Una entrevista de Cesar Evora!!!

Una entrevista de Cesar Evora!!!

Joined: June 30th, 2006, 7:42 pm

December 4th, 2006, 1:02 pm #1

En el Foro de Cesar una chicka Maria puso el link de esa entrevista con Cesar...

<font size="+1">César Évora, un galán en un 'Mundo de Fieras'
Por Laura Pagliaro / AOL Latino


Ciudad de México, México, 26 de noviembre, 2006.- No tenía mucha prisa por salir a trabajar, de hecho estaba disfrutando ya su segundo cafecito de la mañana y al preguntarle si tenía tiempo para conversar con AOL Latino atino a responder: "Pues si quieres, aprovecha ahorita que tengo tiempo y siempre ganas para ti".

¡Guau! Quién se puede negar a semejante invitación, viniendo de uno de los hombres más atractivos de la pantalla chica: César Évora, a quien a pesar de su amabilidad y su muy buen humor, me es imposible tutearlo. Con toda la decencia del mundo a este actor no me queda más remedio que hablarle de usted, porque tiene una personalidad que intimida, arrollante, respetuosa y sobre todo por tratarse de un primerísimo actor.

Este señor está lleno de talento. Cubano de nacimiento, mexicano de residencia y por adopción, lleva ya más de 25 años en el mundo de la actuación. Y desde que muchas tenemos uso de razón ha sido el galán favorito por excelencia de las novelas más importantes de Latinoamérica.

Aunque se inició en el mundo de la actuación en México como actor secundario en la telenovela 'Corazón Salvaje' (pues en Cuba ya era conocido), en menos de dos historias se hizo ultra famoso y, a partir de la telenovela 'Luz Clarita' vinieron ¡puros protagónicos! Una docena para ser exactos y en esta ocasión los dos roles principales de la telenovela 'Mundo de Fieras', todo un reto.

"Más bien es un trabajo extra&#133;ya de por sí un personaje es trabajo fuerte, sobre todo si es el protagonista. Y aquí hago el protagonista y el antagonista también. Los hermanos 'Gabriel' y 'Demián'. Pero en realidad, yo soy mi propio reto, yo me enfrento a mí mismo todo el tiempo. Realmente es una prueba fuerte de resistencia en todos los sentidos". Y además, un reto compartido con el productor de la novela Salvador Mejía, pues con esta, cuentan seis las historias que lleva de la mano con él, por lo que a son de broma les llamamos un sendo matrimonio.

"¡Que bárbara! No utilices el termino de matrimonio que suena feo. Es una relación profesional. Mira, realmente mi relación con Salvador Mejía es una relación fundamentalmente de trabajo. Si cuando terminamos una novela y nos vemos un día para comer, es porque vamos a preparar el siguiente proyecto, es más, ni siquiera tenemos una convivencia normal juntos, de salir con la familia... es realmente una vida muy independiente la suya de la mía".

Aclarado el punto, pasemos a otro igual de importante, el hecho de que a sus ya entrados cuarenta, todavía el look da para ser galán, aunque esto, conlleve muchas envidias entre los jóvenes actores que buscan los mismos protagónicos.

"No sé porqué me los siguen dando, en serio. Yo soy el primero asombrado -y se ríe-. De verdad desconozco porqué... te juro que yo no hago nada para que sea así &#150;y hace una pausa dando un sorbo a su café-. Claro, que si eso causa molestias a alguien, yo lo siento mucho. Te confieso honestamente -y se ríe picaronamente- cada cual hace con su vida y con su carrera lo que quiere. Lo que yo he hecho de mi carrera, ha sido de puro trabajo y esfuerzo que he logrado y yo los invito a que ellos lo hagan. No me interesa meterme en sus problemas, ni resolverles los suyos tampoco. Cada cual hace su propia carrera, a quien me pida consejo yo se lo doy tranquilamente y trato de ayudar a todo el que puedo, eso sí lo he hecho siempre", afirma.

Honesto de palabra y para seguir con la misma temática preguntamos por una de sus co-protagónicas Edith González, con quien si bien en pantalla tiene una buena química, no sabemos qué pasa cuando se apagan las luces del foro...

"Muy bien, muy a gusto. Edith es una gran actriz, tal como Gaby Espino, como la señora Helena Rojo, en fin, todo el elenco de la novela es un elenco de primera y eso ayuda a la historia, a que todos trabajemos más a gusto, a sentirnos cómodos. Cuando tienes alguien frente a ti que te propone cosas que te hacen una resistencia en el proceso de la actuación, eso es muy estimulante para mí", nos dice muy emocionado.

Con la misma emoción que utiliza al hablar de su esposa, la que lo tiene amenazado de dormir en la banqueta si llega a casa con siquiera algún destello de la personalidad de sus gemelos de novela, nos cuenta como mantiene la chispa del amor en su hogar, aunque esté tanto tiempo ausente...

"Bueno como trabajo 14 horas al día, yo tengo una foto mía en la sala para que mi esposa me tenga siempre ahí! Y suelta una gran carcajada que hasta lo hace toser.

"En realidad yo tengo una linda relación con mi esposa, tenemos el mismo entusiasmo del primer día, cosa que la gente me pregunta cómo es posible. La gente se admira de la relación que tenemos, de como nos hablamos, de como nos decimos cosas todavía en el teléfono ¡Y se asombran de eso! No sé, quizás toda la gente tiene una vida tan diferente. En mi caso mantengo todavía esa espiritualidad en la relación y nos seguimos diciendo cosas bonitas y nos seguimos amando como el primer día. Realmente, es una relación muy fuerte y muy especial".

- ¿Es romanticón, de los que llevan flores?
¡Ah no!, ella es la que me trae flores y hasta mariachi &#150;nos guiña un ojo&#150; en realidad la consentida es ella, pero a veces me consiente a mí también.

- ¿Y que tal lo consiente el público?
Algo que he recibido siempre, donde quiera que he estado, es respeto y se los agradezco mucho. Yo creo que la gente me ve como actor y no como una cara bonita, simpático no sé. Yo nunca me he visto así.

- Pero si lo han puesto en la lista de los más bellos de People en Español. Le recordamos... Y con una sonrisa de oreja a oreja nos dice: "Bueno porque el papel aguanta todo lo que le pongan". Y suelta otra carcajada.

Pero aunque no quiera, este bombón madurón sigue despertando pasiones y hasta en las más jovencitas, la prueba son las declaraciones de la actual Miss Universo 'Zuleyca Rivera', quien declaró a una revista de espectáculos que Évora, es para ella, el prototipo del hombre ideal...

"No sé qué decirte, me toma de sorpresa, pues le deseo lo mejor en este su año de reinado -y abre mucho los ojos-. De verdad no sé qué más decir, me halaga mucho que se exprese así". Y se le ve un tanto abochornado.

Y de repente suena el teléfono de su casa, ¡qué salvada! Y le escuchamos decir que en cinco minutos regresará la llamada por lo que apresuramos nuestras últimas preguntas&#133;

- ¿Qué piensa de lo que pasa en su natal Cuba?
Yo no hablo de política ni mucho menos, porque no me interesa. No me gusta que me utilicen a mí para ningún fin en ese sentido. Tengo una posición en eso muy pero muy recta. Yo digo que el día que los políticos puedan hablar por delante yo voy a tratar de entender la política &#150;y se anima a comentar-: Esto es un juego de poderes, un juego de influencia, es un juego de quítate tú, para ponerme yo o de qué manera te hundo a ti que eres mi oposición. Es una guerra constante y nosotros los que vivimos en el pueblo, los que somos el pueblo, estamos sufriendo todos los debates de los políticos.

"Están en sus pugnas para conquistar, para poder dominar y robar almas, por eso a mí la política me resulta ¡un asco!".

Y como su animo se estaba exaltando decidimos cambiarle la conversación, para que sin pretensiones nos dijera que esperar de esta nueva telenovela, ¿otro dramón de la pantalla chica o una verdadera sorpresa actoral?

"Lo principal es que es atractiva la historia, que sé les gustará no sólo el malo y el bueno, sino todos. Y que disfrutaran mucho la historia, esta novela que estamos haciendo con mucho esfuerzo y sacrificio. Disfruten 'Mundo de Fieras', porque es una especie de 'Mundo de Fieras' el que vivimos ahí adentro también". Y ya no quiso dar más explicación, pero como buen galán y todo un caballero, para mi suerte se despidió con un gran beso.

PD: Quisiera ser esa reportera Laura en ese momento...Me imagino como se sentio...uyyy... </font>

LINK: http://entretenimiento.aol.com//celebridades/notas/entrevistas/_a/cesar-evora-un-galan-en-un-mundo-de/20061113175009990001

------------------------------------------------------------

Cesar Evora El Mejor De Todos...y...Punto!


<embed src="http://flash.picturetrail.com/pflicks/magnifier_r.swf" loop="false" quality="high" FlashVars="logopath=http://flash.picturetrail.com/pflicks/ptlogo1.swf&ptdim=50.10&ptxy=400.16&auto=1&magOn=1&wait=4&img1=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/174462108.jpg&img2=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/174462117.jpg&img3=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/174464203.jpg&img4=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/185511882.jpg&img5=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/196437165.jpg&img6=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/196437169.jpg&img7=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/196437175.jpg&img8=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/196437178.jpg" wmode="transparent" bgcolor="#ffffff" width="400" height="320" name="photoFlick" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></embed>

Quando te tengo cerca, lo unico que deseo es estrecharte, porque no solo te amo, me atraes, me gustas....me gustas mucho!!!

