~Un Frío Amor~ - Capítulo 1

~Un Frío Amor~ - Capítulo 1

April 29th, 2014, 5:38 pm #1

Un Frío Amor

[/IMG]

Sinopsis

¿Qué hago? Si anhelo tu presencia, deseo tanto gritar un “Te Amo” que desvanece como el humo de un cigarrillo entre el aire… Dicen tus palabras que me escondes algo… el mundo entero puede mentir pero no tu mirada, me duele cuando intento descifrarte… No hay persona perfecta, pero las mentiras e intrigas formaron una desilusión… te alejaste de mi sin saber porque… No dejo de pensar los momentos que perdimos en el camino tu y yo, tengo tanto para dar un beso en libertad un abraso que te haga soñar… No veo la hora de explicar que soy yo, y recuperar esos momentos que perdimos solo sé que mi corazón grita estar junto a ti y tu solo te alejas…
Luchando por un amor que parece imposible… Solo pido que me dejes amarte, sé muy bien que ese odio tuyo solo es un disfraz… La vida se encargó de marcar dos vidas hechizados por un amor que parecía imposible, él estuvo a punto de casarse con la que fue su mejor amiga, ella quedo sola con su amor cuando todo lo creía perdido aparece un nuevo amor en su vida ¿de verdad será amor?? O solo una salida para liberarse de aquel profundo sentimiento que quemaba en su interior
¿Será que algún día podrán unirse de nuevo??? A pesar que las intrigas los separaban ¿…?

Capítulo 1

Una mañana resplandeciente que iluminaba los rayos del sol filtrándose en una recámara de una joven de aproximadamente de 24 años con el pelo negro como la noche y sus ojos verduscos empezaban abrirse ese color miel…los rastros del sol empezaban a ser fastidiosos

M- ¿Qué hora será? (abriendo los ojos, de pronto la puerta de la recamara se abrió escuchando una voz)
X-apenas van hacer las 7:30 María (la mujer que aparte de su tía se hizo cargo de ella desde que sus padres fallecieron)
M-nana es tarde, (levantándose de un salto) tengo que ir a las empresas, me quedan mil cosas por hacer aún, todo últimamente se me ha juntado
So- no sé, de donde sacas tanta energía para hacer muchas cosas, y no te cansas... como mi nombre lo dice yo ya hubiera pedido socorro (riendo) y a gritos he, es que eres un caso niña no terminas con una cosa cuando ya empezaste con mil más
M- Del amor nana, las energías me las da el amor a mi familia…. Y claro también Gerardo, como no tienes idea soy la mujer inmensamente feliz ¿…?
So- Si hija, eso ni que preguntártelo, se te ve en la mirada, en tu sonrisa toda tú (musitó) pero siempre me he preguntado ¿Qué fue lo que te alejo de Esteban?
M- Nana no me hables de él (suplico) sabes que no lo soporto no después de todas las cosas que me entere, lo que le hizo a Lorena sabes aun me duele su muerte y si algún día ame a Esteban San Román ahora lo odio con todo mi ser
So- No hables así María (suspirando)
Ca- ¡Buenos días! Princesa (besándole la frente)

Saludo su tía la hermana de su madre una de las personas que hizo cargo de ella desde que tenía 6 años cuando sus padres fallecieron en un Fatídico día, un accidente de avión le arrebato sus padres dejándola únicamente con su tía
Ca- ¿Cómo amaneciste, hija?, bueno supongo que feliz como cada mañana ¿no? (observándola su tía la conocía a la perfección de eso no había duda alguna).

