se difunde por la red PAT todas las tardes de <strong>15:00 a 17:00</strong>, y es una nueva alternativa como propuesta de entretenimiento para satisfacer las expectativas de la teleaudiencia infantil de nuestro país, que por cierto, es también cada vez mucho más exigente.

El circo de Narices es como su nombre lo dice, un verdadero circo, pero en tamaño pequeño que está ambientado y acondicionado al espacio de un set televisivo, Su animador central es el payaso Narices que ha venido desde <em><strong>Narizona</strong></em> (<em>Narizona es el país de la fantasía donde vive el payaso Narices, allí todo es de color rojo, amarillo y azul</em>) para divertir y entretener a los niños del país. Narices es un payaso contemporáneo muy diferente a la idea de un payaso clásico y tradicional, ya que se caracteriza principalmente por ser un payaso bastante travieso, juguetón, palabrero, maleducado, gritón, tosco y enredador, al que casi siempre le gusta fanfarronear sobre nimiedades y siempre está cantinfleando al hablar. Es un payaso que dice tener como 7 u 8 años, aunque se lo ve grandote y algo fortachón (<em>pensándolo bien creo que se ejercita con pesas</em>), pero también es un personaje sencillo e inocente, de corazón noble, alegre y transparente, algo irreflexivo y desgarbado pero bonachón, Es bastante goloso y comelón, le gusta competir haciendo <em>fuercitas</em> o comiendo alguna comida o merienda, También es hincha declarado del club The Strongest (dice que es hincha del tigre hasta los <strong>tuétanos,</strong> y si mal no recuerdo se declaró hincha número dos del tigre depués del fallecimiento del legendario "<strong><em>chupa</em></strong>" Riveros).

El programa también cuenta con la participación de <strong>Leoncio</strong>, un personaje muy divertido que es un león de caricatura que hace el papel de co-animador del programa haciendo la voz en Off, es quien le aporta al circo con sus divertidas ocurrencias al hacer como maestro de ceremonias y además interactuando con el payaso Narices, el elenco y con los chicos que participan en el programa. Algunas de sus frases típicas y clásicas son: <em>Y. qué pasa. Pa-pito.</em>." (para amonestar a alguien), <em>Vamos Narices.. ¿y esa cara.</em>?, ¿<em>Y que pasa con Echeverri.</em>? (Echeverri es el sonidista del programa), <em>Vamos musculito déle un vaso de agua a Narices</em>, <em>Qué pasa con Narices que sigue constipado</em>, etc.

El elenco del circo de Narices lo conforman Valentina Wehbe, Kimberly Suárez, Paola Andrea Monzón, Nicolás Durán, Laurita Terán, Mateo, Fabricio y todo un elenco de varios niños más, son ellos los que en realidad le dan vida al circo de Narices.

Entre los nuevos valores que destacan nítidamente están <em>Valentina Wehbe</em>, aunque le falta un poco vocalizar mejor las palabras y reducir el acento "<em>gaucho"</em>, considerando que en gran parte del país, nuestros niños no hablan ni se expresan así, de todas maneras es una niña con mucho potencial y talento innato, lo ha demostrado en los diferentes ámbitos del programa, la he visto animar con mucha soltura y destreza, tiene mucha facilidad de palabra y carisma. También la he visto modelar en el sector de <span>circo moda</span> con mucha habilidad y gracia.

<em>Kimberly Suárez</em>, al igual que los demás niños del elenco quizás les falte en general a todos hacer un mejor uso del lenguaje castellano nuestro, ya que el programa es a nivel nacional e internacional (creo que sale por internet), eso del léxico, fonética, pronunciación, vocalización del castellano deberían ser considerados <strong>fundamentales</strong> y necesarios en todo <strong>programa nacional</strong>, porque el hacer un uso correcto del idioma es necesario en estos tiempos, y también debería ser<strong> norma</strong> en todo medio <span><em>radial o televisivo considerarlo así, para quizás poder proyectarse dentro de un contexto internacional</em></span>, más aún todavía si consideramos que el programa va destinado a <span>los niños.</span> De lo contrario, de qué <strong>profesionalidad</strong> de los medios y sus equipos de producción se puede hablar¿?. En fin, Kimberly es una simpática chiquilla de carácter jovial, apacible, alegre y sobre todo adorable, porque irradia mucha <em><strong>ternura</strong></em> en su performance. Su principal fuerte es hacer el <em>circo moda</em>, donde se la ve de verdad espectacular, imponente y radiante en su descenvolvimiento, Tiene un don y un carisma muy especial en las cuestiones del modelaje y haciendo poses. Se la ve haciendo siempre una muy buena rutina al modelar en el piso del set o en la <em><strong>pasarela</strong></em> del circo, desenvolviéndose con mucha soltura y con un trato primoroso al lucir las diferentes prendas del vestuario, su dominio corporal y su capacidad motriz en los diferentes pasos coreográficos y <span>figuras del modelaje</span>, son únicos, sabe como expresarse con gracia en pleno movimiento al caminar, Sabe como dar los pasos con elegancia y buena postura, En fin, Sabe como moverse con armonía y ritmo. Es única.

Para concluir, el programa tiene una gran mejora respecto a la <em>monotonía</em> del anterior espacio Animanía, porque la propuesta ahora es más divertida y entretenida con los diferentes bloques y sectores de juegos, se nota un mejor trabajo <span>pauteado</span> acorde a las expectativas del publico infantil.

Algunos de sus sectores entretenidos son: El circo moda, el box de nintendo wii, cocinando en el circo, el rompecocos, los piratas del cofre del tesoro, etc.

Lo verdaderamente rescatable del nuevo circo de Narices es que el programa presenta a nuevos rostros y talentos infantiles que mucho bien le hacen a nuestra televisión nacional, En Bolivia tenemos un sin fin de talentos que solo están esperando por una oportunidad para mostrarse y destacar, hay muchos medios locales a los que <em><strong>no les importa para nada</strong></em> nuestra propia gente, ni <span>nuestros propios talentos</span>, creen que hacer "<strong>televisión nacional</strong>" es solo rellenar los espacios televisivos con magro <strong>enlatado foráneo,</strong> ajeno a nuestra realidad e idiosincrasia. Por eso felicito a <strong>PAT</strong> y al <strong><em>circo de Narices</em></strong> por dar la oportunidad a nuestros propios niños, ya que son justamente ellos los que en el futuro inmediato van a estar al frente de nuestra televisión, además que el futuro de la televisión nacional solo depende de <em><strong>nuestra propia producción</strong></em>, ello va a ser determinante para la subsistencia de los mismos medios de televisión.