Cesar Evora y Victoria Ruffo Fan Forever...
Quote
Like
Share

Fabíola de Brasil
Fabíola de Brasil

December 4th, 2006, 1:41 pm #2

nt
Quote
Share

isa donato
isa donato

December 4th, 2006, 1:58 pm #3

En el Foro de Cesar una chicka Maria puso el link de esa entrevista con Cesar...

<font size="+1">César Évora, un galán en un 'Mundo de Fieras'
Por Laura Pagliaro / AOL Latino


Ciudad de México, México, 26 de noviembre, 2006.- No tenía mucha prisa por salir a trabajar, de hecho estaba disfrutando ya su segundo cafecito de la mañana y al preguntarle si tenía tiempo para conversar con AOL Latino atino a responder: "Pues si quieres, aprovecha ahorita que tengo tiempo y siempre ganas para ti".

¡Guau! Quién se puede negar a semejante invitación, viniendo de uno de los hombres más atractivos de la pantalla chica: César Évora, a quien a pesar de su amabilidad y su muy buen humor, me es imposible tutearlo. Con toda la decencia del mundo a este actor no me queda más remedio que hablarle de usted, porque tiene una personalidad que intimida, arrollante, respetuosa y sobre todo por tratarse de un primerísimo actor.

Este señor está lleno de talento. Cubano de nacimiento, mexicano de residencia y por adopción, lleva ya más de 25 años en el mundo de la actuación. Y desde que muchas tenemos uso de razón ha sido el galán favorito por excelencia de las novelas más importantes de Latinoamérica.

Aunque se inició en el mundo de la actuación en México como actor secundario en la telenovela 'Corazón Salvaje' (pues en Cuba ya era conocido), en menos de dos historias se hizo ultra famoso y, a partir de la telenovela 'Luz Clarita' vinieron ¡puros protagónicos! Una docena para ser exactos y en esta ocasión los dos roles principales de la telenovela 'Mundo de Fieras', todo un reto.

"Más bien es un trabajo extra&#133;ya de por sí un personaje es trabajo fuerte, sobre todo si es el protagonista. Y aquí hago el protagonista y el antagonista también. Los hermanos 'Gabriel' y 'Demián'. Pero en realidad, yo soy mi propio reto, yo me enfrento a mí mismo todo el tiempo. Realmente es una prueba fuerte de resistencia en todos los sentidos". Y además, un reto compartido con el productor de la novela Salvador Mejía, pues con esta, cuentan seis las historias que lleva de la mano con él, por lo que a son de broma les llamamos un sendo matrimonio.

"¡Que bárbara! No utilices el termino de matrimonio que suena feo. Es una relación profesional. Mira, realmente mi relación con Salvador Mejía es una relación fundamentalmente de trabajo. Si cuando terminamos una novela y nos vemos un día para comer, es porque vamos a preparar el siguiente proyecto, es más, ni siquiera tenemos una convivencia normal juntos, de salir con la familia... es realmente una vida muy independiente la suya de la mía".

Aclarado el punto, pasemos a otro igual de importante, el hecho de que a sus ya entrados cuarenta, todavía el look da para ser galán, aunque esto, conlleve muchas envidias entre los jóvenes actores que buscan los mismos protagónicos.

"No sé porqué me los siguen dando, en serio. Yo soy el primero asombrado -y se ríe-. De verdad desconozco porqué... te juro que yo no hago nada para que sea así &#150;y hace una pausa dando un sorbo a su café-. Claro, que si eso causa molestias a alguien, yo lo siento mucho. Te confieso honestamente -y se ríe picaronamente- cada cual hace con su vida y con su carrera lo que quiere. Lo que yo he hecho de mi carrera, ha sido de puro trabajo y esfuerzo que he logrado y yo los invito a que ellos lo hagan. No me interesa meterme en sus problemas, ni resolverles los suyos tampoco. Cada cual hace su propia carrera, a quien me pida consejo yo se lo doy tranquilamente y trato de ayudar a todo el que puedo, eso sí lo he hecho siempre", afirma.

Honesto de palabra y para seguir con la misma temática preguntamos por una de sus co-protagónicas Edith González, con quien si bien en pantalla tiene una buena química, no sabemos qué pasa cuando se apagan las luces del foro...

"Muy bien, muy a gusto. Edith es una gran actriz, tal como Gaby Espino, como la señora Helena Rojo, en fin, todo el elenco de la novela es un elenco de primera y eso ayuda a la historia, a que todos trabajemos más a gusto, a sentirnos cómodos. Cuando tienes alguien frente a ti que te propone cosas que te hacen una resistencia en el proceso de la actuación, eso es muy estimulante para mí", nos dice muy emocionado.

Con la misma emoción que utiliza al hablar de su esposa, la que lo tiene amenazado de dormir en la banqueta si llega a casa con siquiera algún destello de la personalidad de sus gemelos de novela, nos cuenta como mantiene la chispa del amor en su hogar, aunque esté tanto tiempo ausente...

"Bueno como trabajo 14 horas al día, yo tengo una foto mía en la sala para que mi esposa me tenga siempre ahí! Y suelta una gran carcajada que hasta lo hace toser.

"En realidad yo tengo una linda relación con mi esposa, tenemos el mismo entusiasmo del primer día, cosa que la gente me pregunta cómo es posible. La gente se admira de la relación que tenemos, de como nos hablamos, de como nos decimos cosas todavía en el teléfono ¡Y se asombran de eso! No sé, quizás toda la gente tiene una vida tan diferente. En mi caso mantengo todavía esa espiritualidad en la relación y nos seguimos diciendo cosas bonitas y nos seguimos amando como el primer día. Realmente, es una relación muy fuerte y muy especial".

- ¿Es romanticón, de los que llevan flores?
¡Ah no!, ella es la que me trae flores y hasta mariachi &#150;nos guiña un ojo&#150; en realidad la consentida es ella, pero a veces me consiente a mí también.

- ¿Y que tal lo consiente el público?
Algo que he recibido siempre, donde quiera que he estado, es respeto y se los agradezco mucho. Yo creo que la gente me ve como actor y no como una cara bonita, simpático no sé. Yo nunca me he visto así.

- Pero si lo han puesto en la lista de los más bellos de People en Español. Le recordamos... Y con una sonrisa de oreja a oreja nos dice: "Bueno porque el papel aguanta todo lo que le pongan". Y suelta otra carcajada.

Pero aunque no quiera, este bombón madurón sigue despertando pasiones y hasta en las más jovencitas, la prueba son las declaraciones de la actual Miss Universo 'Zuleyca Rivera', quien declaró a una revista de espectáculos que Évora, es para ella, el prototipo del hombre ideal...

"No sé qué decirte, me toma de sorpresa, pues le deseo lo mejor en este su año de reinado -y abre mucho los ojos-. De verdad no sé qué más decir, me halaga mucho que se exprese así". Y se le ve un tanto abochornado.

Y de repente suena el teléfono de su casa, ¡qué salvada! Y le escuchamos decir que en cinco minutos regresará la llamada por lo que apresuramos nuestras últimas preguntas&#133;

- ¿Qué piensa de lo que pasa en su natal Cuba?
Yo no hablo de política ni mucho menos, porque no me interesa. No me gusta que me utilicen a mí para ningún fin en ese sentido. Tengo una posición en eso muy pero muy recta. Yo digo que el día que los políticos puedan hablar por delante yo voy a tratar de entender la política &#150;y se anima a comentar-: Esto es un juego de poderes, un juego de influencia, es un juego de quítate tú, para ponerme yo o de qué manera te hundo a ti que eres mi oposición. Es una guerra constante y nosotros los que vivimos en el pueblo, los que somos el pueblo, estamos sufriendo todos los debates de los políticos.

"Están en sus pugnas para conquistar, para poder dominar y robar almas, por eso a mí la política me resulta ¡un asco!".

Y como su animo se estaba exaltando decidimos cambiarle la conversación, para que sin pretensiones nos dijera que esperar de esta nueva telenovela, ¿otro dramón de la pantalla chica o una verdadera sorpresa actoral?

"Lo principal es que es atractiva la historia, que sé les gustará no sólo el malo y el bueno, sino todos. Y que disfrutaran mucho la historia, esta novela que estamos haciendo con mucho esfuerzo y sacrificio. Disfruten 'Mundo de Fieras', porque es una especie de 'Mundo de Fieras' el que vivimos ahí adentro también". Y ya no quiso dar más explicación, pero como buen galán y todo un caballero, para mi suerte se despidió con un gran beso.

PD: Quisiera ser esa reportera Laura en ese momento...Me imagino como se sentio...uyyy... </font>

LINK: http://entretenimiento.aol.com//celebridades/notas/entrevistas/_a/cesar-evora-un-galan-en-un-mundo-de/20061113175009990001

------------------------------------------------------------

Cesar Evora El Mejor De Todos...y...Punto!


<embed src="http://flash.picturetrail.com/pflicks/magnifier_r.swf" loop="false" quality="high" FlashVars="logopath=http://flash.picturetrail.com/pflicks/ptlogo1.swf&ptdim=50.10&ptxy=400.16&auto=1&magOn=1&wait=4&img1=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/174462108.jpg&img2=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/174462117.jpg&img3=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/174464203.jpg&img4=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/185511882.jpg&img5=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/196437165.jpg&img6=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/196437169.jpg&img7=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/196437175.jpg&img8=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/196437178.jpg" wmode="transparent" bgcolor="#ffffff" width="400" height="320" name="photoFlick" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></embed>

Quando te tengo cerca, lo unico que deseo es estrecharte, porque no solo te amo, me atraes, me gustas....me gustas mucho!!!

Cesar Evora y Victoria Ruffo Fan Forever...
nt
Quote
Share

Mapy
Mapy

December 4th, 2006, 2:28 pm #4

En el Foro de Cesar una chicka Maria puso el link de esa entrevista con Cesar...