^^ Paralelamente^^
Mansión San Román

X- buenos días
Alba ¡Qué bueno que ya te levantaste hijo!
Ni- ¡Listo! ¿Para ir a la Empresa?
X- si papá de hecho hoy no creo venir a comer con ustedes, tengo mil cosas me esperan por hacer
Alba-Esteban me gustaría que no solo te centres en tu trabajo… desde que tu padre ha dejado la empresa en tus manos no haces más que trabajar No se… me encantaría que te casarás, tuvieras hijos formaras una Familia, hijo eres joven, ya paso 5 años desde la muerte de Lorena fue doloroso lo admito pero es hora que rehagas tu vida
E- Madre ya hemos hablado incansablemente al respecto de ese tema ¿no te parece suficiente, ya? No me siento preparado sabes que no estoy de estar en mujer tras mujer, si algún día estoy con alguien es porque verdaderamente la amo << “María a pesar de haber estado comprometido con Lorena siempre ame a María… lo único malo que está comprometida y si algún día llegara a casarme únicamente seria con ella” >>
Ni- bueno mujer deja ese tema por la paz, por lo menos un tiempo ¿no?, deja que Esteban tome sus propias decisiones dale tiempo
Alba- ¿Cuánto más? No lo hago por molestarte hijo solo que deseo verte feliz (Comentó su madre antes de pasar a retirarse del comedor)
E- Bueno…Bueno no es para tanto (antes de su madre se retirara del todo) solo que no me gusta tocar ese tema eso es todo (tomando un sorbo de jugo) ahora sí los dejo quede de verme con Leonel en la empresa y si sigo en este paso no terminaré hoy

Empresas San Román

Esteban estaba de espalda mirando hacia la ventana que daba su oficina y veía toda la ciudad entre sus manos tenía una revista… Revista donde María salía de portada en una de los edificios de construcciones … ya había perdido la cuenta de cuantas veces había ojeado dicha revista, pero era uno de sus tesoros con solo ver esa revista cada mañana sonreía y le alegraba el día

->>María si tan solo pudieras ver un poquito del amor que siento por ti<<

>>>tocaron la puerta<<<

E-adelante (saliendo de su ensimismamiento y girando su silla levanto la mirada para ver de quien se trataba)
X- Esteban
E- Leonel... ¿Cómo estás? ¿Cómo te fue en el viaje, he?
Leonel- bien, ¿cuándo dejaras de ver esa revista? Error ¿Cuándo dejarás de amarla…?
E- es que sale muy bien acá, y eso trato de explicarle a mi corazón pero el simplemente se rehúsa a escuchar razones
Le- se casa en dos semanas ¿no lo entiendes?
E- ¡CLARO QUE LO ENTIENDO!! Pero en la vida aprendí que un segundo es toda una vida y puede cambiar, no pierdo las esperanzas hasta el último minuto haré todo lo humanamente posible no quiero arrepentirme el día de mañana de lo que pude hacer y no lo hice bueno ¡Basta! No hablemos sobre mis sentimientos por María
Le- ya no te diré más, (tomando aire) ya dije todo lo que tenía que decirte, allá tú si lo tomas o lo dejas al fin de acabo será bajo tu responsabilidad
E- oh gracias, pero no necesito más sermones no quiero que esto llegue a oídos de mis padres (suspiro) amo a María como a ninguna mujer he amado, si Gerardo no se hubiera fijado quizá ella
Le- ella nunca te iba a ser caso; sabiendo que eres el hombre más mujeriego de México, Esteban el quizá no existe… acaso no aplicas eso para los negocios ¿he? Y si No Recuerdas en ese tiempo estabas comprometido con Lorena
E- bueno hablemos a lo que viniste ¿no? (sonando irónico como quería estaba irritándolo el rumbo que estaba tomando la situación)
Le- tenemos que cerrar contrato con los japoneses, tienes que ir a desayunar con ellos para que queden los últimos detalles y eso sería todo
E- está bien voy, sería mi última cita de negocios si es que María se casa
Le- ósea que si te vas de México, si se casa… pensé que solo se trataba de una absurda idea
E- sí, ya lo hable con mi padre y pues me encargaré de los negocios en el extranjero
Le- ¿le dijiste a Nicolás el motivo?
E- no, tampoco soy tonto… solo le comente que quiero hacer maestrías fuera de México… no sabe más que lo necesario y bueno ya pongámonos a trabajar que para eso tenemos un sueldo

Restaurant
Mesa 1

Se encontraba Esteban cerrando uno de los contratos más importantes con unos japoneses

E- todo queda listo…
XX- si en efecto (también hablaban español)
E- ¿todo en orden, entonces…?
XX- estoy revisándolo detenidamente antes de firmar
E- tómese su tiempo regreso en un segundo

Mesa 2

M- mi amor que bueno que llegaste
Gerardo- sí, no podía faltar (besándola)

>>>acercándose esteban<<<
“Buenos días”

Ge- Esteban ¿Qué milagro te dejas ver?
E- así son los milagros ¿No? (palmeándose la espalda; sin perder vista de María)
M- Buenos días Esteban (temblándole el cuerpo no sabía porque siempre que lo veía entraba como una fuente eléctrica que corría por su sangre no sabía si era por el coraje que le tenía que sea tan mujeriego o por no poder revelar sus verdaderos sentimientos “No podía ser” estando a unos días de contraer matrimonio el hombre a quien debería amar es Gerardo No
Esteban)
E- buenos días María
M- ¿Qué milagro no estás con una de tus tantas amiguitas…? Error ¡Novias!

