TELENOVELAS Y MATERIAL DE ARTISTAS

TELENOVELAS Y MATERIAL DE ARTISTAS

June 25th, 2009, 7:41 pm #1

SOY DE ARGENTINA TENGO MATERIAL EN VIDEOS VHS EXCELENTE IMAGEN PARA PASAR A DVD DE LAS SIGUIENTES TELENOVELAS COMO ASI TAMBIEN MATERIAL DE LAS MEJORES REVISTAS ARGENTINAS

-MUJERES DE NADIE (NUEVA DE LUISA KULIOK)
-NIÑA MOZA
-SOS MI VIDA (NATALIA OREIRO-FACUNDO ARANA)
-AMOR REAL (ADELA NORIEGA-FERNANDO COLUNGA)
-LA MADRASTRA (VICTORIA RUFFO-CESAR EVORA)
-SALVAME MARIA (ANDREA DEL BOCA-JUAN PALOMINO)
-VERONICA EL ROSTRO DEL AMOR (VERONICA CASTRO-JORGE MARTINEZ)
-LABERINTO (SERIE DE 13 CAPITULOS DE GUSTAVO BERMUDEZ)
-CHICA COSMICA (SERIE DE 13 CAPITULOS DE CATHERINE FULOP)
-MIL MILLONES (ARACELI GONZALEZ-GUSTAVO BERMUDEZ)
-CARA BONITA (CATHERINE FULOP-FERNANDO CARRILLO)
_PASION (FERNANDO COLUNGA-SUSANA GONZALEZ)
-ROSA SALVAJE (RESUMEN UNICO CON TODAS LAS ESCENAS DE LA ACTRIZ VERONICA CASTRO NO VISTAS EN LOS DVD QUE SE VENDEN)
-QUIERO GRITAR QUE TE AMO (ANDREA DEL BOCA,GUSTAVO BERMUDEZ)
-MUJERES ASESINAS (CAPITULO DE ANDREA DEL BOCA)

EL MATERIAL DE LAS MEJORES REVISTAS ARGENTINAS DE LOS SIGUIENTES ARTISTAS:

-ANDREA DEL BOCA: (de ella tambien tengo album inedito, con mas de 800 fotos desde que tenia 4 años a los 20,fotos no vistas en internet inconseguibles!! 165 paginas fotos unicas en color y blanco ynegro ideal coleccionistas o paginas de internet,tambien videos con presentaciones en la tv argentina de todos los tiempos, y sus peliculas todas de niña y adulta)
-GUSTAVO BERMUDEZ
-CATHERINE FULOP(muchos videos com presentaciones de catherine en la tv argentina, reportajes, programa de gimnasia,bailando....etc)
-GABRIEL CORRADO
-GRECIA COLMENARES
-ARACELI GONZALEZ
-FACUNDO ARANA
-NATALIA OREIRO
-THALIA
-LUIS MIGUEL
-ENRIQUE IGLESIAS
-CRISTIAN CASTRO
ETC
ENVIO A TODO EL MUNDO.

GRABO TELENOVELAS POR ENCARGO TANTO ARGENTINAS COMO MEXICANAS DE TELEVISA, MATERIAL DE TU ARTISTA FAVORITO ESCRIBIR A:

silvanicanet@gmail.com

Like
Share

María
María

June 29th, 2009, 12:01 pm #2

ESTOY CANSADA DE VER TUS ANUNCIOS EN LOS FOROS DEJA YA A LA GENTE EN PAZ.TÚ SI GRABAS,PERO LO HACES EN
PÉSIMAS CONDICIONES,TE FALTAN MONTONES DE CAPITULOS Y ENCIMA COBRAS UNA FORTUNA POR ESOS MATERIALES
ASQUEROSOS.TENED MUCHO CUIDADO CON ESTA PERSONA QUE NO ES NADA SERIA!!!
Share

silvana
silvana

June 30th, 2009, 6:03 pm #3

SOY DE ARGENTINA TENGO MATERIAL EN VIDEOS VHS EXCELENTE IMAGEN PARA PASAR A DVD DE LAS SIGUIENTES TELENOVELAS COMO ASI TAMBIEN MATERIAL DE LAS MEJORES REVISTAS ARGENTINAS