<font size="+1">César Évora, un galán en un 'Mundo de Fieras'
Por Laura Pagliaro / AOL Latino


Ciudad de México, México, 26 de noviembre, 2006.- No tenía mucha prisa por salir a trabajar, de hecho estaba disfrutando ya su segundo cafecito de la mañana y al preguntarle si tenía tiempo para conversar con AOL Latino atino a responder: "Pues si quieres, aprovecha ahorita que tengo tiempo y siempre ganas para ti".

¡Guau! Quién se puede negar a semejante invitación, viniendo de uno de los hombres más atractivos de la pantalla chica: César Évora, a quien a pesar de su amabilidad y su muy buen humor, me es imposible tutearlo. Con toda la decencia del mundo a este actor no me queda más remedio que hablarle de usted, porque tiene una personalidad que intimida, arrollante, respetuosa y sobre todo por tratarse de un primerísimo actor.

Este señor está lleno de talento. Cubano de nacimiento, mexicano de residencia y por adopción, lleva ya más de 25 años en el mundo de la actuación. Y desde que muchas tenemos uso de razón ha sido el galán favorito por excelencia de las novelas más importantes de Latinoamérica.

Aunque se inició en el mundo de la actuación en México como actor secundario en la telenovela 'Corazón Salvaje' (pues en Cuba ya era conocido), en menos de dos historias se hizo ultra famoso y, a partir de la telenovela 'Luz Clarita' vinieron ¡puros protagónicos! Una docena para ser exactos y en esta ocasión los dos roles principales de la telenovela 'Mundo de Fieras', todo un reto.

"Más bien es un trabajo extra&#133;ya de por sí un personaje es trabajo fuerte, sobre todo si es el protagonista. Y aquí hago el protagonista y el antagonista también. Los hermanos 'Gabriel' y 'Demián'. Pero en realidad, yo soy mi propio reto, yo me enfrento a mí mismo todo el tiempo. Realmente es una prueba fuerte de resistencia en todos los sentidos". Y además, un reto compartido con el productor de la novela Salvador Mejía, pues con esta, cuentan seis las historias que lleva de la mano con él, por lo que a son de broma les llamamos un sendo matrimonio.

"¡Que bárbara! No utilices el termino de matrimonio que suena feo. Es una relación profesional. Mira, realmente mi relación con Salvador Mejía es una relación fundamentalmente de trabajo. Si cuando terminamos una novela y nos vemos un día para comer, es porque vamos a preparar el siguiente proyecto, es más, ni siquiera tenemos una convivencia normal juntos, de salir con la familia... es realmente una vida muy independiente la suya de la mía".

Aclarado el punto, pasemos a otro igual de importante, el hecho de que a sus ya entrados cuarenta, todavía el look da para ser galán, aunque esto, conlleve muchas envidias entre los jóvenes actores que buscan los mismos protagónicos.

"No sé porqué me los siguen dando, en serio. Yo soy el primero asombrado -y se ríe-. De verdad desconozco porqué... te juro que yo no hago nada para que sea así &#150;y hace una pausa dando un sorbo a su café-. Claro, que si eso causa molestias a alguien, yo lo siento mucho. Te confieso honestamente -y se ríe picaronamente- cada cual hace con su vida y con su carrera lo que quiere. Lo que yo he hecho de mi carrera, ha sido de puro trabajo y esfuerzo que he logrado y yo los invito a que ellos lo hagan. No me interesa meterme en sus problemas, ni resolverles los suyos tampoco. Cada cual hace su propia carrera, a quien me pida consejo yo se lo doy tranquilamente y trato de ayudar a todo el que puedo, eso sí lo he hecho siempre", afirma.

Honesto de palabra y para seguir con la misma temática preguntamos por una de sus co-protagónicas Edith González, con quien si bien en pantalla tiene una buena química, no sabemos qué pasa cuando se apagan las luces del foro...

"Muy bien, muy a gusto. Edith es una gran actriz, tal como Gaby Espino, como la señora Helena Rojo, en fin, todo el elenco de la novela es un elenco de primera y eso ayuda a la historia, a que todos trabajemos más a gusto, a sentirnos cómodos. Cuando tienes alguien frente a ti que te propone cosas que te hacen una resistencia en el proceso de la actuación, eso es muy estimulante para mí", nos dice muy emocionado.

Con la misma emoción que utiliza al hablar de su esposa, la que lo tiene amenazado de dormir en la banqueta si llega a casa con siquiera algún destello de la personalidad de sus gemelos de novela, nos cuenta como mantiene la chispa del amor en su hogar, aunque esté tanto tiempo ausente...

"Bueno como trabajo 14 horas al día, yo tengo una foto mía en la sala para que mi esposa me tenga siempre ahí! Y suelta una gran carcajada que hasta lo hace toser.

"En realidad yo tengo una linda relación con mi esposa, tenemos el mismo entusiasmo del primer día, cosa que la gente me pregunta cómo es posible. La gente se admira de la relación que tenemos, de como nos hablamos, de como nos decimos cosas todavía en el teléfono ¡Y se asombran de eso! No sé, quizás toda la gente tiene una vida tan diferente. En mi caso mantengo todavía esa espiritualidad en la relación y nos seguimos diciendo cosas bonitas y nos seguimos amando como el primer día. Realmente, es una relación muy fuerte y muy especial".

- ¿Es romanticón, de los que llevan flores?
¡Ah no!, ella es la que me trae flores y hasta mariachi &#150;nos guiña un ojo&#150; en realidad la consentida es ella, pero a veces me consiente a mí también.

- ¿Y que tal lo consiente el público?
Algo que he recibido siempre, donde quiera que he estado, es respeto y se los agradezco mucho. Yo creo que la gente me ve como actor y no como una cara bonita, simpático no sé. Yo nunca me he visto así.

- Pero si lo han puesto en la lista de los más bellos de People en Español. Le recordamos... Y con una sonrisa de oreja a oreja nos dice: "Bueno porque el papel aguanta todo lo que le pongan". Y suelta otra carcajada.

Pero aunque no quiera, este bombón madurón sigue despertando pasiones y hasta en las más jovencitas, la prueba son las declaraciones de la actual Miss Universo 'Zuleyca Rivera', quien declaró a una revista de espectáculos que Évora, es para ella, el prototipo del hombre ideal...

"No sé qué decirte, me toma de sorpresa, pues le deseo lo mejor en este su año de reinado -y abre mucho los ojos-. De verdad no sé qué más decir, me halaga mucho que se exprese así". Y se le ve un tanto abochornado.

Y de repente suena el teléfono de su casa, ¡qué salvada! Y le escuchamos decir que en cinco minutos regresará la llamada por lo que apresuramos nuestras últimas preguntas&#133;

- ¿Qué piensa de lo que pasa en su natal Cuba?
Yo no hablo de política ni mucho menos, porque no me interesa. No me gusta que me utilicen a mí para ningún fin en ese sentido. Tengo una posición en eso muy pero muy recta. Yo digo que el día que los políticos puedan hablar por delante yo voy a tratar de entender la política &#150;y se anima a comentar-: Esto es un juego de poderes, un juego de influencia, es un juego de quítate tú, para ponerme yo o de qué manera te hundo a ti que eres mi oposición. Es una guerra constante y nosotros los que vivimos en el pueblo, los que somos el pueblo, estamos sufriendo todos los debates de los políticos.

"Están en sus pugnas para conquistar, para poder dominar y robar almas, por eso a mí la política me resulta ¡un asco!".

Y como su animo se estaba exaltando decidimos cambiarle la conversación, para que sin pretensiones nos dijera que esperar de esta nueva telenovela, ¿otro dramón de la pantalla chica o una verdadera sorpresa actoral?

"Lo principal es que es atractiva la historia, que sé les gustará no sólo el malo y el bueno, sino todos. Y que disfrutaran mucho la historia, esta novela que estamos haciendo con mucho esfuerzo y sacrificio. Disfruten 'Mundo de Fieras', porque es una especie de 'Mundo de Fieras' el que vivimos ahí adentro también". Y ya no quiso dar más explicación, pero como buen galán y todo un caballero, para mi suerte se despidió con un gran beso.

PD: Quisiera ser esa reportera Laura en ese momento...Me imagino como se sentio...uyyy... </font>

LINK: http://entretenimiento.aol.com//celebridades/notas/entrevistas/_a/cesar-evora-un-galan-en-un-mundo-de/20061113175009990001

------------------------------------------------------------

Cesar Evora El Mejor De Todos...y...Punto!


<embed src="http://flash.picturetrail.com/pflicks/magnifier_r.swf" loop="false" quality="high" FlashVars="logopath=http://flash.picturetrail.com/pflicks/ptlogo1.swf&ptdim=50.10&ptxy=400.16&auto=1&magOn=1&wait=4&img1=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/174462108.jpg&img2=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/174462117.jpg&img3=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/174464203.jpg&img4=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/185511882.jpg&img5=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/196437165.jpg&img6=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/196437169.jpg&img7=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/196437175.jpg&img8=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/196437178.jpg" wmode="transparent" bgcolor="#ffffff" width="400" height="320" name="photoFlick" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></embed>

Quando te tengo cerca, lo unico que deseo es estrecharte, porque no solo te amo, me atraes, me gustas....me gustas mucho!!!

Cesar Evora y Victoria Ruffo Fan Forever...
cuando llego hace unos dias esa noticia a mi correo mama miaa q hombre!!
Quote
Share

Flávia laisla
Flávia laisla

December 4th, 2006, 2:30 pm #5

En el Foro de Cesar una chicka Maria puso el link de esa entrevista con Cesar...