>>>>“¿Qué le pasaba por que preguntaba eso?, ¿acaso le importa su vida? ...claro que no ella amaba a Gerardo y estaban a dos semanas de casarse“<<<

E-porque ¡he decidido cambiar de vida! (firme)
M- (riendo) claro si como no, y pretendes que te creamos (con cierta ironía)
E- con permiso, estoy con unos inversionistas tengan un fructuoso día ah y Felicidades por su pronta boda
Ge- buen día esteban

>>>una vez que esteban se había ido<<<

M- que bueno que se fue, no lo soportaba más
Ge-¿por qué te comportaste así? María tú no eres así ¿Qué te pasa…?
M-ni yo misma me reconozco frente a Esteban, solo sé; que no lo soporto, no sé porque, y créeme que me lo he preguntado miles de veces, ni yo misma logro entenderme perdóname

Mesa 1

E- ¿Y, ya lo analizaron?
X- si… y también el contrato está firmado (extendiéndole el documento ya firmado)
E- perfecto (estrechándole la mano uno a uno de los japoneses eran 6)
(María era quien no le quitaba la mirada de encima a Esteban)

Mesa 2
>>>entrándole una llamada a Gerardo<<<

XX- te espero en tu departamento
Ge- no creo poder señor González estoy con mi prometida
XX-¡te espero! y no acepto no por respuesta, y sino abstente a las consecuencias… Tu futura esposa podría enterarse de muchas cosas esta moche
Ge- está bien voy ahora mismo
>>fin de llamada<<

M-mmm ¿Qué paso?
Ge- algo anda mal en la oficina
M- no te preocupes por mí, amor... me regreso a la empresa, luego voy a ultimar detalles de la boda con Daniela y vivían...
Ge- ¿estás segura?
M-si mi amor
Ge-bien, entonces me voy, no quiero que se me haga más tarde
M- ok te cuidas (dándole un besito de piquito) te hablo al rato

Apartamento de Gerardo

Ge-Fabiola (molesto) Fabiola (alzando el tono de su voz)
Fa-mi amor (rodeándolo con sus brazos su cuello)
Ge- ¿Qué te pasa eh? ¿Quieres que nos descubran?
Fa- por supuesto que no, pero moría por estar entre tus brazos, ya quiero que todo esto acabe cuando antes que se llegue el día de la absurda boda para ver la cara de la estúpida de mi prima, cuando se dé cuenta que no te casaras con ella, que solo querías burlarte de ella y dejarla sin nada que no la amas
Ge- me estoy arrepintiendo
Fa- estás jugando, no hablas en serio ¿verdad? (Gritando) Por un demonio ¡Responde!!

Restaurante
Mesa 1

Los japoneses después de firmar el contrato con Esteban lo fueron dejando solo... Solo enfrascado en sus sentimientos y pensamientos tenía que jugar sus últimas cartas

E- porque tuve que encontrarte con él, me lastima verte con él, intentare hasta lo imposible para que esa boda no resulte no quiero arrepentirme el día de mañana lo que pude hacer y no lo hice (mirando la mesa de María observándola sola) hare todo por nuestro amor María ¡Lo juro! El tiempo decidirá

Mesa 2

E- (acercándose) hola María (tomándola de la mano y besándola a la vez que se sentaba)
M- ¿Qué haces tú aquí…? (soltándose) yo no te he invitado a sentarte ¿Qué diablos quieres Esteban?
E- ¿Cómo has estado…?
M- eso es cosa que a ti no te importa… pero ya que lo preguntas, muy feliz me caso en dos Semanas y por obvias razones no te invito ser el padrino ¡Déjame en paz Esteban! (Tomando su bolso y saliendo de ahí)