<span>Enlaces del Circo de Narices:</span>


<span>[color=#6a9718" size="2]<strong>http://tinyurl.com/circokim</strong>[/color]</span>


<span><strong>[color=#6a9718" size="2]http://tinyurl.com/ygqxgbm[/color]</strong></span>


<span><strong>[color=#6a9718" size="2]http://tinyurl.com/yllkb6z[/color]</strong></span>


<span>[color=#6a9718" size="2]<strong>El circo de Narices</strong>[/color]</span>

Opina libremente respecto al programa <strong><em>El Circo de Narices</em></strong> y a todo lo que se refiera a este espacio infantil.

Last edited by ratebol on September 14th, 2010, 10:06 pm, edited 1 time in total.
Quote
Share

Humberto
Humberto

November 29th, 2009, 1:36 am #2

En verdad el circo de narices ha mejorado hartisimo no tiene nada que ver con el aburrido programa animania, es bueno que esten sacando programas nuevos y que intenten no copiar a los demas, los niños del circo son un espectaculo puesto que cada uno aporta con su gracia y simpatia, valentina es una niña vivisima que se destaca al igual que nico, que es un niño extrovertido y que tiene mucho carisma en la television en el noticiero y otros espacios ... me gusta mucho sigan adelante
Quote
Share

Ximena
Ximena

November 29th, 2009, 1:38 am #3

Foro del programa "El Circo de Narices"

<em>El circo del payaso Narices una nueva propuesta infantil de la red PAT para divertir y entretener a los niños del país.
</em>
<strong><em>Si quieres ser feliz. Entonces ponte la <span>Nariz</span>.

</em></strong>El circo del payaso Narices es el nuevo programa infantil que viene a sustituir al anterior programa <em><strong>Animanía</strong></em>. Se difunde por la red PAT todas las tardes de <strong>15:00 a 17:00</strong>, y es una nueva alternativa como propuesta de entretenimiento para satisfacer las expectativas de la teleaudiencia infantil de nuestro país, que por cierto, es también cada vez mucho más exigente.

El circo de Narices es como su nombre lo dice, un verdadero circo, pero en tamaño pequeño que está ambientado y acondicionado al espacio de un set televisivo, Su animador central es el payaso Narices que ha venido desde <em><strong>Narizona</strong></em> (<em>Narizona es el país de la fantasía donde vive el payaso Narices, allí todo es de color rojo, amarillo y azul</em>) para divertir y entretener a los niños del país. Narices es un payaso contemporáneo muy diferente a la idea de un payaso clásico y tradicional, ya que se caracteriza principalmente por ser un payaso bastante travieso, juguetón, palabrero, maleducado, gritón, tosco y enredador, al que casi siempre le gusta fanfarronear sobre nimiedades y siempre está cantinfleando al hablar. Es un payaso que dice tener como 7 u 8 años, aunque se lo ve grandote y algo fortachón (<em>pensándolo bien creo que se ejercita con pesas</em>), pero también es un personaje sencillo e inocente, de corazón noble, alegre y transparente, algo irreflexivo y desgarbado pero bonachón, Es bastante goloso y comelón, le gusta competir haciendo <em>fuercitas</em> o comiendo alguna comida o merienda, También es hincha declarado del club The Strongest (dice que es hincha del tigre hasta los <strong>tuétanos,</strong> y si mal no recuerdo se declaró hincha número dos del tigre depués del fallecimiento del legendario "<strong><em>chupa</em></strong>" Riveros).

El programa también cuenta con la participación de <strong>Leoncio</strong>, un personaje muy divertido que es un león de caricatura que hace el papel de co-animador del programa haciendo la voz en Off, es quien le aporta al circo con sus divertidas ocurrencias al hacer como maestro de ceremonias y además interactuando con el payaso Narices, el elenco y con los chicos que participan en el programa. Algunas de sus frases típicas y clásicas son: <em>Y. qué pasa. Pa-pito.</em>." (para amonestar a alguien), <em>Vamos Narices.. ¿y esa cara.</em>?, ¿<em>Y que pasa con Echeverri.</em>? (Echeverri es el sonidista del programa), <em>Vamos musculito déle un vaso de agua a Narices</em>, <em>Qué pasa con Narices que sigue constipado</em>, etc.

El elenco del circo de Narices lo conforman Valentina Wehbe, Kimberly Suárez, Paola Andrea Monzón, Nicolás Durán, Laurita Terán, Mateo, Fabricio y todo un elenco de varios niños más, son ellos los que en realidad le dan vida al circo de Narices.

Entre los nuevos valores que destacan nítidamente están <em>Valentina Wehbe</em>, aunque le falta un poco vocalizar mejor las palabras y reducir el acento "<em>gaucho"</em>, considerando que en gran parte del país, nuestros niños no hablan ni se expresan así, de todas maneras es una niña con mucho potencial y talento innato, lo ha demostrado en los diferentes ámbitos del programa, la he visto animar con mucha soltura y destreza, tiene mucha facilidad de palabra y carisma. También la he visto modelar en el sector de <span>circo moda</span> con mucha habilidad y gracia.

<em>Kimberly Suárez</em>, al igual que los demás niños del elenco quizás les falte en general a todos hacer un mejor uso del lenguaje castellano nuestro, ya que el programa es a nivel nacional e internacional (creo que sale por internet), eso del léxico, fonética, pronunciación, vocalización del castellano deberían ser considerados <strong>fundamentales</strong> y necesarios en todo <strong>programa nacional</strong>, porque el hacer un uso correcto del idioma es necesario en estos tiempos, y también debería ser<strong> norma</strong> en todo medio <span><em>radial o televisivo considerarlo así, para quizás poder proyectarse dentro de un contexto internacional</em></span>, más aún todavía si consideramos que el programa va destinado a <span>los niños.</span> De lo contrario, de qué <strong>profesionalidad</strong> de los medios y sus equipos de producción se puede hablar¿?. En fin, Kimberly es una simpática chiquilla de carácter jovial, apacible, alegre y sobre todo adorable, porque irradia mucha <em><strong>ternura</strong></em> en su performance. Su principal fuerte es hacer el <em>circo moda</em>, donde se la ve de verdad espectacular, imponente y radiante en su descenvolvimiento, Tiene un don y un carisma muy especial en las cuestiones del modelaje y haciendo poses. Se la ve haciendo siempre una muy buena rutina al modelar en el piso del set o en la <em><strong>pasarela</strong></em> del circo, desenvolviéndose con mucha soltura y con un trato primoroso al lucir las diferentes prendas del vestuario, su dominio corporal y su capacidad motriz en los diferentes pasos coreográficos y <span>figuras del modelaje</span>, son únicos, sabe como expresarse con gracia en pleno movimiento al caminar, Sabe como dar los pasos con elegancia y buena postura, En fin, Sabe como moverse con armonía y ritmo. Es única.