<font size="+1">César Évora, un galán en un 'Mundo de Fieras'
Por Laura Pagliaro / AOL Latino


Ciudad de México, México, 26 de noviembre, 2006.- No tenía mucha prisa por salir a trabajar, de hecho estaba disfrutando ya su segundo cafecito de la mañana y al preguntarle si tenía tiempo para conversar con AOL Latino atino a responder: "Pues si quieres, aprovecha ahorita que tengo tiempo y siempre ganas para ti".

¡Guau! Quién se puede negar a semejante invitación, viniendo de uno de los hombres más atractivos de la pantalla chica: César Évora, a quien a pesar de su amabilidad y su muy buen humor, me es imposible tutearlo. Con toda la decencia del mundo a este actor no me queda más remedio que hablarle de usted, porque tiene una personalidad que intimida, arrollante, respetuosa y sobre todo por tratarse de un primerísimo actor.

Este señor está lleno de talento. Cubano de nacimiento, mexicano de residencia y por adopción, lleva ya más de 25 años en el mundo de la actuación. Y desde que muchas tenemos uso de razón ha sido el galán favorito por excelencia de las novelas más importantes de Latinoamérica.

Aunque se inició en el mundo de la actuación en México como actor secundario en la telenovela 'Corazón Salvaje' (pues en Cuba ya era conocido), en menos de dos historias se hizo ultra famoso y, a partir de la telenovela 'Luz Clarita' vinieron ¡puros protagónicos! Una docena para ser exactos y en esta ocasión los dos roles principales de la telenovela 'Mundo de Fieras', todo un reto.

"Más bien es un trabajo extra&#133;ya de por sí un personaje es trabajo fuerte, sobre todo si es el protagonista. Y aquí hago el protagonista y el antagonista también. Los hermanos 'Gabriel' y 'Demián'. Pero en realidad, yo soy mi propio reto, yo me enfrento a mí mismo todo el tiempo. Realmente es una prueba fuerte de resistencia en todos los sentidos". Y además, un reto compartido con el productor de la novela Salvador Mejía, pues con esta, cuentan seis las historias que lleva de la mano con él, por lo que a son de broma les llamamos un sendo matrimonio.

"¡Que bárbara! No utilices el termino de matrimonio que suena feo. Es una relación profesional. Mira, realmente mi relación con Salvador Mejía es una relación fundamentalmente de trabajo. Si cuando terminamos una novela y nos vemos un día para comer, es porque vamos a preparar el siguiente proyecto, es más, ni siquiera tenemos una convivencia normal juntos, de salir con la familia... es realmente una vida muy independiente la suya de la mía".

Aclarado el punto, pasemos a otro igual de importante, el hecho de que a sus ya entrados cuarenta, todavía el look da para ser galán, aunque esto, conlleve muchas envidias entre los jóvenes actores que buscan los mismos protagónicos.

"No sé porqué me los siguen dando, en serio. Yo soy el primero asombrado -y se ríe-. De verdad desconozco porqué... te juro que yo no hago nada para que sea así &#150;y hace una pausa dando un sorbo a su café-. Claro, que si eso causa molestias a alguien, yo lo siento mucho. Te confieso honestamente -y se ríe picaronamente- cada cual hace con su vida y con su carrera lo que quiere. Lo que yo he hecho de mi carrera, ha sido de puro trabajo y esfuerzo que he logrado y yo los invito a que ellos lo hagan. No me interesa meterme en sus problemas, ni resolverles los suyos tampoco. Cada cual hace su propia carrera, a quien me pida consejo yo se lo doy tranquilamente y trato de ayudar a todo el que puedo, eso sí lo he hecho siempre", afirma.

Honesto de palabra y para seguir con la misma temática preguntamos por una de sus co-protagónicas Edith González, con quien si bien en pantalla tiene una buena química, no sabemos qué pasa cuando se apagan las luces del foro...

"Muy bien, muy a gusto. Edith es una gran actriz, tal como Gaby Espino, como la señora Helena Rojo, en fin, todo el elenco de la novela es un elenco de primera y eso ayuda a la historia, a que todos trabajemos más a gusto, a sentirnos cómodos. Cuando tienes alguien frente a ti que te propone cosas que te hacen una resistencia en el proceso de la actuación, eso es muy estimulante para mí", nos dice muy emocionado.

Con la misma emoción que utiliza al hablar de su esposa, la que lo tiene amenazado de dormir en la banqueta si llega a casa con siquiera algún destello de la personalidad de sus gemelos de novela, nos cuenta como mantiene la chispa del amor en su hogar, aunque esté tanto tiempo ausente...

"Bueno como trabajo 14 horas al día, yo tengo una foto mía en la sala para que mi esposa me tenga siempre ahí! Y suelta una gran carcajada que hasta lo hace toser.

"En realidad yo tengo una linda relación con mi esposa, tenemos el mismo entusiasmo del primer día, cosa que la gente me pregunta cómo es posible. La gente se admira de la relación que tenemos, de como nos hablamos, de como nos decimos cosas todavía en el teléfono ¡Y se asombran de eso! No sé, quizás toda la gente tiene una vida tan diferente. En mi caso mantengo todavía esa espiritualidad en la relación y nos seguimos diciendo cosas bonitas y nos seguimos amando como el primer día. Realmente, es una relación muy fuerte y muy especial".

- ¿Es romanticón, de los que llevan flores?
¡Ah no!, ella es la que me trae flores y hasta mariachi &#150;nos guiña un ojo&#150; en realidad la consentida es ella, pero a veces me consiente a mí también.

- ¿Y que tal lo consiente el público?
Algo que he recibido siempre, donde quiera que he estado, es respeto y se los agradezco mucho. Yo creo que la gente me ve como actor y no como una cara bonita, simpático no sé. Yo nunca me he visto así.

- Pero si lo han puesto en la lista de los más bellos de People en Español. Le recordamos... Y con una sonrisa de oreja a oreja nos dice: "Bueno porque el papel aguanta todo lo que le pongan". Y suelta otra carcajada.

Pero aunque no quiera, este bombón madurón sigue despertando pasiones y hasta en las más jovencitas, la prueba son las declaraciones de la actual Miss Universo 'Zuleyca Rivera', quien declaró a una revista de espectáculos que Évora, es para ella, el prototipo del hombre ideal...

"No sé qué decirte, me toma de sorpresa, pues le deseo lo mejor en este su año de reinado -y abre mucho los ojos-. De verdad no sé qué más decir, me halaga mucho que se exprese así". Y se le ve un tanto abochornado.

Y de repente suena el teléfono de su casa, ¡qué salvada! Y le escuchamos decir que en cinco minutos regresará la llamada por lo que apresuramos nuestras últimas preguntas&#133;

- ¿Qué piensa de lo que pasa en su natal Cuba?
Yo no hablo de política ni mucho menos, porque no me interesa. No me gusta que me utilicen a mí para ningún fin en ese sentido. Tengo una posición en eso muy pero muy recta. Yo digo que el día que los políticos puedan hablar por delante yo voy a tratar de entender la política &#150;y se anima a comentar-: Esto es un juego de poderes, un juego de influencia, es un juego de quítate tú, para ponerme yo o de qué manera te hundo a ti que eres mi oposición. Es una guerra constante y nosotros los que vivimos en el pueblo, los que somos el pueblo, estamos sufriendo todos los debates de los políticos.

"Están en sus pugnas para conquistar, para poder dominar y robar almas, por eso a mí la política me resulta ¡un asco!".

Y como su animo se estaba exaltando decidimos cambiarle la conversación, para que sin pretensiones nos dijera que esperar de esta nueva telenovela, ¿otro dramón de la pantalla chica o una verdadera sorpresa actoral?

"Lo principal es que es atractiva la historia, que sé les gustará no sólo el malo y el bueno, sino todos. Y que disfrutaran mucho la historia, esta novela que estamos haciendo con mucho esfuerzo y sacrificio. Disfruten 'Mundo de Fieras', porque es una especie de 'Mundo de Fieras' el que vivimos ahí adentro también". Y ya no quiso dar más explicación, pero como buen galán y todo un caballero, para mi suerte se despidió con un gran beso.

PD: Quisiera ser esa reportera Laura en ese momento...Me imagino como se sentio...uyyy... </font>

LINK: http://entretenimiento.aol.com//celebridades/notas/entrevistas/_a/cesar-evora-un-galan-en-un-mundo-de/20061113175009990001

------------------------------------------------------------

Cesar Evora El Mejor De Todos...y...Punto!


<embed src="http://flash.picturetrail.com/pflicks/magnifier_r.swf" loop="false" quality="high" FlashVars="logopath=http://flash.picturetrail.com/pflicks/ptlogo1.swf&ptdim=50.10&ptxy=400.16&auto=1&magOn=1&wait=4&img1=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/174462108.jpg&img2=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/174462117.jpg&img3=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/174464203.jpg&img4=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/185511882.jpg&img5=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/196437165.jpg&img6=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/196437169.jpg&img7=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/196437175.jpg&img8=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/196437178.jpg" wmode="transparent" bgcolor="#ffffff" width="400" height="320" name="photoFlick" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></embed>

Quando te tengo cerca, lo unico que deseo es estrecharte, porque no solo te amo, me atraes, me gustas....me gustas mucho!!!

Cesar Evora y Victoria Ruffo Fan Forever...
nt.
Quote
Share

Flávia laisla
Flávia laisla

December 4th, 2006, 2:47 pm #6

En el Foro de Cesar una chicka Maria puso el link de esa entrevista con Cesar...

<font size="+1">César Évora, un galán en un 'Mundo de Fieras'
Por Laura Pagliaro / AOL Latino


Ciudad de México, México, 26 de noviembre, 2006.- No tenía mucha prisa por salir a trabajar, de hecho estaba disfrutando ya su segundo cafecito de la mañana y al preguntarle si tenía tiempo para conversar con AOL Latino atino a responder: "Pues si quieres, aprovecha ahorita que tengo tiempo y siempre ganas para ti".