Estoy enamorado, y desarmado junto a ti
Te amo demasiado no me quiero desistir
Junto a ti pierdo el control
Olvido mi nombre
Olvido todo
Solo sé que existimos tú y yo
Siento que mi vida depende de ti

Parque

M- (caminando de un lugar a otro) ¿Qué me pasa? ... por Dios cada que veo a Esteban me siento así ¿Por qué? ¿Por qué? (furiosa consigo misma… agitada) yo no debería amarlo, no después de todo lo que se dé él ¡No! Yo debería amar al hombre con quien estoy a punto de casarme

>>Entrándole una llamada<<

>>Al Teléfono<<

M-bueno
Servando- hola María, soy Servando (Servando era el abogado de su familia de toda la vida iba abandonar su trabajo y cederle su trabajo a su hijo Luciano)
M- ¿Qué paso Servando?
Servando- tienes que venir urgente al despacho
M- ¿sucedió algo grave?
Servando-no solo que, Adolfo dejo una clausula en su testamento, que tenemos que ver cuando antes
M-¿Que sucede con el testamento de papá?
Servando- es algo que involucrará a Gerardo y a ti

Bufete Maldonado

M- vine lo más rápido posible (entrando)
Servando- siéntate (señalando que tome asiento) Gerardo tiene que firmar este documento ahora mismo (extendiéndole dicho documento)
M- ¿Qué es esto? (empezando a leerlo en voz alta y analizarlo)
Servando- en este documento Adolfo, tu padre deja estipulado que la persona que se case contigo será con separación de bienes y sin algún beneficio que pueda contraer en dicho matrimonio, por si existe algún tipo de divorcio él se ira sin nada que te pertenezca
M- ¿Qué? (molesta) pero esto es absurdo… amo a Gerardo y lo quiero compartir todo con él, absolutamente TODO Gerardo me ama no a mi dinero
Servando- nada de esto se tendría que hacer si fuera Esteban en lugar de Servando
M- dejemos ese tema por la paz
Servando- ¡Esta bien! Bueno volviendo al tema si Gerardo no firma si no lo hace, tú y tu familia lo pierden todo la casa, las empresas absolutamente todo y tendrías que pagar indemnizaciones altas incluyendo a las empresas de Esteban
M- no es posible, todo lo que tenemos es base esfuerzo nuestro esfuerzo papá no pudo hacer esto ¿Por qué?
Servando- todo eso iría a parar a instituciones benéficas y su única preocupación de tu padre es dejarte protegida María Adolfo te amaba igual que Bárbara tu madre
M- a mí eso el dinero no me importa, para mí eso no es indispensable pero no puedo dejar a mi nana y mi tía desamparadas no puedo hacerles esto después de todo lo que ellas han hecho por mi (sentándose) Dios
Servando- lo sé, pero piensa en tu tía Carmela te cuido desde niña; ella es una mujer mayor ya, ¿a dónde iría a parar? María antes de tomar una decisión deberías analizarla detenidamente no te apresures si Gerardo te ama como dice cederá
M- no entiendo la intención de papa
Se- protegerte, esa es la intención de Adolfo… protegerte a ti y a tu familia
M- (suspirando) Protegerme, yo lo puedo hacer sola soy una mujer hecha y derecha (suspiro) voy a llamar a Gerardo

Departamento de Gerardo

Fa- ¿No es cierto, todo lo que acabas de decir? Solo estas confundido, dime que fui yo la escucho mal ¿Qué te sucede Gerardo…? ¿Acaso estás perdiendo la razón? ¡Respondo por un carajo!
Ge- no lo sé, no sé qué me pasa con María ¡Ni yo mismo me entiendo!
Fa- deja de decir sandeces, porque si en verdad llegara a pasar y te enamorarías de María le cuento todo, que te acercaste a ella por interés y la querías dejar sin nada…
Ge- no te atreverías tú estás tan vinculada como yo
Fa- pruébame y veras… no me retes Gerardo puedo hacer que María llegue a odiarte, ay queridito María jamás dudaría de mí en cambio de ti lo dudo (tomo su bolso y salió molesta)

