CAPITULO 11

CAPITULO 11

Joined: September 2nd, 2009, 4:21 pm

September 2nd, 2009, 4:56 pm #1


*Gaspar se encuentra con Odilia, su amante del pasado, y la viola sin piedad*

Lucrecia pide una cita con José Mariano. En tanto, en la escuela, Julia llora en el baño y entra Lilianita, con cara arrepentida, se acerca a Julia y le dice:
Lilianita: Lo siento, Julia, nunca pensé que mis chismes podrían causarte tanto daño....
Pero Julia, llena de rencor, dice :
--No te me acerques, chismosita! Por tu culpa ahora me van a señalar en el colegio como la más barata de las niñas, todo por TU fascinación al chisme, te odio, te odio! Y a continuación echa a empujones a Lilianita fuera del baño.

En tanto, Odilia esta caminando en la calle cuando le sale al paso Gaspar Valdivieso, quién, mirándola lascivamente la saluda:
GASPAR: Hola, preciosa ¿como haz estado?. La mujer, con cara de no agradarle el encuentro, dice:
ODILIA: Fuera de mi vista, Gaspar, por favor, ahora voy apurada. Pero Gaspar, tomándola de la cintura la acerca a su cuerpo y le susurra en el oído:

GASPAR: Antes podríamos pasar un buen ratito juntos ¿no? Odilia, pegándole manotazos, se suelta, cachetea a Gaspar y dice con tono decidido:
ODILIA: Esos "buenos ratitos" ya pasaron hace 21 años, "querido" ahora cada quien esta casado, así que, adiós. Pero Gaspar otra vez agarra a Odilia, le tapa la boca y con malicia le dice:
Gaspar: Ninguna zorra como tú me cachetea ni mucho menos me deja con las ganas ¿esta claro "muñeca"? Y a continuación la lleva a un callejón solitario y oscuro, donde le desgarra la ropa y hace suya a Odilia a la fuerza, aún en contra de los golpes y súplicas de la mujer.

En tanto, en la escuela, Angie Milena acude a un llamado del profesor Rubén, quién, cerrando la puerta del salón, la mira lascivamente y le dice:
RUBÉN: Bueno, señorita Angie Milena, la razón por la que la cite aquí es porque quiero proponerle... un trato... Angie Milena, ingenua, le pregunta cual es el trato, y Rubén dice:
RUBÉN: Mi trato es el siguiente, preciosa.... Si tú.... si tú me concedes tu cuerpo todas las veces que yo quiera, yo podría... hablar con la directora para que a tu hermano lo traten mejor tus compañeros... sino... pues hablaré con la directora para que corran a tu hermano como a una rata de una casa, ¿entendido? Angie Milena mira al profesor de Educación Física horrorizada con el chantaje....

Quote
Like
Share