Una gran pregunta!!!

Una gran pregunta!!!

Meeeeeee (Volví...)
Meeeeeee (Volví...)

November 5th, 2007, 6:31 am #1

Espero esten bien, hace tanto tiempo que no escribo en este super foro.....me gustaria saber si es verdad lo que me dijeron que la madrastra repite....es eso cierto? Me dijeron que daran unos capitulos nuevos que no se que....alguien sabe? me dicen por fa?

Se los agradeceré!!!

Aparte quiero felicitar a Cesar E, por su cumple es un papasote..aunque esté viejito ya....ejejej!!!

Un beso,
Bye
Share

November 5th, 2007, 2:02 pm #2

si pero creo que por ahora solo em mexico y ya dio fin solo fueron dies nuevos capitulos los que cambiaron y fue otro asesino pero la verdad no se si en otros paises pase la repeticion pero en mexico termino en septiembre!!

saludos
Like
Share

black blader
black blader

November 7th, 2007, 4:18 pm #3

Espero esten bien, hace tanto tiempo que no escribo en este super foro.....me gustaria saber si es verdad lo que me dijeron que la madrastra repite....es eso cierto? Me dijeron que daran unos capitulos nuevos que no se que....alguien sabe? me dicen por fa?

Se los agradeceré!!!

Aparte quiero felicitar a Cesar E, por su cumple es un papasote..aunque esté viejito ya....ejejej!!!

Un beso,
Bye
... OJALA SE REPITIERA EN GALAVISION MEXICO... NO SABEN SI EN LOS ESTADOS UNIDOS SE ESTA TRANSMITIENDO?
SAYONARA.
Share

Ana
Ana

November 8th, 2007, 3:09 pm #4

y me parece mala onda yo quiero verla denuevo ojala que la repitan por aca pero la verdad si la repiten sera imposible que la vea pero ya se quien es el asesino y vi el nuevo final pero quiero verla todo o si no sabes puedes comprar la telenovela si es que sale a la venta!!1
saludos!!1
Share