>>> Entrando una llamada<<<

>>> Llamada <<<<

Ge- ahora ¿Qué quieres? (contestando sin revisar)
M- ¿Perdón? Gerardo ¿te sucede algo…? (algo molesta por la forma que le contesto)
Ge- discúlpame, mi amor… he tenido un día difícil
M- dejemos eso para después, tienes que venir urgentemente al despacho de Servando
Ge-¿Ocurre algo?
M- aquí te cuento ¿sí? Pero ven pronto
Ge- salgo para allá, ahora mismo

>>> Fin de Llamada <<<

Bufete Maldonado

Ge- ¿Qué sucede…? (entrando)
Se- siéntate Gerardo (Servando siempre sintió una mala espina con Gerardo pero María cuando hablaban de él era completamente ciega y sorda) bueno si sucede algo… algo que les concierne a los dos como pareja que serán
Ge- ¿por qué esas caras? ¿Es algo grave?
M- papá dejo una clausula en su testamento, que si no firmamos, no podemos casarnos (angustiada no sabría la actitud que tomaría Gerardo) de lo cual no estoy totalmente de acuerdo
Ge- ¿Que de malo ay en eso? (sonriente) yo me caso contigo porque te amo, no por tu dinero eso quiero que lo tengas claro María
M- es algo serio (sacada de onda) y la verdad que desconocía esta cláusula de la cual no estoy de acuerdo
Se- si te casas con María será únicamente con separación de bienes y renunciando a todo los beneficios que obtendrías con esa boda por si en algún momento existiría un divorcio no obtendrás ni una clase de beneficio

>>“Lo que me faltaba para completar mi día, pero tengo que fingir muy bien no me puede delatar no ahora” <<

Ge- yo me enamore de María, no de su dinero (sonriendo y firmando) me enamore de la mujer que eres
M- gracias mi amor (tiernamente y acariciándole la mejía) la verdad es que temía por la reacción que podrías tomar, Gerardo de verdad gracias me acabas de demostrar que me amas

>> Como yo debería amarte <<

Se- eso sería todo
>> Ay Gerardo a ver cuándo te quitarás esa mascara que tienes frente a María a mí no me engañas y pronto tu solito te quitaras la careta que traes encima<<

Casa de Daniela

Vivian- está listo… ¡Al fin terminamos con todo! Y como quisimos
Daniela- solo falta venga María para que todo inicie
Vivian- al fin el día tan esperado por todos, pero que mala onda que Fabiola no haya hecho nada y se lleve crédito con esta despedida de soltera para María te juro que día con día que pasa la soporto menos, ella siempre la envidiado jamás la quiere su hipocresía rebalsa mis limites ojala María se diera cuenta la clase de alimaña que tiene por prima
Da- la cuestión es disfrutar y compartir, todo está listo Vivian se amable sé que no te cae, a mí tampoco pero es la prima de María y ella la quiere y contra eso no podemos competir para María es la hermana que nunca ha tenido
Vi- toda la razón… pero más pronto de lo que te imaginas espero poder desenmascararla

Bufete Maldonado

M- Gracias por todo Servando (abrazándolo y dándole un beso como lo haría con su padre) de verdad que te agradezco todo lo que has hecho por mí y en especial por mi familia no tengo como agradecerte todo
Se- María eres hija de uno de mis mejores amigo y como algún día se lo prometí a tu padre siempre veré por tu felicidad como estoy seguro que Nicolás lo hará Eres el vivo retrato de Arturo y Bárbara ni que decir
M- no sé qué hubiera sido de mí sin ustedes
Se- ¡Ay mi niña! (depositándole un beso en la frente) ten por seguro que siempre estaré y veré por tu felicidad

+A Dos días de la Boda +

Gerardo paso parte del día con María fueron de compras pro las ultimas cosas de su departamento donde vivirían juntos en el centro de la ciudad, abriendo los regalos decorando todo… ya todo estaba listo para su boda “Su boda” que ironía si tenía planeado lo que hace tiempo había decidido lo haría y ya

Ge- ¿nos vamos?
M- no amor, yo voy a casa de Daniela hoy es la despedida de solteras ¿recuerdas? Y no creo verte hasta mañana
Ge- ok, si algo... Bueno diviértete por que luego serás solo mía (besándola) ¡Mía!
M- si señor solo tuya (guiñándole el ojo)

</i> Por La Noche
Casa de Daniela

Llegando Fabiola...