Para concluir, el programa tiene una gran mejora respecto a la <em>monotonía</em> del anterior espacio Animanía, porque la propuesta ahora es más divertida y entretenida con los diferentes bloques y sectores de juegos, se nota un mejor trabajo <span>pauteado</span> acorde a las expectativas del publico infantil.

Algunos de sus sectores entretenidos son: El circo moda, el box de nintendo wii, cocinando en el circo, el rompecocos, los piratas del cofre del tesoro, etc.

Lo verdaderamente rescatable del nuevo circo de Narices es que el programa presenta a nuevos rostros y talentos infantiles que mucho bien le hacen a nuestra televisión nacional, En Bolivia tenemos un sin fin de talentos que solo están esperando por una oportunidad para mostrarse y destacar, hay muchos medios locales a los que <em><strong>no les importa para nada</strong></em> nuestra propia gente, ni <span>nuestros propios talentos</span>, creen que hacer "<strong>televisión nacional</strong>" es solo rellenar los espacios televisivos con magro <strong>enlatado foráneo,</strong> ajeno a nuestra realidad e idiosincrasia. Por eso felicito a <strong>PAT</strong> y al <strong><em>circo de Narices</em></strong> por dar la oportunidad a nuestros propios niños, ya que son justamente ellos los que en el futuro inmediato van a estar al frente de nuestra televisión, además que el futuro de la televisión nacional solo depende de <em><strong>nuestra propia producción</strong></em>, ello va a ser determinante para la subsistencia de los mismos medios de televisión.



<span>Enlaces del Circo de Narices:</span>


<span>[color=#6a9718" size="2]<strong>http://tinyurl.com/circokim</strong>[/color]</span>


<span><strong>[color=#6a9718" size="2]http://tinyurl.com/ygqxgbm[/color]</strong></span>


<span><strong>[color=#6a9718" size="2]http://tinyurl.com/yllkb6z[/color]</strong></span>


<span>[color=#6a9718" size="2]<strong>El circo de Narices</strong>[/color]</span>

Opina libremente respecto al programa <strong><em>El Circo de Narices</em></strong> y a todo lo que se refiera a este espacio infantil.
Muy bonito programa. Podemos apreciar que existen pequeños grandes talentos. Felicidades Narices y su elenco, especialmente a Nico, muy hermoso y encantador. Me gusta el Notiduermas y el Sport.
¡Felicidades a PAT por dar espacio a la niñez!!! Se sugiere insertar espacios educativos para los televidentes.
Quote
Share

Alex
Alex

December 1st, 2009, 11:59 pm #4

Foro del programa "El Circo de Narices"

<em>El circo del payaso Narices una nueva propuesta infantil de la red PAT para divertir y entretener a los niños del país.
</em>
<strong><em>Si quieres ser feliz. Entonces ponte la <span>Nariz</span>.

</em></strong>El circo del payaso Narices es el nuevo programa infantil que viene a sustituir al anterior programa <em><strong>Animanía</strong></em>. Se difunde por la red PAT todas las tardes de <strong>15:00 a 17:00</strong>, y es una nueva alternativa como propuesta de entretenimiento para satisfacer las expectativas de la teleaudiencia infantil de nuestro país, que por cierto, es también cada vez mucho más exigente.

El circo de Narices es como su nombre lo dice, un verdadero circo, pero en tamaño pequeño que está ambientado y acondicionado al espacio de un set televisivo, Su animador central es el payaso Narices que ha venido desde <em><strong>Narizona</strong></em> (<em>Narizona es el país de la fantasía donde vive el payaso Narices, allí todo es de color rojo, amarillo y azul</em>) para divertir y entretener a los niños del país. Narices es un payaso contemporáneo muy diferente a la idea de un payaso clásico y tradicional, ya que se caracteriza principalmente por ser un payaso bastante travieso, juguetón, palabrero, maleducado, gritón, tosco y enredador, al que casi siempre le gusta fanfarronear sobre nimiedades y siempre está cantinfleando al hablar. Es un payaso que dice tener como 7 u 8 años, aunque se lo ve grandote y algo fortachón (<em>pensándolo bien creo que se ejercita con pesas</em>), pero también es un personaje sencillo e inocente, de corazón noble, alegre y transparente, algo irreflexivo y desgarbado pero bonachón, Es bastante goloso y comelón, le gusta competir haciendo <em>fuercitas</em> o comiendo alguna comida o merienda, También es hincha declarado del club The Strongest (dice que es hincha del tigre hasta los <strong>tuétanos,</strong> y si mal no recuerdo se declaró hincha número dos del tigre depués del fallecimiento del legendario "<strong><em>chupa</em></strong>" Riveros).

El programa también cuenta con la participación de <strong>Leoncio</strong>, un personaje muy divertido que es un león de caricatura que hace el papel de co-animador del programa haciendo la voz en Off, es quien le aporta al circo con sus divertidas ocurrencias al hacer como maestro de ceremonias y además interactuando con el payaso Narices, el elenco y con los chicos que participan en el programa. Algunas de sus frases típicas y clásicas son: <em>Y. qué pasa. Pa-pito.</em>." (para amonestar a alguien), <em>Vamos Narices.. ¿y esa cara.</em>?, ¿<em>Y que pasa con Echeverri.</em>? (Echeverri es el sonidista del programa), <em>Vamos musculito déle un vaso de agua a Narices</em>, <em>Qué pasa con Narices que sigue constipado</em>, etc.

