gracias por tus comentarios

gracias por tus comentarios

emili
emili

November 12th, 2010, 3:32 pm #1

no los he leido todo pero tengo que aclararte algo... ¡¡odio los toros¡ ¡¡me parece algo cruel¡ recientemente se ha prohibido los toros en catalunya lo que me alegra... pero eso no quita que los toreros estén muy muy buenos y me gustan, en especial sebastian castella que nos enseñó su mejor secreto gracias a un toro ...¡je, je¡ ¡¡eso fue un fuerte impacto¡¡

igualmente ahora ya no estoy contando con toreros, una de las historias que tenia de toreros el gavilan que... la estoy rehaciendo pero sin toreros, salvo la excepcion de sebastian castella... la de aquel dia que quedó al descubierto su mejor parte si fue memorable y no merece que lo sque... igual desde esta novela no he vuelto a contar co n él y bueno ahora con la nueva version de la novela y no tengo intencion de hacerlo. Los toreros me gustan pero me enoja cuando se meten con los catalanes por querer prohibir los toros, cuando dicen que el animal n o sufre cuando lo tortura por esas cosas prefiero no hacer webnovelas con ellos.
Share

Renzo
Renzo

November 12th, 2010, 3:39 pm #2

es lógico que lo que te gustan son los toreros y no los toros (jejejeje), porque hablas más de ellos y no tanto de las corridas.

Y una recomendación: Me gustó mucho el elenco que elegiste para esta foronovela, si algún día piensas hacer una nueva versión ó ponerla en otro sitio, me gustaría (sino fuera molestia contigo), pues, no cambies el elenco. Lo he disfrutado mucho, además que son artistas que no vepia desde que era niño y adolescente: Patrick Duffy, Jon-Erik Hexum, Heather Thomas. Y los actores más reciente, pues, no me desagradan. A Jason Biggs lo conocía por "American Pie" y la chica que interpreta a Victoria, pues, no la conocía pero, me gusta mucho (jejejeje).

Saludos,

Renzo
Share

Anonymous
Anonymous

November 12th, 2010, 3:39 pm #3

no los he leido todo pero tengo que aclararte algo... ¡¡odio los toros¡ ¡¡me parece algo cruel¡ recientemente se ha prohibido los toros en catalunya lo que me alegra... pero eso no quita que los toreros estén muy muy buenos y me gustan, en especial sebastian castella que nos enseñó su mejor secreto gracias a un toro ...¡je, je¡ ¡¡eso fue un fuerte impacto¡¡

igualmente ahora ya no estoy contando con toreros, una de las historias que tenia de toreros el gavilan que... la estoy rehaciendo pero sin toreros, salvo la excepcion de sebastian castella... la de aquel dia que quedó al descubierto su mejor parte si fue memorable y no merece que lo sque... igual desde esta novela no he vuelto a contar co n él y bueno ahora con la nueva version de la novela y no tengo intencion de hacerlo. Los toreros me gustan pero me enoja cuando se meten con los catalanes por querer prohibir los toros, cuando dicen que el animal n o sufre cuando lo tortura por esas cosas prefiero no hacer webnovelas con ellos.
no puedo decirte mucho proque no recuerdo la historia... sí es cierto que mis novelas plasman generalmente para no decir siempre mis fantasias, sebastian castella me cambió un poco la trama. ,e gustó ese momento de libertd de sus partes intimas, je,je... hombre me parecio demasiado darle un papel protagonico pero por eso quiere darle un papel fuerte aqui.

por cierto, entre ahora que reescribo la otra historia y ahora al recordar esta me está enamorando como antes sebastian castella asi que a ver quien saber si lo añado en otra novela..
Share

emili
emili

November 12th, 2010, 3:42 pm #4

es lógico que lo que te gustan son los toreros y no los toros (jejejeje), porque hablas más de ellos y no tanto de las corridas.