Fa- hola
Vi- hasta que te dignas a venir, oh que amabilidad de tu parte
Fa- hay no estoy para sermones y menos soportarlas a ustedes quitémonos las caretas jamás nos hemos soportado si lo hacemos es por María pero que creen ella nunca las escogería antes que a mí

Llegando María

M- buenas noches
Vivian- María (abrazándola)
Da- bueno en unos segundos empezara el show
M- ¿Qué show? ¿De qué hablan?

Vi- este (señalando hacia la piscina que en medio había un pastel enormemente y salían tres hombres en bóxer)

La decoración era globos, cámaras de humos, y pica pica, velas por todo el camino. Amigas de María de la universidad, su trabajo, hijas de amigos de sus padres todas estaban en Bikini era su última noche de soltera y estaba disfrutando… disfrutando en compañía de todas las personas que quería

M- si Gerardo se enterara me mataría (sonriendo) pero voy a disfrutarla
Vivian- por favor, el seguro sus amigos también le harán una fiesta; es que sí que ni se queje, solo disfruta
M- obviamente, no vine a mirar ¿no? (Sonriendo) Gerardo me ama y confía en mí
Fa- quien te viera (irónica) seriecita en el trabajo
M- el trabajo y la diversión son dos cosas sumamente distintas y en cada uno de ellos disfruto cuando estoy presente (dándose la vuelta y bailando con un stripper) a disfrutar se ha dicho

Entre bailando con Stripper con un grupo musical cantándoles las mujeres gritando tomando Champagne batas tiradas por el suelo copas por uno y otro lado botellas rotas entre bailes y bailes algunas dormidas en las sillas de tomar sol llegaron las 5am ,María y Fabiola Llegaron a su casa había sido un día más que fenomenal

Mansión San Román 2pm

<i>Comedor

Nicolás- ¿estarás mañana en la boda de María?
Alba- que pregunta es esa, Obvio no estará tres horas después sale su vuelo
Ni- perdón hijo por no despedirte, pero sabes es hija de uno de mis mejores amigos... Adolfo, hasta cuando ustedes eran pequeños hicimos planes de casarlos
E- si estaré en la boda, al menos en la ceremonia

>> Quiero cerciorarme por mí si te casas. Será mi último intento… un último intento por defender este amor que me quema el alma<<
Alba- hijo
E- madre solo un rato
Alba- bueno no refuto más
E- hay madre (sonriendo y abrazándola)

Mansión Fernández
Estudio
>>> Al Teléfono <<<

M- quiero que a más tardar en media hora este el Ferrari en la puerta del departamento de mi prometido
X- no se preocupe señorita Fernández
M- avísenme cuando este ahí
X- claro que si señorita
M- gracias
>>> Fin de Llamada <<<

Fa- ¿A qué hora despertaste? (Desde el marco de la puerta)
M- hace como dos horas, son las últimas horas que pasare con ustedes. Estaré fuera tres meses
Fa- bueno si, venia para ir a comer todos fuera ¿Qué te parece? >> ¡Ay primita si supieras lo que te espera!<< (sonriendo)
M- la nana también va
Fa- María es la servidumbre
M- para mí... Es más que eso, ha estado siempre con nosotras, ayudándonos lo hace incondicionalmente
Fa- si no hay de otra, está bien… conste que lo hago por ti he
M- Gracias… Gracias Fabiola sabes de sobra que eres la hermana que jamás tuve

Restaurante X

M- Tía (alzando su copa de vino) quiero agradecerte por todo; haberte hecho cargo de mi desde que mis padres me faltaron, te quiero mucho tía eres como la segunda madre para mí y tu nana eres el ser excepcional que ha estado en cada momento de mi vida aconsejándome incondicionalmente las quiero (abrazando a su tía y su nana)
Ca- Hija tú eres y serás mi niña es increíble que Fabiola te lleve 6 años y seas tú la que se vaya casar no sabes cuánto las adoro (abrazando a su sobrina e hija)
So- Mi pequeña eres como la hija que nunca tuve sabes que nada cambiaría nada porque te tengo junto a mi sin ti yo me moría
Fa- dejémonos de sentimentalismos hemos venido a festejar