¡Guau! Quién se puede negar a semejante invitación, viniendo de uno de los hombres más atractivos de la pantalla chica: César Évora, a quien a pesar de su amabilidad y su muy buen humor, me es imposible tutearlo. Con toda la decencia del mundo a este actor no me queda más remedio que hablarle de usted, porque tiene una personalidad que intimida, arrollante, respetuosa y sobre todo por tratarse de un primerísimo actor.

Este señor está lleno de talento. Cubano de nacimiento, mexicano de residencia y por adopción, lleva ya más de 25 años en el mundo de la actuación. Y desde que muchas tenemos uso de razón ha sido el galán favorito por excelencia de las novelas más importantes de Latinoamérica.

Aunque se inició en el mundo de la actuación en México como actor secundario en la telenovela 'Corazón Salvaje' (pues en Cuba ya era conocido), en menos de dos historias se hizo ultra famoso y, a partir de la telenovela 'Luz Clarita' vinieron ¡puros protagónicos! Una docena para ser exactos y en esta ocasión los dos roles principales de la telenovela 'Mundo de Fieras', todo un reto.

"Más bien es un trabajo extra&#133;ya de por sí un personaje es trabajo fuerte, sobre todo si es el protagonista. Y aquí hago el protagonista y el antagonista también. Los hermanos 'Gabriel' y 'Demián'. Pero en realidad, yo soy mi propio reto, yo me enfrento a mí mismo todo el tiempo. Realmente es una prueba fuerte de resistencia en todos los sentidos". Y además, un reto compartido con el productor de la novela Salvador Mejía, pues con esta, cuentan seis las historias que lleva de la mano con él, por lo que a son de broma les llamamos un sendo matrimonio.

"¡Que bárbara! No utilices el termino de matrimonio que suena feo. Es una relación profesional. Mira, realmente mi relación con Salvador Mejía es una relación fundamentalmente de trabajo. Si cuando terminamos una novela y nos vemos un día para comer, es porque vamos a preparar el siguiente proyecto, es más, ni siquiera tenemos una convivencia normal juntos, de salir con la familia... es realmente una vida muy independiente la suya de la mía".

Aclarado el punto, pasemos a otro igual de importante, el hecho de que a sus ya entrados cuarenta, todavía el look da para ser galán, aunque esto, conlleve muchas envidias entre los jóvenes actores que buscan los mismos protagónicos.

"No sé porqué me los siguen dando, en serio. Yo soy el primero asombrado -y se ríe-. De verdad desconozco porqué... te juro que yo no hago nada para que sea así &#150;y hace una pausa dando un sorbo a su café-. Claro, que si eso causa molestias a alguien, yo lo siento mucho. Te confieso honestamente -y se ríe picaronamente- cada cual hace con su vida y con su carrera lo que quiere. Lo que yo he hecho de mi carrera, ha sido de puro trabajo y esfuerzo que he logrado y yo los invito a que ellos lo hagan. No me interesa meterme en sus problemas, ni resolverles los suyos tampoco. Cada cual hace su propia carrera, a quien me pida consejo yo se lo doy tranquilamente y trato de ayudar a todo el que puedo, eso sí lo he hecho siempre", afirma.

Honesto de palabra y para seguir con la misma temática preguntamos por una de sus co-protagónicas Edith González, con quien si bien en pantalla tiene una buena química, no sabemos qué pasa cuando se apagan las luces del foro...

"Muy bien, muy a gusto. Edith es una gran actriz, tal como Gaby Espino, como la señora Helena Rojo, en fin, todo el elenco de la novela es un elenco de primera y eso ayuda a la historia, a que todos trabajemos más a gusto, a sentirnos cómodos. Cuando tienes alguien frente a ti que te propone cosas que te hacen una resistencia en el proceso de la actuación, eso es muy estimulante para mí", nos dice muy emocionado.

Con la misma emoción que utiliza al hablar de su esposa, la que lo tiene amenazado de dormir en la banqueta si llega a casa con siquiera algún destello de la personalidad de sus gemelos de novela, nos cuenta como mantiene la chispa del amor en su hogar, aunque esté tanto tiempo ausente...

"Bueno como trabajo 14 horas al día, yo tengo una foto mía en la sala para que mi esposa me tenga siempre ahí! Y suelta una gran carcajada que hasta lo hace toser.

"En realidad yo tengo una linda relación con mi esposa, tenemos el mismo entusiasmo del primer día, cosa que la gente me pregunta cómo es posible. La gente se admira de la relación que tenemos, de como nos hablamos, de como nos decimos cosas todavía en el teléfono ¡Y se asombran de eso! No sé, quizás toda la gente tiene una vida tan diferente. En mi caso mantengo todavía esa espiritualidad en la relación y nos seguimos diciendo cosas bonitas y nos seguimos amando como el primer día. Realmente, es una relación muy fuerte y muy especial".

- ¿Es romanticón, de los que llevan flores?
¡Ah no!, ella es la que me trae flores y hasta mariachi &#150;nos guiña un ojo&#150; en realidad la consentida es ella, pero a veces me consiente a mí también.

- ¿Y que tal lo consiente el público?
Algo que he recibido siempre, donde quiera que he estado, es respeto y se los agradezco mucho. Yo creo que la gente me ve como actor y no como una cara bonita, simpático no sé. Yo nunca me he visto así.

- Pero si lo han puesto en la lista de los más bellos de People en Español. Le recordamos... Y con una sonrisa de oreja a oreja nos dice: "Bueno porque el papel aguanta todo lo que le pongan". Y suelta otra carcajada.

Pero aunque no quiera, este bombón madurón sigue despertando pasiones y hasta en las más jovencitas, la prueba son las declaraciones de la actual Miss Universo 'Zuleyca Rivera', quien declaró a una revista de espectáculos que Évora, es para ella, el prototipo del hombre ideal...

"No sé qué decirte, me toma de sorpresa, pues le deseo lo mejor en este su año de reinado -y abre mucho los ojos-. De verdad no sé qué más decir, me halaga mucho que se exprese así". Y se le ve un tanto abochornado.

Y de repente suena el teléfono de su casa, ¡qué salvada! Y le escuchamos decir que en cinco minutos regresará la llamada por lo que apresuramos nuestras últimas preguntas&#133;

- ¿Qué piensa de lo que pasa en su natal Cuba?
Yo no hablo de política ni mucho menos, porque no me interesa. No me gusta que me utilicen a mí para ningún fin en ese sentido. Tengo una posición en eso muy pero muy recta. Yo digo que el día que los políticos puedan hablar por delante yo voy a tratar de entender la política &#150;y se anima a comentar-: Esto es un juego de poderes, un juego de influencia, es un juego de quítate tú, para ponerme yo o de qué manera te hundo a ti que eres mi oposición. Es una guerra constante y nosotros los que vivimos en el pueblo, los que somos el pueblo, estamos sufriendo todos los debates de los políticos.

"Están en sus pugnas para conquistar, para poder dominar y robar almas, por eso a mí la política me resulta ¡un asco!".

Y como su animo se estaba exaltando decidimos cambiarle la conversación, para que sin pretensiones nos dijera que esperar de esta nueva telenovela, ¿otro dramón de la pantalla chica o una verdadera sorpresa actoral?

"Lo principal es que es atractiva la historia, que sé les gustará no sólo el malo y el bueno, sino todos. Y que disfrutaran mucho la historia, esta novela que estamos haciendo con mucho esfuerzo y sacrificio. Disfruten 'Mundo de Fieras', porque es una especie de 'Mundo de Fieras' el que vivimos ahí adentro también". Y ya no quiso dar más explicación, pero como buen galán y todo un caballero, para mi suerte se despidió con un gran beso.

PD: Quisiera ser esa reportera Laura en ese momento...Me imagino como se sentio...uyyy... </font>

LINK: http://entretenimiento.aol.com//celebridades/notas/entrevistas/_a/cesar-evora-un-galan-en-un-mundo-de/20061113175009990001

------------------------------------------------------------

Cesar Evora El Mejor De Todos...y...Punto!


<embed src="http://flash.picturetrail.com/pflicks/magnifier_r.swf" loop="false" quality="high" FlashVars="logopath=http://flash.picturetrail.com/pflicks/ptlogo1.swf&ptdim=50.10&ptxy=400.16&auto=1&magOn=1&wait=4&img1=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/174462108.jpg&img2=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/174462117.jpg&img3=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/174464203.jpg&img4=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/185511882.jpg&img5=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/196437165.jpg&img6=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/196437169.jpg&img7=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/196437175.jpg&img8=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/196437178.jpg" wmode="transparent" bgcolor="#ffffff" width="400" height="320" name="photoFlick" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></embed>

Quando te tengo cerca, lo unico que deseo es estrecharte, porque no solo te amo, me atraes, me gustas....me gustas mucho!!!

Cesar Evora y Victoria Ruffo Fan Forever...
Creo que me voy de aqui directo para la Cruz Roja,Diossssssssss que HOMBRE es ese????Es M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O...
Tambien quiero un besito de mi papi lindooooo...
Ese hombre de verdade que cada dia más me encantaaaaaa,es simplemente divino...ohh Dios como lo amoooo...

Mejor quedarme por aqui,pues...mira que tu ya lo sabes como me voy a quedar no?jeje

Besitos amix!!!
Quote
Share

Marita
Marita

December 4th, 2006, 3:10 pm #7

En el Foro de Cesar una chicka Maria puso el link de esa entrevista con Cesar...

