CAPITULO 84

CAPITULO 84

December 22nd, 2003, 11:07 am #1

*(el cuerpo de Alejandro es la mejor cura para los problemas de la enamorada y desquiciada Emily)*

Emily se ha reunido con don Hermes que se ve abatido.
--¡usted tuvo que saber lo que pasó con mi hermana y ese chofer¡ --le reclama.
--Sí es cierto que ese hombre fue chofer de la casa pero no creí que llegara tan lejos con Emily¡
--¡Emily soy yo... que no se le olvide¡¡ Pues mire a ver que título le podemos dar a ese hombre tras la boda pues yo no voy a quedar como una prostituta ante mi marido¡
Don Hermes se ve como ausente y Emily se lo reclama.
--El doctor Eklund era un gran amigo... nos ayudó mucho y a ti parece que ni te preocupa... Ni siquiera has pensando en si la familia se podía hacer cargo del funeral y que su cuerpo sea trasladado a Estocolmo...
--¡yo le pagué mucho dinero... y ahora tengo la cabeza en otra cosa¡
--¿que te ha pasado, Jose, porque has cambiado todo?
Emily se pone como loca al ser llamada con su verdadero nombre y bofetea al hombre con rencor:
--¡no se me ponga en el camino o...¡ --Emily.
--Me vas a matar...? --le interrumpe él-- a lo mejor sería lo mejor... ya estoy cansado de todo esto...
Don Hermes se va. Emily no deja de gritar:
--¡¡¿¿dónde va?¡¡¡No le he dado permiso para que se vaya?¡
El hombre no le hace caso y la princesa se pone histérica. Emily sube muy alterada a su recámara. Se relaja al ver salir de la ducha a su atractivo marido totalmente desnudo.
--¿que te pasa? Creí que no te sentías bien ¿dónde has ido?
El deseo aplaca los miedos de la princesa. Calla a su marido con su cuerpo. Tras hacer el amor ella se hace la dormida para no tener que responder a las preguntas de su marido. Cuando Alejandro se ha dormido. Emily recorre su cuerpo con la mirada.
--No me importa que no me ame, que piense lo peor de mi menos que he sido de otro hombre... ¡no permitiré que alguien le haga creer a mi marido que él no ha sido el primero... Sólo he estado en sus brazos y no voy a permitir que él crea otra cosa¡

Emily está como loca. No puede dormir en toda la noche. Sale muy temprano a ver a Henry. LLeva escondida en su bolsa una pistola que había en el castillo por si el hombre le crea problemas. Alejandro se sorprende al no ver a su esposa a su lado pero no se preocupa. Entra en el cuarto de sus hijos y se pasa un buen rato jugando con sus hijitos. Lo interrumpe una de las sirvientas para decirle que un hombre lo desea ver.
--es un amigo del novio de su hermana.
Alejandro le da un beso a sus hijos y va a la sala de armas dónde le espera la visita. Es el amante de Henry. Se saludan dándose la mano.
--Henry no está aquí...
--Si lo sé... vine a traelo esto --dice entregando la cinta-- Henry pidió una gran fortuna a la madre de su esposa para no hacerla pública... Henry y yo somos amantes durante años... Cuando él sedujo por dinero a la princesa yo no le dije nada...
--¿usted habla de mi esposa? Mi esposa nunca estuvo con otro hombre --dice sorprendido.
--Eso no es cierto y esa cinta lo demuestra... Henry se acostó con ella por dinero, vino a por más cuando conoció a su hermana... No la quiere, sólo piensa en dinero...
--Si esto lo dice por despecho...
--Yo tengo una copia de esa cinta... podría hacerle chantaje pero no lo hago... Ya me di cuenta que Henry no merece la pena... No quiero que se salga con la suya... tampoco quiero que le haga chantaje a su esposa... Quiero tener la conciencia bien tranquila...
--Todo esto es muy raro... señor...
--Raúl, me llamo Raúl... Mire la cinta... hable con su esposa... desenmascaren a Henry... No deje que logre más dinero.
Raúl le da su mano a Alejandro y se va contento, seguro de haber arruinado los planes de Henry. Aturdido, Alejandro pone el video. Le da rabia descubrir que su esposa le mintió, que él no fue el primero.
--me mintió, me mintió ... ¿porque me mintió?
Aunque no la ame, no puede evitar sentirse decepcionado de ella al descubrir que no ha sido su único hombre como ella siempre ha presumido.

Escalofríos es lo que siente Emily al ver ese video. Por nada del mundo desea que su marido le vea. Emily le asegura a Henry que le dará todo lo que él pida. el hombre sonríe con maldad. Ella desea matarlo pero tiene miedo de las amenazas de él.
--recuerda que una copia de la cinta y una carta llegará a la policia y a tu marido --le recuerda él.
Henry se despide de Emily con un beso en la mejilla. Ella le escupe en la cara. Él se va riendo. Ella está muy angustiada. Estaba preparada para todo menos tener que hacer frente a un amante de su hermana.

