UN GRAN SALUDO PARA LUISA Y VIVI y...

UN GRAN SALUDO PARA LUISA Y VIVI y...

Verónica desde México
Verónica desde México

May 9th, 2007, 10:25 pm #1

además como mañana en México celebrámos el DIA DE LAS MADRES pues también envió una felicitación:
FELICIDADES A LA MAMÁ DE LUISA¡¡¡¡¡¡
FELICIDADES A LA MAMÁ DE VIVI¡¡¡¡¡¡¡
con mucho cariño desde México.
Share

Verónica desde México
Verónica desde México

May 9th, 2007, 10:26 pm #2

nt
Share

elsa
elsa

May 10th, 2007, 2:53 am #3

además como mañana en México celebrámos el DIA DE LAS MADRES pues también envió una felicitación:
Share

lu
lu

May 10th, 2007, 3:15 am #4

a tu mama tambien le deseo toda la felicidad del mundo, no solo mañana y por toda la vida.

besossssss. Te quiero un monton.
Share

Flavia
Flavia

May 11th, 2007, 4:34 am #5

Vivi no anda más por los foros, esta trabajando mucho... estos dias estabamos conmentando de tu otro mensajito y ella dijo que la echa mucho de menos y a marina de morrocoy tambien, que manda saludos a ustesdes... Pero no pierdas contacto con ella, si puedes mandarle email a vivi ella se quedaria muy feliz

asi que paso tu mensaje con gusto...felicidades a tu mama tb... en nombre de Betty ( la mami de Vivi) te lo agradezco!! Besos a ti
besosss

Share

Verónica desde México
Verónica desde México

May 11th, 2007, 9:51 pm #6

mi mensaje a Vivi, yo también ando con mucho trabajo y en muchas cosas que poco puedo entrar a los foros, pero cuando puedo me gusta mandar saludos,Flavia a tí también te mando MUCHISIMOS SALUDITOS y a tu mamá.....Muchos abrazos y besos desde México para todas ustedes....
Share