sabeis se hay algun video de como se enteraron esteban y maria de que fabiola es la asesin

sabeis se hay algun video de como se enteraron esteban y maria de que fabiola es la asesin

vity
vity

September 19th, 2007, 8:17 am #1

a quien se lo dijo como se enteraron ?????????? hay ese video ????????????donde esta????????????sos sos sos jejejejej un beso
Share

CriS
CriS

September 19th, 2007, 9:05 am #2

NT SINO ESTA EN ESE ES EN EL ANTERIOR Y YO NO LO TENGO! TE PUEDO CONTAR...
Share

EstherMariera
EstherMariera

September 19th, 2007, 11:28 am #3

es que estoy perdida con algunas escenas de la novela. Leonel estaba en aruba como en la primera explico cuando esteban estaba preso en aruba leonel se quedo con el y se entero del asesino ademas maria llego corriendo con el video cuando lo iban a ejecutar. como fue ahora si leonel por lo que he visto se entero en mejico. como fue que esteban salio de la carcel dieron la escena donde maria llega corriendo con los hijos a salvarlo. tengo muchas dudas podrias aclarar las que puedas. gracias.
Share

vity
vity

September 19th, 2007, 1:28 pm #4

NT SINO ESTA EN ESE ES EN EL ANTERIOR Y YO NO LO TENGO! TE PUEDO CONTAR...
me baje los que pusistes pero salen cuando ya saben que es fabiola la asesina, no como se enteraron ellos quien se lo dijo ,como sale esteban de la carcel me falta eso ejejejje gracias un besito
Share

CriS
CriS

September 19th, 2007, 3:22 pm #5

NT
Share

vity
vity

September 19th, 2007, 7:17 pm #6

nt
Share

BLACK BLADER
BLACK BLADER

September 21st, 2007, 6:06 pm #7

es que estoy perdida con algunas escenas de la novela. Leonel estaba en aruba como en la primera explico cuando esteban estaba preso en aruba leonel se quedo con el y se entero del asesino ademas maria llego corriendo con el video cuando lo iban a ejecutar. como fue ahora si leonel por lo que he visto se entero en mejico. como fue que esteban salio de la carcel dieron la escena donde maria llega corriendo con los hijos a salvarlo. tengo muchas dudas podrias aclarar las que puedas. gracias.
SI HABLAMOS DE LA ULTIMA VERSION, LEONEL SE ENTERO CASI
AL ULTIMO, LUEGO DE IRLES A RECLAMAR A BRUNO Y FABIOLA.
ESTO FUE POR BOCA DE ESTEBAN Y MARIA...
SOBRE LA SALIDA DE ESTEBAN; MARIA LLEGA CON EL VIDEO,
Y EL JUEZ LES DICE A ELLA Y SUS HIJOS QUE SE TOMARIA
UN TIEMPO EN VERLO. ESCENAS DESPUES, EL JUEZ CONFIRMA QUE
ESTEBAN NO ES EL ASESINO.
EN LA PRIMER VERSION EL PUBLICO YA SABIA QUE EL ASESINO
ERA DEMETRIO; EN LA SEGUNDA VERSION, TODAVIA NO.
Share

loredana
loredana

September 22nd, 2007, 3:24 pm #8

nt
mama vitrega este cea mai buna telenovela din toate timpurile din toata lumea cu cei mai buni actori.CEL MAI MULT IMI PLACE DE VICTORIA RUFFO SI DE CESAR EVORA IN SCENELE IN CARE SE SARUTA CEA MAI TARE TELENOVELA DIN LUME TE IUBESC DIN TOATA INIMA VICTORIA TE IUBESC TE IUBESC CEA MAI BUNA ACTRITA.TEEEEEEEEE IIUBEEEESSSCCCCCCC
Share