<font size="+1">César Évora, un galán en un 'Mundo de Fieras'
Por Laura Pagliaro / AOL Latino


Ciudad de México, México, 26 de noviembre, 2006.- No tenía mucha prisa por salir a trabajar, de hecho estaba disfrutando ya su segundo cafecito de la mañana y al preguntarle si tenía tiempo para conversar con AOL Latino atino a responder: "Pues si quieres, aprovecha ahorita que tengo tiempo y siempre ganas para ti".

¡Guau! Quién se puede negar a semejante invitación, viniendo de uno de los hombres más atractivos de la pantalla chica: César Évora, a quien a pesar de su amabilidad y su muy buen humor, me es imposible tutearlo. Con toda la decencia del mundo a este actor no me queda más remedio que hablarle de usted, porque tiene una personalidad que intimida, arrollante, respetuosa y sobre todo por tratarse de un primerísimo actor.

Este señor está lleno de talento. Cubano de nacimiento, mexicano de residencia y por adopción, lleva ya más de 25 años en el mundo de la actuación. Y desde que muchas tenemos uso de razón ha sido el galán favorito por excelencia de las novelas más importantes de Latinoamérica.

Aunque se inició en el mundo de la actuación en México como actor secundario en la telenovela 'Corazón Salvaje' (pues en Cuba ya era conocido), en menos de dos historias se hizo ultra famoso y, a partir de la telenovela 'Luz Clarita' vinieron ¡puros protagónicos! Una docena para ser exactos y en esta ocasión los dos roles principales de la telenovela 'Mundo de Fieras', todo un reto.

"Más bien es un trabajo extra&#133;ya de por sí un personaje es trabajo fuerte, sobre todo si es el protagonista. Y aquí hago el protagonista y el antagonista también. Los hermanos 'Gabriel' y 'Demián'. Pero en realidad, yo soy mi propio reto, yo me enfrento a mí mismo todo el tiempo. Realmente es una prueba fuerte de resistencia en todos los sentidos". Y además, un reto compartido con el productor de la novela Salvador Mejía, pues con esta, cuentan seis las historias que lleva de la mano con él, por lo que a son de broma les llamamos un sendo matrimonio.

"¡Que bárbara! No utilices el termino de matrimonio que suena feo. Es una relación profesional. Mira, realmente mi relación con Salvador Mejía es una relación fundamentalmente de trabajo. Si cuando terminamos una novela y nos vemos un día para comer, es porque vamos a preparar el siguiente proyecto, es más, ni siquiera tenemos una convivencia normal juntos, de salir con la familia... es realmente una vida muy independiente la suya de la mía".

Aclarado el punto, pasemos a otro igual de importante, el hecho de que a sus ya entrados cuarenta, todavía el look da para ser galán, aunque esto, conlleve muchas envidias entre los jóvenes actores que buscan los mismos protagónicos.

"No sé porqué me los siguen dando, en serio. Yo soy el primero asombrado -y se ríe-. De verdad desconozco porqué... te juro que yo no hago nada para que sea así &#150;y hace una pausa dando un sorbo a su café-. Claro, que si eso causa molestias a alguien, yo lo siento mucho. Te confieso honestamente -y se ríe picaronamente- cada cual hace con su vida y con su carrera lo que quiere. Lo que yo he hecho de mi carrera, ha sido de puro trabajo y esfuerzo que he logrado y yo los invito a que ellos lo hagan. No me interesa meterme en sus problemas, ni resolverles los suyos tampoco. Cada cual hace su propia carrera, a quien me pida consejo yo se lo doy tranquilamente y trato de ayudar a todo el que puedo, eso sí lo he hecho siempre", afirma.

Honesto de palabra y para seguir con la misma temática preguntamos por una de sus co-protagónicas Edith González, con quien si bien en pantalla tiene una buena química, no sabemos qué pasa cuando se apagan las luces del foro...

"Muy bien, muy a gusto. Edith es una gran actriz, tal como Gaby Espino, como la señora Helena Rojo, en fin, todo el elenco de la novela es un elenco de primera y eso ayuda a la historia, a que todos trabajemos más a gusto, a sentirnos cómodos. Cuando tienes alguien frente a ti que te propone cosas que te hacen una resistencia en el proceso de la actuación, eso es muy estimulante para mí", nos dice muy emocionado.

Con la misma emoción que utiliza al hablar de su esposa, la que lo tiene amenazado de dormir en la banqueta si llega a casa con siquiera algún destello de la personalidad de sus gemelos de novela, nos cuenta como mantiene la chispa del amor en su hogar, aunque esté tanto tiempo ausente...

"Bueno como trabajo 14 horas al día, yo tengo una foto mía en la sala para que mi esposa me tenga siempre ahí! Y suelta una gran carcajada que hasta lo hace toser.

"En realidad yo tengo una linda relación con mi esposa, tenemos el mismo entusiasmo del primer día, cosa que la gente me pregunta cómo es posible. La gente se admira de la relación que tenemos, de como nos hablamos, de como nos decimos cosas todavía en el teléfono ¡Y se asombran de eso! No sé, quizás toda la gente tiene una vida tan diferente. En mi caso mantengo todavía esa espiritualidad en la relación y nos seguimos diciendo cosas bonitas y nos seguimos amando como el primer día. Realmente, es una relación muy fuerte y muy especial".

- ¿Es romanticón, de los que llevan flores?
¡Ah no!, ella es la que me trae flores y hasta mariachi &#150;nos guiña un ojo&#150; en realidad la consentida es ella, pero a veces me consiente a mí también.

- ¿Y que tal lo consiente el público?
Algo que he recibido siempre, donde quiera que he estado, es respeto y se los agradezco mucho. Yo creo que la gente me ve como actor y no como una cara bonita, simpático no sé. Yo nunca me he visto así.

- Pero si lo han puesto en la lista de los más bellos de People en Español. Le recordamos... Y con una sonrisa de oreja a oreja nos dice: "Bueno porque el papel aguanta todo lo que le pongan". Y suelta otra carcajada.

Pero aunque no quiera, este bombón madurón sigue despertando pasiones y hasta en las más jovencitas, la prueba son las declaraciones de la actual Miss Universo 'Zuleyca Rivera', quien declaró a una revista de espectáculos que Évora, es para ella, el prototipo del hombre ideal...

"No sé qué decirte, me toma de sorpresa, pues le deseo lo mejor en este su año de reinado -y abre mucho los ojos-. De verdad no sé qué más decir, me halaga mucho que se exprese así". Y se le ve un tanto abochornado.

Y de repente suena el teléfono de su casa, ¡qué salvada! Y le escuchamos decir que en cinco minutos regresará la llamada por lo que apresuramos nuestras últimas preguntas&#133;

- ¿Qué piensa de lo que pasa en su natal Cuba?
Yo no hablo de política ni mucho menos, porque no me interesa. No me gusta que me utilicen a mí para ningún fin en ese sentido. Tengo una posición en eso muy pero muy recta. Yo digo que el día que los políticos puedan hablar por delante yo voy a tratar de entender la política &#150;y se anima a comentar-: Esto es un juego de poderes, un juego de influencia, es un juego de quítate tú, para ponerme yo o de qué manera te hundo a ti que eres mi oposición. Es una guerra constante y nosotros los que vivimos en el pueblo, los que somos el pueblo, estamos sufriendo todos los debates de los políticos.

"Están en sus pugnas para conquistar, para poder dominar y robar almas, por eso a mí la política me resulta ¡un asco!".

Y como su animo se estaba exaltando decidimos cambiarle la conversación, para que sin pretensiones nos dijera que esperar de esta nueva telenovela, ¿otro dramón de la pantalla chica o una verdadera sorpresa actoral?

"Lo principal es que es atractiva la historia, que sé les gustará no sólo el malo y el bueno, sino todos. Y que disfrutaran mucho la historia, esta novela que estamos haciendo con mucho esfuerzo y sacrificio. Disfruten 'Mundo de Fieras', porque es una especie de 'Mundo de Fieras' el que vivimos ahí adentro también". Y ya no quiso dar más explicación, pero como buen galán y todo un caballero, para mi suerte se despidió con un gran beso.

PD: Quisiera ser esa reportera Laura en ese momento...Me imagino como se sentio...uyyy... </font>

LINK: http://entretenimiento.aol.com//celebridades/notas/entrevistas/_a/cesar-evora-un-galan-en-un-mundo-de/20061113175009990001

------------------------------------------------------------

Cesar Evora El Mejor De Todos...y...Punto!


<embed src="http://flash.picturetrail.com/pflicks/magnifier_r.swf" loop="false" quality="high" FlashVars="logopath=http://flash.picturetrail.com/pflicks/ptlogo1.swf&ptdim=50.10&ptxy=400.16&auto=1&magOn=1&wait=4&img1=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/174462108.jpg&img2=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/174462117.jpg&img3=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/174464203.jpg&img4=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/185511882.jpg&img5=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/196437165.jpg&img6=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/196437169.jpg&img7=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/196437175.jpg&img8=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/196437178.jpg" wmode="transparent" bgcolor="#ffffff" width="400" height="320" name="photoFlick" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></embed>

Quando te tengo cerca, lo unico que deseo es estrecharte, porque no solo te amo, me atraes, me gustas....me gustas mucho!!!

Cesar Evora y Victoria Ruffo Fan Forever...
besos
Quote
Share

isa donato de nuevo
isa donato de nuevo

December 4th, 2006, 3:47 pm #8

En el Foro de Cesar una chicka Maria puso el link de esa entrevista con Cesar...