-MUJERES DE NADIE (NUEVA DE LUISA KULIOK)
-NIÑA MOZA
-SOS MI VIDA (NATALIA OREIRO-FACUNDO ARANA)
-AMOR REAL (ADELA NORIEGA-FERNANDO COLUNGA)
-LA MADRASTRA (VICTORIA RUFFO-CESAR EVORA)
-SALVAME MARIA (ANDREA DEL BOCA-JUAN PALOMINO)
-VERONICA EL ROSTRO DEL AMOR (VERONICA CASTRO-JORGE MARTINEZ)
-LABERINTO (SERIE DE 13 CAPITULOS DE GUSTAVO BERMUDEZ)
-CHICA COSMICA (SERIE DE 13 CAPITULOS DE CATHERINE FULOP)
-MIL MILLONES (ARACELI GONZALEZ-GUSTAVO BERMUDEZ)
-CARA BONITA (CATHERINE FULOP-FERNANDO CARRILLO)
_PASION (FERNANDO COLUNGA-SUSANA GONZALEZ)
-ROSA SALVAJE (RESUMEN UNICO CON TODAS LAS ESCENAS DE LA ACTRIZ VERONICA CASTRO NO VISTAS EN LOS DVD QUE SE VENDEN)
-QUIERO GRITAR QUE TE AMO (ANDREA DEL BOCA,GUSTAVO BERMUDEZ)
-MUJERES ASESINAS (CAPITULO DE ANDREA DEL BOCA)

EL MATERIAL DE LAS MEJORES REVISTAS ARGENTINAS DE LOS SIGUIENTES ARTISTAS:

-ANDREA DEL BOCA: (de ella tambien tengo album inedito, con mas de 800 fotos desde que tenia 4 años a los 20,fotos no vistas en internet inconseguibles!! 165 paginas fotos unicas en color y blanco ynegro ideal coleccionistas o paginas de internet,tambien videos con presentaciones en la tv argentina de todos los tiempos, y sus peliculas todas de niña y adulta)
-GUSTAVO BERMUDEZ
-CATHERINE FULOP(muchos videos com presentaciones de catherine en la tv argentina, reportajes, programa de gimnasia,bailando....etc)
-GABRIEL CORRADO
-GRECIA COLMENARES
-ARACELI GONZALEZ
-FACUNDO ARANA
-NATALIA OREIRO
-THALIA
-LUIS MIGUEL
-ENRIQUE IGLESIAS
-CRISTIAN CASTRO
ETC
ENVIO A TODO EL MUNDO.

GRABO TELENOVELAS POR ENCARGO TANTO ARGENTINAS COMO MEXICANAS DE TELEVISA, MATERIAL DE TU ARTISTA FAVORITO ESCRIBIR A:

silvanicanet@gmail.com

POR ESO ESCRIBES CON OTRO NOMBRE YO VOY A SEGUIR PONIENDO AVISOS PORTQUE NO ESCONDO NADA Y TU CAMBIANDOTE LOS NOMBRES DAS LASTIMA TU SI HAS ESTAFADO A MEDIO MUNDO Y NO QUIERES QUE NADIE TRABAJE HONRADAMENTE VERDAD?? TENGO EN EL MUNDO MUCHISIMAS PERSONAS QUE PUEDEN DAR FE DE MI ASI QUE TRASBAJO TENGO PORQUE CUMPLO!!!!!!!! HAS ENTENDIDO?? CUMPLO Y CON EL MEJOR MATERIAL TODO MUNDO QUEDA MAS QUE CONFORME POR ESO ME PIDEN MAS HAGAS LO QUE HAGAS NO CONSEGUIRAS NADA SEGURAMENTE TU NO PUEDES ESTAFAR TRANQUILA VERDAD? NO IMPORTA EL TIEMPO Y LOS HECHOS SABEN LAS COSAS COMO SON Y LA GENTE QUE A MI ME COMPRA ESTA BIEN CONTENTA Y DA FE
Share