El elenco del circo de Narices lo conforman Valentina Wehbe, Kimberly Suárez, Paola Andrea Monzón, Nicolás Durán, Laurita Terán, Mateo, Fabricio y todo un elenco de varios niños más, son ellos los que en realidad le dan vida al circo de Narices.

Entre los nuevos valores que destacan nítidamente están <em>Valentina Wehbe</em>, aunque le falta un poco vocalizar mejor las palabras y reducir el acento "<em>gaucho"</em>, considerando que en gran parte del país, nuestros niños no hablan ni se expresan así, de todas maneras es una niña con mucho potencial y talento innato, lo ha demostrado en los diferentes ámbitos del programa, la he visto animar con mucha soltura y destreza, tiene mucha facilidad de palabra y carisma. También la he visto modelar en el sector de <span>circo moda</span> con mucha habilidad y gracia.

<em>Kimberly Suárez</em>, al igual que los demás niños del elenco quizás les falte en general a todos hacer un mejor uso del lenguaje castellano nuestro, ya que el programa es a nivel nacional e internacional (creo que sale por internet), eso del léxico, fonética, pronunciación, vocalización del castellano deberían ser considerados <strong>fundamentales</strong> y necesarios en todo <strong>programa nacional</strong>, porque el hacer un uso correcto del idioma es necesario en estos tiempos, y también debería ser<strong> norma</strong> en todo medio <span><em>radial o televisivo considerarlo así, para quizás poder proyectarse dentro de un contexto internacional</em></span>, más aún todavía si consideramos que el programa va destinado a <span>los niños.</span> De lo contrario, de qué <strong>profesionalidad</strong> de los medios y sus equipos de producción se puede hablar¿?. En fin, Kimberly es una simpática chiquilla de carácter jovial, apacible, alegre y sobre todo adorable, porque irradia mucha <em><strong>ternura</strong></em> en su performance. Su principal fuerte es hacer el <em>circo moda</em>, donde se la ve de verdad espectacular, imponente y radiante en su descenvolvimiento, Tiene un don y un carisma muy especial en las cuestiones del modelaje y haciendo poses. Se la ve haciendo siempre una muy buena rutina al modelar en el piso del set o en la <em><strong>pasarela</strong></em> del circo, desenvolviéndose con mucha soltura y con un trato primoroso al lucir las diferentes prendas del vestuario, su dominio corporal y su capacidad motriz en los diferentes pasos coreográficos y <span>figuras del modelaje</span>, son únicos, sabe como expresarse con gracia en pleno movimiento al caminar, Sabe como dar los pasos con elegancia y buena postura, En fin, Sabe como moverse con armonía y ritmo. Es única.

Para concluir, el programa tiene una gran mejora respecto a la <em>monotonía</em> del anterior espacio Animanía, porque la propuesta ahora es más divertida y entretenida con los diferentes bloques y sectores de juegos, se nota un mejor trabajo <span>pauteado</span> acorde a las expectativas del publico infantil.

Algunos de sus sectores entretenidos son: El circo moda, el box de nintendo wii, cocinando en el circo, el rompecocos, los piratas del cofre del tesoro, etc.

Lo verdaderamente rescatable del nuevo circo de Narices es que el programa presenta a nuevos rostros y talentos infantiles que mucho bien le hacen a nuestra televisión nacional, En Bolivia tenemos un sin fin de talentos que solo están esperando por una oportunidad para mostrarse y destacar, hay muchos medios locales a los que <em><strong>no les importa para nada</strong></em> nuestra propia gente, ni <span>nuestros propios talentos</span>, creen que hacer "<strong>televisión nacional</strong>" es solo rellenar los espacios televisivos con magro <strong>enlatado foráneo,</strong> ajeno a nuestra realidad e idiosincrasia. Por eso felicito a <strong>PAT</strong> y al <strong><em>circo de Narices</em></strong> por dar la oportunidad a nuestros propios niños, ya que son justamente ellos los que en el futuro inmediato van a estar al frente de nuestra televisión, además que el futuro de la televisión nacional solo depende de <em><strong>nuestra propia producción</strong></em>, ello va a ser determinante para la subsistencia de los mismos medios de televisión.



<span>Enlaces del Circo de Narices:</span>


<span>[color=#6a9718" size="2]<strong>http://tinyurl.com/circokim</strong>[/color]</span>


<span><strong>[color=#6a9718" size="2]http://tinyurl.com/ygqxgbm[/color]</strong></span>


<span><strong>[color=#6a9718" size="2]http://tinyurl.com/yllkb6z[/color]</strong></span>


<span>[color=#6a9718" size="2]<strong>El circo de Narices</strong>[/color]</span>

Opina libremente respecto al programa <strong><em>El Circo de Narices</em></strong> y a todo lo que se refiera a este espacio infantil.
Yo creo que están desperdiciando la belleza y el gran talento de Kimberly en el circo... El programa va perdiendo brillo y cada vez está peor.

Cada vez tratan de opacarla poniendola lo menos posible...

Yo creo que la producción y el payaso Narices están cada vez más mediocres en su propuesta.

Ese atuendo de la jardinera roja para las chicas no convoca ni a los ñoños, ha perdido el encanto y brillo que el circo tenía hace poco...de seguir así el circo se va de plano al basurero.

Dijeron que el Circo de Narices era un programa para Niños y no para ÑOÑOS...



miren esta foto parecen puros ÑOÑOS.

Este es el circo que yo quiero ver...



un circo con chicas lindas con show y glamur...



Comparen y opinen... Un mar de diferencia...

El circo no está aprovechando el potencial de Kimberly



que es una verdadera IDOLA como la NAIS.



Ella merece más atención del equipo de producción, con un buen manejo el programa sería un exito rotundo...



Tomen en cuenta la crítica constructiva que todavía están a tiempo... no vaya a ser que lo de "a camaron durmiendo se lo lleva la corriente"...

Les pase a Uds.
Quote
Share

Gabriel
Gabriel

December 2nd, 2009, 12:03 am #5

Foro del programa "El Circo de Narices"

<em>El circo del payaso Narices una nueva propuesta infantil de la red PAT para divertir y entretener a los niños del país.
</em>
<strong><em>Si quieres ser feliz. Entonces ponte la <span>Nariz</span>.