<font size="+1">César Évora, un galán en un 'Mundo de Fieras'
Por Laura Pagliaro / AOL Latino


Ciudad de México, México, 26 de noviembre, 2006.- No tenía mucha prisa por salir a trabajar, de hecho estaba disfrutando ya su segundo cafecito de la mañana y al preguntarle si tenía tiempo para conversar con AOL Latino atino a responder: "Pues si quieres, aprovecha ahorita que tengo tiempo y siempre ganas para ti".

¡Guau! Quién se puede negar a semejante invitación, viniendo de uno de los hombres más atractivos de la pantalla chica: César Évora, a quien a pesar de su amabilidad y su muy buen humor, me es imposible tutearlo. Con toda la decencia del mundo a este actor no me queda más remedio que hablarle de usted, porque tiene una personalidad que intimida, arrollante, respetuosa y sobre todo por tratarse de un primerísimo actor.

Este señor está lleno de talento. Cubano de nacimiento, mexicano de residencia y por adopción, lleva ya más de 25 años en el mundo de la actuación. Y desde que muchas tenemos uso de razón ha sido el galán favorito por excelencia de las novelas más importantes de Latinoamérica.

Aunque se inició en el mundo de la actuación en México como actor secundario en la telenovela 'Corazón Salvaje' (pues en Cuba ya era conocido), en menos de dos historias se hizo ultra famoso y, a partir de la telenovela 'Luz Clarita' vinieron ¡puros protagónicos! Una docena para ser exactos y en esta ocasión los dos roles principales de la telenovela 'Mundo de Fieras', todo un reto.

"Más bien es un trabajo extra&#133;ya de por sí un personaje es trabajo fuerte, sobre todo si es el protagonista. Y aquí hago el protagonista y el antagonista también. Los hermanos 'Gabriel' y 'Demián'. Pero en realidad, yo soy mi propio reto, yo me enfrento a mí mismo todo el tiempo. Realmente es una prueba fuerte de resistencia en todos los sentidos". Y además, un reto compartido con el productor de la novela Salvador Mejía, pues con esta, cuentan seis las historias que lleva de la mano con él, por lo que a son de broma les llamamos un sendo matrimonio.

"¡Que bárbara! No utilices el termino de matrimonio que suena feo. Es una relación profesional. Mira, realmente mi relación con Salvador Mejía es una relación fundamentalmente de trabajo. Si cuando terminamos una novela y nos vemos un día para comer, es porque vamos a preparar el siguiente proyecto, es más, ni siquiera tenemos una convivencia normal juntos, de salir con la familia... es realmente una vida muy independiente la suya de la mía".

Aclarado el punto, pasemos a otro igual de importante, el hecho de que a sus ya entrados cuarenta, todavía el look da para ser galán, aunque esto, conlleve muchas envidias entre los jóvenes actores que buscan los mismos protagónicos.

"No sé porqué me los siguen dando, en serio. Yo soy el primero asombrado -y se ríe-. De verdad desconozco porqué... te juro que yo no hago nada para que sea así &#150;y hace una pausa dando un sorbo a su café-. Claro, que si eso causa molestias a alguien, yo lo siento mucho. Te confieso honestamente -y se ríe picaronamente- cada cual hace con su vida y con su carrera lo que quiere. Lo que yo he hecho de mi carrera, ha sido de puro trabajo y esfuerzo que he logrado y yo los invito a que ellos lo hagan. No me interesa meterme en sus problemas, ni resolverles los suyos tampoco. Cada cual hace su propia carrera, a quien me pida consejo yo se lo doy tranquilamente y trato de ayudar a todo el que puedo, eso sí lo he hecho siempre", afirma.

Honesto de palabra y para seguir con la misma temática preguntamos por una de sus co-protagónicas Edith González, con quien si bien en pantalla tiene una buena química, no sabemos qué pasa cuando se apagan las luces del foro...

"Muy bien, muy a gusto. Edith es una gran actriz, tal como Gaby Espino, como la señora Helena Rojo, en fin, todo el elenco de la novela es un elenco de primera y eso ayuda a la historia, a que todos trabajemos más a gusto, a sentirnos cómodos. Cuando tienes alguien frente a ti que te propone cosas que te hacen una resistencia en el proceso de la actuación, eso es muy estimulante para mí", nos dice muy emocionado.

Con la misma emoción que utiliza al hablar de su esposa, la que lo tiene amenazado de dormir en la banqueta si llega a casa con siquiera algún destello de la personalidad de sus gemelos de novela, nos cuenta como mantiene la chispa del amor en su hogar, aunque esté tanto tiempo ausente...

"Bueno como trabajo 14 horas al día, yo tengo una foto mía en la sala para que mi esposa me tenga siempre ahí! Y suelta una gran carcajada que hasta lo hace toser.

"En realidad yo tengo una linda relación con mi esposa, tenemos el mismo entusiasmo del primer día, cosa que la gente me pregunta cómo es posible. La gente se admira de la relación que tenemos, de como nos hablamos, de como nos decimos cosas todavía en el teléfono ¡Y se asombran de eso! No sé, quizás toda la gente tiene una vida tan diferente. En mi caso mantengo todavía esa espiritualidad en la relación y nos seguimos diciendo cosas bonitas y nos seguimos amando como el primer día. Realmente, es una relación muy fuerte y muy especial".

- ¿Es romanticón, de los que llevan flores?
¡Ah no!, ella es la que me trae flores y hasta mariachi &#150;nos guiña un ojo&#150; en realidad la consentida es ella, pero a veces me consiente a mí también.

- ¿Y que tal lo consiente el público?
Algo que he recibido siempre, donde quiera que he estado, es respeto y se los agradezco mucho. Yo creo que la gente me ve como actor y no como una cara bonita, simpático no sé. Yo nunca me he visto así.

- Pero si lo han puesto en la lista de los más bellos de People en Español. Le recordamos... Y con una sonrisa de oreja a oreja nos dice: "Bueno porque el papel aguanta todo lo que le pongan". Y suelta otra carcajada.

Pero aunque no quiera, este bombón madurón sigue despertando pasiones y hasta en las más jovencitas, la prueba son las declaraciones de la actual Miss Universo 'Zuleyca Rivera', quien declaró a una revista de espectáculos que Évora, es para ella, el prototipo del hombre ideal...

"No sé qué decirte, me toma de sorpresa, pues le deseo lo mejor en este su año de reinado -y abre mucho los ojos-. De verdad no sé qué más decir, me halaga mucho que se exprese así". Y se le ve un tanto abochornado.

Y de repente suena el teléfono de su casa, ¡qué salvada! Y le escuchamos decir que en cinco minutos regresará la llamada por lo que apresuramos nuestras últimas preguntas&#133;

- ¿Qué piensa de lo que pasa en su natal Cuba?
Yo no hablo de política ni mucho menos, porque no me interesa. No me gusta que me utilicen a mí para ningún fin en ese sentido. Tengo una posición en eso muy pero muy recta. Yo digo que el día que los políticos puedan hablar por delante yo voy a tratar de entender la política &#150;y se anima a comentar-: Esto es un juego de poderes, un juego de influencia, es un juego de quítate tú, para ponerme yo o de qué manera te hundo a ti que eres mi oposición. Es una guerra constante y nosotros los que vivimos en el pueblo, los que somos el pueblo, estamos sufriendo todos los debates de los políticos.

"Están en sus pugnas para conquistar, para poder dominar y robar almas, por eso a mí la política me resulta ¡un asco!".

Y como su animo se estaba exaltando decidimos cambiarle la conversación, para que sin pretensiones nos dijera que esperar de esta nueva telenovela, ¿otro dramón de la pantalla chica o una verdadera sorpresa actoral?

"Lo principal es que es atractiva la historia, que sé les gustará no sólo el malo y el bueno, sino todos. Y que disfrutaran mucho la historia, esta novela que estamos haciendo con mucho esfuerzo y sacrificio. Disfruten 'Mundo de Fieras', porque es una especie de 'Mundo de Fieras' el que vivimos ahí adentro también". Y ya no quiso dar más explicación, pero como buen galán y todo un caballero, para mi suerte se despidió con un gran beso.

PD: Quisiera ser esa reportera Laura en ese momento...Me imagino como se sentio...uyyy... </font>

LINK: http://entretenimiento.aol.com//celebridades/notas/entrevistas/_a/cesar-evora-un-galan-en-un-mundo-de/20061113175009990001

------------------------------------------------------------

Cesar Evora El Mejor De Todos...y...Punto!


<embed src="http://flash.picturetrail.com/pflicks/magnifier_r.swf" loop="false" quality="high" FlashVars="logopath=http://flash.picturetrail.com/pflicks/ptlogo1.swf&ptdim=50.10&ptxy=400.16&auto=1&magOn=1&wait=4&img1=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/174462108.jpg&img2=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/174462117.jpg&img3=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/174464203.jpg&img4=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/185511882.jpg&img5=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/196437165.jpg&img6=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/196437169.jpg&img7=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/196437175.jpg&img8=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/196437178.jpg" wmode="transparent" bgcolor="#ffffff" width="400" height="320" name="photoFlick" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></embed>

Quando te tengo cerca, lo unico que deseo es estrecharte, porque no solo te amo, me atraes, me gustas....me gustas mucho!!!

Cesar Evora y Victoria Ruffo Fan Forever...
es cierto que no se quedara ahi para pasar la noche. Puede venir para mi cama. Puedo compartila com Cesar, Esteban, Gabriel, Damian...............
jajaja.
Quote
Share

CARITTO
CARITTO

December 4th, 2006, 4:23 pm #9

En el Foro de Cesar una chicka Maria puso el link de esa entrevista con Cesar...