María paso una velada hermosa con su familia entre anécdotas, risas, recuerdos… sentía la falta de sus padres hace 14 años que se habían ido y aun le hacían falta pero a cambio de eso la vida la recompensó con miles de personas que la querían sinceramente

>>> Llamada Telefónica <<<

M- ¿bueno? (contestando el móvil)
X- buenas tardes, señorita llamaba para avisarle que el Ferrari está en la puerta del departamento de su prometido
M- oh muchas gracias por todo
X- estamos a su disposición señorita Fernández, su padre fue un excelente amigo del dueño
M- gracias por todo una vez más
X- cuando guste señorita

>>> Fin de Llamada<<<

Mansión San Román

Habitación de Esteban

E- unas horas que son decisivas tanto para ti como para mí, yo se María que Gerardo te engaña lo sé y hare hasta lo último que tenga que hacer porque no te cases, solo en tus manos esta nuestro destino en tus manos (observando una foto de María y él cuando eran unos niños)
Rebeca- ¿Qué hace joven? (observando empacar sus últimas cosas)
E- ya regreso rebeca (saliendo) termina de empacar mis cosas ¡por favor!

Esteban bajaba las escaleras a grandes zancadas tenía que disipar la duda que lo estaba carcomiendo hace apenas unos días

Desde las Escaleras

Alba- hijo ¿A dónde vas?
E- ya regreso madre, no te preocupes (dándole un beso)

Mansión Fernández

M- ¿a dónde fue Fabiola?
Carmela- dijo que con unos amigos

Entrando una llamada...

M- amor
Ge- gracias por el regalo amor, lo acabo de ver
M- ¿te gusto?
Ge- me encanto
M- al fin mañana seremos Marido y mujer
Ge- si amor
M- descansa bien
Ge- no te preocupes, todo estará perfecto
M- bueno amor te dejo, tengo aun cosas que hacer mañana salimos a nuestra luna de miel

Departamento de Gerardo

Fa- hola amor (besándolo) listo para tu boda
Ge- te esperaba (haciéndola que pase)
Fa- pobre mi primita (riendo) se llevara mañana la sorpresa de su vida
Ge- no hablemos de ella (con remordimiento)
Fa- esta es tu despedida de soltero

[/IMG]

Ge- mejor despedida no podría obtener (besándola)

Mansión Fernández

sala

M- (observando el cuadro de sus padres) mañana es el gran día papá, mamá y no saben la falta que me hacen
Carmela- hija
M- tía (abrazándola) desearía que en este día mis padres me acompañaran
Socorro- (entrando a la sala) y lo estarán, mi niña
M- bueno nada de lágrimas (limpiándose las lágrimas que ya había derramado, obligándose a no llorar… No entendía porque estaba tan sentimental)
Socorro- esto (dándole un collar de perlas) me lo dio tu madre al fallecer me dijo que te lo de, el día que te cases con Esteban (suspirando) pero visto que ese momento no llegará creo que no te lo puedo dar en mejor momento
M- gracias nana (abrazándola y observando el collar como un preciado tesoro) y por favor no me lo menciones ¡se los suplico a las dos!

Departamento de Gerardo

Afuera de su departamento se veía a Gerardo salir con una mujer abrazados y besándose al minuto esa mujer se marchó en su carro Esteban no había logrado identificarla pero se le hacía conocida pero ¿Quién era??? ¿Quién?

E- (volteándolo de un puñete) así que era verdad ¡Imbécil!
Ge- ¿Qué te pasa idiota? (empujándolo)
E- ¿Cómo puedes hacer esto? Después que María estuvo a punto de renunciar a todo por ti ¡Eres un patán!
Ge- eso a ti no te importa (empujándolo) y tú no me vengas a dar clases de moralidad que no eres mejor que yo San Román… No me digas que sigues ardido porque María nunca se dio cuenta que si te metiste con su amiga fue por darles celos (ríe irónico) me encargue de alejarla de ti y jamás será tuya
E- si me importa (dándole un izquierdaso en la mandíbula) pero esto no se queda así, María se va enterar hare todo lo que este en mis manos para que ella sea feliz aunque yo salga perdiendo ¡Pedazo de idiota! (dejándolo tirado en el piso)