*(Alejandro ve la cinta en la que ve a la verdadera Emily con otro hombre y se enfurece con su esposa. )*

LLorando de rabia, Alejandro entra en el dormitorio de sus hijos. Algo le atormenta:
--¿y si no fueran mis hijos?¿y si no fueran mis hijos?
Los mira y los acaricia. Le angustia pensar que Emily no fuera lo que él creyó y lo haya engañado en todo. Le angustia pensar que esos niños a los que adora no sean de él.

Destruida moralmente, Emily llega al castillo. Piensa en los momentos que compartió con su hermana. Llora por su mentira, por lo que considera una traición.
--todos me traicionaron, todos me mienten... nadie me quiso de verdad... --dice con angustia.
Emily llora. Oye que se acerca alguien y se seca las lágrimas. Es Alejandro que visiblemente molesto le dice:
--¡juzgaste a Adriana y tú eres igual que ella... ¿porque me mentiste?¿porque me hiciste creer que fui el primero cuando te enredaste con el chofer...? Ya sé que Henry y tú fuisteis amantes¡
La dura mirada de él atraviesa el corazón de Emily.
--no me mires así... yo no soy una cualquiera.
Ella, llorando, lo quiere abrazar pero él la rechaza.
--¡al menos Adriana no oculta sus errores¡
--¡A mi no me comparas con ésa¡ --llena de odio.
--Adriana nunca me mintió... fue de otros hombres y lo acepta... ¡No es una hipócrita¡
Desesperada, Emily dice:
--¡te juro que yo solo he sido tuya¡
Alejandro le da la cinta y le dice:
--¡No me mientas, he visto la cinta... Sé que Henry te ha hecho chantaje¡
Alejandro está furiosa. Emily llora sangre.
--¡tú sabes que fuiste el primero...esa cinta es un montaje¡
Totalmente herido dice con un hilo de voz:
--¿con cuantos hombres has estado...? ¿de verás soy el padre de tus hijos?
Está acusación es toda una puñalada para la mujer que no soporta que su marido dude de ella. Llorando de desesperación, Emily grita:
--¡llevan tu marca en la nalga...¡
Destrozado él dice:
--¡eso no significa nada... tú también la tienes...¡
--¡¡esos niños son tuyos...¡¡
Desesperada, Emily le quiere gritar la verdad pero él se va corriendo.
--¡No te quiero volver a ver¡ --dice roto de dolor.

*(Emily mata a Henry al creer que fue él quien entregó la cinta a su marido. En realidad fue el amante de éste.)

Totalmente enloquecida, Emily agarra el arma de su bolso. Se asegura que tenga balas y se va del castillo. LLega al hotel de Henry. Él, que salia de la ducha. se sorprende al verla.
--¿vienes a que te haga el amor, picarona? No has cambiado nada --dice coqueto.
Ella le apunta con un arma. Está desquiciada.
--¡No hagas tonterías¡¡¡si me matas se sabrá toda la verdad¡ --Henry asustado.
Emily está totalmente segura de que le ha traicionado y le dispara tres veces hasta que el hombre cae al suelo muerto.
--¡tú me has hundido... pero yo no me hundo sola¡ --dice llena de rabia.
Muy alterada, Emily va a ver a don Hermes y le cuenta lo que ha pasado. Él se niega a ser su cómplice.
--ya no puedo más... te volviste loca... es mejor que se sepa la verdad... ¡al diablo la familia Hannavor¡ --Hermes.
Totalmente enloquecida, Emily le da un disparo en todo el pecho al que ha sido su mejor aliado. No tiene piedad. Le quiere volver a disparar pero está segura que ya lo mató y se va. Conduce como una loca.
--se acabó... todo se acabó --se dice destrozada.
Llora pensando en los momentos de amor vividos con Alejandro y en el odio que vió en sus ojos. Ese odio de Alejandro la está matando.
Al llegar a la casa se encuentra con Cayetano que la sonríe con el mismo cinismo de siempre. Emily no se lo piensa dos veces. Saca el arma y le dispara dos tiros. El padre de Alejandro cae al suelo muerto. Clara lo ha visto todo. Grita. Emily la mira con odio. Clara sube corriendo a la recámara donde está Alejandro con los niños. El esposo de Emily parece un muerto viviente. No hace caso a los gritos de su hermana.
--¡tu esposa mató a papá¡
Al oír esto Alejandro reacciona y mira a sus hijos con el rostro desencajado.

Don Hermes agoniza en un hospital. Con un hilo de voz dice:
--Acuso a la princesa Emily de Hannavor de asesinato... ella mató en España a Sebastián Platas, a Miquel Pou, hoy ha matado a otro hombre el prometido de su cuñada y yo he sido su última víctima...
Muy débil el hombre acusa a todas las personas a las que pagó para tapar esos crímenes y pide que se haga justicia. Muere en ese momento.

*( Emily dispara a Hermes cuando éste se niega a ayudarla. El hombre muere pero antes acusa a la princesa.)*

*(Sabiéndose hundida, Emily no quiere dejar cabos sueltos y mata al malvado padre de Alejandro.)*
Last edited by ebalaguer on October 24th, 2008, 6:35 am, edited 1 time in total.
Like
Share

esperanza
esperanza

September 20th, 2016, 9:22 pm #2

hola, esta novela donde se puede ver y que relacion guarda con betty la fea
Share