Una preguntaaaa....porfavor respondeme es que si no me da un infarto

Una preguntaaaa....porfavor respondeme es que si no me da un infarto

Sandra-Maria
Sandra-Maria

October 17th, 2007, 6:32 pm #1

ES VERDAD QUE CESAR Y VICTORIA FUERON MAS QUE COMPAÑEROS? FUERON AMANTES O ENAMORADOS?... vamos chikas dame un motivo de alegrar este dia...
Porfavor respondeis a mi pregunta :S!!!

PSM
Share

Veronika
Veronika

October 17th, 2007, 8:12 pm #2

Ellos nunca tuvieron un romance...que no fuera en una novela claro...pero no...de lo que ha salido al publico...no...

besos

Vero
Share

CARITTO
CARITTO

October 18th, 2007, 1:32 am #3

ES VERDAD QUE CESAR Y VICTORIA FUERON MAS QUE COMPAÑEROS? FUERON AMANTES O ENAMORADOS?... vamos chikas dame un motivo de alegrar este dia...

PSM
Wow alegrarte por ello!!!
:| sin palabras
Share

Morena
Morena

October 18th, 2007, 11:42 am #4

PSM
no veo como ese facto te alegrara el dia, si se piense en factos q los dos tienen una familia y si una cosa asi sera cierta eso implicaria muchas cosas...tristes para los q viven con ellos...

Asi que solo es fantasia...y asi sera...
Share

Sandra-Maria
Sandra-Maria

October 18th, 2007, 12:05 pm #5

Ellos nunca tuvieron un romance...que no fuera en una novela claro...pero no...de lo que ha salido al publico...no...

besos

Vero
PSM
Share

Sandra-Maria
Sandra-Maria

October 18th, 2007, 12:08 pm #6

Wow alegrarte por ello!!!
:| sin palabras
quizas con otras palabras quisiste decir lo que dijo la chik de mas abajo...pues si es asi,puedes ver la respuesta que le voy a dar...
Besos!

PSM
Share

Sandra-Maria
Sandra-Maria

October 18th, 2007, 12:21 pm #7

no veo como ese facto te alegrara el dia, si se piense en factos q los dos tienen una familia y si una cosa asi sera cierta eso implicaria muchas cosas...tristes para los q viven con ellos...

Asi que solo es fantasia...y asi sera...
Morena,se que ambos tienen familia,y no me referia exactamente en que ello fueran amantes o algo.Como no soy de Mexico y no tengo aceso algunas noticias,solo oigo lo que los chismes que llegan en mi pais..Fue solo una pregunta.Y si,me hubiera alegrado el dia porque: 1- Soy una de las que piensen que Victoria y Cesar son quimicamente perfectos,me hubiera alegrado saber que ellos se aman y que apesar de vivir la vida de otros personajes,tambien ellos viven su propria novela. 2- hubiera sido la unica noticia verdadera que hubiera recibido aqui,que tiene que ver con mis actores favoritos.
Fue solo una pregunta que queria que sea aclarada.Ahora no se enojen por pregunatar... Aun asi gracias por responderme.Ahora ya se que no tuvieron nada pero...nunca se sabe si existen algunos Años Despues :P:P:D:D:D Sigo con lo mio...jaja...

Gracias por tu respuesta Morena

PSM
Share

Morena
Morena

October 18th, 2007, 1:45 pm #8

No estaba enojada... Simplemente hice una referenica a tu mensajito loqito de arriba...
Share

ALEJANDRO
ALEJANDRO

October 18th, 2007, 4:33 pm #9

PSM
NT
Share

Diana
Diana

October 18th, 2007, 5:09 pm #10

PSM

Yo ya no costumbro dejar mensajes en el foro,solo leo...en cuanto esta platica,no tiene ningun sentido;Sandra,asi como te han dicho tienen familias y Vicky es super feliz al lado de Omar...ademas,no se si algunas de aqui sepan que Vicky entro en el foro Univision y vio algo que no le gusto al respto de esto,Vick y Cesar y pues le dijo a Lupis que hay que saber separar a Victoria de Maria y a Cesar de Esteban...La novela es la novela y la realidad es la realidad y es una gran pena que muchas no quieren acceptar que Vicky es feliz con Omar y siguen con esto...Para la persona que quieres deseas lo mejor,asi que si quieren mucho a Vicky como dicen,ya no hagan comentarios por este tema;no sera agradable ser leido algo asi ni para Vicky o Omar y tampoco por Vivian o Cesar.

Esto es lo que quise decir...
Share