María
María

July 2nd, 2009, 12:19 pm #4

Como te delatas tú solita caradura,yo no tengo que esconderme de nadie;soy María Muñoz Rivera,no tengo
que justificarme de nada,pero como tú si que tienes la conciencia sucia vete tú a saber de quién estás
hablando,yo no me dedico a vender novelas y lo sabes muy bien,no te hagas la loca.Me da igual que pongas
mil anuncios,porqué mil veces más te pondré de ESTAFADORA.Tienes muy poca credibilidad.¿Si tantísimos
clientes tienen que te avalan porqué no salen a defenderte?Más claro el agua...
Share

silvana
silvana

July 2nd, 2009, 6:30 pm #5

POR ESO ESCRIBES CON OTRO NOMBRE YO VOY A SEGUIR PONIENDO AVISOS PORTQUE NO ESCONDO NADA Y TU CAMBIANDOTE LOS NOMBRES DAS LASTIMA TU SI HAS ESTAFADO A MEDIO MUNDO Y NO QUIERES QUE NADIE TRABAJE HONRADAMENTE VERDAD?? TENGO EN EL MUNDO MUCHISIMAS PERSONAS QUE PUEDEN DAR FE DE MI ASI QUE TRASBAJO TENGO PORQUE CUMPLO!!!!!!!! HAS ENTENDIDO?? CUMPLO Y CON EL MEJOR MATERIAL TODO MUNDO QUEDA MAS QUE CONFORME POR ESO ME PIDEN MAS HAGAS LO QUE HAGAS NO CONSEGUIRAS NADA SEGURAMENTE TU NO PUEDES ESTAFAR TRANQUILA VERDAD? NO IMPORTA EL TIEMPO Y LOS HECHOS SABEN LAS COSAS COMO SON Y LA GENTE QUE A MI ME COMPRA ESTA BIEN CONTENTA Y DA FE
Y YO SOY SILVANA NADREA JORGENINA MARIA DEL CORAZON DELA RIVERA NO ME DIGAS??
ESTAFADORA!! ESE NO ES TU VERDADERO NOMBRE DEJA DE HACER ESTUPIDECES QUE TE QUEDAN MAL A TU EDAD ME IMPORTA MUY POCO LO QUE DICES PORQUE TENGO MUCHA PERO MUCHA GENTE QUE PUEDE HABLAR POR MI Y DAR FE POR MI ESTAS PARA EL PSIQUIATRICO ME DAS LASTIMA
Share

María
María

July 5th, 2009, 10:41 am #6

¿donde están tus millones de amigos que no salen a defenderte?jajaja...
eres tan PATÉTICA que me das pena...POBRE RESENTIDA!!!
Share

andrea
andrea

July 6th, 2009, 8:25 pm #7

si no vendes nada porque eres una estafadora no te la tomes con silvana mejor mirate tu pobre vida
Share

María
María

July 7th, 2009, 1:10 pm #8

Por favor no seas tan obvia,en la Ip con la que figura tu mensaje se ve claramnete que tú también eres
de Argentina...que casualidad...Si eres tú misma la que escribe con otro nombre...te crees que me chupo
el dedo?No engañas a nadie...
Share

SILVANA
SILVANA

July 14th, 2009, 7:56 pm #9

NO SABES CUANTA GENTE ME HA ESCRITO Y LAS REFERENCIAS MIAS QUE DAN MUCHA GENTE SE OTA QUE ERES MUY INFELIZ EN TU VIDA PARA OCUPARTE TANTO DE MI , Y ....SI ESTAFAS SIEMPRE Y DESPUES HACES MALDAD QUIEN TE PUEDE QUERER??
DAS LASTIMA
Share