Y una recomendación: Me gustó mucho el elenco que elegiste para esta foronovela, si algún día piensas hacer una nueva versión ó ponerla en otro sitio, me gustaría (sino fuera molestia contigo), pues, no cambies el elenco. Lo he disfrutado mucho, además que son artistas que no vepia desde que era niño y adolescente: Patrick Duffy, Jon-Erik Hexum, Heather Thomas. Y los actores más reciente, pues, no me desagradan. A Jason Biggs lo conocía por "American Pie" y la chica que interpreta a Victoria, pues, no la conocía pero, me gusta mucho (jejejeje).

Saludos,

Renzo
tanto la historia como el elenco y es intocable... hombre si me pasara como las otras que las pierdo pues seguramente no recordaría todo el elenco (en ese caso ya te preguntaré je,je) los unicos personajes que recuerdo y tienen que ser ellos y no otros son los protas y el torero...

por cierto no lo dije en el otro mensaje, jamás vi una corrida de toros ni en tele... hago novelas de toreros por macizos pero siempre evito el tema de las corridas.
Share

emili
emili

November 12th, 2010, 3:54 pm #5

no puedo decirte mucho proque no recuerdo la historia... sí es cierto que mis novelas plasman generalmente para no decir siempre mis fantasias, sebastian castella me cambió un poco la trama. ,e gustó ese momento de libertd de sus partes intimas, je,je... hombre me parecio demasiado darle un papel protagonico pero por eso quiere darle un papel fuerte aqui.

por cierto, entre ahora que reescribo la otra historia y ahora al recordar esta me está enamorando como antes sebastian castella asi que a ver quien saber si lo añado en otra novela..
en la academia de ingles, cuando era adolescente pues me llamaban joe en clase por eso el chico se llama joe. Esta novela es de hace años, de mis 18 años. Lo de llamar a emilio a personajes que eran muy yo es más de después... aunque si es cierto que el emilio de esa novela, la original, lo hice pensando en mi. Era un personaje bi sexual, esta historia era parte de una novela muy larga y emilio tenia su lado muy gay, le quitaba novios a sus hijas...
en esta historia pues me centré en elizabeht y mac pero seguro que algun dia llevo a webnovela la historia de emilio, de hecho la novela se llama Emili, je je no fue muy original.
Share

Anonymous
Anonymous

November 12th, 2010, 4:04 pm #6

por cierto, comentas que "sin querer, salió un elenco muy ochentero." la novela nacio en 1990, algunos de los personajes sí eran los de la novela como bboy ewing. No fue causlidad que conserva una escencia de los 80.
me gusta la historia. Es muy especial, no sé si por los actores o porque desciende de esa mi primera novela... me está gustando recordarla.

no conservo esa novela pero si recuerdos que anoté por si me apetecía hacer otras webnovelas de aquella primera novela, tal vez me anime. me están entrando ganas al recordar la historia...
Share

Renzo
Renzo

November 12th, 2010, 8:59 pm #7

precisamente, me animé a leerla por lo del aniversario de Jon-Erik Hexum y como no había nada en mente, ni foronovela ni historia juvenil ni artículo, entonces, ¿Por qué no recordarlo leyendo una de las foronovelas que le dedicaste? Como ya leí la primera, solo me faltaba leer esta y finalmente, lo conseguí.

Saludos,

Renzo
Share

emili
emili

November 15th, 2010, 10:25 am #8

a mi también me ha gustado recordar la historia gracias a tus comentarios... me están entrando ganas de hacer otra novela basada en aquella mi primera historia. Este fin de semana he escrito 5 capitulos de un a nueva novela (a mano ya que no tengo ordenador) no tiene nada que ver con esa historia pero en principio el protagonista seria sebastian castella.
Share

Renzo
Renzo

November 15th, 2010, 5:04 pm #9

pues, me gustó el personaje de Sebastián me pareció muy humano, víctima de las circunstancias, lo mismo que Victoria. Estaré pendiente de tu nuevo proyecto,

Renzo

Share