</em></strong>El circo del payaso Narices es el nuevo programa infantil que viene a sustituir al anterior programa <em><strong>Animanía</strong></em>. Se difunde por la red PAT todas las tardes de <strong>15:00 a 17:00</strong>, y es una nueva alternativa como propuesta de entretenimiento para satisfacer las expectativas de la teleaudiencia infantil de nuestro país, que por cierto, es también cada vez mucho más exigente.

El circo de Narices es como su nombre lo dice, un verdadero circo, pero en tamaño pequeño que está ambientado y acondicionado al espacio de un set televisivo, Su animador central es el payaso Narices que ha venido desde <em><strong>Narizona</strong></em> (<em>Narizona es el país de la fantasía donde vive el payaso Narices, allí todo es de color rojo, amarillo y azul</em>) para divertir y entretener a los niños del país. Narices es un payaso contemporáneo muy diferente a la idea de un payaso clásico y tradicional, ya que se caracteriza principalmente por ser un payaso bastante travieso, juguetón, palabrero, maleducado, gritón, tosco y enredador, al que casi siempre le gusta fanfarronear sobre nimiedades y siempre está cantinfleando al hablar. Es un payaso que dice tener como 7 u 8 años, aunque se lo ve grandote y algo fortachón (<em>pensándolo bien creo que se ejercita con pesas</em>), pero también es un personaje sencillo e inocente, de corazón noble, alegre y transparente, algo irreflexivo y desgarbado pero bonachón, Es bastante goloso y comelón, le gusta competir haciendo <em>fuercitas</em> o comiendo alguna comida o merienda, También es hincha declarado del club The Strongest (dice que es hincha del tigre hasta los <strong>tuétanos,</strong> y si mal no recuerdo se declaró hincha número dos del tigre depués del fallecimiento del legendario "<strong><em>chupa</em></strong>" Riveros).

El programa también cuenta con la participación de <strong>Leoncio</strong>, un personaje muy divertido que es un león de caricatura que hace el papel de co-animador del programa haciendo la voz en Off, es quien le aporta al circo con sus divertidas ocurrencias al hacer como maestro de ceremonias y además interactuando con el payaso Narices, el elenco y con los chicos que participan en el programa. Algunas de sus frases típicas y clásicas son: <em>Y. qué pasa. Pa-pito.</em>." (para amonestar a alguien), <em>Vamos Narices.. ¿y esa cara.</em>?, ¿<em>Y que pasa con Echeverri.</em>? (Echeverri es el sonidista del programa), <em>Vamos musculito déle un vaso de agua a Narices</em>, <em>Qué pasa con Narices que sigue constipado</em>, etc.

El elenco del circo de Narices lo conforman Valentina Wehbe, Kimberly Suárez, Paola Andrea Monzón, Nicolás Durán, Laurita Terán, Mateo, Fabricio y todo un elenco de varios niños más, son ellos los que en realidad le dan vida al circo de Narices.

Entre los nuevos valores que destacan nítidamente están <em>Valentina Wehbe</em>, aunque le falta un poco vocalizar mejor las palabras y reducir el acento "<em>gaucho"</em>, considerando que en gran parte del país, nuestros niños no hablan ni se expresan así, de todas maneras es una niña con mucho potencial y talento innato, lo ha demostrado en los diferentes ámbitos del programa, la he visto animar con mucha soltura y destreza, tiene mucha facilidad de palabra y carisma. También la he visto modelar en el sector de <span>circo moda</span> con mucha habilidad y gracia.

<em>Kimberly Suárez</em>, al igual que los demás niños del elenco quizás les falte en general a todos hacer un mejor uso del lenguaje castellano nuestro, ya que el programa es a nivel nacional e internacional (creo que sale por internet), eso del léxico, fonética, pronunciación, vocalización del castellano deberían ser considerados <strong>fundamentales</strong> y necesarios en todo <strong>programa nacional</strong>, porque el hacer un uso correcto del idioma es necesario en estos tiempos, y también debería ser<strong> norma</strong> en todo medio <span><em>radial o televisivo considerarlo así, para quizás poder proyectarse dentro de un contexto internacional</em></span>, más aún todavía si consideramos que el programa va destinado a <span>los niños.</span> De lo contrario, de qué <strong>profesionalidad</strong> de los medios y sus equipos de producción se puede hablar¿?. En fin, Kimberly es una simpática chiquilla de carácter jovial, apacible, alegre y sobre todo adorable, porque irradia mucha <em><strong>ternura</strong></em> en su performance. Su principal fuerte es hacer el <em>circo moda</em>, donde se la ve de verdad espectacular, imponente y radiante en su descenvolvimiento, Tiene un don y un carisma muy especial en las cuestiones del modelaje y haciendo poses. Se la ve haciendo siempre una muy buena rutina al modelar en el piso del set o en la <em><strong>pasarela</strong></em> del circo, desenvolviéndose con mucha soltura y con un trato primoroso al lucir las diferentes prendas del vestuario, su dominio corporal y su capacidad motriz en los diferentes pasos coreográficos y <span>figuras del modelaje</span>, son únicos, sabe como expresarse con gracia en pleno movimiento al caminar, Sabe como dar los pasos con elegancia y buena postura, En fin, Sabe como moverse con armonía y ritmo. Es única.

Para concluir, el programa tiene una gran mejora respecto a la <em>monotonía</em> del anterior espacio Animanía, porque la propuesta ahora es más divertida y entretenida con los diferentes bloques y sectores de juegos, se nota un mejor trabajo <span>pauteado</span> acorde a las expectativas del publico infantil.

Algunos de sus sectores entretenidos son: El circo moda, el box de nintendo wii, cocinando en el circo, el rompecocos, los piratas del cofre del tesoro, etc.

Lo verdaderamente rescatable del nuevo circo de Narices es que el programa presenta a nuevos rostros y talentos infantiles que mucho bien le hacen a nuestra televisión nacional, En Bolivia tenemos un sin fin de talentos que solo están esperando por una oportunidad para mostrarse y destacar, hay muchos medios locales a los que <em><strong>no les importa para nada</strong></em> nuestra propia gente, ni <span>nuestros propios talentos</span>, creen que hacer "<strong>televisión nacional</strong>" es solo rellenar los espacios televisivos con magro <strong>enlatado foráneo,</strong> ajeno a nuestra realidad e idiosincrasia. Por eso felicito a <strong>PAT</strong> y al <strong><em>circo de Narices</em></strong> por dar la oportunidad a nuestros propios niños, ya que son justamente ellos los que en el futuro inmediato van a estar al frente de nuestra televisión, además que el futuro de la televisión nacional solo depende de <em><strong>nuestra propia producción</strong></em>, ello va a ser determinante para la subsistencia de los mismos medios de televisión.