<font size="+1">César Évora, un galán en un 'Mundo de Fieras'
Por Laura Pagliaro / AOL Latino


Ciudad de México, México, 26 de noviembre, 2006.- No tenía mucha prisa por salir a trabajar, de hecho estaba disfrutando ya su segundo cafecito de la mañana y al preguntarle si tenía tiempo para conversar con AOL Latino atino a responder: "Pues si quieres, aprovecha ahorita que tengo tiempo y siempre ganas para ti".

¡Guau! Quién se puede negar a semejante invitación, viniendo de uno de los hombres más atractivos de la pantalla chica: César Évora, a quien a pesar de su amabilidad y su muy buen humor, me es imposible tutearlo. Con toda la decencia del mundo a este actor no me queda más remedio que hablarle de usted, porque tiene una personalidad que intimida, arrollante, respetuosa y sobre todo por tratarse de un primerísimo actor.

Este señor está lleno de talento. Cubano de nacimiento, mexicano de residencia y por adopción, lleva ya más de 25 años en el mundo de la actuación. Y desde que muchas tenemos uso de razón ha sido el galán favorito por excelencia de las novelas más importantes de Latinoamérica.

Aunque se inició en el mundo de la actuación en México como actor secundario en la telenovela 'Corazón Salvaje' (pues en Cuba ya era conocido), en menos de dos historias se hizo ultra famoso y, a partir de la telenovela 'Luz Clarita' vinieron ¡puros protagónicos! Una docena para ser exactos y en esta ocasión los dos roles principales de la telenovela 'Mundo de Fieras', todo un reto.

"Más bien es un trabajo extra&#133;ya de por sí un personaje es trabajo fuerte, sobre todo si es el protagonista. Y aquí hago el protagonista y el antagonista también. Los hermanos 'Gabriel' y 'Demián'. Pero en realidad, yo soy mi propio reto, yo me enfrento a mí mismo todo el tiempo. Realmente es una prueba fuerte de resistencia en todos los sentidos". Y además, un reto compartido con el productor de la novela Salvador Mejía, pues con esta, cuentan seis las historias que lleva de la mano con él, por lo que a son de broma les llamamos un sendo matrimonio.

"¡Que bárbara! No utilices el termino de matrimonio que suena feo. Es una relación profesional. Mira, realmente mi relación con Salvador Mejía es una relación fundamentalmente de trabajo. Si cuando terminamos una novela y nos vemos un día para comer, es porque vamos a preparar el siguiente proyecto, es más, ni siquiera tenemos una convivencia normal juntos, de salir con la familia... es realmente una vida muy independiente la suya de la mía".

Aclarado el punto, pasemos a otro igual de importante, el hecho de que a sus ya entrados cuarenta, todavía el look da para ser galán, aunque esto, conlleve muchas envidias entre los jóvenes actores que buscan los mismos protagónicos.

"No sé porqué me los siguen dando, en serio. Yo soy el primero asombrado -y se ríe-. De verdad desconozco porqué... te juro que yo no hago nada para que sea así &#150;y hace una pausa dando un sorbo a su café-. Claro, que si eso causa molestias a alguien, yo lo siento mucho. Te confieso honestamente -y se ríe picaronamente- cada cual hace con su vida y con su carrera lo que quiere. Lo que yo he hecho de mi carrera, ha sido de puro trabajo y esfuerzo que he logrado y yo los invito a que ellos lo hagan. No me interesa meterme en sus problemas, ni resolverles los suyos tampoco. Cada cual hace su propia carrera, a quien me pida consejo yo se lo doy tranquilamente y trato de ayudar a todo el que puedo, eso sí lo he hecho siempre", afirma.

Honesto de palabra y para seguir con la misma temática preguntamos por una de sus co-protagónicas Edith González, con quien si bien en pantalla tiene una buena química, no sabemos qué pasa cuando se apagan las luces del foro...

"Muy bien, muy a gusto. Edith es una gran actriz, tal como Gaby Espino, como la señora Helena Rojo, en fin, todo el elenco de la novela es un elenco de primera y eso ayuda a la historia, a que todos trabajemos más a gusto, a sentirnos cómodos. Cuando tienes alguien frente a ti que te propone cosas que te hacen una resistencia en el proceso de la actuación, eso es muy estimulante para mí", nos dice muy emocionado.

Con la misma emoción que utiliza al hablar de su esposa, la que lo tiene amenazado de dormir en la banqueta si llega a casa con siquiera algún destello de la personalidad de sus gemelos de novela, nos cuenta como mantiene la chispa del amor en su hogar, aunque esté tanto tiempo ausente...

"Bueno como trabajo 14 horas al día, yo tengo una foto mía en la sala para que mi esposa me tenga siempre ahí! Y suelta una gran carcajada que hasta lo hace toser.

"En realidad yo tengo una linda relación con mi esposa, tenemos el mismo entusiasmo del primer día, cosa que la gente me pregunta cómo es posible. La gente se admira de la relación que tenemos, de como nos hablamos, de como nos decimos cosas todavía en el teléfono ¡Y se asombran de eso! No sé, quizás toda la gente tiene una vida tan diferente. En mi caso mantengo todavía esa espiritualidad en la relación y nos seguimos diciendo cosas bonitas y nos seguimos amando como el primer día. Realmente, es una relación muy fuerte y muy especial".

- ¿Es romanticón, de los que llevan flores?
¡Ah no!, ella es la que me trae flores y hasta mariachi &#150;nos guiña un ojo&#150; en realidad la consentida es ella, pero a veces me consiente a mí también.

- ¿Y que tal lo consiente el público?
Algo que he recibido siempre, donde quiera que he estado, es respeto y se los agradezco mucho. Yo creo que la gente me ve como actor y no como una cara bonita, simpático no sé. Yo nunca me he visto así.

- Pero si lo han puesto en la lista de los más bellos de People en Español. Le recordamos... Y con una sonrisa de oreja a oreja nos dice: "Bueno porque el papel aguanta todo lo que le pongan". Y suelta otra carcajada.

Pero aunque no quiera, este bombón madurón sigue despertando pasiones y hasta en las más jovencitas, la prueba son las declaraciones de la actual Miss Universo 'Zuleyca Rivera', quien declaró a una revista de espectáculos que Évora, es para ella, el prototipo del hombre ideal...

"No sé qué decirte, me toma de sorpresa, pues le deseo lo mejor en este su año de reinado -y abre mucho los ojos-. De verdad no sé qué más decir, me halaga mucho que se exprese así". Y se le ve un tanto abochornado.

Y de repente suena el teléfono de su casa, ¡qué salvada! Y le escuchamos decir que en cinco minutos regresará la llamada por lo que apresuramos nuestras últimas preguntas&#133;

- ¿Qué piensa de lo que pasa en su natal Cuba?
Yo no hablo de política ni mucho menos, porque no me interesa. No me gusta que me utilicen a mí para ningún fin en ese sentido. Tengo una posición en eso muy pero muy recta. Yo digo que el día que los políticos puedan hablar por delante yo voy a tratar de entender la política &#150;y se anima a comentar-: Esto es un juego de poderes, un juego de influencia, es un juego de quítate tú, para ponerme yo o de qué manera te hundo a ti que eres mi oposición. Es una guerra constante y nosotros los que vivimos en el pueblo, los que somos el pueblo, estamos sufriendo todos los debates de los políticos.

"Están en sus pugnas para conquistar, para poder dominar y robar almas, por eso a mí la política me resulta ¡un asco!".

Y como su animo se estaba exaltando decidimos cambiarle la conversación, para que sin pretensiones nos dijera que esperar de esta nueva telenovela, ¿otro dramón de la pantalla chica o una verdadera sorpresa actoral?

"Lo principal es que es atractiva la historia, que sé les gustará no sólo el malo y el bueno, sino todos. Y que disfrutaran mucho la historia, esta novela que estamos haciendo con mucho esfuerzo y sacrificio. Disfruten 'Mundo de Fieras', porque es una especie de 'Mundo de Fieras' el que vivimos ahí adentro también". Y ya no quiso dar más explicación, pero como buen galán y todo un caballero, para mi suerte se despidió con un gran beso.

PD: Quisiera ser esa reportera Laura en ese momento...Me imagino como se sentio...uyyy... </font>

LINK: http://entretenimiento.aol.com//celebridades/notas/entrevistas/_a/cesar-evora-un-galan-en-un-mundo-de/20061113175009990001

------------------------------------------------------------

Cesar Evora El Mejor De Todos...y...Punto!


<embed src="http://flash.picturetrail.com/pflicks/magnifier_r.swf" loop="false" quality="high" FlashVars="logopath=http://flash.picturetrail.com/pflicks/ptlogo1.swf&ptdim=50.10&ptxy=400.16&auto=1&magOn=1&wait=4&img1=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/174462108.jpg&img2=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/174462117.jpg&img3=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/174464203.jpg&img4=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/185511882.jpg&img5=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/196437165.jpg&img6=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/196437169.jpg&img7=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/196437175.jpg&img8=http://pic13.picturetrail.com:80/VOL477/5920321/11632026/196437178.jpg" wmode="transparent" bgcolor="#ffffff" width="400" height="320" name="photoFlick" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></embed>

Quando te tengo cerca, lo unico que deseo es estrecharte, porque no solo te amo, me atraes, me gustas....me gustas mucho!!!

Cesar Evora y Victoria Ruffo Fan Forever...
Permitanme reirme jaj "Maravillosa Novela MDF" Ay Cesarito yo te amo, pero no exageres!!!
Jajaja exageriadito NO!!!Lo unico bueno es que tu estas!!
Quote
Share

CARITTO
CARITTO

December 4th, 2006, 4:24 pm #10

es cierto que no se quedara ahi para pasar la noche. Puede venir para mi cama. Puedo compartila com Cesar, Esteban, Gabriel, Damian...............
jajaja.
Eres lokita querida Isa
Quote
Share