Mansión Fernández

M- Fabiola vino muy feliz ¿no?
Socorro- de donde vendrá será cierto que fue con sus amiguitos
M-Nana por favor no empieces, Bueno me voy a dormir ve a dormir mañana será un gran día (sonriendo)
Socorro- hasta mañana mi niña (dándole un beso en la frente)

>>>tocando el timbre<<<

M- ¿tu? ¿Qué haces tú aquí?
E- mira esto (enseñándole una foto que tenía en su celular)
M- (ríe irónicamente) y piensas que voy a creerte, bien pudo ser un foto montaje, por Dios deja ya de hacer todo porque no me case con Gerardo ya basta Esteban que aún no te ha quedado claro que te quiero lejos de mi vida ¡Te odio! No tienes ni la mínima idea de cuanto
E- es verdad, vine a advertirte con el patán que te casarías allá tú si lo haces ¡Buenas noches! María ojala cuando te des cuenta no sea demasiado tarde
(Saliendo de la mansión Fernández)

Día Siguiente

Habitación de María

M- hoy es el gran día (con una sonrisa resplandeciente)
Socorro- mi niña (entrando con la maquillista)
Carmela- que bella estas mi vida (besándose la frente)
M- tía ayúdame a colocarme el collar de mama

Con un peinado perfecto, el vestido ceñido a su figura, maquillada excelente era la boda perfecta la boda de ensueño... Estaba realmente feliz pero había algo en su interior que le gritaba que no lo haga

Departamento de Gerardo

Se veía a Gerardo con unas maletas escribiendo una nota...

Ge- María perdóname, perdóname por irme así aquí te dejo las llaves de tu departamento, tu carro, todo te enamore con engaños solo quería tu dinero...pero es un precio muy alto para perder mi libertad no puedo casarme contigo porque no quiero hacerte sufrir después de todo lo buena que has sido conmigo y por ti cambie y soy ahora mejor persona me enamore de ti, perdóname te amo y por eso entendí que debo dejarte ir

>>>Flash back<<<

M- quiero que aquí frente a Dios, me jures que me amas, porque tengo miedo que todo esto sea un sueño, tengo miedo de perderte mi amor (tomándole la mano)
Ge- te amo (besándola)
M- sé que mi corazón no me engaña, ahora estoy completamente segura que tú eres el hombre de mi vida con quien quiero permanecer el resto de mis días

Fin Flash Back

Ge- no puedo hacerte esto María perdóname (tomando un taxi con unas maletas)

Iglesia

Carmela- estoy tan dichosa por mi sobrina
Fa- ya mama, el novio aun ni llega
So- ¡Cállate! ... No seas ave de mal agüero

Llegando María en brazo de Nicolás (aun en el carro)...

“llego la novia” (aplausos)
M- (nerviosa) no veo a Gerardo, ¿ya estará aquí?
Nicolás- no te preocupes estará adentro
Vivian- (acercándose) María te ves hermosa
Daniela- espectacular eres la novia más hermosa del mundo ahorita nos tomamos miles de fotos
M- ¿ya llego Gerardo?
Vivian- no aun no
Nicolás- demos una vuelta mientras le damos tiempo que llegue
M- ahorita regresamos
Vivian- hay que mala onda que María llegue antes que Gerardo
Daniela- de Gerardo se puede esperar cualquier cosa (despectivamente)
Vi-¿por qué dices eso? (dudativa)

Da- no me hagas caso

Por otro lado

Fa- porque demonios no me contestas (al móvil) más te vale me contestes eh

Aeropuerto

Sentado en su silla tomando el móvil a la vez que sonaba

Ge- ya estoy saliendo
X- está muy grave, inmediatamente te vienes a la clínica
Ge- si voy, mantenme al tanto por favor

>>>Esteban se dirigía a la iglesia así que huiste gran cobarde, más fácil se te fue plantar a María en la iglesia tras a verlo visto abordar en el avión<<<

Iglesia

>>>Justo en el momento que María estaría por entrar<<<

E- María ven aquí (tomándola del brazo casi obligándola air con el)
Ma- déjame ¿Qué quieres?
E- Gerardo nunca vendrá
Like
Share

ligiazepeda
ligiazepeda

April 30th, 2014, 1:29 am #2

Amiga te eh buscado en twitter y no te encuentro me podes enviar un twees para saber que eres vos plis be sitos desde NICARAGUA
Share