<span>Enlaces del Circo de Narices:</span>


<span>[color=#6a9718" size="2]<strong>http://tinyurl.com/circokim</strong>[/color]</span>


<span><strong>[color=#6a9718" size="2]http://tinyurl.com/ygqxgbm[/color]</strong></span>


<span><strong>[color=#6a9718" size="2]http://tinyurl.com/yllkb6z[/color]</strong></span>


<span>[color=#6a9718" size="2]<strong>El circo de Narices</strong>[/color]</span>

Opina libremente respecto al programa <strong><em>El Circo de Narices</em></strong> y a todo lo que se refiera a este espacio infantil.
Laurita si que la hace...



Muy dulce y adorable.... Linda niña



solo por ella y Kimberly el programa del circo lo veo.

Last edited by ratebol on June 2nd, 2010, 10:13 pm, edited 1 time in total.
Quote
Share

Alex
Alex

December 2nd, 2009, 12:07 am #6

Foro del programa "El Circo de Narices"

<em>El circo del payaso Narices una nueva propuesta infantil de la red PAT para divertir y entretener a los niños del país.
</em>
<strong><em>Si quieres ser feliz. Entonces ponte la <span>Nariz</span>.

</em></strong>El circo del payaso Narices es el nuevo programa infantil que viene a sustituir al anterior programa <em><strong>Animanía</strong></em>. Se difunde por la red PAT todas las tardes de <strong>15:00 a 17:00</strong>, y es una nueva alternativa como propuesta de entretenimiento para satisfacer las expectativas de la teleaudiencia infantil de nuestro país, que por cierto, es también cada vez mucho más exigente.

El circo de Narices es como su nombre lo dice, un verdadero circo, pero en tamaño pequeño que está ambientado y acondicionado al espacio de un set televisivo, Su animador central es el payaso Narices que ha venido desde <em><strong>Narizona</strong></em> (<em>Narizona es el país de la fantasía donde vive el payaso Narices, allí todo es de color rojo, amarillo y azul</em>) para divertir y entretener a los niños del país. Narices es un payaso contemporáneo muy diferente a la idea de un payaso clásico y tradicional, ya que se caracteriza principalmente por ser un payaso bastante travieso, juguetón, palabrero, maleducado, gritón, tosco y enredador, al que casi siempre le gusta fanfarronear sobre nimiedades y siempre está cantinfleando al hablar. Es un payaso que dice tener como 7 u 8 años, aunque se lo ve grandote y algo fortachón (<em>pensándolo bien creo que se ejercita con pesas</em>), pero también es un personaje sencillo e inocente, de corazón noble, alegre y transparente, algo irreflexivo y desgarbado pero bonachón, Es bastante goloso y comelón, le gusta competir haciendo <em>fuercitas</em> o comiendo alguna comida o merienda, También es hincha declarado del club The Strongest (dice que es hincha del tigre hasta los <strong>tuétanos,</strong> y si mal no recuerdo se declaró hincha número dos del tigre depués del fallecimiento del legendario "<strong><em>chupa</em></strong>" Riveros).

El programa también cuenta con la participación de <strong>Leoncio</strong>, un personaje muy divertido que es un león de caricatura que hace el papel de co-animador del programa haciendo la voz en Off, es quien le aporta al circo con sus divertidas ocurrencias al hacer como maestro de ceremonias y además interactuando con el payaso Narices, el elenco y con los chicos que participan en el programa. Algunas de sus frases típicas y clásicas son: <em>Y. qué pasa. Pa-pito.</em>." (para amonestar a alguien), <em>Vamos Narices.. ¿y esa cara.</em>?, ¿<em>Y que pasa con Echeverri.</em>? (Echeverri es el sonidista del programa), <em>Vamos musculito déle un vaso de agua a Narices</em>, <em>Qué pasa con Narices que sigue constipado</em>, etc.

El elenco del circo de Narices lo conforman Valentina Wehbe, Kimberly Suárez, Paola Andrea Monzón, Nicolás Durán, Laurita Terán, Mateo, Fabricio y todo un elenco de varios niños más, son ellos los que en realidad le dan vida al circo de Narices.

Entre los nuevos valores que destacan nítidamente están <em>Valentina Wehbe</em>, aunque le falta un poco vocalizar mejor las palabras y reducir el acento "<em>gaucho"</em>, considerando que en gran parte del país, nuestros niños no hablan ni se expresan así, de todas maneras es una niña con mucho potencial y talento innato, lo ha demostrado en los diferentes ámbitos del programa, la he visto animar con mucha soltura y destreza, tiene mucha facilidad de palabra y carisma. También la he visto modelar en el sector de <span>circo moda</span> con mucha habilidad y gracia.

<em>Kimberly Suárez</em>, al igual que los demás niños del elenco quizás les falte en general a todos hacer un mejor uso del lenguaje castellano nuestro, ya que el programa es a nivel nacional e internacional (creo que sale por internet), eso del léxico, fonética, pronunciación, vocalización del castellano deberían ser considerados <strong>fundamentales</strong> y necesarios en todo <strong>programa nacional</strong>, porque el hacer un uso correcto del idioma es necesario en estos tiempos, y también debería ser<strong> norma</strong> en todo medio <span><em>radial o televisivo considerarlo así, para quizás poder proyectarse dentro de un contexto internacional</em></span>, más aún todavía si consideramos que el programa va destinado a <span>los niños.</span> De lo contrario, de qué <strong>profesionalidad</strong> de los medios y sus equipos de producción se puede hablar¿?. En fin, Kimberly es una simpática chiquilla de carácter jovial, apacible, alegre y sobre todo adorable, porque irradia mucha <em><strong>ternura</strong></em> en su performance. Su principal fuerte es hacer el <em>circo moda</em>, donde se la ve de verdad espectacular, imponente y radiante en su descenvolvimiento, Tiene un don y un carisma muy especial en las cuestiones del modelaje y haciendo poses. Se la ve haciendo siempre una muy buena rutina al modelar en el piso del set o en la <em><strong>pasarela</strong></em> del circo, desenvolviéndose con mucha soltura y con un trato primoroso al lucir las diferentes prendas del vestuario, su dominio corporal y su capacidad motriz en los diferentes pasos coreográficos y <span>figuras del modelaje</span>, son únicos, sabe como expresarse con gracia en pleno movimiento al caminar, Sabe como dar los pasos con elegancia y buena postura, En fin, Sabe como moverse con armonía y ritmo. Es única.

Para concluir, el programa tiene una gran mejora respecto a la <em>monotonía</em> del anterior espacio Animanía, porque la propuesta ahora es más divertida y entretenida con los diferentes bloques y sectores de juegos, se nota un mejor trabajo <span>pauteado</span> acorde a las expectativas del publico infantil.

Algunos de sus sectores entretenidos son: El circo moda, el box de nintendo wii, cocinando en el circo, el rompecocos, los piratas del cofre del tesoro, etc.

Lo verdaderamente rescatable del nuevo circo de Narices es que el programa presenta a nuevos rostros y talentos infantiles que mucho bien le hacen a nuestra televisión nacional, En Bolivia tenemos un sin fin de talentos que solo están esperando por una oportunidad para mostrarse y destacar, hay muchos medios locales a los que <em><strong>no les importa para nada</strong></em> nuestra propia gente, ni <span>nuestros propios talentos</span>, creen que hacer "<strong>televisión nacional</strong>" es solo rellenar los espacios televisivos con magro <strong>enlatado foráneo,</strong> ajeno a nuestra realidad e idiosincrasia. Por eso felicito a <strong>PAT</strong> y al <strong><em>circo de Narices</em></strong> por dar la oportunidad a nuestros propios niños, ya que son justamente ellos los que en el futuro inmediato van a estar al frente de nuestra televisión, además que el futuro de la televisión nacional solo depende de <em><strong>nuestra propia producción</strong></em>, ello va a ser determinante para la subsistencia de los mismos medios de televisión.



<span>Enlaces del Circo de Narices:</span>


<span>[color=#6a9718" size="2]<strong>http://tinyurl.com/circokim</strong>[/color]</span>


<span><strong>[color=#6a9718" size="2]http://tinyurl.com/ygqxgbm[/color]</strong></span>


<span><strong>[color=#6a9718" size="2]http://tinyurl.com/yllkb6z[/color]</strong></span>


<span>[color=#6a9718" size="2]<strong>El circo de Narices</strong>[/color]</span>

Opina libremente respecto al programa <strong><em>El Circo de Narices</em></strong> y a todo lo que se refiera a este espacio infantil.
Oigan quienes vieron el circo de Narices esta tarde.... Dicen que Valentina y Kimberly renunciaron al programa y se fueron...

Por favor avisen.... que es lo que pasó

Me enteré que al final del programa se despidieron y dijeron que se iban porque no se sentían apoyadas...



NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO.....!!!!! Valentina y Kimberly dejaron plantado al payaso Narices y se despidieron del programa El circo de Narices....!!!!!



NO lo puedo creer.... Por favor que alguien informe lo que pasó....!!!

Quote
Share

Alex
Alex

December 2nd, 2009, 12:11 am #7

Foro del programa "El Circo de Narices"

<em>El circo del payaso Narices una nueva propuesta infantil de la red PAT para divertir y entretener a los niños del país.
</em>
<strong><em>Si quieres ser feliz. Entonces ponte la <span>Nariz</span>.

</em></strong>El circo del payaso Narices es el nuevo programa infantil que viene a sustituir al anterior programa <em><strong>Animanía</strong></em>. Se difunde por la red PAT todas las tardes de <strong>15:00 a 17:00</strong>, y es una nueva alternativa como propuesta de entretenimiento para satisfacer las expectativas de la teleaudiencia infantil de nuestro país, que por cierto, es también cada vez mucho más exigente.

El circo de Narices es como su nombre lo dice, un verdadero circo, pero en tamaño pequeño que está ambientado y acondicionado al espacio de un set televisivo, Su animador central es el payaso Narices que ha venido desde <em><strong>Narizona</strong></em> (<em>Narizona es el país de la fantasía donde vive el payaso Narices, allí todo es de color rojo, amarillo y azul</em>) para divertir y entretener a los niños del país. Narices es un payaso contemporáneo muy diferente a la idea de un payaso clásico y tradicional, ya que se caracteriza principalmente por ser un payaso bastante travieso, juguetón, palabrero, maleducado, gritón, tosco y enredador, al que casi siempre le gusta fanfarronear sobre nimiedades y siempre está cantinfleando al hablar. Es un payaso que dice tener como 7 u 8 años, aunque se lo ve grandote y algo fortachón (<em>pensándolo bien creo que se ejercita con pesas</em>), pero también es un personaje sencillo e inocente, de corazón noble, alegre y transparente, algo irreflexivo y desgarbado pero bonachón, Es bastante goloso y comelón, le gusta competir haciendo <em>fuercitas</em> o comiendo alguna comida o merienda, También es hincha declarado del club The Strongest (dice que es hincha del tigre hasta los <strong>tuétanos,</strong> y si mal no recuerdo se declaró hincha número dos del tigre depués del fallecimiento del legendario "<strong><em>chupa</em></strong>" Riveros).

El programa también cuenta con la participación de <strong>Leoncio</strong>, un personaje muy divertido que es un león de caricatura que hace el papel de co-animador del programa haciendo la voz en Off, es quien le aporta al circo con sus divertidas ocurrencias al hacer como maestro de ceremonias y además interactuando con el payaso Narices, el elenco y con los chicos que participan en el programa. Algunas de sus frases típicas y clásicas son: <em>Y. qué pasa. Pa-pito.</em>." (para amonestar a alguien), <em>Vamos Narices.. ¿y esa cara.</em>?, ¿<em>Y que pasa con Echeverri.</em>? (Echeverri es el sonidista del programa), <em>Vamos musculito déle un vaso de agua a Narices</em>, <em>Qué pasa con Narices que sigue constipado</em>, etc.

El elenco del circo de Narices lo conforman Valentina Wehbe, Kimberly Suárez, Paola Andrea Monzón, Nicolás Durán, Laurita Terán, Mateo, Fabricio y todo un elenco de varios niños más, son ellos los que en realidad le dan vida al circo de Narices.

Entre los nuevos valores que destacan nítidamente están <em>Valentina Wehbe</em>, aunque le falta un poco vocalizar mejor las palabras y reducir el acento "<em>gaucho"</em>, considerando que en gran parte del país, nuestros niños no hablan ni se expresan así, de todas maneras es una niña con mucho potencial y talento innato, lo ha demostrado en los diferentes ámbitos del programa, la he visto animar con mucha soltura y destreza, tiene mucha facilidad de palabra y carisma. También la he visto modelar en el sector de <span>circo moda</span> con mucha habilidad y gracia.

<em>Kimberly Suárez</em>, al igual que los demás niños del elenco quizás les falte en general a todos hacer un mejor uso del lenguaje castellano nuestro, ya que el programa es a nivel nacional e internacional (creo que sale por internet), eso del léxico, fonética, pronunciación, vocalización del castellano deberían ser considerados <strong>fundamentales</strong> y necesarios en todo <strong>programa nacional</strong>, porque el hacer un uso correcto del idioma es necesario en estos tiempos, y también debería ser<strong> norma</strong> en todo medio <span><em>radial o televisivo considerarlo así, para quizás poder proyectarse dentro de un contexto internacional</em></span>, más aún todavía si consideramos que el programa va destinado a <span>los niños.</span> De lo contrario, de qué <strong>profesionalidad</strong> de los medios y sus equipos de producción se puede hablar¿?. En fin, Kimberly es una simpática chiquilla de carácter jovial, apacible, alegre y sobre todo adorable, porque irradia mucha <em><strong>ternura</strong></em> en su performance. Su principal fuerte es hacer el <em>circo moda</em>, donde se la ve de verdad espectacular, imponente y radiante en su descenvolvimiento, Tiene un don y un carisma muy especial en las cuestiones del modelaje y haciendo poses. Se la ve haciendo siempre una muy buena rutina al modelar en el piso del set o en la <em><strong>pasarela</strong></em> del circo, desenvolviéndose con mucha soltura y con un trato primoroso al lucir las diferentes prendas del vestuario, su dominio corporal y su capacidad motriz en los diferentes pasos coreográficos y <span>figuras del modelaje</span>, son únicos, sabe como expresarse con gracia en pleno movimiento al caminar, Sabe como dar los pasos con elegancia y buena postura, En fin, Sabe como moverse con armonía y ritmo. Es única.

Para concluir, el programa tiene una gran mejora respecto a la <em>monotonía</em> del anterior espacio Animanía, porque la propuesta ahora es más divertida y entretenida con los diferentes bloques y sectores de juegos, se nota un mejor trabajo <span>pauteado</span> acorde a las expectativas del publico infantil.

Algunos de sus sectores entretenidos son: El circo moda, el box de nintendo wii, cocinando en el circo, el rompecocos, los piratas del cofre del tesoro, etc.

Lo verdaderamente rescatable del nuevo circo de Narices es que el programa presenta a nuevos rostros y talentos infantiles que mucho bien le hacen a nuestra televisión nacional, En Bolivia tenemos un sin fin de talentos que solo están esperando por una oportunidad para mostrarse y destacar, hay muchos medios locales a los que <em><strong>no les importa para nada</strong></em> nuestra propia gente, ni <span>nuestros propios talentos</span>, creen que hacer "<strong>televisión nacional</strong>" es solo rellenar los espacios televisivos con magro <strong>enlatado foráneo,</strong> ajeno a nuestra realidad e idiosincrasia. Por eso felicito a <strong>PAT</strong> y al <strong><em>circo de Narices</em></strong> por dar la oportunidad a nuestros propios niños, ya que son justamente ellos los que en el futuro inmediato van a estar al frente de nuestra televisión, además que el futuro de la televisión nacional solo depende de <em><strong>nuestra propia producción</strong></em>, ello va a ser determinante para la subsistencia de los mismos medios de televisión.



<span>Enlaces del Circo de Narices:</span>


<span>[color=#6a9718" size="2]<strong>http://tinyurl.com/circokim</strong>[/color]</span>


<span><strong>[color=#6a9718" size="2]http://tinyurl.com/ygqxgbm[/color]</strong></span>


<span><strong>[color=#6a9718" size="2]http://tinyurl.com/yllkb6z[/color]</strong></span>


<span>[color=#6a9718" size="2]<strong>El circo de Narices</strong>[/color]</span>

Opina libremente respecto al programa <strong><em>El Circo de Narices</em></strong> y a todo lo que se refiera a este espacio infantil.
Que gran perdida.....!!! Sin KIM y Vale el circo de Narices se va definitivamemte al tacho de la basura....!!!

Narices.... A llorar al rio Piraí... Ni modo.
Quote
Share

Gabriel
Gabriel

December 2nd, 2009, 12:15 am #8

Alex tienes razón...



este es el momento en el que Valentina se despide muy triste.....

Se las ve muy tristes y dolidas a ambas....



parece que no fueron apoyadas ni comprendidas....



KImberly sale del set muy triste y acongojada....!!!

LO que pasó es que el payaso Narices se cree el mandamás de su programa y no considera que todos son un equipo de trabajo.....

Así no funciona un verdadero EQUIPO de trabajo... Al parecer quizo forzarlas que compitan entre si haciendo una coreografía para que una de las dos tenga que abandonar el programa...

Para mi el payaso Narices no se hubica que su programa es un programa para niños y por momentos piensa que es un reality. Nada QUE VER.

YO apoyo fervientemente a Valentina y a KImberly.. ellas están en lo correcto. Narices tiene que definirse si quiere hacer un programa de niños o si quiere hacer un reality.



Quote
Share

Cesar
Cesar

December 2nd, 2009, 12:16 am #9

Con amenazas no se consigue nada.. mal por Narices.

Si en un equipo de trabajo debe haber unión y dialogo pero sobretodo compañerismo.
Quote
Share

Firefly
Firefly

December 2nd, 2009, 12:18 am #10

Narices es todo un loser y valentina se lo tomo enserio , pero a mi me parece que es parte del "reality" nomas.

aca pueden volver a ver lo que pasohttp://www.justin.tv/patscz2?publisher_ ... er-27-2009

y porque paso ->http://www.justin.tv/patscz2?publisher_ ... er-27-2009
Quote
Share